Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta camiseta del Foro

+21
Michi
angelb
PKDOR (Iván García)
CARO
Gcortes
Medalla de choco (David)
Charlie
Patricio_Xan
Orlando
Marta
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Crespo
Helsinki - Chema
GALGO
Saltapraos (José Luis)
Marce74
lazaro
palanquinos
MiGuEl
Bikila_Abebe
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Platón

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 29, 2010 11:34 am

Platón expresaba que para conocer la realidad absoluta deberíamos darnos la vuelta, salir de ese espacio que no puedo pronunciar para no ofender y darse cuenta que lo que veíamos solo eran sombras deformadas por la proyección, percepciones muy diferentes a lo que creíamos que eran.

De todos modos no soy un experto en Platón y mucho menos en filosofía, pero si que este ejemplo es muy utilizado en branding para expresar las realidades empresariales en el mercado y como son percibidas por éste.

Porqué lo llevas todo a tu figura como corredor?, eso si que no lo entiendo. Yo me refiero a la imagen de un colectivo no a uniformar a la selección española d maratón ;-)

En nuestro caso no funciona, no podemos parecer Usain Bolt, no me jodas ;-)
Cuando te pille por Avilés voy a ponerte las pilas, este verano tenemos que quedar para rodar algún día y debatimos corriendo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Te imaginas a Alonso hablando asturiano por el mundo;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 29, 2010 11:38 am

En Ferrari lo tendrían jodido para entenderle los reglajes;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mayo 29, 2010 11:44 am

Por ultimo pedir disculpas, en ningun momento puse en duda tu talento con lo de los programas de diseño.
Me referia a que si supiese manejarlos podria intentar plasmar mi idea mejor, pero ni por asomo llegaria a parecerse a la calidad conque tu trabajas. Hace falta una buena idea y saber como llevarla a la realidad y eso es algo que tu tienes. Lo de los ordenadores es un lapiz muy complejo que cualquiera puede coger pero solo unos pocos dibujan obras de arte.
Lo queria decir que si supiese manejarlos no habria puesto el mensaje escrito tan cutre e intentaria representar mi idea de una manera grafica para que se entendiese mejor.
Ya sabia que eras un profesional del tema y con talento por lo que veo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mayo 29, 2010 11:47 am

Bikila_Fernando escribió:

Porqué lo llevas todo a tu figura como corredor?, eso si que no lo entiendo. Yo me refiero a la imagen de un colectivo no a uniformar a la selección española d maratón ;-)

En nuestro caso no funciona, no podemos parecer Usain Bolt, no me jodas ;-)
Cuando te pille por Avilés voy a ponerte las pilas, este verano tenemos que quedar para rodar algún día y debatimos corriendo.
Si el tema era una camiseta para un foro de corredores me parecio lo mas correcto seguir el hilo con la imagen de corredor. Y como solo puedo hablar por mi doy mi opinion a titulo personal, no puedo hablar por los demas. El colectivo tendra sus propias ideas individuales.
Si intentase seguir un rodaje a tu ritmo ganarias el debate seguro, por falta de respiracion del contrincante Very Happy Very Happy


Última edición por Pulasky21 (Chus) el Sáb Mayo 29, 2010 11:56 am, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mayo 29, 2010 11:51 am

No sabía que no entendías el asturiano,de ser así me hubiera dirigido a ti en castellano,como siempre hago cuando participa en el foro alguien que no lo entiende.El foro es de los foreros y tú estas imponiendo tus ideas.No dudo que eres el mejor en tu trabajo,pero aqui no tratamos de vender nada,ni de tener el slogan más "in".Solamente tener una camiseta que nos represente,que represente lo que somos,corredores y asturianos.Y asturiano no es el que nace en Asturias,es el que la siente.Y yo también digo "que ye oh!" que pasa?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty No acepto tus disculpas ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 29, 2010 11:53 am

No acepto tus disculpas porque no has de disculparte por nada, pero yo si por el contrario, porque me pierde la vena, ese es uno de mis grandes defectos ;-)

Y la prepotencia, que es otro de mis defectos y grandes.

Otra cosa, ahí en la tierra siempre habláis de los ritmos, de que si no vais finos, que si no entrené, que si tal y su cual, y coño, cuando uno se junta con vosotros para rodar un día va cagándose en todo con la lengua fuera, que vais más finos de lo que decís ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Una diferencia

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 29, 2010 12:01 pm

Chema, en Asturias funciona mucho el "ye lo que hay", y en otros sitios el "Pensat y fet"

Co ves son dos lenguajes diferentes, y dos expresiones sociales y territoriales diferentes que marcan el devenir de un pueblo, no lo dudes.

Y no te equivoques, siempre se trata de vender, cuando hablas me tratas de vender una idea, cuando trabajas tratas de vender tu capacidad, cuando eras joven y salías a ligar tratabas de venderte para conseguir esa buena moza,... no es un tema económico ni mercantil, es una concepción.

Y si, entiendo el asturiano, era broma, pero muchos de los que entran aquí no lo hacen y se enteran de la mitad (cosas que me han comentado), y yo creo que tu cuando escribes es para compartir con todos tus entrenos, tus crónicas, tus evaluaciones de las carreras, ... por eso digo que para compartir y para que todo el que entra aquí te pueda entender, tenemos una lengua común que nos sirve para todos, pero eso depende de qué quiera cada uno, y eso lo respeto.

Un abrazo amigo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Yo no impongo mis ideas

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 29, 2010 12:12 pm

Chema, con todos mis respetos, yo no impongo mis ideas, yo solo defiendo mis ideas, a mi no se me encargó la camiseta del foro, ni era mi intención, fue una propuesta lanzada al aire, y como tal la defendía.

Que a mi ni me va ni me viene, que no me va la vida en ello, faltaría más.

Simplemente aplicaba el Pensat y fet y me topé con el ye lo que hay, que pasa oh?, simplemente ha sido eso, pero que ya te digo, que es sábado, que ya salí a entrenar, que hoy hay tarde en la playa y luce el sol, la vida puede ser maravillosa ;-)

Fuerza y honor, suerte con esa camiseta.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  angelb Sáb Mayo 29, 2010 12:43 pm

Bikila_Fernando escribió:Angelb, tienes razón en todo, pero cuidado con esta afirmación:

"Por supuesto, es una opinión, tan legítima como cualquier otra. Finalmente se debería aceptar la opinión que represente a la mayoría."

Que la mayoría de este país pondría a Belén Esteban de gobernante, la mayoría de este país quiere entrar en reality shows, no estudiar, no trabajar, estar jubilados a los 50, ...

Y no te pongo el ejemplo de la peor decisión que ha tomado la mayoría de este país y que ahora recula mirando para otro lado, señalando con el dedo cuando el que está sentado ahí ha sido gracias a ellos, tan culpables como el que más, cuidado con las mayorías.

En todo lo demás me repito, todas las opiniones son igual de válidas y respetadas, pero siempre que hagan avanzar un proyecto, no especular en el camino.

Me parece que esto se está convirtiendo en algo de más enjundia que escoger el logo de una camiseta.

Yo no defendería de ninguna manera que la mayoría dictara mis motivaciones o mis decisiones personales, por eso, porque son parte de mi libertad personal, pero estoy dispuesto a admitir que gobernase Belén Esteban si la mayoría de los ciudadanos lo eligiese, aunque no lo comparta. Prefiero un mal gobernante elegido democraticamente que un dictador de cualquier tipo. Como dijo alguien, "dictadura, ni la del proletariado".

En cuanto a esa mala decisión que ha tomado el pais, seguro que te refieres a las elecciones de 1996 o del año 2000. :-)


En cuanto a la camiseta, es para todos los participantes en el Foro. Por tanto creo que debe ser el resultado de la elección de la mayoría, aunque ese resultado no sea mi preferido.

En todo caso este debate está resultando muy interesante, y nos salimos un poco de los temas de siempre.

Nos vemos en Cangas dentro de un rato.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Pero cómo quieres que esté en Cangas en un momento

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 29, 2010 2:37 pm

Alngelb, voy a darte yo con las elecciones de 1996 o 200, voy a darte yo, ...
Me refería a las de la segunda república ;-)

Tienes razón y esto es algo diferente a hablar siempre de cuanto y como corremos.

Conste que yo propongo que Zapatero gobierne 4 años más, que parece que 6 no han sido suficientes para mejorar la Alianza de Civilizaciones, creo que todavía puede hacerse más, ...

Suerte en Cangas amigo Ángel, y te leo luego la crónica, suerte a todos.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 30, 2010 8:46 am

Despues de algun comentario en la carrera de ayer quiero aclarar que todo lo anterior ha sido un debate muy interesante y divertido para mi aunque reconozco que nos dejamos llevar y nos salimos del tema sin pensar que los mensajes eran leidos por otros y podian interpretarlos mal. Ningun problema con nadie en este foro lleno de gente estupenda. Esta claro que Bikila y yo no pensamos igual en muchas cosas, pero si todos pensasemos igual seria muy aburrido. Mientras se mantengan el respeto y las formas encantado de "lanzarme" opiniones con cualquiera. Pero creo que seria mejor fuera del foro donde lo unico que importa es lo que nos une a todos, nos gusta correr. Aqui acabo el tema por mi parte.
En cuanto a la camiseta debo decir que despues del pase de modelos de afilado me gusta la camiseta con el simbolo diseño de Jajan, asi que tiene mi voto como camiseta forera. Pero si el autor y promotora (Marta) no ven problema me reservo la posibilidad de personalizarla utilizando la parte delantera vacia. Ya sea con el diseño de Bikila, una frase en asturiano o alguna idea que me ronda por la cabeza.
Nos vemos en alguna carrera.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Gcortes Dom Mayo 30, 2010 9:53 am

A todas estas,¿Sabeis que el foro ya tiene camiseta desde nov del 2008?Fijaros por ejemplo en el avatar de Cesc(Hector).
Habra alguno que al final tendra 2 camisetas del foro(O dentro de un tiempo 3 si seguimos asi).
Ah Bikila yo ¿Que ye oh? lo llevo paseando por todos los sitios con orgullo desde siempre.Trabaje en Menorca,Madrid y ahora en el P.Vasco y me da igual que les haga gracia o que no.Tambien tengo soportado como tu lo del Asturias a mucho borrachin...pero no le doy importancia,no dan la talla.En fin que la conclusion de todo lo que llevais debatido y en lo que todos estamos de acuerdo es:
¡¡¡PUXA ASTURIES!! Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Marta Dom Mayo 30, 2010 10:05 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
En cuanto a la camiseta debo decir que despues del pase de modelos de afilado me gusta la camiseta con el simbolo diseño de Jajan, asi que tiene mi voto como camiseta forera. Pero si el autor y promotora (Marta) no ven problema me reservo la posibilidad de personalizarla utilizando la parte delantera vacia. Ya sea con el diseño de Bikila, una frase en asturiano o alguna idea que me ronda por la cabeza.

Así, así, creatividad por todos lados. No pretendo en ningún momento que nadie lleve un uniforme, sería muy aburrido. La idea del dibujo personalizado por la parte delantera imprimirá carácter a cada uno de vosotros. O simplemente vuestro nombre, yo qué sé....pero todos iguales y a la vez diferentes, me gusta mucho esa idea. cheers cheers cheers

Finalmente los chicos Pulasky tienen chapa ????? Rolling Eyes Rolling Eyes supongo que si, que Trankos es un veterano serio en el que se puede confiar Razz Razz Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Pero vamos a ver, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 30, 2010 10:13 am

Pero vamos a ver, que yo solo explicaba el porqué del YES WE RUN, no tiraba contra nuestros valores, el asturiano, la sidra, la Santina y la madre que os parió ;-) que más orgullo de ser asturiano no lo hay, ... que no era eso.

Las cosas están bien como están y mejor no menearlas, ... o si!!!, no sé, tal vez, ... yo de esto no tengo ni puta idea.

Por cierto, como habiendo tanto asturiano corredor orgulloso hay tan pocos apuntados a la única maratón de la tierra (es un hórdago, no os lo toméis a mal)


Guillermo cómo ha ido esa operación? Estarás entrenando, que a los germanos hay que darles caña ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Alia Dom Mayo 30, 2010 1:12 pm

Al final vais acabar poniendo....(el que vien el últimu nun ye de aquí)
Cada uno con la que quiera, con un logo para todos sería estupendo, porque cada uno es como es y tiene su propio lema, dejad un espacio en blanco delante y que cada cual ponga lo que más le guste, en asturianu, en castellano o en swahili, que de momento por pensar no nos cobran, luego poneis un dibujo, lema general o simplemnente FCA o CA y ya estais identificaos pero sin perder la personalidad ( es que lo de los uniformes......a mi me da un mal rollo)
Es otra idea simplemente, pequeñita pero otra.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  angelb Dom Mayo 30, 2010 6:15 pm

Bikila_Fernando escribió:Alngelb, voy a darte yo con las elecciones de 1996 o 200, voy a darte yo, ...
Me refería a las de la segunda república ;-)

Tienes razón y esto es algo diferente a hablar siempre de cuanto y como corremos.

Conste que yo propongo que Zapatero gobierne 4 años más, que parece que 6 no han sido suficientes para mejorar la Alianza de Civilizaciones, creo que todavía puede hacerse más, ...

Suerte en Cangas amigo Ángel, y te leo luego la crónica, suerte a todos.

Claro, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te referías a las elecciones de 1934, jejeje
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  angelb Dom Mayo 30, 2010 6:18 pm

Bikila_Fernando escribió:Pero vamos a ver, que yo solo explicaba el porqué del YES WE RUN, no tiraba contra nuestros valores, el asturiano, la sidra, la Santina y la madre que os parió ;-) que más orgullo de ser asturiano no lo hay, ... que no era eso.

Las cosas están bien como están y mejor no menearlas, ... o si!!!, no sé, tal vez, ... yo de esto no tengo ni puta idea.

Por cierto, como habiendo tanto asturiano corredor orgulloso hay tan pocos apuntados a la única maratón de la tierra (es un hórdago, no os lo toméis a mal)


Guillermo cómo ha ido esa operación? Estarás entrenando, que a los germanos hay que darles caña ;-)

¿Te fijaste que el "yes" ye asturianu?. Estos ingleses siempre copiando
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Gcortes Dom Mayo 30, 2010 6:21 pm

Alia escribió:Al final vais acabar poniendo....(el que vien el últimu nun ye de aquí)
Espero que no lo digas por mi comentario ya que en absoluto esa era mi intencion.Si mencione lo de la camiseta es simplemente por hacerlo constar.Por cierto yo no la tengo.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Que conste en acta!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 30, 2010 6:53 pm

Conste en acta que es Guillermo el que la está liando, que yo he estado callado todo el día ;-) y llega él con la garrafa de gasolina, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Marce74 Dom Mayo 30, 2010 7:00 pm

Yo aunque me siento parte del colectivo de corredores y del foro, también me gusta reivindicarme como persona individual, somos una familia pero no formamos parte de un equipo.Bikila diseñó una camiseta desinteresadamente con toda su buena voluntad pero sin darse cuenta que tod@s querrían aportar su granito de arena, si hubiéramos contratado a Bikila para diseñar la camiseta él nos presentaría varios diseños y se elegiría uno y nadie podría decir nada.Bikila muchas gracias por tu esfuerzo como ves es muy difícil poner de acuerdo a tantas individualidades aunque tod@s formemos parte de un todo, ahora que cada uno se diseñe la suya y tod@s contentos.La verdad es que estás enriqueciendo el foro con tus opiniones porque si sigue funcionando es precisamente por la participación y el buen rollo. Very Happy
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mayo 30, 2010 7:30 pm

Marce totalmente de acuerdo contigo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Gcortes Dom Mayo 30, 2010 7:35 pm

Por supuesto.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Menos mal

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 30, 2010 7:40 pm

Menos mal que alguien lo entiende a tiempo, ya iba a hackear la web ;-) pero es que solo me faltaba darle al intro y todo al carajo.
Marce, Pekador, Cortés, ... mil gracias, había llegado a pensar que mi mujer tenía razón, dice que soy como Atila, ... What a Face
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  angelb Dom Mayo 30, 2010 8:19 pm

Bikila_Fernando escribió:Menos mal que alguien lo entiende a tiempo, ya iba a hackear la web ;-) pero es que solo me faltaba darle al intro y todo al carajo.
Marce, Pekador, Cortés, ... mil gracias, había llegado a pensar que mi mujer tenía razón, dice que soy como Atila, ... What a Face

Quien te va a conocer mejor que tu mujer, jejeje
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Gcortes Dom Mayo 30, 2010 8:31 pm

Bikila_Fernando escribió:Menos mal que alguien lo entiende a tiempo, ya iba a hackear la web ;-) pero es que solo me faltaba darle al intro y todo al carajo.
Marce, Pekador, Cortés, ... mil gracias, había llegado a pensar que mi mujer tenía razón, dice que soy como Atila, ... What a Face
Lo q te decia de que llevaras a tu mujer al maraton con la mia...deja deja q si no nos cae el pelo a ambos rapidamente Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 4 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.