Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

+17
pulasky3
paco enlaze
ketor
Marta
txima
lazaro
CARO
obi (AVE FENIX)
Charlie
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Michi
Miguel-Trankos
GALGO
Helsinki - Chema
PKDOR (Iván García)
AFILADO
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty XXXI Carrera Pedestre de Corvera.

Mensaje  lazaro Dom Mar 14, 2010 6:21 pm

Pulaski21, no se que me llama mas la atención, los zapatos con tacones o el bañador multicolor. Felicidades a los corredores.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  ketor Dom Mar 14, 2010 6:51 pm

Bueno, yo al final me pasé por allí y participé. Primero dar las gracias a Pulasky porque salgo en 6 fotos (es lo bueno de que te multidoblen,...). El que separen las pruebas masculinas en dos pues hace que se note más tu presencia, aunque si las juntaran creo que estaría más o menos en las mismas,... (el último de la mía: senior y promesa). No obstante me prestó porque esta carrera la corrí de pequeño unas cuántas veces, y la verdad que mantiene el enfoque popular. Eso sí, si te ves atrás y sales más rápido de lo que debieras, puedes llegar a pillar un pájara guapa (esa cuesta mata). Para los que no podemos con más de 10 Km. y queremos probarnos un poco para ver lo acabados (mi caso, las piernas van por un lado y la barriga y las lumbares por otro) o a tope que estamos, está bien.
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty CORVERA 2010

Mensaje  paco enlaze Dom Mar 14, 2010 7:26 pm

Otro que se fue hasta Corvera para participar y conocer esta carrera que me recordó a las San Silvestre por corta y explosiva, lo primero saludar y darla enhorabuena a Elsa por volver a las carreras y a los pódium bravo CAMPEONA lol! lol! ,Elías lo mismo campeón ya estas otra vez al pie del cañón,( me salio una rima) Laughing Y luego a mis compañeros Chanwas los que corrían y los que animaban gracias por que seguimos haciendo equipo y amigos, la carrera muy guapa y también a esos fotógrafos Miguel , Pulaskys a los dos por que uno hacia fotos y los dos animaban, bueno el próximo año estaré correré o animare Rolling Eyes
PD: TRANKOS suerte en la maratón tas pa record, hoy 5 kmts detrás de esa camiseta de Paulino.. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mar 14, 2010 7:35 pm

Esta era una carrera en la que no tenía puestas muchas esperanzas, pues tanto por el perfil como por la distancia, mi preparación no se adaptaba mucho.

Aún así tengo que decir que en todo momento estuve entre los más rápidos de la carrera, primero en el calentamiento, trotando con Trankos, Afilado, y Brillaux, y luego en el final de la carrera.
Nunca me había ocurrido nada curioso en una carrera en estos dos años que llevo participando y esta fue la primera y espero que sea la última.

El anecdotario deportivo está cargado de casos como el "Trata de arrancarlo" de Luis Moya, o la tuerca de Alonso en el GP Hungría, en mi caso la anécdota se titula "El redil de Corvera", que paso a relataros, sobre todo a Afilado que alucinó en meta.

La cuestión es que en el último paso por meta, ya nos habían doblado los primeros, trazo la curva por el lado izquierdo cerca de las vallas del avituallamiento, me encuentro con los primeros que habían llegado y cuando hago ademán de abrirme a la derecha, me encuentro de frente con dos chavales de la organización que con los brazos abiertos me llevan dentro del avituallamiento, yo diciéndoles "me queda una vuelta, me queda una vuelta", me intento dar la vuelta y ya se había formado un tapón en las vallas, viéndome parado y con una botella de Aquarius en la mano, doy por terminada mi participación.

De esto puede dar cuenta Rodrigo, que alucinaba y me decía, "pero que pasó,...", y el que alucinó totalmente fue Afilado, que no se explicaba como después de haberme doblado, yo hubiese llegado antes que él.

Como diría el gran José María García, "lo peor es la cara de tonto que se le queda".

Pero como tamos de anécdotas, salí mosqueao pal coche, y por el camino me encuentro a un guaje que me sacó una sonrisa diciéndome una gran verdad, este guaje tendrá unos 8 años pero promete, "lo importante ye participar".

En lo que se refiere a la carrera, carrera rápida con recorrido rompepiernas, en la que llevas las pulsaciones muy altas todo el rato, y de la que saco una conclusión positiva, el hecho de volver a competir y recuperar esas sensaciones, aunque sean de sufrimiento, desde Trevias no lo había hecho, y llevar ritmos que hace unos meses eran impensables.
En lo negativo, el haber dejado el trabajo a medias, me queda una espina clavada que tendré que sacarme el próximo año.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty CORVERA 2010

Mensaje  paco enlaze Dom Mar 14, 2010 7:42 pm

Animo Iván, lo que sobran son carreras donde quitarse la espina, esto mañana es una anécdota, nos vemos en la próxima y esta vez ya tas fichao.. Embarassed
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 14, 2010 8:08 pm

Hola forer@:

Lo primero decir que fue todo como muy familiar como mandan los canones de las carreras populares, pero como todo muy bien organizado, con globos de llegada, bebidas isotonicas, cortado el circuito, vamos sin pedir nada nos dieron mucho, a parte de que puede participar cualquiera ya que habia innumerables categorias, desde los mas peques hasta veteranos, pasando por los descapacitados y todos corriendo en distintos momentos para no pisotearse uno con otros.
Lo segundo, muy grato ver a los conocido de las carreras (Paco, Peke, Pkador y Mariano), pero mencion especial a Elsa y Afilado, por su vuelta a los ruedos, tambien como no al notable publico asistente (Rodri, MiguelByp, los Pulansky y algunos Chanwas....)
Y por ultimo hablar de la prueba, que al final la realice mas rapido de lo previsto (3'42 d media), la culpa por seguir a Paco que salio como un cohete (1º km a 3'21) y despues ya lanzao pues a seguir......aunque dios mio la subida de marras.....son solo 120m a un 18% desnivel pero claro,
primer paso
XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 78578313

segundo paso, mirando al mas alla.....
XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 37698848

tercera y ya empieza a tocar los huevos....
XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 56123972

cuarta y las fuerzas fallan.....
XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 11413852

quinta y ultima...arrugo frente, cejas y aprieto hasta el cu....
XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 18449373

...al final un tiempo de 19'18'', el puesto pues no tengo ni idea...pero por delante un monton de maquinones....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mar 14, 2010 8:50 pm

Antes se me olvido dar la enhorabuena a Elsa a la que por fin conoci en persona y que volvia despues de una lesion. Soy un despistado, pero vista la salida creo que no soy el unico y me sabras perdonar. Very Happy
Por cierto vaya club de fans que llevas a las carreras, vaya forma de animar.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  AFILADO Dom Mar 14, 2010 9:48 pm

Muy buena la foto PulaskyXXI. Laughing
Es que no estaba preguntando si habiamos pagado a la SGAE por el vídeo de Trubia. lol!
A la próxima vamos de peluca pa que no nos conozcan. afro
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 14, 2010 11:01 pm

Lo meyor por lo visto la reaparición de Elsa y Eli. cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  pulasky3 Lun Mar 15, 2010 1:43 am

Felicidades a todos los que participasteis en esta carrera, que subir esa cuesta varias veces no era facil, las caras de esfuerzo a medida que pasaban las vueltas lo decían todo.
Y enhorabuena a Elsa por ese podio.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  Elsa Lun Mar 15, 2010 10:02 am

Hola a todos, y gracias a Pulasky y Miguel por las fotos. Bueno ayer fue mi primera carrera después de 5 meses y bien no hay queja, a pesar de andar un poco despistada en la salida, y con su consiguiente retraso creo que salió bien la cosa con copa y cámara de fotos para el güaje.
Pkdor buena anécdota de recuerdo je,je,je para el año que viene ya andaremos mas finos los dos tu en la llegada y yo en la salida je,je,je.

Gracias Paco un besin.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  Elsa Lun Mar 15, 2010 10:17 am

Pulasky21 escribió:Antes se me olvido dar la enhorabuena a Elsa a la que por fin conoci en persona y que volvia despues de una lesion. Soy un despistado, pero vista la salida creo que no soy el unico y me sabras perdonar. Very Happy
Por cierto vaya club de fans que llevas a las carreras, vaya forma de animar.

Gracias Pulaskysssssssss ambos dos, juer ya ves las muyeres tenemos fama de darle a la lengua y claro lo pagamos de una manera o de otra je,je,je,je,je............. En cuanto al club de fans, no vean si son interesados los jodios, el guaje prefirió que hubiera quedado la 2ª y no la 1ª por la cámara de fotos que llevó de rebote el jodio.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Nuestra Natalia Rodríguez

Mensaje  Chanwito Lun Mar 15, 2010 12:07 pm

Esta rapaza promete. Queda la segunda como Natalia Rodríguez pero sin matarse. Ella dando la lengua tranquilamente mientras las otras como afogadas corriendo la prueba. Sin desmelenarse se pone a correr tarde y queda la segunda. Si acierta a empezar al mismo tiempo que las otras sacayos una vuelta. Esto es mucho la escuela chanwa y el entrenamiento del Maestro Peke que en una de sus perlas de sabiduría dice:
" Para correr bien una carrera hay que salir a tope y correr hasta que revientes"
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  AFILADO Lun Mar 15, 2010 12:15 pm

paco enlaze escribió:Animo Iván, lo que sobran son carreras donde quitarse la espina, esto mañana es una anécdota, nos vemos en la próxima y esta vez ya tas fichao.. Embarassed
Creo Paco, que si Iván se llega a imaginar en algún momento que daría una vuelta menos, sale a toda hostia... lol! lol!
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mar 15, 2010 2:16 pm

AFILADO escribió:Creo Paco, que si Iván se llega a imaginar en algún momento que daría una vuelta menos, sale a toda hostia... lol! lol!

PKDOR (Iván García) escribió: viéndome parado y con una botella de Aquarius en la mano, doy por terminada mi participación.

Con el tiempo que perdí intentando salir del "marcaje", se me quitaron las ganas de salir a toda hostia como tu dices, en ese punto está claro que bajé los brazos como bien aclaras, Afilado.
Vas a tener que hacer un video de educación vial, para seleccionar el carril correcto, "circule por la derecha, por la izquierda lo único que hará será entorpecer el tráfico, y obstaculizar al resto de....." Very Happy Very Happy Very Happy. De juvenil, Afi, esta ye una anécdota de juvenil,..... Embarassed Embarassed Embarassed
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera pedestre de Corvera

Mensaje  PEPE Mar Mar 16, 2010 7:54 am

Hola.

Ya teneis las clasificaciones en la web de ARA, gracias a la organizacion.

Un saludo
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 16, 2010 12:32 pm

Hola Pepe:

Muchas gracias por poner el enlace y poder ver....mejor dicho no ver que ni Paco ni yo salimos en la clasificacion, y creo que Pkador tampoco...solo sale Afilado (que raro...) en fin....haber como queda el debate....
Por cierto un puestazo el de Mariano...sobre cuanto hiciste?

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010

Mensaje  Mariano Mar Mar 16, 2010 1:14 pm

Que tal chavales
Sobre la carrera poco mas que añadir a lo ya dicho por los demas,muy buena organizacion y un recorrido muy prestoso aunque la cuestina se las traia. Very Happy Very Happy
Encantado de saludar a los foreros que vi por alli y dar la enhorabuena a todos por vuestras carreras.
En el plano personal nunca habia corrido esta carrera y la verdad que me presto mucho porque parece que estes en una competicion en pista y vas todo el rato a saco.
Trankos,yo hice 18' 25" (el gps me dio 5250 m )y al final me lleve un trofeo muy guapo.Mucha suerte en Roma,tienes bajar de 3 horas en las piernas ahora lo que hace falta es meterlo en la cabeza y a correr.
Ritmo,ritmo y mas ritmo y al final ya veras como sale y si no, el simple hecho de ponerse en la linea de salida con un objetivo tan ambicioso ya te hace un ganador,lo dicho suerte y ya nos contaras.
Un saludo para todos y nos vemos en Llanera.
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty XXXI CARRERA PEDESTRE 2010 (14-3-2010 )

Mensaje  GALGO Mar Mar 16, 2010 6:06 pm

Hola un saludo a todos.ahi va mi pedazo de cronica de la carrera. despues de pasar la noche anterior un poco mal,porque mi nene no durmio bien por la noche,me levanto a las 8 de la mañana del domingo con una ojeras enormes. desayuno me ducho,me pongo mi ropa deportiva y tiro sobre las 11:30 del mediodia pa corvera. mi carrera empezaba a la 1 ( categoria senior ).Llego a corvera a las 12 del mediodia,lo justo pa aparcar y para apuntarme y cojer dorsal. una vez apuntado vuelvo al coche a ponerme el dorsal y empezar el ritual de estiramientos. 10 minutos antes de la 1 ( hora de comienzo de mi prueba ) empiezo a calentar por calles cercanas a la salida tranquilamente y a la vez viendo como los veteranos competian en su carrera. De repente oigo por megafonia que los corredores senior van a empezar la carrera y yo me acerco para alla sprintando como un loco. al llegar alli veo que ningun corredor estaba en la salida ,asi que yo tranquilamenta me dije ( coño hasta que no acaben los veteranos, como vamos a salir nosotros ) asi que me meti en el bar que estaba al lado de la salida a echar una meadita rutinaria. cuando salgo cual es mi sorpresa que me encuentro a rodrigo quien me dice ( que haces aqui ) a lo que yo le respondo ( coño, pues voy a correr en breve ) y cuando el me dice que los senior ya salieron, y miro a mi derecha y veo a un ejercito de corredores senior pasar como bufalos ( llevaban ya una vuelta al circuito ) me senti el tio mas idiota del mundo, no sabia que hacer si tirarme a la carretera a seguirlos o pegarme un bofeton a mi mismo, menuda empanada la mia. en fin un poco de charla con rodrigo y al final me fui hasta el embalse de trasona que esta alli al lado y me puse a correr como un loco por mi cuenta una hora ( no sabeis lo bien que se corre enfadao ) aL final un buen entrenamiento en un dia de carrera. asi que Ivan garcia,cambiaba tu anecdota por la mia, que por lo menos participaste una vuelta d menos pero algo es algo jejeje, un saludo a todos, y el domingo en posada de llanera, esto ya no me volvera a pasar. desde las 10 de la mañana encadenado en la salida hasta el pistoletazo. un abrazo y nos vemos alli !!!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty XXXI Carrera Pedestre de Corvera.

Mensaje  lazaro Mar Mar 16, 2010 7:09 pm

Galgo de Montevil, lo que te pasó a ti ya le pasó a Perico Delgado en el Tour hace un monton de años y no pasa nada. De todo se aprende y como bien dices en proximas carreras (en especial las que separan las categorias) estaras mas al LORO Razz
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXI Carrera Pedestre de Corvera 14-3-2010 - Página 2 Empty Re: XXXI CARRERA PEDESTRE 2010 (14-3-2010 )

Mensaje  PEPE Mar Mar 16, 2010 8:48 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Pepe:

Muchas gracias por poner el enlace y poder ver....mejor dicho no ver que ni Paco ni yo salimos en la clasificacion, y creo que Pkador tampoco...solo sale Afilado (que raro...) en fin....haber como queda el debate....
Por cierto un puestazo el de Mariano...sobre cuanto hiciste?

Saludos

Solo la vi por encima antes de colgarla, pero me parecía raro no verte en la clasificación, alguien de la organización estaba sin desayunar y se os comió. jejejejejeje
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.