Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

+34
MiGuEl
JAVI
Pulasky21 (Chus)
Marce74
Charlie
Patricio_Xan
Chema As
FRAN ARGÜELLES
LuigiDS
Rodrigo
PEPE
ISRAEL
Secs (Hector)
Saltapraos (José Luis)
Helsinki - Chema
miguel-in
Elsa
Pata Liebre
pulasky3
Marta
ruben-xixon
palanquinos
angelb
paco enlaze
GALGO
Orlando
valentin
Tony
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
CARO
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty media maraton ruta del sella

Mensaje  GALGO Dom Abr 18, 2010 9:56 am

lazaro escribió:Buenas cronicas chicos Laughing .
Esta carrera tenia la ilusion y el reto de bajar de 1H,22M en base al entrenamiento realizado en las ultimas semanas y aunque la ultima fue nefasta me dije que de tirarse al rio y que habia que intentarlo.
El autobus nos llevó a Arriondás entre risas de la peña Very Happy y buena camaraderia, una vez alli empecé a ver a la gran familia forera, 4 fotos de rigor, unos trotes para calentar y a correr.
Los primeros kilometros fueron de vertigo con la sensacion de ir muy rapido Embarassed pero con tiempos proximos a los que tenia que realizar durante toda la carrera. Pronto nos juntamos un grupo en el que estaba Rubenxixon y Pacoenlace pero seguia con la sensacion de ir muy forzado. Paco se descolgo con mas cabeza que yo y empezamos a devorar los kilometros.
En el Km 4 me empecé a emcontrar mejor con el ritmo ya cogido, en el 7 llevavamos una media de 3,51 por kilometro pero en la subida de la zona del Matadero perdimos buena parte de los segundos que teniamos ganados.
En el kilometro 14 el grupo que estaba cogiendo unidades pegó un cambio de ritmo y parte de los atletas (entre los que estaba Ruben) se desprendio como si a un cometa le quitases la cola.
LLegó el momento de sufrir pero queria seguir con el grupo hasta despues de la recta que pasa por debajo de la autopista ya que el viento molestaba bastante y no queria correr solo. En dicha recta al final el viento no pegó tanto como esperaba y despues de la rotonda ya fundido se me escaparón en un repecho corto pero fuerte.
La idea en ese momento era seguir a un ritmo de unos 4 Km hasta meta y lo estabá consiguiendo pero pasó esas cosas que no avisan y fue que a falta de casi 2 Km el gemelo derecho se me quiso subir (no solo en Uviedu quiere subir Very Happy ) y tuve que reducir la zancada con perdida de segundos preciosos.
A partir de ese momento cada 200 metros achazos del gemelo y yo pegando botes por la carretera, en la recta de llegada con el animo de la gente quise acelerar y esta vez fueron los dos gemelos los que me hicieron llegar a meta pareciendo un contorsionista y quedando inmortalizado en las fotos y video.
En fin, acabe con un tiempo de 1H,23M,45S que me dejarón mal sabor de boca pero que una vez pasadas unas horas valoro con obtimismo porque quien no correr mas de 16 Km en los entrenamientos no puede esperar llegar al kilometro 21 fresco como una rosa.
Antes de que me pregunteis ya estoy bien y con un par de dias de reposo volvere a los entrenamientos.
Por lo que escuché a uno de los atletas se lo llevó la ambulancia porque al llegar a meta cayo fulminado. Espero que se restablezca.
La Organizacion bien, lo de la curva antes de la meta es algo que ya comentamos en anteriores carreras pero tiene dificil solución a no ser que corten la carretera del Paseo.
Gracias a todos los foreros por hacer que uno vaya a las carreras con la ilusión de pasarlo bien.
enhorabuena por la carrera, la verdad que mirando la clasificacion da vertigo verte en el puesto 37 de casi 400 corredores y mas sabiendo que si no hubiera sido porque entrenaste poco la ultima semana hubieras quedado tal vez entre los 25, animo y espero q lo de los gemelos sea una simple carga por el esfuerzo, un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Dom Abr 18, 2010 10:14 am

Ya están publicadas las clasificaciones:

http://www.scribd.com/doc/30109333/CLASIFICACION-GENERAL-III-MEDIA-MARATHON-RUTA-DEL-SELLA
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Marta Dom Abr 18, 2010 11:13 am

Elsa escribió:Hola chic@s, felicitaros a todos por la carrera y los buenos tiempos, bueno yo como habreis comprobado, no pude ir al final, pero bueno esta vez por cuestiones ajenas a las lesiones. Ya no me atrevo a aventurarme sobre la próxima carrera a la que acudiré, pues este año parece ser que no ta siendo mi año de la suerte, pero alguna será.

Enfin lo dicho felicidades a tod@s y en alguna nos veremos.

Se te echó de menos Elsa. Animo a por la próxima, que carreras hay muchas. Besín. queen
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Orlando Dom Abr 18, 2010 12:14 pm

1h 40´30” MMP ¡Molo pila! (dijo mi hija)
Tras varias conversaciones previas al final Valentín se acercó con Saltapraos (encantado de conocerte; espero que te mejores rápido), por lo que fuimos mi mujer y yo tranquilamente (esto significa sin críos) hasta Arriondas. Llegué allí sobre las 4 de la tarde. Recogí el dorsal y allí ya me encontré con los anteriormente mencionados y a Lázaro.
Tras recoger el dorsal y tomar un cafetín y echar la meadita del miedo, me reuní con el resto de foreros para la foto. Encantado de saludar a Trankos, Marta, Angel, Charlie, Pepe, Chema, Pata Liebre, Lázaro y algunos más que me olvido.
Luego a calentar y tras escuchar los consejos de Valentín sobre correr o no la Media de la Reconquista, me puse al final del pelotón para la salida, según mi costumbre.
Empecé a un ritmo cómodo, aunque esquivando a la genta para poder mantenerlo. A eso del segundo kilómetro me encuentro con Chema, Charlie y Trankos. Iba cómodo y apreté un poco más, aunque al poco me cogió y pasó Charlie.
A eso del kilómetro 4 me pican por detrás. Era un paisano que me pidió permiso para ir a mi rueda!!! Como soy grande le iba quitando el viento en contra que le molestaba y así fuimos los dos.
Sobre el 14 empecé a sentirme algo cansado y además con el estómago un poco tocado y fue donde más suave fui, sobre 4´53”. En el 15 me recuperé y fui apretando un poco más, volviendo a hacer 4´46”, que fue sobre lo que corrí toda la carrera.
En el 18 el paisano se fue quedando atrás y yo fui apretando hasta que el último kilómetro lo hice en 4´30”, dándolo todo. Me prestó adelantar a 8 ó 10 corredores en los últimos metros.
Lo dicho, Mejor Marca Personal, 1h 40´30” y buenas sensaciones, pues aunque me veía un poco forzado también es cierto que no me costó demasiado marcar los ritmos.
La próxima en Gijón, a ver si también saco MMP.
Nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  paco enlaze Dom Abr 18, 2010 1:12 pm

Bueno compañeros otra carrera pa el bote del 2010,lo primero es volver a pensar en el gran rollo que nos traemos todos antes durante y despues de las carreras tanto foreros como resto de corredores y amigos que nos acompañan y animan GRACIAS.
La carrera creo que como siempre lo primero que pienso es voy a no apretar e ir en un grupo tranquilo lo comento con algun compañero chanwa ya me conocen y me mandan pa lante "con otras palabras" Very Happy luego sales en carrera y te das cuenta de que vas agusto..hasta que cojo el grupo de el mayor amarillo Wink 2 kmt con ellos y te das cuenta este no es mi ritmo hoy paco y los dejo alejarse, los dejo no se alejan solos Very Happy al final se une ami un chaval de corresiero y hacemos gran parte de la carrera juntos con otro compañero del parque ferrera un chaval que era su primera media y va hacer buenos tiempos en prosimas,luego en la recta de Llovio ya me llega el olor a meta y puedo apretar un poco al final no logro hacer el tiempo del año pasado,eso si las sensaciones mucho mejor que Llanera es decir que hay que guardar pal final Very Happy tiempo 1,24.12.
Lazaro recupera esos gemelos campeon.
Elsa animo campeona lo que nos sobran son carreras nos vemos en la prosima cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 18, 2010 2:04 pm

Enhorabuena a tod@s! Que envidia me dais! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty media del Sella

Mensaje  Secs (Hector) Dom Abr 18, 2010 4:50 pm

Primera carrera después del maratón de Barcelona y ya con los deberes de la temporada hechos, el objetivo era hacer un rodaje de 21km y acompañar a Pepe Feito a buscar la mejor marca posible; hasta el km 18 fuimos juntos y a esa altura me dijo que tirara, y yo que soy así de tolai hago una serie de 3000m pa ver como responde el cuerpo y realmente cansarme así por la cara;pero la testosterona ye así;al final 1h 29' 59'' (sub 1h 30' por los pelos jeje) y el glúteo izquierdo pinchándome por listillo...
Prestome la carrera, mu guapo el recorrido (aunque no tan fácil como me imaginaba), muy buen ambiente (prestó saludar mucha gente conocida y hablar con otros que no conocía; este foro se sale, cada vez somos mas...) y buena organización...
La próxima la media de la Reconquista que para mi representa el final de temporada hasta allá por septiembre...
Por cierto muy chulas las fotos
Gracias y saludos a tod@s
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Dom Abr 18, 2010 5:49 pm

Por cierto ¿donde están las fotos?.

Venga, no seais vagos, al colgarlas
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  valentin Dom Abr 18, 2010 6:31 pm

Se me olvido ponerlo ayer.
Yo eche de menos a alguien en esta carrera.¿vosotros no?. RODRIGO,¿Donde estabas?.
Parece mentira pero cuando iba corriendo,miraba para todo el que estubiera sacando fotos para ver si eras tu. En la foto forera ya se te echo de menos y yo pensaba que estabas por el camino o en Ribadesella.
No me vuelvas a hacer esto.JE,JE,JE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Marta Dom Abr 18, 2010 6:39 pm

valentin escribió:Se me olvido ponerlo ayer.
Yo eche de menos a alguien en esta carrera.¿vosotros no?. RODRIGO,¿Donde estabas?.
Parece mentira pero cuando iba corriendo,miraba para todo el que estubiera sacando fotos para ver si eras tu. En la foto forera ya se te echo de menos y yo pensaba que estabas por el camino o en Ribadesella.
No me vuelvas a hacer esto.JE,JE,JE.

Pues supongo que en Gijón en el campeonato de España de duatlon, con la élite, claro, que a nosotros nos tiene muy vistos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Angel , las fotos están en multimedia.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Crespo Dom Abr 18, 2010 7:12 pm

Enhorabuena a todos! Lázaro cuida les pates que el bajar de 1h22' lo tienes chupao. Un saludo a todos.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Enhorabuena a todos

Mensaje  Maratoniano Dom Abr 18, 2010 9:01 pm

Enhorabuena a todos los que corristeis la media del sella, a mi me gustó mucho el recorrido, aunque me pareció un poco más dura de lo que me habían contado, al final hice 1h 27 min 11 seg., vamos poco a poco.

¿Alquién podría publicar los datos de su garmin o similar, con distancia y perfil de la carrera?

Muchas gracias

Un saludo
Maratoniano
Maratoniano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 18, 2010 9:05 pm

Hola chicos:

Lo primero comentar que no me pasaba nada en absoluto, ya que me veian a un ritmo muy lento y con la cola del peloton....sencillamente me uni a Helsinki para rodar muy suave ya que el iba sin forzar para el Mapoma y yo me aproveche del tema para no lanzarme y asegurar la llegada de los 21km....si realmete y a pesar de estar jartao de hacer en entrenos y pruebas medios marathones...TENIA MIEDO DE NO LLEGAR... es una sensacion muy rara la que siento.....y prefiero asegurar.
La carrera bonita pero realmente peligrosa por tanta bajada ya que si vas a tope seguro que las piernas protestaran por cargarlas en exceso y ese no fue mi caso....tranquilisimos y charlandocon Helsinki y Miguel-in... bueno mas que hablar les dimos el coñazo a un grupo que teniamos delante.....pues nada...cono tras cono, kilometro a kilometro fueron cayendo y lo comentado con ellos....al llegar el cono del 15 eche un trago de agua y me probe un poco acelerando hasta llegar a meta. Realmente me encontre bien y no sabeis la cantidad de gente que adelante en 6 kilometros....por cierto a muchos conocidos de aqui inclusive.....me presto un monton llegar a meta y encima con buena zancada. En fin...vamos poco a poco y haber si cojemos el ritmo perdido....
Como siempre un saludo a todos los conocidos...agradecer las fotos y nuevos conocidos como Valentin.. aparentemente un gran chaval.
Tambien gracias a Marta por el traslado y por supuesto ese tercer puesto en su categoria.....
Por ultimo....Lazaro mejorate....y tanto tu como Paco no estais finos aaa y tambien Ruben....sois unas maquinas chicos.....

Saludos


Última edición por Trankos-Gijon el Dom Abr 18, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Dom Abr 18, 2010 9:22 pm

Maratoniano escribió:Enhorabuena a todos los que corristeis la media del sella, a mi me gustó mucho el recorrido, aunque me pareció un poco más dura de lo que me habían contado, al final hice 1h 27 min 11 seg., vamos poco a poco.

¿Alquién podría publicar los datos de su garmin o similar, con distancia y perfil de la carrera?

Muchas gracias

Un saludo

Ahí va:

<script src='http://img706.imageshack.us/shareable/?i=misactividadesmediamara.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Misactividadesmediamara</noscript>
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  miguel-in Dom Abr 18, 2010 9:46 pm

[quote="Trankos-Gijon"]Hola chicos:


...TENIA MIEDO DE NO LLEGAR... es una sensacion muy rara la que siento.....y prefiero asegurar.


Joer Trankos,tengo miedo que me subiera a caballo tuyo y acabaras igual;por mi parte en la carrera pase por todos los estados,el primer tercio muy bien con Chema y Trankos el segundo fatal teniendo que parar unos segundos por un flato,gracias a un amigo de corrersiero que me ayudo bastante no abandone y cuando ya no me pasaban los kms. antes de llegar a la recta me empiezo a sentir bien y a aumentar recuperando algunos puestos y haciendo el ultimo km. el mas rapido.Lo peor sin duda fue el ir repitiendo la comida todo el tiempo,no se puede ir a comer a casa de mama el dia de la carrera.
No me gusto que delante de mi fueran quitando los conos de los kms. a mi personalmente no me hacen falta por que los controlo con el Polar pero a los del final no creo que les haga mucha gracia.Como anecdota dire que cuando llegue la cria tenia colgada la medalla de mi cuñao y cuando recogi la mi bolsa se la devolvio esperando por la mia, pero mi bolsa no tenia medalla y la cria se quedo con una la probe,quitandosele al momento por que el mi cuñado le regalo la de el.
Nos vemos por Piloña.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Una media maratón diferente

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Abr 18, 2010 10:02 pm

Una media maratón diferente.

Después de un par de semanas sin poder hacer nada por un problema de rodilla y tras unos días con bastante tristeza por tener que aceptar que no iba a poder participar en esta media, cambié el chip y pensé que ya había derrochado demasiado tiempo lamentándome y que simplemente tenía que hacer otro tipo de carrera.

La jugada no me pudo salir mejor. Se me ocurrió llamar a Valentín, al que aún no conocía personalmente, y le propuse llevarle a la carrera, lo cual aceptó de muy buen grado. La ida hasta Arriondas y la vuelta desde Ribadesella se me hicieron de lo más amenas hablando con él de todos esos temas que tratamos en este foro. Por la veteranía que tiene, y por su forma de explicarlo, me cunde más media hora con él que un montón de semanas recabando información por internet.

Si bien el viaje fue de lo más agradable, ameno e instructivo, no menos grato fue conoceros a muchos de los que enriquecéis este foro con vuestros comentarios.

Gente como Buen Rollito, cuyo nick no puede definir mejor la impresión que me causó, y del que tengo que comentar como curiosidad que corre con la misma estrategia que el histórico ciclista Marino Lejarreta, saliendo literalmente el último para luego ir remontando; tuve el placer de saludar a dos que juegan en Champions como son Paco Enlaze, que hizo un tiempazo; y Lázaro, otro fenómeno que a pesar de llegar a meta dando saltos de dolor, no se le borró en ningún momento la sonrisa de la cara. También conocí al carismático Trankos, que no sabía que militara en el club de mi pueblo (no me di cuenta de preguntarle en ese momento si vino con la carta de libertad o si el club tuvo que pagar alguna cantidad de importancia por la cláusula de rescisión). También tuve ocasión de conocer en vivo y en directo a Marta, tan voluntariosa en este foro como buena atleta en la competición. Y cómo no, saludé una vez más a nuestro entrañable Angelb al que estuve observando al entrar en meta y en los momentos posteriores, en los que me llamó la atención su serenidad; tal pareciera que corre 21 km con la misma naturalidad del que va a trabajar todos lo días.

Por supuesto os reconocí a muchos más que por falta de tiempo no os pude saludar, pero nos iremos conociendo poco a poco.
Lo único que hay que lamentar es la caída repentina de un corredor veterano en la misma curva de meta. Fue muy angustioso ver que pasaban los minutos y no se movía. Más tarde, con la ayuda de las asistencias se pudo retirar por su propio pie, aunque bastante renqueante. Viendo lo que se ve en algún campo de futbol impresiona bastante.


Pues como digo, salvo este último detalle fue para mí un día de lo más positivo y esto os lo debo a todos vosotros. Muchas gracias.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  ISRAEL Dom Abr 18, 2010 10:06 pm

Hola a todos, la verdad es que la carrera esta bastante bien, es la primera vez que hago esta carrera y me gusto, aunque sufri lo mio, jeje, empece un poco mas deprisa de lo que deberia y despues de las vacaciones no tenia las piernas para mucho alarde, pero bueno siguo en mis tiempos de este año, al final 1h45`50", la verdad es que contaba con hacerlo un poco mejor, pero los ultimos 4 kilometros se me hicieron eternos, habra que seguir entrenando un poco mas y a ver si me animo a la de Gijon, aunque este año ya van 4 medias y igual me la salto, ya veremos, tendre que bajar algun kilo porque este año no mejoro ni pa dios.
Me presto conocer a la gente del foro y el buen rollo que teneis entre todos, no me quede con ningun nombre la verdad, pero ya nos iremos viendo en mas carreras. Un saludo a todos Smile
ISRAEL
ISRAEL

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  CARO Dom Abr 18, 2010 11:24 pm

Hay va mi crónica
Buen ambiente general y forero en particular
Clima inmejorable para mi - quiza algo de humedad, pues en seguida estaba sudando. El sol y calor (24 º C) que habia a las 4 de la tarde, que me hacian preever in "infierno" similar a la media del la Reconquista se desvaneció de repente, el sol se nublo y la temperatura supongo que bajó. No noté apenas viento ni a favor ni en contra.

Perfil de la carrera: en teoria me parecia favorable pero despues de ver el pefil que ha publicado angel, resulta que estas simpre subiendo o bajando y al final la perdida de altura son 20 metros que es la diferencia de altitud que que hay entre Arriondas y Ribadesella y hoy otros desnivel de 20 metros que tan pronto pica para arriba como para abajo. Es decir que son más favorables las medias de Gijon o la de Langreo que son más llanas y menos engañosas

Organizacion: aceptable y correcta, aunque por lo que cobran en la inscripcion se podian estirar más en TODOS los aspectos.

En el aspecto personal, pense que iba a hacer mejor tiempo y bajar de 1,40 ( perfil engañoso) y además corrí con algun temor a lesionarme con vistas a la cita del proximo domingo en Madrid - desde el domingo pasado ando con un dolor el tobillo izquierdo que me mosquea- pero bueno, en mi nivel, mi pulsometro marcó un media de 160 lpm y supongo que no doy para más.

Muchas gracias a Jajan y a Marta por la fotos. Marta, como dice Trankos, habrá que esforzarse un poco o llegar antes que tu, o mejor aún contigo - va a ser difici l-.

En relacion a mi función de tesorero de la ARA, dejó bastante que desear, solo recaudé la couta de 4 paticipantes (Marta, Trankos, Larazo y Charly ) y.................. me gasté los 40 € en sidra .......

Bueno hablando en serio; en Gijón montaré mejor la oficina de recaudacion tanto antes de la carrera como después (monento ideal; poco antes y durante la entrega de premios) y espero recaudar la inscripción de la mayoria de los participantes ........ a ver si me da para una mariscada................. ¡ah! e insisto es muy importante que me entrgueis los 10 € en un sobre con vuestro nombre; por que, esta vez fueron 4 ( 2 con sobre y 2 sin él) pero si llegan a ser 14...a ver como me acuerdo...

Bueno espero venir bien del MAPOMA
Nos vemos en Gijon el 9 de mayo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Abr 19, 2010 6:12 am

ISRAEL escribió:Me presto conocer a la gente del foro y el buen rollo que teneis entre todos, no me quede con ningun nombre la verdad, pero ya nos iremos viendo en mas carreras. Un saludo a todos Smile

Bueno Israel, en mi anterior mensaje no te nombré porque no sabía tu nick, pero igualmente fue un placer conocerte.

Un saludo
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 19, 2010 12:34 pm

Bueno, yo personalmente contento, de conocer en persona a foreros que aun no conocia, despues de tanto tiempo, como Lazaro, Palanquinos, El Galgo de Montevil, con el que hice casi todo el ultimo kilometro.
En cuanto a la carrera, me gusto mucho, unicamente, el tema del trafico, no es que moleste, el arcen es ancho y la carrera esta bien vigilada, pero la sensacion es extraña.
En lo personal, no tenia yo el dia pa sufrir mucho, y como me termine de zampar un buen menu del dia a las 15 en Arriondas, la panza la tenia un poco pesada.
Aun asi muy satisfecho. Del 12, mas o menos, al 15 fui con un atleta del club anfitrion con el que fui conversando muy agusto, y en el 15 me vi con fuerzas y acelere, al final un muy buen tiempo para mi, sobre todo teniendo en cuenta, que me quede la sensacion de haberme podido exprimir mas.

Un placer haberos visto a todos, cuando tenga un poco tiempo, subo las fotos que hizo mi hermana, que de la meta hay un porron.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Rodrigo Lun Abr 19, 2010 4:33 pm

Marta escribió:
valentin escribió:Se me olvido ponerlo ayer.
Yo eche de menos a alguien en esta carrera.¿vosotros no?. RODRIGO,¿Donde estabas?.
Parece mentira pero cuando iba corriendo,miraba para todo el que estubiera sacando fotos para ver si eras tu. En la foto forera ya se te echo de menos y yo pensaba que estabas por el camino o en Ribadesella.
No me vuelvas a hacer esto.JE,JE,JE.

Pues supongo que en Gijón en el campeonato de España de duatlon, con la élite, claro, que a nosotros nos tiene muy vistos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Angel , las fotos están en multimedia.

Gracias por ser el UNICO que se acuerda de mi,Valentín.Ya encontraré la manera de pagarte el tenerme en cuenta cuando no estoy......ay,que pronto olvidan a uno..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Efectivamente,como dice Marta estuve en el Campeonato de España de Duatlón en Gijón.Estoy haciendo un curso para estar en varios sitios a la vez pero no acabo de conseguirlo. Shocked
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Marta Lun Abr 19, 2010 6:18 pm

Valentín, me sobraron unos cuantos corazones I love you , si quieres en la próxima carrera los llevas tú. bounce bounce bounce

Malcríalu, así nos va luego. Rolling Eyes

y tú Rodri, vienes a Gijón y no llamas a las amigas para tomar una sidra. Yo, que he sido tu musa, tu fuente de inspiración. Tú si que olvidas pronto. Razz Razz Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Lun Abr 19, 2010 6:36 pm

Saltapraos escribió:Una media maratón diferente.

Y cómo no, saludé una vez más a nuestro entrañable Angelb al que estuve observando al entrar en meta y en los momentos posteriores, en los que me llamó la atención su serenidad; tal pareciera que corre 21 km con la misma naturalidad del que va a trabajar todos lo días.


No te creas, la procesión iba por dentro, jejeje.

Espero que para la Media de Cangas, que es la próxima que correré, tu también estés en la linea de salida.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Michi Lun Abr 19, 2010 6:43 pm

Se ve que hubo buen ambiente forero el sábado. Vaya bien que lo pasasteis cheers

Me hubiera gustado estar ahí con vosotros, pero no pudo ser. Habrá más carreras.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Rodrigo Lun Abr 19, 2010 6:52 pm

Marta escribió:

y tú Rodri, vienes a Gijón y no llamas a las amigas para tomar una sidra. Yo, que he sido tu musa, tu fuente de inspiración. Tú si que olvidas pronto. Razz Razz Razz

Menudo tute me pegué este fin de semana,llegué a casa reventao....pero descuida que ya habrá oportunidades para esas sidras...y para fotos inspiradas de mi musa queen (ahora me dirá La Tortuga que soy un chaquetero) scratch
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 5 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.