Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

+4
Pulasky21 (Chus)
AFILADO
Miguel-Trankos
MIGUELBYP
8 participantes

Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  MIGUELBYP Dom Mar 14, 2010 2:02 pm

Holaaaaa
Al fina no participé pero alguna foto hice.

http://cid-ceaed28b6a69b3ad.skydrive.live.com/browse.aspx/CORRIENDO%20POR%20CORVERA
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 14, 2010 3:09 pm

Gracias MiguelByp....solo hay que ver las caras vuelta tras vuelta como jode la subidita de marras.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: FOTOS DE LA CARRERA PEDESTRE DE CORVERA

Mensaje  AFILADO Dom Mar 14, 2010 5:27 pm

MIGUELIN, en el Face tienes mi comentarios,ja,ja...
Y la próxima vez no lleves al chucho que se aburrió como una ostra.
Gracias CASTRON.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mar 14, 2010 5:44 pm

Aqui van mis fotos. Las pongo todas aunque me parece que alguna no me salio muy bien. A ver si practico un poco mas con la camara pero a poder ser fuera de las carreras que ahi prefiero estar al otro lado.
http://picasaweb.google.com/Pulasky21/XXXICarreraPedestreCorvera2010?feat=directlink
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mar 14, 2010 7:15 pm

Muchas gracias a todos por las fotos. Pulasky21, estás en el buen camino, me siento muy halagado por ser uno de tus modelos, y te digo que están muy bien.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Pues mas fotos

Mensaje  Chanwito Dom Mar 14, 2010 7:55 pm

No son muchas ni buenas pero por lo menos sale MiguelBP en la de grupo. Además de que sale mucho el mi rapacín, os perdisteis el podio de Elsa. Y acaba de incorporarse tras la lesión... Besos pa todos.

http://picasaweb.google.com/pedromesa63/CORVERA201002#
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 14, 2010 8:19 pm

Gracias a todos ya que salgo en un monton de fotos aunque no con bonitas caras, pero ya sabeis si no hay modelo guapo pues....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: FOTOS DE LA CARRERA PEDESTRE DE CORVERA

Mensaje  AFILADO Dom Mar 14, 2010 10:03 pm

Gracias a todos los fotógrafos.
Y resaltar dos cosas.Por un lado la asistencia de foreros a animar y hacer fotos cuando no van a correr y otra los gestos(esfuerzo real) que salen en las instantáneas hechas por los que no somos profesionales del tema.Por que hay que reconocer que cuando las hace RODRI, y yo uno de ellos, parece que posamos,ja,ja,ja.Es lo que tiene la fama Sr.Moderador.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  pulasky3 Lun Mar 15, 2010 1:40 am

Hola a todos.
Despues de echar más de dos horas para unir los trozos del video que grabé esta mañana y averiguar como subirlo a algún sito, me lo rechazan por que dura más de diez minutos Evil or Very Mad . Ahora ya lo tengo dividido en dos trozos y mañana los volveré a subir por si alguien le quiere echar un vistazo.
Si alguien conoce un programa de edición de video sencillo, para una próxima vez se lo agradezco.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 15, 2010 10:23 am

PKDOR (Iván García) escribió:Muchas gracias a todos por las fotos. Pulasky21, estás en el buen camino, me siento muy halagado por ser uno de tus modelos, y te digo que están muy bien.
Hombre, es que eras el unico que iba lo suficiente lento para que me diese tiempo enfocar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Es broma, te vi muy bien en las subidas que eras de los pocos que no ponian cara de estar en el dentista.
Gracias pero creo que es un camino cortado, nos vemos en alguna carrera que cada dia vas mejor, y algunas hasta las haces enteras. Laughing Laughing
P.D. si despues de esto no me echan del foro, sera que el moderador es desmoderadamente moderado.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Elsa Lun Mar 15, 2010 10:28 am

Gracias a todos por las fotos, Pulasky21 ya actualicé el avatar con una tuya je,je,je,je.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mar 15, 2010 2:28 pm

Pulasky21 escribió:Hombre, es que eras el unico que iba lo suficiente lento para que me diese tiempo enfocar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Es broma, te vi muy bien en las subidas que eras de los pocos que no ponian cara de estar en el dentista.
Gracias pero creo que es un camino cortado, nos vemos en alguna carrera que cada dia vas mejor, y algunas hasta las haces enteras. Laughing Laughing
P.D. si despues de esto no me echan del foro, sera que el moderador es desmoderadamente moderado.

Soy tan "desmoderadamente moderado" como tú dices, que tengo una gran capacidad para reírme de mi mismo, aún arriesgándome a que no me acompañen en la risa, así que no te preocupes, otro día le tocará a otro y nos reiremos todos juntos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 15, 2010 9:46 pm

PKDOR (Iván García) escribió:

Soy tan "desmoderadamente moderado" como tú dices, que tengo una gran capacidad para reírme de mi mismo, aún arriesgándome a que no me acompañen en la risa, así que no te preocupes, otro día le tocará a otro y nos reiremos todos juntos.
Me alegro, que me parecia que necesitabas reirte un poco del asunto, pero a veces mi sentido del humor es un poco raro. Puedes reirte cuando quieras de mi que oportunidades habra y date por seguro que mi risa acompañara la tuya.
Nos vemos en alguna carrera.
Mientras tanto tratere de moderarme. Wink
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  pulasky3 Mar Mar 16, 2010 1:10 am

Al final creo que ya lo tengo subido.
No tiene mucha calidad pero espero que os preste el veros pasar.





Espero haberlo puesto bien, ya me direis si se ve.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Elsa Mar Mar 16, 2010 8:23 am

Muy buenos los videos Pulasky, juer no parecia que ibamos tan rápido, yo al menos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: FOTOS DE LA CARRERA PEDESTRE DE CORVERA

Mensaje  AFILADO Mar Mar 16, 2010 12:38 pm

Gracias por lo vídeos, y me ratifico en lo de Elsa.Coño que rápido(parece affraid )que ibamos.
P.D.:Comprueba si tienes la cámara es Fast-Forward lol! lol! lol!
Saludos
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 16, 2010 1:05 pm

Hola:

Gracias por los videos pero la proxima vez ponte en algun lugar que no se nos vean las carencia....jodio...en la subida, ya te vale,jejeje en fin esa es la verdad y asi quedo grabado....informativos telecinco.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  pulasky3 Miér Mar 17, 2010 3:04 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola:

Gracias por los videos pero la proxima vez ponte en algun lugar que no se nos vean las carencia....jodio...en la subida, ya te vale,jejeje en fin esa es la verdad y asi quedo grabado....informativos telecinco.

Saludos

Je je, creo recordar que el sitio lo eligió pulasky21, que le debía traer recuerdos de su anterior participación en esta prueba. Eso si cuando llegamos ahí ya estaba Miguel byp colocado en primera línea.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la carrera pedrestre de Corvera Empty Re: Fotos de la carrera pedrestre de Corvera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.