Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

+18
pulasky3
Pulasky21 (Chus)
Marta
Alia
palanquinos
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
paco cincor
valentin
Pelaez
Pata Liebre
CARO
Helsinki - Chema
paco enlaze
Elsa
Miguel-Trankos
tramoxago
Chanwito
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Chanwito Mar Jun 29, 2010 4:11 pm

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Opcion2

El próximo sábado 24 de julio los Chanwas del otro lado de la ría (ENdasa, LAviana y ZEluan) nos invitan a trotar con ellos un circuito de 12-15 kilómetros. Quedamos a las 10 en la Iglesia de Laviana (Gozón) para aparcar el coche y salir. No competiremos sino que vamos a rodar un poco cerca de la playa y el Faro. En el mapa tenéis cómo entrar desde la autopista (Gijón/Oviedo). Necesitamos que os apuntéis para tener una idea aproximada del Acuarius que necesitamos. Existe un evento creado en Facebook; si os apuntáis allí ya no hace falta en el foro. En un rápido repaso del otro día iremos fijos YA:

Paco-Enlaze
Tramoxagó (Juan)
Peke
Chanwito
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  tramoxago Vie Jul 02, 2010 2:41 pm

A ver Chanwito , ¿Que pasa con esa rodada por Xago? ¿Ya tenemos recorrido?, Parece que el personal no entra al trapo. Este verano está pasando factura hasta a los runners. Bueno esperamos nuevas entradas a ver que nos cuenta el personal.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jul 02, 2010 4:46 pm

Quizas me anime a acompañaros, claro esta si el equipo chanwas me adopta por un dia...jejeje no quiero garantizar nada ya que quizas me lie y vaya a Cabezon de la Sal a la media...si no voy, seguro que os acompaño. Saludos y animo chicos, que este tipo de salidas son muy divertidas...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Chanwito Vie Jul 02, 2010 4:58 pm

tramoxago escribió:A ver Chanwito , ¿Que pasa con esa rodada por Xago? ¿Ya tenemos recorrido?, Parece que el personal no entra al trapo. Este verano está pasando factura hasta a los runners. Bueno esperamos nuevas entradas a ver que nos cuenta el personal.

En Facebook parece que va mejor el asunto. La verdad la idea era simple: si vamos a trotar ese sabado, hacerlo juntos. Vamos a marcar un recorrido mas que nada porque nos orienten un poco los de la zona y luego tenerlo en GPS.. es sencilla la cosa. Me imagino que como faltan muchos días se anime luego la cosa. En realidad para las carreras la gente se apunta la misma semana

Trankos-Gijon escribió:Quizas me anime a acompañaros, claro esta si el equipo chanwas me adopta por un dia...jejeje no quiero garantizar nada ya que quizas me lie y vaya a Cabezon de la Sal a la media...si no voy, seguro que os acompaño. Saludos y animo chicos, que este tipo de salidas son muy divertidas...

¡Así me gusta! Ese es el espíritu. En realidad si la Media es por la tarde date tiempo a correr un poco por la mañana ¿no? cheers cheers
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Ya tenemos el circuito

Mensaje  Chanwito Dom Jul 04, 2010 11:41 pm

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Recorridorodadaxag

Hoy hemos estado Paco y yo marcando el recorrido en GPS. Es una pasada de circuito. Salimos de la Iglesia de Laviana (Gozón) bajando hasta la costa de la ría, entramos en San Juan de Nieva y subimos al Faro (Km5) Desde allí vamos por el acantilado hasta Xagó donde bajamos a la playa y la recorremos entera. Salimos por detrás del Polígono de Macua hasta la carretera del Cabo Peñas por donde regresamos hasta Laviana. En total son 12:07 kilómetros entretenidos viendo un paisaje muy cambiante.

Es una idea buena para el verano juntarnos a rodar pues queda poca gente en vacaciones pero los que estamos nos da igual rodar en un sitio que en otro. Si no podéis ese día intentar hacer el circuito que es pequeño pero muy guapo
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Perfil

Mensaje  Chanwito Dom Jul 04, 2010 11:49 pm

Para los indecisos, mirar este perfil. Laviana esta en un alto rodeada de la costa. Lo que bajamos luego lo subimos y la máxima altura son unos 70 metros. Las partes bajas son San Juan y la Playa de Xagó. No muy duro ¿no?
Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Rodadaenxag04072010elev
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Elsa Lun Jul 05, 2010 7:21 am

Trankos-Gijon escribió: Quizas me anime a acompañaros, claro esta si el equipo chanwas me adopta por un dia...jejeje no quiero garantizar nada ya que quizas me lie y vaya a Cabezon de la Sal a la media...si no voy, seguro que os acompaño. Saludos y animo chicos, que este tipo de salidas son muy divertidas...


Trankos deja el jamón para otro año je,je,je. Aunque bueno si es verdad lo que me han comentado, no taria mal ir a hacerla je,je,je.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Lun Jul 05, 2010 1:19 pm

Bueno ya ta puesto el circuito y lo que quiero es que todos los que puedan y les apetezca poder unirnos y hacer algo de lo que mas nos gusta todos en grupo sin ritmos sin carreras y pa los que no conozcais el lugar pues disfrutar un poco de un entorno cerca de la playa Xago ensenada de Llodero playa de Arañon es decir parroquia de Laviana,luego disfrutar de u nos pinchucos que os invitamos los chanwas y compañia y pasar un buen rato y que otro año queremos con ganas de repetir.. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jul 05, 2010 10:24 pm

Tien muy buena pinta casi de xuru que voy,ya vos lo confirmaré...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jul 06, 2010 9:59 pm

Coño, Chema... yo creia que venias fijo, y ni si quiera te habias pronunciado,jejejee saludos pichon

Animo, gente que luego hay pinchos....mmmmm

Yo si no pasa nada raro, al final ire, ya que no ire a ninguna carrera de las de fuera... barajando dos de las tres y al final se quedo en ninguna....otro año sera...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  CARO Mar Jul 06, 2010 11:07 pm

Cuantas vueltas hay que dar al circuito ¿ 3 ó 4 ?

¿No ye un poco corto??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 07, 2010 3:08 pm

Coño, Caro... 3 o 4 vueltas a la gente los matas,jejje si son 12km y no es entreno sino para ir de comedia...pues 50min o 1h, no te lo quita nadie... desconecta de los maratones...disfruta de salidas mas cortas... o es que vuelves con energias.

Un saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Miér Jul 07, 2010 6:02 pm

CARO (José Luis) escribió:Cuantas vueltas hay que dar al circuito ¿ 3 ó 4 ?

¿No ye un poco corto??
Caro tu da la primera luego te tomas unos pinchucos unos culinos de sidra y despues si quies dar mas vueltes te acompaña Pacu el fiu de Tere Wink Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Chanwito Miér Jul 07, 2010 10:55 pm

paco enlaze escribió:
CARO (José Luis) escribió:Cuantas vueltas hay que dar al circuito ¿ 3 ó 4 ?

¿No ye un poco corto??
Caro tu da la primera luego te tomas unos pinchucos unos culinos de sidra y despues si quies dar mas vueltes te acompaña Pacu el fiu de Tere Wink Wink

¡Cómo! ¿vamos avituallarnos en ruta? Eso es un lujo... Yo creo que el que acabe con la primera vuelta que coma y beba, el que haga dos que coma y beba solo al acabar y el que de tres que limpie el prao de los pulgos y servilletes... Si alguno da 4 o 6 vueltas al recorrido yo le subo un café por la tarde... bueno en serio, ¿esti Caro es el mismo que anda por ahí llorando como una nenona que le duele un pié? ¿En qué quedamos? ¿Curar o cortar por lo sano? lol! lol! lol!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  CARO Miér Jul 07, 2010 11:21 pm

Realmente sigo bastante mal de la patuca y no se como estaré ese dia. Con idependencia de eso y dado que se van dssplazar varios amigos de este foro - espero que uichos - apeteceria que "vieran mas ricones de la zona", por eso me parece algo corto el recorrido.
No se ¿Intentar llegar por el Otero y la Costa hasta Molin del Puerto y luego dar la vuelta hasta Laviana ??
Sea como sea va a ser una mañana inolvidable y para repetir.
Muchas gracias a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re-Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Pata Liebre Jue Jul 08, 2010 5:06 am

Es una gran idea,lo tendre presente pero aun no se donde estaré ese dia.
Un abrazo a todos.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Pelaez Jue Jul 08, 2010 6:45 pm

A mi me paez mui bona idega. Agora toi de descansu, y arrancaré a entrenar pa esa selmana, y una rodada de 10-12 km en plan xaréu y buen rollu pa mi ye una cosa mui apetecible.

Teo de concretar, porque nun sé si esi fin de selmana toi en casa o fuera. Pero si nun marcho nin teo compromisos, sí que me apunto. Incluso me apuntaba a llevar daqué pa picar.

Vos concreto en cuantes sepa dalguna cosa más en claru.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Jul 08, 2010 9:51 pm

Esto ta animandose! Vais a arrepentivos Chanwas porque va parecer la marathón de Nueva York! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Todo es empezar

Mensaje  Chanwito Vie Jul 09, 2010 5:05 am

Helsinki - Chema escribió:Esto ta animandose! Vais a arrepentivos Chanwas porque va parecer la marathón de Nueva York! cheers

Yo ya me imagino una sección del foro en plan "Rodajes de verano". Es muy fácil marcar una ruta conocida para los de la zona. La verdad la idea es de Paco y primero habrá que ver cómo nos sale. Lo único que echo de menos es lo de hacer una lista de los que vamos a ir para calcular bien bebida y demás...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  tramoxago Vie Jul 09, 2010 12:50 pm

La mejor idea es ir poniendo, los que mas o menos ya estamos confirmados. Y después se admiten bajas de ultima hora e incorporaciones de ultima hora

1- Tramoxago.
2- Paco Enlaze.
3- Chanwito.
4- Elsa.
5- Javier Val.

Venga, todo el que esté animado a venir que ponga aquí su nombre. Es para ir haciendonos una idea de las cajas de sidra que tenemos que pedir. Menudo fin de semana que nos espera, sabado sidra en Laviana y domingo sidra en Sariego, de esta desidratados no quedamos. Un saludo y nos vemos.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  valentin Vie Jul 09, 2010 1:53 pm

Contar conmigo. No se como estare de forma,pero para acabarlo seguro que si. Lo importante es vernos todos y pasar un buen rato.
Si hay que poner perras para los bocatas y demas,decirlo que se pone.
1- Tramoxago.
2- Paco Enlaze.
3- Chanwito.
4- Elsa.
5- Javier Val.
6- Valentin
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  paco enlaze Vie Jul 09, 2010 2:12 pm

Esto se anima gracias compañeros ya pense que tabamos 4 solos y por las perres no os preocupar que sabiendo los que somos entre nosotros (chanwas)ya hacemos cada uno un tema,lo que quiero es pasar un dia bonito haciendo un grupete y enseñar la parroquia a quien no la conozca,un saludo y pa la lista. Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty RODADA EN XAGO EL 24 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA

Mensaje  paco cincor Vie Jul 09, 2010 4:25 pm

paco enlaze escribió:Esto se anima gracias compañeros ya pense que tabamos 4 solos y por las perres no os preocupar que sabiendo los que somos entre nosotros (chanwas)ya hacemos cada uno un tema,lo que quiero es pasar un dia bonito haciendo un grupete y enseñar la parroquia a quien no la conozca,un saludo y pa la lista. Laughing

¿¿ Se puede ir solo a la espicha '?'?? Es broma Paco , sabes que si estoy voy pa ya como un tiru, aunque no ande ni pa tras Embarassed , desde leon no puse mas playeros. Por otro lado yo estoy con Valentin, es decir que sería mucho mejor saber cuantos seremos ( me incluyo en el caso de que pueda ir ) y poner una cantidad cada uno ( osea a escote ) , así si otro día alguien se anima a hacer una quedada como esta , no necesitará buscar fondos sino que se pagaria entre los que se apunten. A mi me parece que sería mejor así , pero de todas formas te felicito por la idea y aunque es mala fecha por las vacaciones seguro que nos acompañará mucha gente.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jul 09, 2010 4:34 pm

Aunque no vaya a ir, por estar de boda por Cartagena, opino lo mismo que Paco pensando para futuras, que apetecerme me apetece mucho.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jul 09, 2010 5:38 pm

1- Tramoxago.
2- Paco Enlaze.
3- Chanwito.
4- Elsa.
5- Javier Val.
6- Valentin
7- Helsinki
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana Empty Re: Rodada en Xagó 24 de julio 10 de la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.