Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

+18
pulasky3
Pulasky21 (Chus)
Marta
Alia
palanquinos
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
paco cincor
valentin
Pelaez
Pata Liebre
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Elsa
Miguel-Trankos
tramoxago
Chanwito
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Alia Sáb Jul 24, 2010 4:12 pm

Tendrían que aprender algunos organizadores de carreras como se hacen las cosas cuando se quieren hacer bien
MATRÍCULA DE HONOR

si me quedaba alguna duda de seguir corriendo o no, acabásteis entre todos con ellas, hasta me estoy planteando dejar el tabaco ( y si cuela, cuela) en serio chic@s, hacerme callar a mi es mas difícil que a Pulasky21 y.......sin palabras me quedé, creo que es de las pocas veces en las que llegas a donde no conoces a nadie y cuando te vas la sensación es de conocerlos de toda la vida, eso no me pasó ni en las bodas con unos cuantos vinos de mas, hicisteis algún cursillo o algo?
Está claro que con una dosis de buen ambiente, unas risas, una comida que...enhorabuena a los cocineros (de la santiaguina, me pasais la receta porfi?), cualquier día mediocre puede convertirse en uno perfecto.

La parte mala.....menuda sudada!! creo que el ratín que estuve en la playa en 50m la redonda no se acercaban ni las pulgas

Elsaaaa, suerte mañana que yo sólo alcalzaré a verte el trasero, y eso, si me pongo las gafas...

GRACIAS A TODOS-AS
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Jul 24, 2010 11:10 pm

Chanwas: GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Hoy disteis una lección de cómo hacernos durante un buen rato felices con el pretexto de una simple rodada. De verdad, como anfitriones sois insuperables desde el principio hasta el final. Eso sí, que quede claro que os pasásteis tres pueblos (Endasa, Laviana y Zeluan) y alguno más.

Para aquellos que no pudieron estar hay que decir que ya antes de llegar al punto de encuentro nuestros queridos amigos los Chanwas ya se habían molestado en ir colocando estratégicamente carteles por la carretera para que nadie se pudiera perder.

Tras conocer a un buen puñado de forer@s más (no a todos porque éramos muchos) iniciamos la rodada en ambiente de excelente cordialidad, buen tiempo para correr (para algunos algo caluroso) y en la compañía inasequible al desaliento de nuestros fotógrafos de guardia, que dieron fe y participaron de este extraordinario encuentro: muchas gracias también a ellos por el esfuerzo.

Tras un recorrido de lo más paisajístico llega como en las grandes citas el esperado avituallamiento líquido a mitad de carrera. De ahí hasta el final, unos buenos repechos, que sirvieron para subir las pulsaciones para acabar con una llegada viva donde Trankos demostró la buena forma en que se encuentra para afrontar con garantías su próxima cita internacional.

Al final, buenas sensaciones de todo el mundo y espicha por todo lo alto. Lamentablemente me tuve que ir cuando se iba a iniciar la pitanza con un par de pinchos en la boca y 3 culinos de Trabanco. Lo que vino después ya lo contarán los que tuvieron la suerte de quedarse.

Solo un pero me queda. Esto lo tendríamos que haber hecho a escote pericote, y lo digo por lo siguiente. En esta rodada los Chanwas se gastaron un montón de pasta. El problema llega cuando se quiera organizar en otras zonas. Imaginemos que entre 3 ó 4 organicemos una rodada en Llanera (que podría ser la próxima) con los mismos "servicios" que hoy, y que con el exitazo de hoy se nos presenten 60 ó 70 foreros....¿lo pilláis? Esto se habría solucionado pagando los gastos a medias porque, amigos Chanwas, bastante habíais hecho ya con haberlo organizadode la manera en que lo hicísteis para encima tener que hacer ese desembolso. No creo que nadie de los que fuimos de fuera se esperara la que nos teníais preparada.

Repito, muchas gracias por habernos hecho felices.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Jul 24, 2010 11:39 pm

Ya ta too dicho pero nun quiero dexar de repetir lo más importante: GRACIES CHANWAS!!!!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Ay va eso……

Mensaje  GUTI Dom Jul 25, 2010 3:10 pm

Durante la mañana del sábado 24 de julio la Agencia Internacional de Certificaciones valido y concedió, por primera vez en su ya larga y dilatada historia, la certificación ISO 9009/24072010 a un grupo lúdico-deportivo-culinario. Este grupo no es otro que los Chanwas-ENLAZE y la concesión viene motivada sobre maner por los entrenamientos de alta calidad Q1, Q2 y Q3 que estos esforzados realizan de una forma inhumana cada día. Para tan exclusiva concesión, la mencionada Agencia hizo, no obstante, varias e inexcusables exigencias.
1ª- El “rebaño” debería de ser conducido, durante la rodada, por una persona diestra en estas lides y se opto por Agustín, presidente de la firma exponsorizadora, el cual sobre su bicicleta es capaz, de dar pedales, dirigir el tráfico, guiar al grupo y hacer fotografías, en resumen un hombre multiusos sin igual.
2ª- Otra exigencia fue la presencia de responsables e integrantes de otras asociaciones deportivas que diesen fe de lo acontecido. Aquí aparecen Celso de Llanera, que al igual que él anterior bici al hombro y cámara en mano y auxiliado en cola del pelotón por Arturo, dejo constancia del grandísimo, que digo grandísimo, “extenuante sacrificio” que los esforzados corricolaris tuvieron que hacer para completar el durísimo recorrido.
3ª Un punto mas de las exijencias, fue que en todo momento las fuerzas del orden velasen por la seguridad del grupo. Esta parte sufrió un contratiempo, ya que tuvieron que dejarnos, muy a su pesar, “huérfanos” de su protección para crujirse a unos probes que andaben a la xorra.
Pero vamos a la parte meramente deportiva, donde destaca el perfecto, estudiado y turístico recorrido, diseñado por el director técnico de los Chanwas Mr. Chanwito y avalado por el padre del evento, que no es otro que El Exmo Sr. D. Paco de Llodero y Cabeza de Laviana, Duque de Zeluán y Conde de las Aceñas. Por cierto, padre soltero, para los mal pensados. La salida, precedida de las consiguientes fotografías de rigor, fue alterada, en espera de la llegada de algunos miembro@s que sabe Dios porque se retrasaron, aunque la disculpa fue la de rigor, por lo tanto no profundizaremos mas en ello. Pero sigamos, aquí entra Chus jefe de la logística, con vehículo de apoyo, set de avituallamiento, parada para hidratación y que mas decir. Asi corre cualquiera y se pasa con nota la Q1.
Lo de la Q2, para enmarcar. Cruz, con una maestría que ya la quisiera par sí algún melandro de estos que se llaman a si mismo gestores, en cinco minutos colocó, distribuyó y organizó una fartura digna de los mas altos dignatarios, perdón quise decir fartones a sueldo. Sidra por riba y por bajo, cervezona, vino, tortillas, embutidos, croquetas, quesos, empanades, cafés (en sus variedades, de manchao, con gotes y con muches mas gotes), tartas, bobones, etc., etc. Yo personalmente creo que esta es la parte por la que se concedió realmente la certificación, con calificación ” Cum lauden” , versión culinaria al mitin atlético.
Una única objeción hecha por la agencia de calidad par otras ediciones es que hay que tarar (para los mal pensados, pesar) antes del inicio a los participantes y volverlos meter en bascula al finalizar, todo ello con el fin de calcular el rendimiento antropométrico-estomacal a que se somete el cuerpo tras una ingesta de este tipo y de esta forma mandar a paseo a los que se farten a muerte.
La Q3, ya fue solo para los elegidos, entendiendo por estos los que lo aguanten todo lo que les echen y todavía les queda un poco mas y que no hay manera de echaros pa casa.
Finalmente, destacar la participación de una promesa del atletismo internacional como es D. Jesús Díaz Valdés, que haciendo un gran sacrificio se contuvo en el seno del grupo y solamente dio espectáculo en el tramo final dejando que otra “promesa”, como es Trankos, aunque creo que este es aun cadete de 2º año, entrase primero en la explanada de Laviana, dando así fin a una mañana memorable para el deporte popular.
¡¡FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y DE MANERA ESPECIAL ENLAZE!!
Perdón por el rollo, pero para mí fue un placer el día de ayer.
Un saludo a todos.

GUTI

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Dom Jul 25, 2010 4:12 pm

Guti maquina ahora si que lleve una sorpresa te hacabo de leer en el foro chanwas y me apareces aqui pues lo mismo Guti yes un fenomeno y ya que no pusiste avatar te voy poner unos dias en el mio pa quien no te conozca de este foro,y para los demas que ayer fuisteis hasta Laviana de Gozon gracias a todos de verdad tenia miedo que nos salieda algo mal pero creo que fue un buen dia los Chanwas enbloque pocos nos fallaron y los que fallaron tenian buena escusa,y los amigos de Enlaze nos dieron su gran apollo en varios temas y del foro que vos voy a decir gracias amigos espero y veo que lo pasasteis bien. cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  palanquinos Dom Jul 25, 2010 9:37 pm

Que envidia mejor me habia quedado aquí que no ir a ponferrada, desastre total, ahora pongo crónica de la carrera en su post correspondiente, pero mejor me hubiese quedado con vosotr@s, la próxima no me la pierdo.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  valentin Lun Jul 26, 2010 6:25 am

Simplemente decir INSUPERABLE.
Esta todo dicho.
A sido la madre de todas las rodadas. Falto alguno pero para la proxima seguro que no faltan.
¿que os parece el 14 de agosto para hacer otra?
Esta vez salimos de la morgal.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  tramoxago Lun Jul 26, 2010 7:02 am

Así es Valentín, las cosas en caliente. Si no hay novedad y las lesiones me respetan cuenta conmigo para la próxima rodada que se haga. Sobre la del sabado pasado, daros las gracias a todos los que participasteis, sin vosotros se hubiese quedado en un simple rodaje chanwa. Damos las gracias a todos los Chanwas que vinieron,faltaban muy pocos y los pocos que faltaban tenian falta justificada. Dar las gracias a las mujeres de los chanwas, que aunque algún chanwa se empeñaba en decir que lo había cocinado él, se descubrió que el de cocinar, na de na, pero bueno la intención es lo que cuenta. A la gente de ENLAZE por dejarnos el chiringuito y mantenernos el local con el refrigerio justo para que la sidra estuviese bien buena, en concreto a Mari Cruz, Javi, Chus ( que nos hizo un avituallamiento digno de algunas de las mejores carreras populares) y a Agustín ( mi hermano ) por si alguien aun no nos había sacado el parecido físico, que fue capaz de sacarnos 415 fotos, pararnos el tráfico en algún momento determinado,y hacer casi de guía. También a Celso y a los demás que fueron en bici ( de los que no se el nombre ) que daban un ambiente un poco mas ...... al asunto. Tb gracias en especial a Chanwito y a Paco, sin los cuales la cosa se hubiese quedado en una gran idea, pero no hubiese llegado a cuajar, pues ellos fueron los que le dieron ese empujoncito que hace que las cosas salgan para alante. Bueno no doy mas la brasa y lo dicho, gracias a todos y cada uno de los que participasteis.

P.D. Incluso la gente del pueblo quedo contenta y decía que eso que habia que hacerlo mas veces, e incluso una carrera. Luego son los mismos que cuando nos ven corriendo por el invierno granizando, dicen " Tais Chiflaos "
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Felicidades a tod@s

Mensaje  Chanwito Lun Jul 26, 2010 8:43 am

Somos una gente sorprendente. No tenía pensado decir casi nada mas que felicitarnos pero voy a deciros la verdad: mas de la mitad de las cosas que pasaron el sábado en Xagó yo no estaba al corriente. Iba de sorpresa en sorpresa como un bobo. Mi tarea fue animar el tema en Internet y apuntar el jueves lo que íbamos a subir de comida. Al llegar ya empecé a ver mucha gente por allí que madrugó y el resto del día de sorpresa en sorpresa:
* Flipando al ver que había gente que iba a quedarse en el local a preparar mientras corríamos (Eloina, Cruz y Javi, Marta, gracias...)
* 2 y a veces 3 fotógrafos disparando sin parar hasta desde la bicicleta (Celso, Juan, Agustín, gracias...)
* Lo del avituallamiento no se cómo contarlo: profesional, en un sitio estupendo, sorprendente (gracias Chus, aunque te faltó Reflex je, je)
* La gente que participó: esperándonos, haciéndonos fotos en la mitad, charlando.. (gracias a tod@s los runners)
* La comida, que supuestamente controlaba yo, funcionó sola: abundante, con postres cafés licores...
* La poscomida desde que Paco se puso en posición escanciado...

Osea la buena nota del asunto hay que repartirla un poco entre todos. Creo de verdad que estas cosas no funcionan por los "servicios" que se prestan sino por la gente que se junta y que multiplica la idea inicial. El año próximo volveremos pero mientras GRACIAS POR ESTE DÍA GUAPO a todos y de una forma especial a Paco-Enlaze y a Juan (Tramoxagó).

PD: El próximo 14 de agosto espero estar en Vilagarcía de Arousa reponiéndome de los excesos de sidra con un poco de Alvariño (Javi, traeré para avituallamientos).
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Lun Jul 26, 2010 1:59 pm

valentin escribió:Simplemente decir INSUPERABLE.
Esta todo dicho.
A sido la madre de todas las rodadas. Falto alguno pero para la proxima seguro que no faltan.
¿que os parece el 14 de agosto para hacer otra?
Esta vez salimos de la morgal.
Si hay que ir se va Wink el dia que quieras Valentin yo siempre que pueda estare.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  pulasky3 Lun Jul 26, 2010 9:21 pm

Hola a todos.
Uno más que se quiere sumar a los agradecimientos. Ha sido un placer y un privilegio poder participar en esta primera rodada de Xagó. Entre los Chanwas y la asociación Enlaze habéis cuidado hasta el último detalle para conseguir un día genial y de buen ambiente. El recorrido que hicimos es muy bonito viendo el mar y si encima se realiza entre risas y tertulias pues mejor que mejor. La espicha fue todo un despliegue, y sobre todo compartirla con todos vosotros.
Lo dicho, muhcas gracias a todos por el buen trato recibido.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  CARO Lun Jul 26, 2010 11:06 pm

No se que decir realmente fue un DIA INOLVIDABLE.
Muchas gracias a mis compañeros Chamwas que corrieron con el "peso" de la organizacion y a todos los foreros que compatieron este dia con nosotros y como no a TODA la parroquia de LAVIANA y a la asociación ENLAZE.

Nos vemos en 2011

PD: 1) Celso ¿no se pueden bajar tus fotos??
2) Valentin cuenta conmigo para el 14 de agosto o para cuando sea
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  valentin Mar Jul 27, 2010 4:17 am

Bueno, ayer no escribi mucho porque no tenia tiempo,pero hoy si.
Lo primero dar gracias a los chanwas por todo y por el dia tan maravilloso que pasamos y a las mujeres de los chanwas por la preparacion de todo. GRACIAS A TODOS.
La rodada con todos los compañeros fue de cine. El paisaje,el circuito,el avituallamiento y sobre todo el compañerismo y el ambiente forero.
El fin de fiesta con el pincheo y el sidreo fue de lo mas completo y muy reconstituyente.
Va a ser muy dificil superarlo.
Haber como organizo lo del 14 y si me hechan una ayudita Michi y los galgalugones, los del Llanera(celso y compañia),paco cincor y Saltapraos y podemos hacer algo parecido.
Yo ese dia trabajo por la tarde,pero me da tiempo a todo.
Estar atentos.


Última edición por valentin el Miér Jul 28, 2010 9:53 am, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Alia Mar Jul 27, 2010 9:24 am

Ya está todo dicho, la próxima llevamos a los chanwas a Ponferrada, ( por aquello de que vayan aprendiendo algunos...) pero chicos, si se vuelve a hacer algo parecido.....A ESCOTE, caramba!!!
Habrá que ir haciendo bote para la próxima
Y si en alguna necesitais ayuda, a pedir...
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Jul 27, 2010 3:58 pm

La verdad que dais una envidia... Y yo de traje y corbata a 40ºC, de boda en Cartagena, casi na...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Dos cosas de futuro

Mensaje  Chanwito Mar Jul 27, 2010 3:59 pm

Una vez pasada la experiencia del sábado (gracias, gracias, gracias...) se me ocurren un par de cosas de futuro:
a/ En verano o en otros tiempos de descanso (¿en navidad?) apetecen cosas de este tipo: rodajes en grupo entretenidos o carrerinas populares con baile o playa o fiesta completa (como en Castropol para el 15 de agosto). A mí por lo menos me apetece más este ambiente que una media maratón con mucha competencia y eso... Ya está la mecha puesta pero se puede repetir cuándo queráis en Avilés o en cualquier sitio... (creo que ya tiene algo Valentín por ahí para el 14)
b/ En Xagó para el próximo año hay una posibilidad real de hacer una carrera popular en torno a las fiestas del Carmen. Podría ser hasta el mismo día de la fiesta-baile que se hace de noche y entonces sería un día muy completo... Es pronto para pensar en eso pero es verdad que carrera no es lo mismo que rodada ¿no?

Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Blueberry Vie Jul 30, 2010 10:44 am

Aprovecho a la vez para subir Foto Avatar.......

Después de una semana complicada (con Prueba de Esfuerzo incluida en el Centro Municipal del Coto de Gijón) me paso finalmente por aquí para agradecer a todos el huequín que me hicistéis el sábado para poder participar e ir conociéndos un poco. A Paco por ese circuito en parte conocido pero sin recorrer.....a todos los que lo han organizado (thks Chanwas) tan desinteresadamente y tan estupendamente (pa otra vez tenemos que colaborar más nosotros!!)...a Javierón, que por fin lo he conocido por mucho que me hubiese hablado Isa de él, y a los Pulaski por contar conmigo. Estuvo per guapo, la verdad.....tanto el día como la compañía, sobre todo para alguien como yo que lo de hacer algo los sábados está comlicado por trabajo.

Un saludo a todo el foro......que siga el buen ánimo Smile

Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 4 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.