Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta camiseta del Foro

+21
Michi
angelb
PKDOR (Iván García)
CARO
Gcortes
Medalla de choco (David)
Charlie
Patricio_Xan
Orlando
Marta
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Crespo
Helsinki - Chema
GALGO
Saltapraos (José Luis)
Marce74
lazaro
palanquinos
MiGuEl
Bikila_Abebe
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  valentin Dom Mayo 30, 2010 8:37 pm

Vaya como esta de calentito este post. Una camiseta lo que esta dando de si. Buen rollo sobre todo, y menos peloteo de unos a otros que esto parece un partido de baloncesto. bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball
Bueno,yo voy a dar mi humilde opinion. Cuando yo hice mi camista en la que trae escrito " HEPATITIS C, FUIMOS,LUCHAMOS,VENCIMOS" busque una frase que expresara todo lo que me habia pasado y con la cual yo me sintiera identificado del todo. Que a la vez,representara a todo un colectivo de enfermos que algunas veces nos hemos sentido discriminados por la mala informacion que hay sobre esta enfermedad. Que cuando alguien la lea,si tiene que pasar por esto, pues se atreva a preguntarme y asi poder ayudarles. Algo que yo tube que pasar solo hasta que encontre el foro sobre hepatitis c "www.numerotrece.com".
A dia de hoy,creo que lo he conseguido y tengo muy buenas experiencias al llevar esta camiseta que luzco con orgullo. Aunque al principio me miran raro, luego la cosa se relaja. He contado mi historia en este foro y he recibido animos de todos. El trato siempre a sido buenisimo con todos y no tengo ningun problema en hablar de ello con quien me lo nombre.

Personalmente,voy a seguir llevando mi camiseta "hepatica" como yo la llamo, porque es algo que me prometi a mi mismo cuando acabe el tratamiento y me cure. Mi mision es ayudar a quien lo necesite y mi escaparate es mi camiseta.

Con todo, si yo tubiese que poner una frase a una camiseta para el foro, sin entrar en idiomas y otras historias, yo pondria simplemte lo que hacemos:

ENTRENAMOS
COMPETIMOS
DESCANSAMOS
www.correrasturias.all-up.com

Creo que refleja fielmente lo que somos,lo que hacemos y como vivimos. Por lo menos,yo me siento asi y me identifico con ello.
Espero haber ayudado a confundiros un poco mas.JE.JE.JE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Alia Dom Mayo 30, 2010 10:17 pm

Gcortes escribió:
Alia escribió:Al final vais acabar poniendo....(el que vien el últimu nun ye de aquí)
Espero que no lo digas por mi comentario ya que en absoluto esa era mi intencion.Si mencione lo de la camiseta es simplemente por hacerlo constar.Por cierto yo no la tengo.

Para nada, no iba por nadie, intentaba decir lo que al final puso Marce74, que se forma parte de un todo pero cada uno es individual, el lo definió mucho mejor, pero la idea era esa.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Marce74 Dom Mayo 30, 2010 10:46 pm

valentin escribió:Vaya como esta de calentito este post. Una camiseta lo que esta dando de si. Buen rollo sobre todo, y menos peloteo de unos a otros que esto parece un partido de baloncesto. bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball

Hay una frase en "Reservoir Dogs" que dice Harvey Keitel : "Señores vamos a dejar de lamernos las pollas.." creo que no es este el caso.Intento poner fin a un diálogo estéril que no lleva a ninguna parte y que sigamos con temas más interesantes, que la gente quiere seguir...bueno me parece muy bien, k1 es k1 y k2 una piragua.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  pulasky3 Dom Mayo 30, 2010 10:58 pm

[quote="Marta
Finalmente los chicos Pulasky tienen chapa ????? Rolling Eyes Rolling Eyes supongo que si, que Trankos es un veterano serio en el que se puede confiar Razz Razz Razz[/quote]

Si Marta, muchas gracias, ayer asaltamos la bandera que tenía en esos momentos afilado en sus manos y encontramos las chapas en una de las esquinas, así que ya las lucimos durante la carrera.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 30, 2010 11:41 pm

Marce74 escribió:
valentin escribió:Vaya como esta de calentito este post. Una camiseta lo que esta dando de si. Buen rollo sobre todo, y menos peloteo de unos a otros que esto parece un partido de baloncesto. bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball

Hay una frase en "Reservoir Dogs" que dice Harvey Keitel : "Señores vamos a dejar de lamernos las pollas.." creo que no es este el caso.Intento poner fin a un diálogo estéril que no lleva a ninguna parte y que sigamos con temas más interesantes, que la gente quiere seguir...bueno me parece muy bien, k1 es k1 y k2 una piragua.
En Reservoir dogs nun se pero en Pulp Fiction, Keitel(señor Lobo) diz esa mesma frase(igual ye un guiño del director)
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 31, 2010 5:54 am

MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 31, 2010 12:24 pm

"Peloteo ,lamernos las pollas..."joder pues si que esta degenerando este post Smile.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mayo 31, 2010 4:09 pm

Tienes razón Guillermo, esto está tomando un rumbo...., como se decía hace tiempo en este foro "nos estamos desviando del tema original".

Yo soy de los que quiero camiseta, y como padre de la criatura, le doy a Bikila plena libertad para crear, luego, cuando acabe de hacerla, y se hagan unos ajustes mínimos, el que la quiera la pide, y el que no, pues se hace otra o habla con Secs, pa hacer un pedido a Manuel Jorge Domínguez, y comprar una como la suya.

Lo único que le pediría a Bikila, es que, para colocar el dorsal, el mensaje se colocase en la espalda, y en el pecho, centrado en la parte alta, se colocase el "logo del foro", para lo cual se abrió un post y se colgaron varios modelos.

Sino, teniendo claro quien la quiere, y los archivos vectoriales de esos diseños, se busca un lugar para serigrafiarlas y se hacen.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Nov 17, 2010 8:58 am

Retomo el tema de cara a los 8 km. Castrillón. Sigo proponiendo un logo centrado en la parte alta del pecho, y en la espalda, para dar gusto a muchos foreros con los que he hablado o leído en este post, parte alta espalda "Caleyando pel mundiu"(Fuente: Bradley Hand ITC, Viner Hand ITC, ...), debajo y con unos 10-15 puntos menos de diferencia, la traducción para poder salir de Asturias, "Running around the World" (Fuente: Arial Black, Bodoni MT Black...).

Siguiendo en la espalda, y a la altura del pecho, "Foro Correr Asturias", y debajo, el mensaje que nos identifica, "Yes, We Run", o lo que se le ocurra al padre de la criatura, este "Yes, We Run", no sé si habrá perdido fuelle como el "Yes, we can", del que se tomó la idea. Esto sería lo más visible.

Entiendo que está muy recargado, pero así todos nos vemos reflejados.

En cuanto al color de la camiseta, lo ideal serían los colores de nuestra bandera, el azul, y el amarillo-oro para las letras. Aunque no me disgustan los amarillo o naranja fluor, que te hacen visible a kilometros de distancia.

Lo dejo para quien quiera, sepa, tenga tiempo, o ganas en materializar un diseño en una camiseta. Yo haré lo que pueda o sepa para conseguir alcanzar la meta.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta camiseta del Foro - Página 5 Empty Re: Propuesta camiseta del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.