Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behovia - 14 de Noviembre de 2010

+12
Marce74
ramonserrallo
quique
alpargata
Secs (Hector)
PEPE
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Gcortes
Bikila_Abebe
Helsinki - Chema
angelb
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Nov 11, 2010 11:30 pm

Marcos,nun hay los trenes a 1€?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  PEPE Vie Nov 12, 2010 2:27 am

Hola a tod@s.

Pues al final me la voy a perder, estoy a mas de 7000km por culpa del curro y hasta el lunes no vuelvo para España, si alguien necesita un dorsal que me avise.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Marta Vie Nov 12, 2010 7:16 am

Suerte a tod@s !!!! Disfrutarla, el tiempo es lo de menos, soy unos chicarrones del norte. king king king
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 12, 2010 12:59 pm

Helsinki - Chema escribió:Marcos,nun hay los trenes a 1€?

Si desde Donosti, pero como Pelaez nombró el autobus de Bikila supuse que iba desde Bilbao, que es de donde va ese autobus, y lo que comente de los autobuses de 18 € es también desde Bilbao.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pelaez Vie Nov 12, 2010 2:29 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:
Helsinki - Chema escribió:Marcos,nun hay los trenes a 1€?

Si desde Donosti, pero como Pelaez nombró el autobus de Bikila supuse que iba desde Bilbao, que es de donde va ese autobus, y lo que comente de los autobuses de 18 € es también desde Bilbao.

Lo que tien dir siempre al últimu minutu... Pues ni Bikila, ni Decathlon, ni organización, nin Alsa, ni la madre que me parió. Nun hai quien quiera llevame a Behovia. Toi por poneme en tanga nel mediu la autopista, a ver si me paren, o me lleven deteníu y la comisaría queda cerca, nun sé.

Ya me apañaré.

Esto ye pa da-y interés al tema. Que lo de dir a correla, a seques, ye una cosa aburría.

Por ciertu, les previsiones del tiempu ye que vamos tar fresquinos, pero nada comparáu al añu pasáu, polo que se cuenta. Dan lluvia, pero tampoco gran cosa. Y posibilidá de raches de vientu. ¿pero eso que ye pa unos brutos como nosotros?
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Nov 12, 2010 11:57 pm

PEPE escribió:Hola a tod@s.

Pues al final me la voy a perder, estoy a mas de 7000km por culpa del curro y hasta el lunes no vuelvo para España, si alguien necesita un dorsal que me avise.

Un saludo.
Pepe
Cagonmimaquina Pepe,onde tas oh? Qué ye que tas vendiendo Bizerbas a los esquimales? Very Happy
bel_ga_rion (Marcos) escribió:

Si desde Donosti, pero como Pelaez nombró el autobus de Bikila supuse que iba desde Bilbao, que es de donde va ese autobus, y lo que comente de los autobuses de 18 € es también desde Bilbao.
Ah,ye que nun me enteré bien,perdón...
Pelaez,nun me jodas,vete en la moto aunque sea! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Alia Sáb Nov 13, 2010 12:14 am

Suerte a toos........y tamién vos queda la opoción de dir a Behovia a llombos de algún de Bilbo que son fuertones
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  PEPE Sáb Nov 13, 2010 12:30 am

[quote="Helsinki - Chema"]
PEPE escribió:Hola a tod@s.

Pues al final me la voy a perder, estoy a mas de 7000km por culpa del curro y hasta el lunes no vuelvo para España, si alguien necesita un dorsal que me avise.

Un saludo.
Pepe
Cagonmimaquina Pepe,onde tas oh? Qué ye que tas vendiendo Bizerbas a los esquimales? Very Happy


No que va, a los venezolanos.
Un saludo con 5:30 horas menos.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  valentin Sáb Nov 13, 2010 8:57 am

Buena suerte chicos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 13, 2010 3:50 pm

Redios Pepe, eso si que es expandir el mercado,ejjeje


Bueno chicos, suerte mañana...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Gcortes Sáb Nov 13, 2010 6:25 pm

[quote="PEPE"]
Helsinki - Chema escribió:
PEPE escribió:Hola a tod@s.

Pues al final me la voy a perder, estoy a mas de 7000km por culpa del curro y hasta el lunes no vuelvo para España, si alguien necesita un dorsal que me avise.

Un saludo.
Pepe
Cagonmimaquina Pepe,onde tas oh? Qué ye que tas vendiendo Bizerbas a los esquimales? Very Happy


No que va, a los venezolanos.
Un saludo con 5:30 horas menos.
Pepe

Traete un poquito de Pampero para usar de isotonico Wink.Si puedes escapate a los roques...es un paraiso.
Buen viaje.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Gcortes Dom Nov 14, 2010 4:54 pm

Esperemos q nuestros chicos lo pasaran bien.Debio de ser una carrera tragicomica...Los etiopes salieron con 44 minutos de retraso(Se perdieron antes de llegar a la salida) y encima la etiope hizo el q podia ser record femenino.La parte tragica que fallecio un atleta de 40 años...
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Nov 14, 2010 6:03 pm

Ya hare la crónica mas tarde que ahora nun m'apetez

Solo comentar que en el autobus de Bikila para salir de Donosti, esperabamos a uno que no aparaceia, no habia avisado que fuera a volver en otro medio, y no cogia el telefono. Todos le poniamos a parir. Nos fuimos despues de esperarle mas de media hora. Luego a mitad de camino de vuelta, oimos por la radio que había fallecido Cesar E.... y nos quedamos helados, era el a quien estabamos esperando, aun escribiendo esto se me siguen poniendo los pelos de punta.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Alia Dom Nov 14, 2010 6:34 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Ya hare la crónica mas tarde que ahora nun m'apetez

Solo comentar que en el autobus de Bikila para salir de Donosti, esperabamos a uno que no aparaceia, no habia avisado que fuera a volver en otro medio, y no cogia el telefono. Todos le poniamos a parir. Nos fuimos despues de esperarle mas de media hora. Luego a mitad de camino de vuelta, oimos por la radio que había fallecido Cesar E.... y nos quedamos helados, era el a quien estabamos esperando, aun escribiendo esto se me siguen poniendo los pelos de punta.



[/b]Una gran pu.....cada año alguien deja las zapatillas antes de la meta, el oir estas noticias tiene que serviros para que penseis que no sólo es un tiempo el que está en juego, a veces, es el azar, la mala suerte, el destino o como querais llamarlo, pero da que pensar, así que sobre todo, no hagais burradas y cuidad la patatuca mas que el garmín
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  quique Dom Nov 14, 2010 10:35 pm

al pasar vi a el pobre hombre en el suelo,que noticia mas triste coño.
una pena morir tan joven.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Nov 15, 2010 8:07 pm

Bueno ya tengo hecha la crónica en el blog. En lo deportivo poco que contar porque me la tome como un entrenamiento. Pero eso si disfrutando como un enano, como solo se puede hacer en esta carrera. Animaros y aunque sea una vez correrla que merece la pena. Hacerlo y ya me contareis

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/11/behovia-san-sebastian.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pelaez Mar Nov 16, 2010 12:31 am

De vuelta de pallá alantre, vos cuento cómo lo ví yo

LO MEYOR
- La organización, nel sentíu de coordinación pre, durante y post carrera. Por ciertu, les principales virtudes d'organización nun son tanto por perres, sinon por idegues y uso d'espacios suficientes.

- El público. Espectacular. Ye como la maratón de Donosti, too lleno xente, y toos animando a tol mundiu, da igual si yes de Oiartzun, murciano o rumanu. Muy chulu, sí señor.

LO PEOR
- El fallecimiento del home esti. Yo nun m'enteré fasta güei.
- La organización nel sentíu innovaor y de volcase col correor. Lo digo porque una carrera con 20.000 tíos, con un presupuestu de gastos de 496.700 euros y con unos ingresos que namás por inscripciones tan en 600.000 euros, nun pue llimitase a un derroche de coordinación y carrera correuta. A esi nivel, tan xugando en otra lliga, a nivel internacional diría yo. Y a esi nivel hai de tener espíritu innovaor, siendo referencia pa otres carreres, y aparte, cuidar más al correor popular (la bolsa yera pelín cutre, y nun había avituallamientu isotónicu nin carpes pa resguardase de la lluvia) y al de élite (nun pue dexase que los keniates nun apaezan fasta 45 min tarde, y nun tar pendiente pa que nun pase). Contaba con alcontraba con una organización espectacular y un derroche de atención nos detalles, y atopé una coordinación y desarrollu de carrera muy bona, pero ensín esi plus que me paez que debería tener.

Nel terrén presonal, el mi interés yera principalmente disfrutar d'una carrera tan multitudinaria, del ambiente y del recorríu. Y de pasu, tentar a ver qué tal diba de fuerces, y si polo menos taba en meyores condiciones que por Avilés. Salí un poco reservón y cuando llegué al primer puertu, súpome a poco, y como taba sobráu metí caña fasta'l 14 más o menos. Dempués lo pasé un poco mal na segunda subida, y d'ehí a meta, pues 3 km a un ritmu que pa mí yera bastante intensu. Al final, 1:25:03 en meta, cola sensación de que podía dir un poco más rápido, pero igual lo diba esfrutar menos.

Nun sabía si habría foto forera o non, pero fui atopando xente pela carrera. Un Paulino que nun soi quien a identificar pol nome, Belgarión y Secs, col que tuve un poco tola carrera te paso me pases, pero que a partir del 15 se me escapó y debió finar con un tiempu chulísimu.

Quedé coles ganes de correr con peluca, como ún que atopé en carrera. Pero lo del Jesucristu, descalzu y medio desnudu, cola que taba cayendo, va ser que non...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 16, 2010 10:11 pm

Bona carrera Pelaez en na tas a tope otra vegada,pa la próxima marathón baxes de 3 hores! cheers El Secs otru fenómeno,yo nun se onde va llegar... Y Marcos,tu pa Donosti,de xuru que alli va ser el tú día! king
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Behovia 2010

Mensaje  Secs (Hector) Mar Nov 16, 2010 11:29 pm

Crónica tras la Behovia:
En primer lugar lamentar la muerte de una persona, un atleta, en el desarrollo de la misma (mis condolencias para sus familiares y amigos); mi compañero Beni (Minivin) lo vio bastante de cerca, ya que iba unos dos metros mas atrás del chico y cuando llego a la meta estaba flipao (entre el pajaron que lleva, que estaba medio hipotermico y lo que había visto estaba bastante angustiado), la verdad que en la meta lo único que sabia decirnos era que un chico se habia desvanecido delante de el, que le había dejado impresionado mucho los ojos que tenia y que enseguida lo atendieron los sanitarios, ah y que ojala no fuera grave (en esto ultimo, como mas tarde nos enteramos, estaba equivocado...)

En cuanto a la carera yo creo que este año me moje mas que el pasado, el otro hacia mas frío y cuando caia, caia de verdad; pero este año llovió de principio a final, vaya pingadura en meta, hubo que hacerse un desnudo integral pa poner ropita seca...
La marca muy buena, sali pa hacer un entrenamiento "alegre" de 20km controlando no pasar de las 165ppm (de hecho en el primer puerto tuve que dejar marchar a mi compy Charly porque me sacaba de ritmo; por esas alturas me encontré a Pelaez - un saludo champion-), luego en pasajes me encontré bien y acelere, Miraruz lo subí a buen ritmo y me plante en San Sebastian con 1h 23' 57'' (mejorando la marca del año pasado y con una media de 164ppm; así que ha sido un muy buen resultado personal)
De acuerdo totalmente con Pelaez en lo respecto a la organización; organizativamente (valga la redundancia) muy bien pero habría que ser mas detallista...Aun con todo es una carrera muy muy recomendable
Por cierto Marcos, no logramos coincidir fuera de Asturias (un saludo para ti y a todos...)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Nov 17, 2010 1:11 pm

Vaya par de carrerones

Pelaez ya digo que me quito las pegatinas nada mas pasar el primer puerto, jeje

Hector ya te digo, me pase por la gasolinera pero no via a nadie, creo que t vi de lejos subiendo Garain... como se escriba que ahora no me apetez buscarlo, ¿llevabas la camiseta de Asturias? si la llevabas eras tu. Y hablando de camisetas, lo que hablamos el otro dia en Aviles a ver si hacemos otra tirada que a mi la XL quedame ya grande, nun se pue adelgazar.

Helsinki gracias por la confianza, la verdad me encuentro bien, veremos en Donosti que en 42 km puede pasar cualquier cosa.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Behovia 2010

Mensaje  Secs (Hector) Vie Nov 19, 2010 4:29 pm

Efectivamente, llevaba la camiseta de asturias...
Pos con lo de la camiseta lo unico que tenemos que hacer es organizarnos, ver cuantos queremos pedirla y ya contactamos con MJD con el numero de camisetas y tallas...

Un saludo
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Nov 20, 2010 10:02 am

Ok, he retomado el tema en su sitio correspondiente a ver quien se anima a tener esa preciosa camiseta

https://correrasturias.all-up.com/running-f4/camiseta-de-asturias-y-pequena-historia-t165-45.htm#27829
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behovia - 14 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: Behovia - 14 de Noviembre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.