Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

+18
Polanco
Mario_Tapia
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
tramoxago
Charlie
lazaro
ramonserrallo
Patricio_Xan
Miguel-Trankos
Marta
Elsa
Zupermanxx - RAFA
GALGO
paco enlaze
Aramo
MiGuEl
Helsinki - Chema
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Jun 25, 2010 8:40 pm

Al final tengo mas stio aun.... asi k bueno.. ya sabeis... de momento dos de gijon... como ta el argallu en salas ire x la costa y ya paro en aviles a x otru... asi k... bueno hasta cinco en el fiestita nos metemos...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Charlie Sáb Jun 26, 2010 1:13 am

Pues que la disfruteis y vaya todo bien, yo me la pierdo que estaré de boda ejercitando duramente otra variedad de musculos... Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  tramoxago Sáb Jun 26, 2010 6:55 am

Ten cuidado con las agujetas Charlie, que son deportes completamente distintos, tanto en los musculos que ejercitas como en la forma de hidratarse. A pasarlo bien tb, que no solo de correr vive el hombre.Un saludo
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty 10 km de tineo

Mensaje  GALGO Sáb Jun 26, 2010 9:13 am

YA PODEMOS GALGAR HOY FORERITOS,que solo corremos 131 atletas hoy en tineo, y como sean de nivel quedaremos los ultimos jajajaj, pero que más da lo importante es participar,no recuerdo una carrera con tan poca participacion,como se nota que la gente ya esta pensando en comer helados en la playa !!!!!!!!!!! nos vemos por la tarde........ chao.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Jun 26, 2010 10:44 am

Galgo dudo que quedes el ultimo, pero tampoco pasa nada que no te va la vida en ello . Disfruta la carrera y no te olvidesde la gomina. Twisted Evil
Buena suerte y que disfruteis todos de la carrera.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Jun 26, 2010 11:08 am

Lo que mas me jode que despues de Luanco candas que estaba la carrear petada de muyeres... esta me da a mi k de 131 , (130 que uno k habia pagado ya ser rajo), vamos a ser todos varones.. k le vamos a hacer...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Jun 26, 2010 11:18 am

Zupermanxx - RAFA escribió:Lo que mas me jode que despues de Luanco candas que estaba la carrear petada de muyeres... esta me da a mi k de 131 , (130 que uno k habia pagado ya ser rajo), vamos a ser todos varones.. k le vamos a hacer...
Mira que lo tenias facil y aun asi te equivocas.
1.- PACO ENLAZE
2.- GALGO DE MONTEVIL
3.- Zupermanxx - RAFA
4.- Elsa
5.- Trankos
6.- Patricio_Xan
7.-Ramonserrallo
Mucha suerte campeona
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty 10 km de tineo 2010

Mensaje  GALGO Sáb Jun 26, 2010 11:35 am

SEREMOS LOS 7 MAGNIFICOS EN TINEO !!! vamos a agotar la poca gasolina que nos queda en el cuerpo,pero dejaremos el pabellon forero en lo más alto.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jun 26, 2010 12:45 pm

Suerte para todos, y luego a comer embutido que por alli ye bono.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Mario_Tapia Sáb Jun 26, 2010 9:14 pm

viendo los tiempos, de llana tenía poco no?? esperamos crónicas
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 26, 2010 9:35 pm

Hola a todos:

Para toda esa gente que dice que nunca compito, que siempre voy a las carreras de paseo... hoy en Tineo, sin pretenderlo pero asi fue... me puse las zapas ligeras y le di candela. La verdad es que no estoy preparado para realizar un 10000m en buenos tiempos ya que me faltan infinidad de series por hacer para tener la chispa necesaria y menos en esta que tenia forma de V y para cada lado y multiplicado por 2 habia que subir unas cuestas que te rompian mucho el ritmo. Al final me siento muy orgulloso de llegar detras de dos fieras como RamonSerrallo (puesto 46) que parece que se desliza sin llamar la atencion,me pego una pasada en el 8 de impresion y de Rafa-Zupermax (puesto 47) que es una persona que se que lo dio todo...yo en medio (puesto 48, con 40'50), y por detras el galgo que le empieza a pesar la temporada pero intento darlo todo, Helsinki dio por bueno el tiempo ya que no es circuito para buscar tu prrimer 40', Paco-Enlace incombustible y despues del maraton se viene y se casca una grandisima carrera de menos a mas, Elsa con premio por su categoria..en fin...
Volviendo a la carrera sali fuerte y el primer 5000 lo pase en 19 y pico... pero la segunda vuelta en el kilometro 8...me costo un mundo y aunque era la ultima cuesta del circuito pudo conmigo y pare un par de veces ya que la subida de marras no acababa y no veia el cono de vuelta... tire un poco de coraje pero sin forzar hasta llegar arriba y la bajada di todo lo que tenia... pero que lejos estoy de mis grandes bajadas....
De todas formas no esta mal el resultado tras un entreno semanal de 72km, y si encima de llana tiene bien poquito el circuito pero muy bien secundado por grandes corredores que acreditan tiempos de 33 como el Dioni o asi... o Mariano con un tiempo de 37 y trofeo por categoria....
En fin... esto es todo lo que pienso... y la verdad es que me sobraron los ultimos 4000m...aaaa lo bueno es que por primera vez aporte para mi equipo ya que entre como tercer mejor tiempo de mi equipo para intentar llegar al podiun anunque naaa quedamos 5 de 11 equipos....

Bueno,al final la gente daba por bueno el perder casi 2min, comparandolo con otras mas llanas...

Saludos y habra que mejorar

PD: Rodri onde tabas.... por una vez corri al lado de Rayu, Manuel del Llanera y gente con mucho cache y no tengo ni una foto que lo acredite...jejeje es verdad que a partir del 6 en adelante empezaron a lo suyo y yo a lo mio, vamos cada unos a sus ritmos.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Elsa Sáb Jun 26, 2010 9:40 pm

Mario_Tapia escribió:viendo los tiempos, de llana tenía poco no?? esperamos crónicas


Pues tienes toda la razón de llana tenia poco, que bien tiraba para arriba, hombre no podemos decir que fueron subidas como Luanco-Candás, pero tampoco fueron los 10 de Ribadesella (digo esta porque fue la única de 10000 que había hecho), será que los de la zona están acostumbrados a tantas subidas que eso para ellos son llanos je,je,je,je. Pero bueno hay que decir que muy bien todo, organización creo que de las mejores, rapidez en todo, buenos premios (incluidos productos de la zona), en general para mi todo muy pero que muy bien. Personalmente acabé contenta conmigo misma, y eso es lo que cuenta. En cuanto a foreros eramos bien poquitos, pero cumplimos todos.

Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 26, 2010 9:42 pm

Otra cosilla que se me olvidaba... a mi opinion el Atletismo de Tineo realizo un buen camino de cara a otras nuevas ediciones...
El circuito, sabiendolo no se te hara tan dura conociendo las subidas, el proximo año no nos pasara igual.... la entrega de trofeos, muy parecida a la desaparecida Tineo-Cangas con muchos trofeos y demas productos de la zona... las duchas aunque un poco lejos ( pero con un servicio de autobuses que te llevaba), secundado por championchip, obviamente sin problemas con los tiempos e incluso parciales... carretera principal del pueblo cortado de cabo a rabo...Bolsa del corredor modesta pero eficaz (camiseta, mechero, bolsa de tela, barrita, manzana), y en la llegada agua y acuarius.....no se... se podria realizar cosas mejores pues siempre es posible, pero para ser su primera edicion en mi opinion tiene un aprobado alto...
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Jun 26, 2010 9:59 pm

Pues na despues de la cronica de Trankos poco mas puedo añadir... mas que si esta gente de Tineo considera esto 10km llanos.. cuando digan que ye cuesta..... jejeje pues nada... que pa mi fue durilla... se junto que fue de tarde.... encima en altura.. que pense k no lo iba a notar .. pero si que se nota... encima no me econtre tan agusto subiendo como en la de luanco candas.. pero igualmente muy satisfecho por haberme metido en 40 minutillos xk cuando di la primera vuelta ... con esas dos subidas bien pense que no iba a poder... y na en unos minutos ya tengo subidas las fotos... son casi todas del podium...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Jun 26, 2010 10:01 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Lo que mas me jode que despues de Luanco candas que estaba la carrear petada de muyeres... esta me da a mi k de 131 , (130 que uno k habia pagado ya ser rajo), vamos a ser todos varones.. k le vamos a hacer...
Mira que lo tenias facil y aun asi te equivocas.
1.- PACO ENLAZE
2.- GALGO DE MONTEVIL
3.- Zupermanxx - RAFA
4.- Elsa
5.- Trankos
6.- Patricio_Xan
7.-Ramonserrallo
Mucha suerte campeona

al final x listo... mira x donde hubo mucha chica.. si esk... dentro de na hay mas feminas k hombres... (ojala)
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty 10 KM VILLA DE TINEO 2010

Mensaje  GALGO Sáb Jun 26, 2010 10:56 pm

UN SALUDO,PUES LO DICHO estos de tineo estan como burros,si pa ellos esto es llano que venga dios y lo vea jejeje. por lo demas buena organizacion,y sin un coche que molestara. en cuanto a la carrera,salgo a un ritmo fuerte de principio para darlo todo,pensando que seria llana y a partir del km 4 este menda que os habla se empieza a desinflar como un globo,se me hizo la carrera largisima y durisima,la verdad que sufri muchisimo y hasta llegue a pensar en parar, pero al final como siempre aprete un testiculin contras otru y llegue. el calor y la humedad apretaban y si añadimos que tineo esta en lo alto del monte,pues blanco y en botella.al final 41:50 puesto 53 y no me quejare a estas alturas porque la verdad que hoy me di cuenta de que este ritmo de carreras seguidas participando no es nada bueno para mi salud,hoy os puedo asegurar que quede totalmente exprimido fisicamente,a partir de hoy voy a bajar ritmo de entrenamientos totalmente,voy a dedicarme a un poco de bici,un poco de piscina y muy muy poco de runnning,necesito recargar pilas,cuando tanta gente me lo decia lo tomaba a broma,pero hoy me di cuenta que ya son 17 carreras en 5 meses y de ellas 7 medias maratones !!! CRONICA DELUXE : LLEGADA A TINEO A LAS 5,DESPUES DE UN MARATON DE COCHE,la verdad que tineo esta en casa dios,y encima con carretera mala para llegar,aparco y voy a por el dorsal y alli me encuentro en una terrazita a trankos,rafa,el rubio( k se me olvido el nombre ) y al de coleta amigo de rafa,sentados relajaditos como si estuvieran en la playa. DESPUES CASI ANULAN LA CARRERA PORQUE HELSINKI PERDIO EL CHIP,y el de megafoinia se volvia loco llamandolo,recogida de dorsal y pa no variar apreton tipico de los nevios de la carrera y a buscar un baño,entro en un chigrin y me meto en un sevicio que debia medir un metro cuadrado,tuve que hacer contorsionismo. mini foto forera,como se echa a rodri de menos,cuando no esta con nosotros parece que le falta el alma a la carrera.y como anecdota luisin ese espigado y elegante atleta que un policia le lio y le hizo perder 10 minutos de carrera por lo menos,llamaba la atencion verle el ultimo con lo bien que va siempre. ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS PARTICIPANTES, RAFA SIGUE progresando a una velocidad tremenda,RAMONSERRALLO que hoy tenia un muy buen motivo por que correr y se noto el carreron que hizo,animo amigo.TRANKOS que sigue al pie del cañon despues de las palizas que se pega por semana,PACO ENLAZE que algun dia me tendras que explicar el secreto para correr asi de fuerte y a la vez animarnos a todos nosotros y a los demas corredores y cordinar la respiracion a la vez,enhorabuena por tu carrera despues de un maraton. a ELSA a la que conoci y me sorprendio el cuerpazo que tiene de atleta,PARECE UNA CHAVALINA DE 20 AÑOS,FIBRA PURA Y ADEMAS SE LLEVO TROFEO.enhorabuena AL RUBIO ( SE ME OLVIDO TU NOMBRE ) porque segun dice entrena muy poco y pese a eso lo hace bastante bien en el asfalto y participa en muchas carreras,y al de la coleta ( amigo de rafa ),que tambien se marco muy buena carrera. y HELSINKI BAJAR EN ESTA CARRERA de 40 ya ves que ninguno lo conseguimos, es dificilisimo con ete perfil de carrera,en ribadesella lo conseguiras. BUENO AMIGOS lo mas positivo de todo como siempre que pase una muy buena tarde de deporte con vosotros,y lo pase muy bien antes y despues de la carrera. POR CIERTO COMO JUGUETEABA EL DIONI CON lOS OTROS ATLETAS, QUE GRANDE ES EL TIO,es como un leopardo que cansa a sus presas y luego les da el golpe definitivo,apreta y se los come,jajaj enhorabuena dioni !!!!! pues esto es todo amigos tito rito rito titotitotitio,tiro tito tito tito..............
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Polanco Dom Jun 27, 2010 6:23 am

GALGO DE MONTEVIL escribió:,.........salgo a un ritmo fuerte de principio para darlo todo,pensando que seria llana y a partir del km 4.......

Es que hay que inspeccionar primero el recorrido, jejejejjejejejeje.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Jun 27, 2010 7:05 am

Que va hombre con lo bonito que k es ir corriendo y no tener ni puta idea de donde ser gira hacia donde va la carrera ni cuanto queda jeejejej es el FREERUNNING jajajaj
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Carrerón de Tineo " Adios al Jamón "

Mensaje  Patricio_Xan Dom Jun 27, 2010 8:56 am

Hola a Todas:

Ayer dispute la últimisima carrera, la celebrada en Tineo.

Tuve unas sensaciones, sobretodo despues de ver un par de paletas que habia en el escenario junto a los trofeos, que me subierón las pulsaciones a 300.

La carrera lo más llana posible dentro de las opciones del casco antiguo de Tineo, nos quitaron del recorrido las travesias adyacentes, que eso si que eran cuestas.

Ah por cierto hubo tongo ya que si mirais la clasificación yo quede el primero y no me dieron la paletilla.

Aunque creo recordar que habria que mirar la clasificación del final al principio.

A partir de ahora echo el cierre hasta septiembre, eso quiere decir cervecitas, mojitos, pinchos, descontrol y crisis.

No se que tal a paco enlace, pero yo hasta el kilometro 3 no empeze a recuperarme del maraton de toral y desde ese kilometro ya en plena forma....

Acabo no sin antes comunicar que hay una carrera de unos 450 metros homologables el proximo dia 7 de Julio. Para la clasificación del forro dan el el triple de puntuación. Lugar de destino Panmplona y hora vespertina alrededor de las 08:00 horas.

Nos vemos y saludos Luis.

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  ramonserrallo Dom Jun 27, 2010 10:05 am

Pues como bien dice Galgo,ayer tenia un buen motivo pa correr,(por mi abuela),aunque ahora si que le dedicare una empresa mayor,el 23 de octubre habra que correr la Maraton nocturna de Bilbao.En cuanto a la carrera pues ya lo habeis dicho todo,espero que en Tineo hayan quedado contentos con el resultado,que a la altura que estamos de la temporada,que Tineo esta lejos,y que era la 1ª edicion,yo creo que todo salio bastante bien,y si en un futuro se pudiese recuperar esa mitica Tineo-Cangas y viceversa,pues seria muy bonito,un abrazo a todos/as los foreros y atletas,y que paseis un buen verano,a los que os animeis a ir a Sariego,alli nos vemos,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Jun 27, 2010 10:16 am

CLASIFICACION
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 27, 2010 10:20 am

Hola chicos:


I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Correr26062010

Bueno este es el recorrido de ayer en Tineo... espero no liaros mucho pero es para demostrar que es verdad que escogieron un circuito lo mas llano posible dentro de las posibilidades de Tineo... pero para los que venimos de cotas a pie de mar nos enseñaron otra cosa,jejeje

Sencillamente, los circulos de color rojo es la zona que tiene un desnivel medio de un 6%, qu eno esta nada mal... y el de color lila, de un 4%...solamente la parte central es la que es llana o es inferior al 2%... tambien es decir que como se iba y se volvia...todo lo que subias luego lo bajabas...pero son 2 vueltas y esas cuestas a estas alturas de temporada pues como que cojen un poco y intentas ir a ritmos inferiores de 4'.
Yo el año que viene seguramente volvere ya que me encanto la organizacion, pero por lo menos no me vuelven a pillar en el desconcierto del recorrido....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty 10 Km de Tineo

Mensaje  lazaro Dom Jun 27, 2010 10:30 am

Teniendo en cuenta los repechos que habia los tiempos finales son mas que aceptables. Chicos, sois unos cracks.
Felicidades a Mariano y Elsa por los premios.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Jun 27, 2010 11:04 am

Enhorabuena a todos los que disfrutasteis ayer de la carrera.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Jun 27, 2010 12:58 pm

Coño trankos como te lo curras...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas - Página 2 Empty Re: I Carrera 10 km Villa de Tineo - Sábado 26 de Junio 18:00 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.