Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross popular de Sariego

5 participantes

Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Cross popular de Sariego

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jul 18, 2008 7:41 am

Buena, acabo de llegar al foro y ya preguntando jeje.
Me acabo de presentar en el foro correspondiente, pero lo hago aqui tambien. Soy Marcos de Oviedo, pero vivo en Bilbao y suelo correr tanto en Asturias como por Euskadi.

El caso es que tenia pensado correr el cros de Sariego, y era para preguntaros, si alguien la ha corrido otros años, como es el recorrido (vueltas, linea...), perfil, si hay duchas... Lo que podais decirme.
Mas que nada para saber mas o menos como va a ser, porque la correre por divertimento puro, no estoy para hacer marca ni mucho menos,...

Muchas gracias por adelantado
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  MiGuEl Vie Jul 18, 2008 11:39 am

Hola bel_ga_rion! He estado buscando información por la web del cross y la verdad es que no hay mucha. De lo poco que he encontrado es este enlace pero no especifica nada de recorrido, perfil...etc
A ver si algun forero que la haya corrido te puede ayudar.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  elpupas Vie Jul 18, 2008 1:52 pm

Bueno,pues os contaré un poco del cros de Sariego.

Es una carrere guapa,guapa,guapa en la que hay gran número de participantes y un nivel alto(al menos los dos años que yo la corrí Very Happy) .

Se sale y se llega al mismo sitio,bueno,algún año hay unos metros de diferencia,pero es una vuelta de 10kmts que transcurre por caminos asfaltados y a veces sin asfaltar,rodeados de praos,caserias,ganado,matos.Ojo al kmtr 7 , hay una fuerte subida que si los vas dando todo puedes terminar de echar el resto,desde aquí creo recordar que es caleya pura,o sea,camino sin asfaltar.

El hambiente pos-carrera es de lujo, el año pasado había sidra y bollu preñau Very Happy .Por supuesto hay duchas,aunque estan un poco apartadas,en el polodeportivo de Sariego en el que tambien hay piscina,donde algun Grasioso,el año pasado hizo unos largos Wink .

Espero haberos ayudado un poco,aunque mas me prestaría poderla correr.

Ojo cyclops aunque no la corra,amenazo con ir de fotografo y cobrármelo en sidra lol!

Como dice un viejo conocido: Haya salu cheers
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jul 18, 2008 4:17 pm

Muchisimas gracias por la información, suena muy bien sobre todo que sea por caleyes, vamos habia un 95% de probabilidades de que la corriera pero ahora ya el 100%
Alli nos vemos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  chema Sáb Jul 19, 2008 2:23 pm

Fui el año pasado por primera vez. La carrera en si no me da mas. Lo mejor sin lugar a dudas la organizacion. El año pasado no se publicó la clasificación. Tiene un repecho corto pero muy duro por la mitad de la prueba. A continuacion hay otro repecho muy suave pero es terreno de tierra que es lo que dificulta el tramo. Un saludo

chema

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  chema Dom Jul 27, 2008 2:14 pm

Vaya calor hoy por la mañana en Sariego. Lo mejor sin lugar a dudas, los dos vecinos que nos refrescaban con unas mangueras.Por cierto el pulsometro me midio 9580 metros. Un saludo

chema

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  MiGuEl Dom Jul 27, 2008 6:05 pm

chema escribió:Vaya calor hoy por la mañana en Sariego. Lo mejor sin lugar a dudas, los dos vecinos que nos refrescaban con unas mangueras.Por cierto el pulsometro me midio 9580 metros. Un saludo

¿Dandos manguera? Que guay! Eso si que no lo había visto nunca! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  elpupas Dom Jul 27, 2008 7:31 pm

A Chema no lo reconocí Sad ,pero al que si que creo que reconocí gracias a las fotos que el mismo puso,fue a bel_ga_rion cyclops y le vi muy sobrao.
Fuiste de paseo?? scratch

Po cierto,tubimos presencia interregional,concretamente de los Corrales de Buelna,en las fotos se le puede ver posando con unos cuantos Grasiosos(dereche,de pie,de blanco)
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Jul 27, 2008 7:55 pm

Si era yo ¿eras tu el que me saludo al final?, y que no te engañe, lo pase mal con el calor y en alguna cuesta, lo que pasa que el ultimo kilometro acelere, me dio moral, el habar mirado el reloj ver que llevaba 8,5 y a los 100 metros encontrarme el cartel de 9 KM. Tambien doy las gracias a los de las mangueras.

Conoci tambien a Iker, que se acerco a saludarme, porque yo entre lo poco que llevo por aqui y sin gafas con la miopia, vamos... Very Happy
Estuvimos comentando que la salida hubiese sido mejor a las 10 de la mañana y no hubiesemos sudado tanto. A mi me marco 9,660 y a Iker creo qeu tambien sobre 9,5.
Ya me iras dando consejos para la Behovia..

Salvo por lo del calor, lo pase muy bien, sitio muy guapo para correr.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Día de calor en Sariego

Mensaje  IKER Dom Jul 27, 2008 10:17 pm

¡¡¡ Hola a Todos !!!

Vaya carrera más guapa la de Sariego y eso que el día era más de estar tumbados en la playa y no pegandonos la paliza corriendola . Era la primera vez que corría esta carrera y , a partir de ahora , la voy a poner dentro de mis favoritas .
La carrera fué muy rápida , salimos de un prado , dimos una vuelta por el pueblo , nos metieron sobre el kilometro 4 por una pista y enseguida ( sobre el 6 ) tuvimos un repecho bastante duro pero corto , de unos 200 metros . A partir de aquí todo fué terreno favorable . Como dice Belgarion el garmin me midió 9,580 metros y el tiempo fué 40´48´´ .
En cuanto a la clasificación pregunté a uno de la organización si colgarían en algún sitio los resultados y no me supo decir nada .
Conocí a Belgarion , ¡¡¡ vaya afición la tuya !!! , venir desde Bilbao para correr , acabar la carrera y coger rápido el coche para volver . Lo dicho , eso es afición . Espero verte en alguna más ( carrera Tazones , subida al Naranco ... ) además de en la Behobia pero para eso queda mucho todavía .
¡¡¡ Nos vemos en las siguientes !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross popular de Sariego Empty Re: Cross popular de Sariego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.