Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las diez millas de Aviles.

+25
Bikila_Abebe
Polanco
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
PKDOR (Iván García)
lazaro
Crespo
Pata Liebre
PEPE
tramoxago
AFILADO
Charlie
Mario_Tapia
Helsinki - Chema
Michi
paco enlaze
Rodrigo
Orlando
Saltapraos (José Luis)
CARO
Pelaez
miguel-in
palanquinos
Miguel-Trankos
Marta
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty 10 millas de aviles

Mensaje  quique Miér Mayo 12, 2010 4:57 pm

animo con esa nueva carrera.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty 10 MILLAS DE AVILES

Mensaje  GALGO Miér Mayo 12, 2010 5:41 pm

ME parece una idea estupenda intentar crear esta carrera,tendria muchos alicientes y seguro que al tener a rodri de imagen el apoyo y asistencia de corredores seria unanime, espero que salga adelante esta idea,contar conmigo para lo que sea.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Mayo 12, 2010 6:34 pm

Me parece una idea genial, que por supuesto apoyo.
Y si puedo ayudar en algo, desde Bilbo, o los fines de semana que este por ahi, no dudeis en decirlo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Rodrigo Miér Mayo 12, 2010 9:04 pm

A ver como escribo esto sin que parezca que estoy enfadado.

Agradezco y lo sabeis todas las muestras de afecto y de gratitud de este foro hacia mi.Sé que Marta lo hace todo con la mejor intención y buscando un reconocimiento a mi labor.
El problema es que cualquiera que me conozca minimamente sabe que no soy persona de protagonismos.Que me estais llevando por un camino que no es el mio y que no quiero recorrer.
Vosotros correis lo mejor que podeis y yo hago fotos lo mejor que sé.Entré por primera vez en este foro a dejar un enlace de las fotos de la Media de Siero del 2008 solo con la intención de haceroslas llegar y nunca pensé que las cosas podían tomar estos derroteros.
Me siento parte de este foro aunque sea el único que no corre,desde el principio me hicisteis sentir uno más y es lo que quiero seguir siendo UNO MAS.
Sabeis que podeis contar conmigo para cualquier iniciativa,es más me parece muy buena idea lo de una carrera en Avilés pero os ruego que no me deis un protagonismo que no quiero tener.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Marta Miér Mayo 12, 2010 9:12 pm

Lo siento. Un besín


Última edición por Marta el Dom Mayo 16, 2010 6:08 am, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Rodrigo Miér Mayo 12, 2010 9:34 pm

Marta escribió:Yo sólo quería una gran fiesta para el día 20.... Embarassed Embarassed pero soy buena y ya pienso otra cosa...

Deja de pensarrrrrrrrrrrrrrrr Las diez millas de Aviles. - Página 2 Lol Las diez millas de Aviles. - Página 2 Lol Las diez millas de Aviles. - Página 2 Lol Las diez millas de Aviles. - Página 2 Lol Las diez millas de Aviles. - Página 2 Lol
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty 10 millas de aviles

Mensaje  GALGO Miér Mayo 12, 2010 9:38 pm

RODRI eres igual que el gran Enrique Castro Quini, que odia los homenajes y ser el centro de atencion,a si que tendremos en cuenta tu opinion y la respetaremos,ya que cuando hablas eres dios por lo menos para mi jeje, pero la verdad que la idea prometia, yo creo que la idea para que quedaras tranquilo tenia que ser,que tu no fueras protagonista pero ceder tu nombre a la carrera,para asi contar con muchisimos corredores,yo creo que iriamos todos con los ojos cerrados.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 12, 2010 9:52 pm

Venga chic@s dejemos a rodri en paz que el hombre tiene razón, cierto es que se merece todos los honores por ser como es pero si la idea no le gusta pues tambien se puede pensar en la carrera sin que el sea protagonista, aunque siempre eres un poco protagonista pues en todas las carreras tod@s te buscamos a ti y a tu objetivo y a las que no vienes siempre se te echa de menos, todo el mundo pregunta por rodri, pero la carrera de aviles es una buena idea y por lo que parece ser una respuesta unánime del foro hay muchas ganas de correr por la villa del adelantado (descubridor de la florida) así que la idea puede seguir su curso y rodri ser simplemente uno más del pelotón, a su forma, pero eres uno de los nuestros.
Marta que no decaiga la idea, he visto que entre los chanwas la idea parece ser que ha calado no? chanwas, en fin que sea lo que tenga que ser, pero la idea es inmejorable y teniendo a carmiña al micro el éxito esta garantizado ya lo sabemos jijijijijijijijij
Dice el refranero español " es de bien nacidos ser agradecidos" Rodri te mereces un reconocimiento por parte de todos y tarde o temprano te va a llegar la hora jajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
De momento aquí te van mis gracias por ser tan humilde, gracias
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Mario Miér Mayo 12, 2010 9:55 pm

A mi me dijeron hace meses que el Aviles Atletismo va a organizar una carrera de 10km en Aviles y la Atletica Avilesina a recuperar la Media de Aviles,todo en el año 2010 y ambas carreras relacionadas con el Niemeyer.A ver si alguien de esos clubes nos dice

Mario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  CARO Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm

Mario escribió:A mi me dijeron hace meses que el Aviles Atletismo va a organizar una carrera de 10km en Aviles y la Atletica Avilesina a recuperar la Media de Aviles,todo en el año 2010 y ambas carreras relacionadas con el Niemeyer.A ver si alguien de esos clubes nos dice

Pues ya pasó medio año y NADA ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Charlie Jue Mayo 13, 2010 12:37 am

Pues sí mejor tener en cuenta la voluntad de Rodri para estas cosas, que a este paso todavía le vamos a empujar a fotografiar bichos y pajarillos porque dan menos guerra que nosotros... Razz

Esas carreras en Avilés estarían genial, pero es muy raro que si son en 2010 aún no se haya oido nada
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Polanco Sáb Mayo 15, 2010 6:27 pm

llego tarde a este hilo, asi que no se muy bien de que iba, pero si se trata de organizar una carrera en Aviles, creo que se podria seguir adelante con ella y mantener a Rodri en el anonimato.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Marta Sáb Mayo 15, 2010 6:57 pm

este post me lo he borrado accidentalmente upss Embarassed Embarassed


Última edición por Marta el Dom Mayo 16, 2010 11:20 am, editado 2 veces
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Polanco Dom Mayo 16, 2010 4:10 am

CARO (José Luis) escribió:Bueno esto iba en serio y de corazón asi que no lo borro


Mi propuesta sería que en 2011 aprovechado la apertura del Ninemyer se celebrase una media en su entorno; posiblemte en el programa de fiestas de San Agustin, aunque el verano no es la fecha ideal. En 2011 el 28 de agosto , dia del patrono, cae además en domimgo. Pero insisto solo es una ilusion y ayudaria en lo que fuese pero no tengo contactos ni soy nadie en esta villa para poder poner esto en marcha.
Aunque la únión hace la fuerza ...............

Pues puede que sea ya un poco tarde, pero esti añu el 28 cae en sabado, que tambien ye buen dia pa correr y hay que aprovechar la inercia de Gijon. Y por dar feches que no quede, yo creo que el puente de la constitucion pue ser una fecha muy guapa pa cualquier carrera.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Preparar un buen argumento

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 16, 2010 7:06 am

Yo creo que todo pasa por preparar un buen "producto", en el que se pueda argumentar la necesidad que no ofrece la villa en esta materia y que es demandada por mucha gente / corredores populares, no solo de la Villa, si no de toda Asturias.

Todo pasa por poder "demostrar" el interés que despertaría esta iniciativa, cuantificarla en términos sociales, culturales, mediáticos, ... y sentarse primero con el concejal de deportes del Ayuntamiento, enviar dossier de prensa a los diferentes medios de comunicación, en los que se dejaría patente la movilización de una plataforma deportiva y su iniciativa para con esta ciudad.

Posteriormente se debería vender el proyecto a los pratrocinadores privados, muchos vendrían por inercia, porque lo hacen en otras carreras, y otros serían nuevos, de la zona, ... todo se basa en desarrollar un buen "cartel", no me refiero solo al aspecto gráfico, me refiero al contenido global, deporte, salud, cultura, economía ...

Yo no lo veo complicado, creo que entre todos podemos documentar un buen argumento y "tipificarlo" como imprescindible para una ciudad como Avilés, meter presión con los medios de comunicación puede ser un buen ariete para derribar el inmovilismo municipal en esta materia, se podrían buscar apoyos políticos, ...

Todo esto bien presentado, y cuando digo bien presentado me refiero al más alto nivel de marketing y comunicación que se pueda ver en la región, visto lo visto hasta la fecha por mi propia experiencia y que resulta lamentable. Este apartado es vital para atraer a corredores de las regiones limítrofes, no son conscientes en nuestra región de este factor importantísimo, fijaros a modo de ejemplo del cartel del Maranalón, o en el último de la media de Gijón, ... los que corremos habitualmente no nos fijamos en este factor, pero es vital para movilizar a los corredores populares que nunca se lo han planteado, ... hoy en Valencia se correrá la Vuelta a Peu, 8 km por la ciudad, 55.000 corredores, ... para la media de Almansa (Almansa señores, que no es por menospreciar, pero cualquier ciudad de Asturias la supera en repercusión social, número de habitantes, potencial económico, ...) no he podido inscribirme, antes de un mes del cierre del plazo de inscripción se habían distribuido los 4.500 dorsales, ... los 15 km de Massamagrell, lo mismo, mi última media en torrente, 2.500 corredores, ... aquí en la Comunidad Valenciana, hay que estar muy al loro para pillar carreras populares, ... y créanme, nosotros somos capaces de hacer mejor las cosas, o deberíamos hacer mejor las cosas.

Todo esto es lo que hay que descubrir en la Villa del ADELANTADO (ya ven la paradoja del asunto) hay que atraer los ojos sobre esta ciudad aunque sea por un día, generar las expectativas de una fiesta popular, corredores, familas en la calle, comida posterior en un punto representativo, ... soñar es fácil, pero hacer real esta historia es mucho más fácil.

La idea es poner contra las cuerdas al propio Ayuntamiento a través de la presión de los medios de comunicación, no pedimos un gasto, solicitamos una inversión muy rentable en términos sociales.

Yo tengo hasta el slogan para este evento, lo cree para otra historia que nunca vio la luz, os lo muestro aquí, sería el gancho de la ciudad a nivel de comunicación exterior. Yo me ofrezco a todo lo que se necesite, preparar todo el material, reunirme con otros representantes del foro para vender la idea, gestionar los medios de comunicación, ... todo siempre con vuestra ayuda, creo que somos un foro muy fuerte en este sentido. Por ejemplo, no entiendo como con la cantidad de usuarios del foro con un mismo modo de vida y "tipo" de producto a consumir, no hay en este espacio un sponsor deportivo, banners y demás, ... no sería complicado, el target es muy específico y la canalización o fidelización de clientes les resultaría muy propicio.

P.D. La pasión mueve el mundo, yo creo que todo es posible, y en mi vida, gracias a esa misma pasión he crecido sin apoyo de ningún tipo, solo movido por la pasión personal y profesional, ... propongo una reunión en las fechas del MARANALÓN para comenzar a plantear el asunto.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Avilés, alma, corazón y vida

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 16, 2010 7:20 am

Este es el slogan que propongo para nuestro proyecto deportivo en Avilés, veis a lo que me refería, no es solo una carrera, salida y llegada a meta, es un mensaje lo que debemos proyectar, correr la actividad a vender, ... esto es algo más que una carrera, es la promoción de una ciudad, pero desde la sociedad, desde los ciudadanos y para los ciudadanos, ...

El slogan lo tenía preparado para un evento que tenía prensado para el Camino de Santiago con un amigo, pero lo puedo ampliar a este evento, el mensaje es el mismo, mostrar Avilés desde el deporte y la salud, ...

Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti, ... así reza la canción y lo que yo siento por Avilés, la ciudad en la que nací y en de la que salí buscando una vida mejor, lo encontré a nivel profesional y familiar, pero a la que echo mucho de menos y a la que me gustaría volver, para ello han de cambiar muchas cosas, y esta puede ser una piedra más para levantar esta ciudad abandonada por los ... (aquí llego a mi frontera dialéctica, paso de meterme en política).

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Avilscamiseta

Venga, montamos la primera cumbre del foro en Asturias?
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Mario Dom Mayo 16, 2010 11:11 am

El unico problema es que creo que el plazo para solicitar subvenciones para pruebas deportivas en aviles ya esta cerrado desde hace unas semanas asi que para el 2010 va a ser dificil

Mario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Ya, ya sé lo del plazo ;-(

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 16, 2010 11:17 am

Es cierto eso de los plazos, pero vamos a ver primero el producto a vender y luego buscamos les perres.


Última edición por Bikila_Fernando el Dom Mayo 16, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Marta Dom Mayo 16, 2010 11:21 am

Bueno, pues parece que la gente le tiene ganas a una carrera por Avilés o al menos a una carrera organizada por el foro. Como las cosas parecen que pueden ir tomando forma, hemos decidido crear una lista de correo privada en donde se apuntarán aquellos que tengan realmente ganas de involucrarse y currar un montón en la carrera, que eso no tiene nada que ver con los que la quieran disfrutar y correr sin meterse en la organización. A través de esta lista, todos recibiremos a la vez los correos, para estar informados de todo lo que vaya sucediendo en tiempo real.

Así que todos aquellos que quieran formar parte en la organización de esta carrera que me envíen un correo a :

x.millas.aviles@gmail.com

Como suele decirse, una maratón no se empieza a correr cuando dan la salida, sino desde el momento en que piensas por primera vez en el reto. Pues esta carrera va a ser lo mismo, para algunos ya ha empezado y tú, quieres hacer con nosotros esta carrera ???

besote cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 16, 2010 2:15 pm

Eres la bomba marta, ya te mande correo con la respuesta.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  alpargata Dom Mayo 16, 2010 4:25 pm

Ere única Marta. Tambien te mande un correo.
Muy chulas las camisetas.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  CARO Dom Mayo 16, 2010 11:20 pm

Humildemente no se que puedo hacer pero....................... ADELANTE
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Una carrera de Avilés y del foro

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 17, 2010 6:07 am

Este post me parece que empezó un poco de broma pero en Avilés hablar de una carrera es una necesidad que nos tomamos en serio. Por mi parte me apunto a un bombardero con este tema:

Como primeras ideas fuerza para la carrera, con independencia de la distancia y fecha:

1/ Una carrera del foro
2/ Que responda a las politicas culturales en torno a la ría de Avilés: Isla de la Innovación, Centro Niemeyer, Parque Empresarial
3/ Que aglutine equipos deportivos e iniciativas: Castrillón Atletismo, Atlética Avilesina y Electrónica Rato
4/ Que sea verdaderamente POPULAR y al mismo tiempo que concite INICIATIVAS de turismo y patrocinio (estoy de acuerdo con Bikila)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Las 10 Millas de Avilés

Mensaje  Triki_Antonio Lun Mayo 17, 2010 6:57 am

Marta y resto de amigos foreros... Como runner gijonés que trabaja en Avilés, de hecho paso más tiempo en Avilés que en Gijón, me parece estupenda la idea. Por alguna razón no puedo ver el primer post que debe ser donde se explica el tema, pero tratándose de una carrera nueva y en Avilés adelante con ella. Para lo que os pueda echar una mano no teneis más que decírmelo!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Marta Lun Mayo 17, 2010 11:42 am

Triki escribió:Marta y resto de amigos foreros... Como runner gijonés que trabaja en Avilés, de hecho paso más tiempo en Avilés que en Gijón, me parece estupenda la idea. Por alguna razón no puedo ver el primer post que debe ser donde se explica el tema, pero tratándose de una carrera nueva y en Avilés adelante con ella. Para lo que os pueda echar una mano no teneis más que decírmelo!

Hola Triki,
pues el primer post hablaba de una reunión de 300 amigos para celebrar una fiesta de cumpleaños como mejor lo sabemos hacer, que es corriendo. La necesidad de una buena carrera por Avilés y las ganas de hacer una carrera entre todos los del foro, han consolidado esta iniciativa, en la que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que funcione. Esto es resumido de qué va este post X Millas de Avilés.

Del 20 DE DICIEMBRE ya nos ocuparemos ..... ( a lo mejor si se dejan de colgar mis fotos puedo volverme más buena) geek geek
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las diez millas de Aviles. - Página 2 Empty Re: Las diez millas de Aviles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.