Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

+13
MiGuEl
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
Zupermanxx - RAFA
Michi
Miguel-Trankos
Chanwito
lazaro
paco enlaze
Marta
Rodrigo
Helsinki - Chema
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty mraton

Mensaje  quique Dom Ago 22, 2010 12:13 pm

muchas gracias por la traduccion.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Maraton del Sella

Mensaje  lazaro Dom Ago 22, 2010 1:01 pm

Biquila y Valentin, gracias por toda la información que estais proporcionando y que me hacen ver que sigo siendo un poco salvaje en los entrenamientos pirat .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  LuigiDS Mar Ago 24, 2010 9:46 pm

Donde puede inscribirse uno, no encuentro mucha informacion sobre esta prueba y tratandose de una maraton en Asturias seria interesante participar.
LuigiDS
LuigiDS

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 13/06/2009

http://www.vespaclubasturias.com

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty No estan abiertas

Mensaje  Chanwito Jue Ago 26, 2010 12:08 am

LuigiDS escribió:Donde puede inscribirse uno, no encuentro mucha informacion sobre esta prueba y tratandose de una maraton en Asturias seria interesante participar.

No estan abiertas las inscripciones LuigiDS
Esta aprobada en el calendario de 2010-2011 por la Federación Asturiana de Atletismo, nos cuenta Belen del Club ADAR que se celebrará si no hay novedad. No estaría mal que nuestros amigos de ADAR nos mantuvieran informados en este mismo foro ¿no?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  valentin Dom Ago 29, 2010 8:36 pm

No se que pasa con este maraton,pero estamos a 2 meses de celebrarse y no hay apenas informacion y tampoco se anuncia al publico.
Si esta gente sigue asi,va a ver muy poca participacion o van a tener que dejarla para el año que viene.
Nosotros nos enteramos por el foro de la poca informacion que hay.Deberian de empezar ya a darse a conocer al resto de los mortales.
El año que viene esta carrera va a ser mi objetivo principal y quiero que este año que la organizan por primera vez,quede un buen sabor de boca para que la gente repita y vayan muchos corredores.
Les deseo mucha suerte para este año.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty SUSPENDIDA MARATÓN DEL SELLA

Mensaje  Chanwito Lun Sep 13, 2010 2:50 pm

Os copio urgentemente el correo que me envía ADAR:

Os agradezco mucho vuestros buenos comentarios y la participación que siempre demostrais en nuestras pruebas.Me pediais que os tuviese informados respecto a la maratón del Sella y lo voy a hacer,por favor notificalo si puedes a los de correr asturias .Acabo de mandar un escrito a la federación de atletismo (Que te adjuntare) a la vista del calendario mas o menos definitivo que me han remitido donde se observa una saturación de pruebas ,con lo que con gran pena por nuestra parte he solicitado la anulación de la maratón.No podemos organizar una carrera de esa envergadura rodeada de otras de distancias considerables que deberian estar mas espaciadas,con lo cual no es bueno ni para los organizadores ni para los corredores ya sería restar participación a todas y consideramos que es bueno que tengais una oferta variada de pruebas donde participar, pero no amontonadas.De momento la próxima prueba de a.d.a.r. es la SAN SILVESTRE RIOSELLANA el 31-12-2010. Gracias por todo,perdonar las molestias y creo que aun estais a tiempo de preparar otra.
Un saludo Belén



CARTA A LA FEDERACIÓN
Debido a la saturación de pruebas durante el mes de noviembre, la mayoria de ellas con bastante recorrido y considerando que no sería nada beneficioso ni para organizadores ni para participantes, solicito de la federación la anulación de la Maratón clasica del Sella y esperamos por lo menos beneficiar así a las prueba anterior y posterior. En un futuro se estudiara una nueva fecha u otra prueba.
Gracias por todo un saludo.
Belén, a.d.a.r.



Última edición por Chanwito el Lun Sep 13, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Sep 13, 2010 4:46 pm

Una pena. Espero estar todavia a tiemp d inscribirme en la d san sebastian esta misma noche lo mirare. Realment me duele k mi primera maraton no sea en asturias pero k le vams a hacer.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 13, 2010 10:48 pm

Vaya chasco! Mad Nun se, pero a mi parezme que tien que haber otres razones porque si non...El que quiera correr esta marathon ya estudiaria cual correr y cual non como pasa en otros llaos...equi munchos corremos la de la Reconquista y llueu la Maranalón y el que nun lo ve asina descansa la selmana anantes... agora a ver cual corro...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  avelino Mar Sep 14, 2010 8:04 am

Helsinki - Chema escribió:Vaya chasco! Mad Nun se, pero a mi parezme que tien que haber otres razones porque si non...El que quiera correr esta marathon ya estudiaria cual correr y cual non como pasa en otros llaos...equi munchos corremos la de la Reconquista y llueu la Maranalón y el que nun lo ve asina descansa la selmana anantes... agora a ver cual corro...

Anímate y ven a la de los Lagos, ya que me envizcaste tu en ella no estaría más que la hicieramos el mismo año los dos. Yo ya estoy inscrito.

Un saludo
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 14, 2010 8:59 pm

avelino escribió:
Helsinki - Chema escribió:Vaya chasco! Mad Nun se, pero a mi parezme que tien que haber otres razones porque si non...El que quiera correr esta marathon ya estudiaria cual correr y cual non como pasa en otros llaos...equi munchos corremos la de la Reconquista y llueu la Maranalón y el que nun lo ve asina descansa la selmana anantes... agora a ver cual corro...

Anímate y ven a la de los Lagos, ya que me envizcaste tu en ella no estaría más que la hicieramos el mismo año los dos. Yo ya estoy inscrito.

Un saludo
Que tal Avelino! Ya me prestaría correr a la vera tuya,pero el enano me quita tiempu pa preparar la montaña(y yo encantau...) que tengas muncha suerte aunque nun la necesites porque de xuru que vas superpreparau! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 16, 2010 9:00 pm

Una pena lo del Sella... en fin, parecia predecible ya que no se movia nada...en fin, seguramente si lo tienen en mente, lo intentaran mas adelante y nosotros los corredores lo esperaremos con ansias....

Chema, anima a Bilbao conmigo... pasaremos un finde de parejitas,jejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Marathon del Sella (14 Payares-Noviembre 2010) - SUSPENDIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.