Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Recomendáis los geles para una maratón?

+7
Rodrigo
MiGuEl
valentin
CARO
Helsinki - Chema
Michi
jaimecitus
11 participantes

Ir abajo

¿Recomendáis los geles para una maratón? Empty ¿Recomendáis los geles para una maratón?

Mensaje  jaimecitus Jue Abr 08, 2010 7:07 pm

Hola,
he leído opiniones contradictorias de ésto. Los que los habéis probado, ¿qué tal os ha ido? Yo con una supercucharada de miel de Boal voy bastante bien para distancias más cortas.
jaimecitus
jaimecitus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis los geles para una maratón? Empty Re: ¿Recomendáis los geles para una maratón?

Mensaje  Michi Jue Abr 08, 2010 8:30 pm

Yo diría rotundamente NO a la pregunta de si recomendaría geles para la maratón.
No soy un experto en el tema y habrá quien lo pueda explicar mejor pero según tengo entendido al tomar un gel en carrera, se necesita beber una gran cantidad de agua para poder asimilar bien ese gel. Si no bebes esa cantidad, absorberá el líquido del cuerpo, con lo que puede ocasionar problemas de calambres o deshidratación. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que van por ahí los tiros.
Aunque por supuesto cada persona es un mundo y seguro que hay quien le va muy bien.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis los geles para una maratón? Empty Re: ¿Recomendáis los geles para una maratón?

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 08, 2010 10:30 pm