Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

+18
pulasky3
Pulasky21 (Chus)
Marta
Alia
palanquinos
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
paco cincor
valentin
Pelaez
Pata Liebre
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Elsa
Miguel-Trankos
tramoxago
Chanwito
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jul 20, 2010 10:56 pm

A ver chavales,nun se del todo como llegar...esto ye en dirección al poligono de Maqua no? Ta más palla o más paca? Gracies
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  tramoxago Miér Jul 21, 2010 7:44 am

Si sabes llegar hasta el poligono de Maqua, es muy sencillo. Para esto tienes que desviarte un pelin antes. Coges y en la rotonda que tira para Luanco, tu te metes dirección (San Juan de Nieva, Playa Xago, o Poligono de Maqua). Entras en una carretera de doble carril de subida y bajada, llegas a otra rotonda en la que se acaba el doble carril y sigues defrente. Vas circulando paralelo a la ria y a las obras nuevas del puerto, hasta que llegas a la factoría de Alcoa. Pasas la entrada de la portería a la fabricay continuas como unos escasos 100m, a la derecha tienes un desvio para el poblado te metes por ahí todo para arriba, hasta que llegues a la iglesia( serán 500m.) Si hay alguna duda no dudeis en volver a preguntar. Nos vemos
[img]Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Fiesta10a Uploaded with ImageShack.us[/img]
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Jul 21, 2010 7:49 am

pulasky3 escribió:Pues nada, unu más pa facer bultu, nos vemos el sábado.
Ya te tenia en busca y captura, tendre que retirar la recompensa de 10 bollos preñaos. Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Elsa Miér Jul 21, 2010 7:53 am



Juer Juan vaya lío que acabas de hacerme y eso que más-menos conozco la zona de ir a xago je,je,je, menos mal que yo iré con algún chanwa, je,je,je sino mare mia donde llegaría je,je,je.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Chanwito Miér Jul 21, 2010 11:21 am

pulasky3 escribió:Hola a todos, yo andaba un poco pendiente de si tenía una comida este sábado, como a estas alturas todavía no lo se, pues me apunto a la quedada, si no siempre puedo intentar estar en dos sitios a la vez.
Pues nada, unu más pa facer bultu, nos vemos el sábado.

Pulasky, no se si dará para fartucarnos mucho. Calcular que después de correr serán las 12 de la mañana... Pinchín, aperitivo, sesión vermouth que llamaban en las fiestas...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  pulasky3 Miér Jul 21, 2010 12:58 pm

Con la facilidad que tengo pa liarme, me veo llegando a casa a las tres de la tarde, pero es lo de menos cuando se está pasando bien. Así que a disfrutar de esta mañana da sábado.

Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Blueberry Miér Jul 21, 2010 5:20 pm

1- Tramoxago.
2- Paco Enlaze.
3- Chanwito.
4- Elsa.
5- Javier Val.
6- Valentin
7- Helsinki
8.-Trankos
9-Pata Liebre
10-Michigalga ¿¿???
11- Pelaez
12- Paco Cincor
13- Caro
14 MARGA
15 CONCHI
16 LUCAS
17 MANOLO
18 JAVI
19 CARLOS-EX ARAÑON
20 PEKE
21 JESUS (fiu de Chanwito)
22 CORRESIERO ATLETISMO (NO SABEMOS CUÁNTOS VIENEN...)
23 Alia y Marta ( si nada nos lo impide )
24 Pulasky21
25 Pulasky3
26 Saltapraos
27 Blueberry

Hola a Tod@s... acabo de Registrarme aunque no es mi primer Post Smile

Me comentó Isa Val la hija de Javier VAl el tema de la rodada y siendo de Avilés tenía muchas ganas de poder participar...y más viendo el gran ambiente que se da. Espero que no tengáis ningún inconveniente por mi atrevimiento....y que Pulasky3 pueda responder por mi!!!!! Si hay que llevar algo o toca pagar a escote, lo que sea.......

Tengo ganas de recorrer esa zona a pesar de las Cuestas....Smile

Gracias a tods@s
Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Marta Miér Jul 21, 2010 6:14 pm

Blueberry escribió:. Espero que no tengáis ningún inconveniente por mi atrevimiento....y que Pulasky3 pueda responder por mi!!!!!

Te tomaremos en serio si nos nombras a Javier, porque claro poner a Belar a responder por nadie Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...

Esto mejora con los días cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Esto se anima

Mensaje  paco enlaze Miér Jul 21, 2010 9:09 pm

Buenas a todos ya ta mas cerca el dia 24 ya hay algun chanwa con miedo que los amigos del foro marchen pa casa con fame que si pinchoteo que si comida el caso ye pasalo bien y que tengamos ganas de repetir otro dia con mas amigos que esta vez no puedan venir..otra saltapraos me alegre mucho hoy por la tarde me dijeron que habias entrao en el foro pa apuntarte pues en realidad fue contigo con quien empezo este tema nos vemos el sabado maquina,Helsinqui si llegas hasta maqua preguntas por la iglesia de Laviana y cualquiera te indica,Blueberry como dice Marta departe de Javieron o de la familia Val vienes muy bien recomendao MAQUINA,pulasky3 tambien me alegro de que estes por aqui.
Otra cosa si alguno se pasa sillegais a Zeluan o San Juan de Nieva lo mismo que le comento a Helsinqui preguntais por la iglesia de Laviana,hasta que no esten los de la lista nose da el pistoletazo de salida Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  palanquinos Miér Jul 21, 2010 9:18 pm

Lo dicho que me tais dando mucha envidia, además os estáis juntando un montón de gente, marta ya esta aquí la media de avilés, no hace falta mas que esto que estais montando jajajajajajajajajaja ahora os falta rodri para haceros unas fotos y unas camisetas de recuerdo y ya ta carrera en calendario jajajajajajaja
Espero que mas adelante os volváis a animar a organizar una de estas que desde luego me apuntare, tambien podríamos ir organizandolas en otros sitios, Gijon, Oviedo etc etc aun así no hay sitio mas chulo para correr que por la villa del adelantado y su entorno jajajajajaja
Que lo paséis muy bien saludos foreros a tod@s
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Miér Jul 21, 2010 9:42 pm

Palanquinos ta mas cerca Gozon que Ponferrada y menos kmts y puedes traer a la familia y hay playa y si hay que dar no darte camiseta se te da por haber hay hasta sidra. lol! lol!
Pasalo bien por Ponferrada maquina Very Happy ya habra mas de estas o eso espero Embarassed
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  pulasky3 Miér Jul 21, 2010 10:18 pm

[quote="Blueberry"]
y más viendo el gran ambiente que se da. Espero que no tengáis ningún inconveniente por mi atrevimiento....y que Pulasky3 pueda responder por mi!!!!! Si hay que llevar algo o toca pagar a escote, lo que sea.....

Hombre, Bienvenido de nuevo por aquí. Ya verás como te lo pasas bien con toda esta gente.
Si tienes problema para llegar hasta ahí, avisa y puedes venir en el coche pulasky.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Jul 21, 2010 10:40 pm

Gracies,ya se llegar Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Blueberry Jue Jul 22, 2010 10:18 pm

Gracias Belar, ya le he mandado privado al otro Pulaski para quedar Smile

Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  MiGuEl Vie Jul 23, 2010 7:57 am

Pasarlo muy bien mañana y sacar bastantes fotos! Yo todavía no me puedo permitir rodar esas kilometradas por asfalto pero a ver si para la próxima ya me puedo apuntar Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re-Rodada Xago 24 Julio

Mensaje  Pata Liebre Vie Jul 23, 2010 10:35 am

Cuanto siento tener que comunicaros que mañana sabado me es imposible asistir,en fin que me siento algo frustado ya que iban a ser momentos magicos de corredores.
Hasta ultima hora traté de librar el tiempo pero al final surgen complicaciones y es imposible.
Seguiré este acontecimiento con envidia sana y recordar la carrera en Gijon el viernes 6 de agosto 21 horas playa Gijón marea baja organizada por el Ayto es la recuperación de carrera emblematica ,ver post.
Abrazos a todos y disfrutar.
Gracias Chanwas por el interes ,organización y la buena idea para los runners asturianos,sera ya emblematica en el calendario
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Vie Jul 23, 2010 12:21 pm

MiGuEl escribió:Pasarlo muy bien mañana y sacar bastantes fotos! Yo todavía no me puedo permitir rodar esas kilometradas por asfalto pero a ver si para la próxima ya me puedo apuntar Wink
Miguel tambien puedes traer la bicicleta y hacernos alguna foto si te apetece aqui taremos todos pasando un buen rato Wink
Pata es una pena campeon pero lo primero ye lo primero,habra mas o eso espero..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  MiGuEl Vie Jul 23, 2010 1:27 pm

Gracias por la invitación paco enlaze pero me daría un ataque de envidia que me sería muy dificil de soportar! Espero que saqueis fotos para que veamos como fue la cosa (seguro que genial) los que no podemos ir! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Pelaez Vie Jul 23, 2010 3:13 pm

Nenos, yo tampoco voi poder dir

Tolos años, dempués del parón veraniegu, suelo tener problemes estomacales cuando arranco a correr. Pero esta selmana ando bastante chungo, con fiebre, mareos, dolores de cabeza y demás. Contaba con que diba ser una cosa d'un par de diis, pero me paez que me va tocar pasame la ITV pol mélicu, a ver qué me cuenten. De momentu nun toi en condiciones.

Rabia me da, porque yera una idega chula. Pa otru dii.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Vie Jul 23, 2010 7:11 pm

Cuidate maquina y lo dicho si estas animao te acercas a pasar un buen rato no hace falta correr Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Marta Vie Jul 23, 2010 8:39 pm

Mejórate pronto Peláez, al menos podrás consolarte haciendo tu deporte favorito, el de ver moces en bikini Wink Wink Wink Wink

Un abrazo, y esperamos verte mañana por Xagó aunque no corras king
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Michi Sáb Jul 24, 2010 6:36 am

Que tal amigos/as

Siento comunicar que tampoco voy a poder estar. Guardaba una mínima esperanza pero no va a poder ser. Ayer tuve cena y luego anduvimos por las fiestas de monte cerrao hasta las cuatro y pico de la mañana. Con más moral que el Alcoyano puse el despertador y todo, que había hablado con Valentín de quedar si me veía en condiciones, pero no tengo el cuerpo pa na. Más que por cansancio, por exceso de sidra... affraid
Vuelvo para el sobre. Bien que siento no poder estar ahí, ojalá haya más quedadas como esta y pueda estar en la siguiente.

Pasarlo muy bien. Un abrazo pa todos. Con vuestro permiso vuelvo a Sleep Sleep
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Jul 24, 2010 12:23 pm

IMPRESIONANTE
(Me han dejado sin palabras y mira que es dificil)
Señores y señoras Chanwas:
Muchas gracias.
Nos vemos por el Ferrera y los demas en alguna carrera.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Marta Sáb Jul 24, 2010 1:19 pm

SOBRESALIENTE es la palabra, no sé si habrá más quedadas como ésta , pero desde luego han puesto el listón altísimo estos Chanwas. Perfecto el día, el lugar, el punto de avituallamiento fue genial y el post carrera ya de matrícula de honor. Muchísimas GRACIAS a todos los que currasteis en este proyecto para que saliera tan perfecto . cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Elsa Sáb Jul 24, 2010 4:09 pm



Bueno pues una que acaba de llegar todavia de la KEDADA de hoy, aunque otros han continuado con la fiesta, je,je,je.

Muchas gracias a todos, de mi parte y de parte de todos los chanwas. Esperando que se vuelva a repetir un saludo a todos.

Nos vemos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana - Página 3 Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.