Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

+15
GALGO
lazaro
tramoxago
Helsinki - Chema
Alia
Ana
Chanwito
paco enlaze
Elsa
Zupermanxx - RAFA
bel_ga_rion (Marcos)
angelb
ramonserrallo
Marta
PKDOR (Iván García)
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Elsa Dom Jul 25, 2010 5:13 pm



Toy echa porrrvo, este sol acabó conmigo hoy, bueno y los repechucos de Sariego.

¿quien dijo que era llana salvo un repechuco je,je,je? paezme a mi que no solo los de Teneo no conocen el nivel.

Pero bueno bonita carrera, bonito ambiente como siempre, aunque poco forero.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Ana Dom Jul 25, 2010 8:45 pm

Mi crónica:

Una mañana estupenda en un lugar precioso,
un reto personal de quitarme una espinita, la espinita mas que de superar mi tiempo del año pasado, de sufrir un poco menos y sentirme un poco mas fuerte.
y lo mas importante, una compañia inmejorable

Llegamos a Sariego, resuelto el problema del baño nos ponemos a calentar y empiezan las molestias del pie. Recuerdo instrucciones claras de la fisio y estiro segun indicaciones, creo que aguantare aunque me fastidia haber preocupado a mis compis, pense que no me habian visto, no es habito en mi estirar antes de empezar.

Arrancamos, el pie va calentando y me animo, los dos primeros km se hacen eternos pero vamos en grupo y eso fortalece al mas blando, la cosa se va animando.

Según van pasando los km me siento con mas posibilidad y llegado el momento, Avelino, que iba de apoyo, me dice que tire, me da un poco de miedo, pero al final me arranco, con la confianza y la tranquilidad de que le llevo detras, por si acaso. Los dos ultimos km se hacen pesados, por el calor, se agradece el agua del camino y los animos de los lugareños. Mezclados todos estos ingredientes consigo quitarme la espinita, y nuevamente siento la alegria de pasar por la linea de meta, no importa el puesto, no importa el tiempo, importa la sensación, y mi sensación de hoy a sido estupenda.

Felicidades a la organización y gracias por todo

Felicidades a mi compi Monica. cheers cheers

Gracias a Avelino por estar ahi, siempre en el lugar adecuado. sunny

Y sobre todo: Perdón por el sustin del mareillo del final.

Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Cross popular santiago de sariego

Mensaje  David22 Dom Jul 25, 2010 9:38 pm

Un dia perfecto, buena carrera, mejor organización, era la primera vez que la corria y la acabe con muy buenas sensaciones, con esa sensación de que cuando llegas a la meta se te a hecho corta, paras el reloj lo miras y todavia te`pones mas contento.

David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Extraño Dia

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Jul 25, 2010 9:56 pm

La verdad que no se donde colgar este post, si en la carrera de sariego, si en la de jarrio, si en la de locos que necesitan tratamiento urgente .. no se...

Bueno la mañana comenzo ya extraña... ya de primeras Jorch y yo nos hicimos una "Ruta Alternativa" para llegar a Sariego, pero en fin... ya es normal en nosotros hacer los recorridos de carretera por el camino mas largo.. y no precisamente xk nos guste conducir.. bueno x fin en Sariego... Cafetin a las ... calentar... y bajo un sol de tostar empezo la carrera.... la verdad que de llana... pues tuvo precisamente poco... como siempre sali como un tiro pegado a la cabeza.. y cuando empece a encontrarme esas cuestinas.. con ese calor y yo que salgo muy caliente y luego desinfla.. pues bueno.. ya fui cogiendo mi ritmo que mantuve hasta k me encontre la calleya esa de los cojones que me freno un poco.... la verdad que la ruta muy muy bonita... prestan carreras de estas... con vecinos regandonos (nos confundirian con plantas?????) y una organizacion que nos trataron como si tuvieramos en casa... pare el crono en 38min 13 seg con lo que muy contento de bajar de 4min el km en una carrera tan dura y con una climatologia k no me suele ser favorable...
Pues na... despues de una duchina... nos tomamos un Cañon de cerveza.... y un pedazo de bollo preñado que nos dio la organizacion... nos lo habiamos ganado (que iluso).
Y como en cualquier verbena que se aprecie... nos encontramos a Rodri el fotografo de asturias y parte del extrangero.. al que nos consto un monton convencer para que nos acompañara a Jorch y a mi a la fiesta de la cerveza de pola siero... pero al final cedio y vino con nosotros casi obligado.. Llegamos a Pola vimos que taba la fiesta un poco muerta.. asi k comimos en el Madreñeru.. y na comimos ligerinos.. una Ensalada mixta acompañada de unos mejillones y una Pedazo de Parrillada ... pero bueno normal... nos la habiamos ganado.. despues de correr.... y sin nada mas que hacer hasta el lunes... que tomarse unas birras.. pues que menos... hasta que no se como a la hora del cafe.. salio el comentario de coño.... hay una carrera en Jarrio a las cinco de tarde... a lo que Rodri contesto... coño pues vamos.. a lo que Jorch respondio... Estais locos.... y claro como dos locos valen mas que un Jorch... pues a las 16.10 arranco el Fiesta Wold Rally Car (rosa) Direccion Jarrio... ignorando las adevertencias del GPS que nos decia que era imposible llegar a Jarrio a la hora.... (y k razon tenia), aunk teniamos la esperanza de k empezara mas tarde de las 5 debido a k corrian antes categorias inferiores... pero el viaje k no fue del todo trankilo... aparte que claro... para llegar a la hora a 120 tampoco ibamos... se sumo un problema mas grabe... el Forito entro en reserva... pero na.. de esto que te marca que todavia te kdan 80km de gasoil... pero ese 80 empezo a bajar... a 70-60-50... en resumen... llegamos a la Gasolinera de Navia cuando la pantallita marcaba k nos kdaba 1KM DE GASOIL... BUFF que ma lo pasamos.. ya nos veiamos empujando el coche hasta Jarrio.. pues na... una vez repuestos... llegamos a Jarrio.. y vimos que los absolutos aun calentaban... corri hata la mesa de dorsales y me dicen que no podian darme dorsal.. que taba cerrado.. pero claro.. les puse ojitos de gatito.... y al final me dieron el dorsal... a kince minutos o menos de empezar... rapidamente ponerme la ropa de la carrera de x la mñaana ( algo no muy agradable) y claro no solo era que iba a correr mi segunda carrera el mismo dia.. si no que acababa de comer.. y no comer un poco... si no ... cerveza... bollo preñao gigante... costillas... chorizos criollos... mejillones... na una comida ligerita pa ponerse a correr... pero claro.. una vez ahi.. k menos.. y claro yo eso de salir a una carrera a trotar o a andar... son cosas que no van en mi lenguaje... pues na.... la carrera muy extraña.. saliamos de prao... psabamos a una caleya... luego teniamos k subir dos escalones para entrar otra vez en el prao.. asi cinco vueltas 5.500m bajo un sol de tostar, pare el crono en 21,37 por lo que muy contento de bajar de 4 minutos el km en un terreno k no es el mio... y siendo la segunda carrera del dia.. y os aseguro que sufriendo ... de las que mas... no x las piernas.. si no por el estomago.. no sabia si vomitar... parar.... vomitar corriendo.. bufff. que mal.... os aseguro que acabe muy muy muy muy jodido.... pero no me arrepiento.... un dia k no olvidare en la vida... kde 7º de la general y 5º de la categoria (con trofeo y to)... y lo mejor.... Gane un dia en mi vida que quedara grabado para siempre en el que a veces hacer la primera Locura te puede salir realmente bien... eso si mñana el entrenamiento de las 6.30 am.. queda aplazado al martes....
PosData--- Todo fue culpa de Rodri.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Rodrigo Dom Jul 25, 2010 10:28 pm

Aviso del Moderador del foro:

La crónica que precede a esta nota falta a la verdad en todo lo referente a como se fraguó el viaje a Jarrio.El que suscribe simplemente dijo sí,tras muchos ruegos, a acompañarles a comer a Siero.Todo lo demás es fruto de la imaginación calenturienta del forero que firma la crónica.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Jul 25, 2010 10:40 pm

Claro Claro... tu nunca tienes nada k ver... con lo bien k taba yo en pola siero bebiendo cervezas me lias para k me meta otra cross de tarde despues de farturarme a costillas... tu lo k kerias es sacarme una foto echando las tripas en mitad de la carrera para ponerlo de fondo de pantalla en tu Pc.... si lo se yo... como te gusta el sufrimiento humano. jajajaj... la verdad k dia inolvidable... tamos locos... pero bueno eso ya no tiene remedio.. hay k convivir con ello.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Rodrigo Dom Jul 25, 2010 10:48 pm

David22 escribió:Un dia perfecto, buena carrera, mejor organización, era la primera vez que la corria y la acabe con muy buenas sensaciones, con esa sensación de que cuando llegas a la meta se te a hecho corta, paras el reloj lo miras y todavia te`pones mas contento.


David22,una pena que no te hubieses presentado para conocerte.Habia unos cuantos foreros en la carrera.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Rodrigo Dom Jul 25, 2010 10:50 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Claro Claro... tu nunca tienes nada k ver... con lo bien k taba yo en pola siero bebiendo cervezas me lias para k me meta otra cross de tarde despues de farturarme a costillas... tu lo k kerias es sacarme una foto echando las tripas en mitad de la carrera para ponerlo de fondo de pantalla en tu Pc.... si lo se yo... como te gusta el sufrimiento humano. jajajaj... la verdad k dia inolvidable... tamos locos... pero bueno eso ya no tiene remedio.. hay k convivir con ello.

No voy a entrar en polémicas contigo.Tienes un historial de locuras que habla por si solo así que tu credibilidad está bajo mínimos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  David22 Dom Jul 25, 2010 10:55 pm

Rodrigo escribió:
David22 escribió:Un dia perfecto, buena carrera, mejor organización, era la primera vez que la corria y la acabe con muy buenas sensaciones, con esa sensación de que cuando llegas a la meta se te a hecho corta, paras el reloj lo miras y todavia te`pones mas contento.


David22,una pena que no te hubieses presentado para conocerte.Habia unos cuantos foreros en la carrera.


No conocia a nadie de los que corrian,solo a Miguel_in y al galgo de montevil y no estaban, pa la proxima.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  tramoxago Lun Jul 26, 2010 6:41 am

La verdad es que el calor hace estragos en las carreras y después de las carreras, pero si la locura sirve para que el día te quede grabado en tu memoria, y mas si es en el lado de los recuerdos buenos la historia merece la pena. Pero la verdad es que estais como autenticas regaderas. Un saludo
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Elsa Lun Jul 26, 2010 6:42 am



Bufffff Rafa, toy con Rodri, tas locoooooooooooooooo, mi madre y yo que llegue a casa como un guiñapo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Jul 26, 2010 11:50 am

jose mau escribió:estimado amigo arconada bericida beoinjusto cobres 1euro esbergonzoso noaces categoria
debeteranos categoria especial eldeporte se estancobirtiendo protagonistas ganizadores
esinjusto nolocopendo patronato dacosas trofeos otasentidades bariostrofeos no
pongancategorias namas asuantojo federacionhay regas realida nosecumplen risorio
aquideguatemala guatapeor llenar lariñonera euros cajafarias berdades ofenden
quetienerazon nimientenipeca bersiladefensoraciudadano toma ya cartas sunto
carrera que soltarlamosca preciosbusibos 40 euros 60 correr 42kilometros jajajajajaja
↲pue a mi no me importa pagar 1 2 o 10 euros si la carrera esta bien organizada. La cuestion es pasar una buena tard rodeado d buena gent y disfrutand d est gran deporte. Asi k yo al contrario. Agradezco a deportes arconada k rescate est evento y animo a k mas gent siga ese ejemplo para k hubiera mas carreras. Lo dl tema d categorias y esos rollos ya hay muchas carreras a lo larg dl año y admas vuelv a insistir en k hay k kitar importancia a tema d trofeos y cosas d esas. Lo important es disfrutar d lo k hacems. Adms teng ganas d ver como ye eso d una carrina x la arena.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  paco enlaze Lun Jul 26, 2010 12:57 pm

Zupermanxx RAFA, Toy con Elsa yo ayer llegue a casa hecho un trapo toy seguro que no fue solo de sariego que tenia algo que ver con la slida del sabado pero cuando vi tu cronica de que marchasteis pa Jarrio se me subio un gemelo Crying or Very sad
PD: Si lo se me como con vosotros y me voy pa jarrio, para aguantar la mochila de Rodri cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  ramonserrallo Lun Jul 26, 2010 2:39 pm

Rafa,como nun nos toco na el el sorteo de Sariego,marchaste pa Jarrio a pillar cacho eh!!!jejejej............yes mundial como dirien Very Happy ,tas con una gran forma,esta vez ni de lejos te vi,fice 1 min. mas que tu,39min. ademas col calor que fizo tampoco era pa dar el 100% y morirse, como el chungazo que le dio a uno en el ultimo km.,aunque al final poco a poco se fue recuperando,aver si pa otros años la ponen a un horario mas razonable pa un 25 de Julio,yo ya se lo comente alli a los organizadores,que lo veian con buenos ojos,por lo demas una carrera 10, de las fijas en el calendario por 1.000 motivos.Un saludo a todos los foreros que andabemos por alli,Rodri,los chamwas,Rafa Y Jorch y demas chicos/as.Tallueu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  invitado Lun Jul 26, 2010 3:46 pm

las clasificaciones? las tiene alguien?

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jul 26, 2010 4:00 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:
jose mau escribió:estimado amigo arconada bericida beoinjusto cobres 1euro esbergonzoso noaces categoria
debeteranos categoria especial eldeporte se estancobirtiendo protagonistas ganizadores
esinjusto nolocopendo patronato dacosas trofeos otasentidades bariostrofeos no
pongancategorias namas asuantojo federacionhay regas realida nosecumplen risorio
aquideguatemala guatapeor llenar lariñonera euros cajafarias berdades ofenden
quetienerazon nimientenipeca bersiladefensoraciudadano toma ya cartas sunto
carrera que soltarlamosca preciosbusibos 40 euros 60 correr 42kilometros jajajajajaja
↲pue a mi no me importa pagar 1 2 o 10 euros si la carrera esta bien organizada. La cuestion es pasar una buena tard rodeado d buena gent y disfrutand d est gran deporte. Asi k yo al contrario. Agradezco a deportes arconada k rescate est evento y animo a k mas gent siga ese ejemplo para k hubiera mas carreras. Lo dl tema d categorias y esos rollos ya hay muchas carreras a lo larg dl año y admas vuelv a insistir en k hay k kitar importancia a tema d trofeos y cosas d esas. Lo important es disfrutar d lo k hacems. Adms teng ganas d ver como ye eso d una carrina x la arena.
siempre ye facil hablar y no dar la cara.esti deporte ye pa gente noble a la que le gusta hacer deporte y la buena compañia.las categorias y los premios estan muy bien pero nunca con el animo de ganar mas premios.si no fuera por gente como arconada que hace muchas cosas por este deporte,que seria de el y de todos los que queremos correr en alguna carrera que otra
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Chanwito Lun Jul 26, 2010 4:38 pm

obi escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:
jose mau escribió:estimado amigo arconada bericida beoinjusto cobres 1euro esbergonzoso noaces categoria
debeteranos categoria especial eldeporte se estancobirtiendo protagonistas ganizadores
esinjusto nolocopendo patronato dacosas trofeos otasentidades bariostrofeos no
pongancategorias namas asuantojo federacionhay regas realida nosecumplen risorio
aquideguatemala guatapeor llenar lariñonera euros cajafarias berdades ofenden
quetienerazon nimientenipeca bersiladefensoraciudadano toma ya cartas sunto
carrera que soltarlamosca preciosbusibos 40 euros 60 correr 42kilometros jajajajajaja
↲pue a mi no me importa pagar 1 2 o 10 euros si la carrera esta bien organizada. La cuestion es pasar una buena tard rodeado d buena gent y disfrutand d est gran deporte. Asi k yo al contrario. Agradezco a deportes arconada k rescate est evento y animo a k mas gent siga ese ejemplo para k hubiera mas carreras. Lo dl tema d categorias y esos rollos ya hay muchas carreras a lo larg dl año y admas vuelv a insistir en k hay k kitar importancia a tema d trofeos y cosas d esas. Lo important es disfrutar d lo k hacems. Adms teng ganas d ver como ye eso d una carrina x la arena.
siempre ye facil hablar y no dar la cara.esti deporte ye pa gente noble a la que le gusta hacer deporte y la buena compañia.las categorias y los premios estan muy bien pero nunca con el animo de ganar mas premios.si no fuera por gente como arconada que hace muchas cosas por este deporte,que seria de el y de todos los que queremos correr en alguna carrera que otra

Además hay ocasiones en que la categoría especial es más injusta: si juntas una pila de nenos grandes con dificultades para correr y para reconocer el recorrido con uno que sea sordo o le falte un brazo como nuestro amigo Peke. O se hace muy bien o se puede ser muy injusto.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Jul 26, 2010 9:13 pm

ramonserrallo escribió:Rafa,como nun nos toco na el el sorteo de Sariego,marchaste pa Jarrio a pillar cacho eh!!!jejejej............yes mundial como dirien Very Happy ,tas con una gran forma,esta vez ni de lejos te vi,fice 1 min. mas que tu,39min. ademas col calor que fizo tampoco era pa dar el 100% y morirse, como el chungazo que le dio a uno en el ultimo km.,aunque al final poco a poco se fue recuperando,aver si pa otros años la ponen a un horario mas razonable pa un 25 de Julio,yo ya se lo comente alli a los organizadores,que lo veian con buenos ojos,por lo demas una carrera 10, de las fijas en el calendario por 1.000 motivos.Un saludo a todos los foreros que andabemos por alli,Rodri,los chamwas,Rafa Y Jorch y demas chicos/as.Tallueu.

Mejor k no nos tocara nada... xk ya corri de tarde despues de la ingesta de mi cañon de cerveza... el bollu preñao.. la parrillada... como pa knos tocara tambien la ristra chorizos.. jajajja
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Jul 27, 2010 5:26 am

paco enlaze escribió:Zupermanxx RAFA, Toy con Elsa yo ayer llegue a casa hecho un trapo toy seguro que no fue solo de sariego que tenia algo que ver con la slida del sabado pero cuando vi tu cronica de que marchasteis pa Jarrio se me subio un gemelo Crying or Very sad
PD: Si lo se me como con vosotros y me voy pa jarrio, para aguantar la mochila de Rodri cheers


Que va que va.. de ir.. a correr... eso si.. como a mi.. avisandote despues de la parrillada.. jajaj
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Alia Mar Jul 27, 2010 9:35 am

Menos mal que leo esto a toro pasado, por dios , por dios, yo ya decía que hacía calor , pero a algunos les afectó mas de la cuenta ( con gorra y todo) Zupermanxx RAFA si va a ser verdad que el nick está bien puesto......
Yo casi la palmo, madre mia, a mi me dijeron....hay una cuestina!!! y el resto que eran? que fueron derritiendo los caminos por el calor y estaban bajando? pero bueno me divertí igual, además penúltima es un gran puesto, que lo sepais, hasta tenía premio y todo ( me tocó un lomo de Salamanca) que por cierto tiene buena pinta, y........sabeis que llevo 25 horas y media sin fumar? a ver lo que aguanto, hoy saldré a gastar un poco las zapatillas, ya os contaré
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Gcortes Mar Jul 27, 2010 12:40 pm

Alia escribió:...sabeis que llevo 25 horas y media sin fumar? a ver lo que aguanto, hoy saldré a gastar un poco las zapatillas, ya os contaré

¡¡Animo campeona,no es tan dificil como crees ni tan facil como piensan los no fumadores!!
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Chanwito Mar Jul 27, 2010 2:57 pm

Gcortes escribió:
Alia escribió:...sabeis que llevo 25 horas y media sin fumar? a ver lo que aguanto, hoy saldré a gastar un poco las zapatillas, ya os contaré

¡¡Animo campeona,no es tan dificil como crees ni tan facil como piensan los no fumadores!!

¡¡¡Veeeeeeeeeeeenga Alia!!! Dos cajetillas de Winston el 24 de septiembre de 2005. Este septiembre van cinco años. Solo tienen un problema: ¡¡¡corres más y entrenas mogollón!!! Luego subes esas "cuestinas" a tope. A mi me ayudó algo que leyera de la Asociación Americana contra el Cáncer que te iba contando lo que mejorabas a las 2 horas, a las 24 horas, a los tres días.. y así. En realidad TODO el tiempo que estés sin fumar es tiempo ganado ¿no? Pégale al lomo mejor...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Alia Miér Jul 28, 2010 10:12 am

Pero tengo una mala uvaaaaa!!!!, sigo sin fumar, seguiremos informando....
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Elsa Miér Jul 28, 2010 11:09 am

Alia escribió:Pero tengo una mala uvaaaaa!!!!, sigo sin fumar, seguiremos informando....


Eso si que es cortar por lo sano, je,je,je. Alia aprovecha la mala uva para sprintar je,je,je,ej
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Ana Miér Jul 28, 2010 8:21 pm

Jo chica, me esta dando miedo salir mañana a trotar contigo, si ves que la mala uva sube mucho de nivel avisame que te llevo una botellina de sidra pa que vayas hidratandote, Smile

Animo guapa que tus pulmones te lo agradecerán y ya sabes, ahora si, el año que viene, nos estrenamos en la media, al ritmo de mejora que llevas, igual hasta la terminamos, cheers cheers cheers cheers
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010) - Página 2 Empty Re: Cross Popular Santiago de Sariego 2010 (25 de julio de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.