Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las diez millas de Aviles.

+25
Bikila_Abebe
Polanco
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
PKDOR (Iván García)
lazaro
Crespo
Pata Liebre
PEPE
tramoxago
AFILADO
Charlie
Mario_Tapia
Helsinki - Chema
Michi
paco enlaze
Rodrigo
Orlando
Saltapraos (José Luis)
CARO
Pelaez
miguel-in
palanquinos
Miguel-Trankos
Marta
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 3 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  CARO Lun Mayo 17, 2010 10:56 pm

Para hacerno una idea , creo que nuestro forero habitual mas expirentado en crear carreras de la nada ; Celso-LLanera, ya vien de forma publica o privada nos deberia de ir poniendo a día en cuanto los primeros pasos a dar y llos presupuestos que se manejan en estas pruebas ....................
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 3 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  chus avi Mar Mayo 18, 2010 12:34 am

Es una idea buenisima,conta conmigo

chus avi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 3 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  angelb Dom Jun 06, 2010 2:57 pm

10 millas es una distancia muy buena para mí, que siempre sufro en las medias en los 5 últimos km. Ya estoy deseando correrla
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 3 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  angelb Dom Jun 06, 2010 3:00 pm

Bikila_Fernando escribió:Este es el slogan que propongo para nuestro proyecto deportivo en Avilés, veis a lo que me refería, no es solo una carrera, salida y llegada a meta, es un mensaje lo que debemos proyectar, correr la actividad a vender, ... esto es algo más que una carrera, es la promoción de una ciudad, pero desde la sociedad, desde los ciudadanos y para los ciudadanos, ...

El slogan lo tenía preparado para un evento que tenía prensado para el Camino de Santiago con un amigo, pero lo puedo ampliar a este evento, el mensaje es el mismo, mostrar Avilés desde el deporte y la salud, ...

Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti, ... así reza la canción y lo que yo siento por Avilés, la ciudad en la que nací y en de la que salí buscando una vida mejor, lo encontré a nivel profesional y familiar, pero a la que echo mucho de menos y a la que me gustaría volver, para ello han de cambiar muchas cosas, y esta puede ser una piedra más para levantar esta ciudad abandonada por los ... (aquí llego a mi frontera dialéctica, paso de meterme en política).

Las diez millas de Aviles. - Página 3 Avilscamiseta

Venga, montamos la primera cumbre del foro en Asturias?

Muy buena la camiseta amarilla. Que no se diga que los foreros somos supersticiosos
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 3 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.