Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

+25
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
Avante
CésarG
Aramo
ort
Pelaez
elpupas
miguel-in
Charlie
tolleito (Gustavo)
CARO
juanchigalga
lazaro
SEVE
Michi
paco enlaze
Rodrigo
Marta
Marce74
avelino
Polanco
Helsinki - Chema
Usuhu
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  avelino Dom Mar 21, 2010 6:18 pm

Marta me alegro que ye hayas apuntado, ya verás como no te arrepientes. Será una buena oportunidad para conocernos en persona, porque si no estoy equivocado no coincidimos todavía.
Marce, te veia animado en la primera página de este post, venga anímate con tu velocidad seguro que lo haces muy bien.
Saludos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Marta Lun Mar 22, 2010 1:20 pm

Avelino, por tus fotos si que te conozco de vista, aunque no recuerdo haber hablado contigo, con el despiste que llevo igual sí. Por las fotos de tu página coincidimos en el villa de Gijón, en la senda del oso, en Trubia 09, y en Tazones 09. Vamos que estamos cansaos de cruzarnos. En el Asturcon será un buen momento para conocernos. Very Happy Very Happy Very Happy . Gracias por los ánimos. Con el superentrenador que he tenido estoy obligada moralmente a esforzarme, veremos cómo nos sale, que le tengo mucho respeto . Un abrazo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 22, 2010 8:08 pm

Hola hola!! Yo tengo ganas de hacer esta carrera pero le tengo mucho respeto, alguien tiene pensado hacer el recorrido este finde? A mí casi me viene mejor de sábado pero el domingo seguro que también le puedo hacer un hueco. A cambio pongo el mapa y la brújula, y si me apurais llevo la fiambrera con ensaladilla...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Marta Lun Mar 22, 2010 8:22 pm

Con el nuevo avatar, quién es el que va al Asturcón, Miguel-in, Pata lince o Gustavo Laughing Laughing Laughing . Rodri, este chaval no tiene fotos , acuérdate de él para la próxima , porfa, porfa... Wink Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 22, 2010 8:36 pm

Marta escribió:Con el nuevo avatar, quién es el que va al Asturcón, Miguel-in, Pata lince o Gustavo Laughing Laughing Laughing . Rodri, este chaval no tiene fotos , acuérdate de él para la próxima , porfa, porfa... Wink Wink Wink

No te gusta mi avatar? Para la próxima me pinto corazoncitos por el cuerpo... Rodri no hagas caso!! Estoy más que satisfecho con mi amplia colección de fotos correriles...

Al Asturcón vamos a ir los 4 y con Helsinki, Chema y contigo ya somos 7 (juas juas juas...)

Por cierto muchas gracias por la chapita Marta que no te ví el domingo después de la carrera (para variar...)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Polanco Lun Mar 22, 2010 8:42 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Hola hola!! Yo tengo ganas de hacer esta carrera pero le tengo mucho respeto, alguien tiene pensado hacer el recorrido este finde? A mí casi me viene mejor de sábado pero el domingo seguro que también le puedo hacer un hueco. A cambio pongo el mapa y la brújula, y si me apurais llevo la fiambrera con ensaladilla...

Yo el recorrido no tengo pensao hacelo, hasta el dia de la carrera, que ye muy cansao, si te sirve de orientacion yo tarde el otro año algo mas de 3 horas y toy vivo o eso creo, asi que dejaivos de tanto respeto y tanto miedo, que ye una carrera como cualquier otra......jejejejeje
bueno un poco mas dura.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Charlie Lun Mar 22, 2010 10:39 pm

lliberdon escribió:
tolleito (Gustavo) escribió:Hola hola!! Yo tengo ganas de hacer esta carrera pero le tengo mucho respeto, alguien tiene pensado hacer el recorrido este finde? A mí casi me viene mejor de sábado pero el domingo seguro que también le puedo hacer un hueco. A cambio pongo el mapa y la brújula, y si me apurais llevo la fiambrera con ensaladilla...

Yo el recorrido no tengo pensao hacelo, hasta el dia de la carrera, que ye muy cansao, si te sirve de orientacion yo tarde el otro año algo mas de 3 horas y toy vivo o eso creo, asi que dejaivos de tanto respeto y tanto miedo, que ye una carrera como cualquier otra......jejejejeje
bueno un poco mas dura.


lol! lol! lol! Jajaja, uno de los mejores comentarios que he leído por el foro, la esencia del espíritu popular concentrada en en dos líneas, grande lliberdón! Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  miguel-in Mar Mar 23, 2010 6:02 pm

tolleito (Gustavo) escribió:
Marta escribió:Con el nuevo avatar, quién es el que va al Asturcón, Miguel-in, Pata lince o Gustavo Laughing Laughing Laughing . Rodri, este chaval no tiene fotos , acuérdate de él para la próxima , porfa, porfa... Wink Wink Wink

No te gusta mi avatar? Para la próxima me pinto corazoncitos por el cuerpo... Rodri no hagas caso!! Estoy más que satisfecho con mi amplia colección de fotos correriles...

Al Asturcón vamos a ir los 4 y con Helsinki, Chema y contigo ya somos 7 (juas juas juas...)

Por cierto muchas gracias por la chapita Marta que no te ví el domingo después de la carrera (para variar...)


Que lo de la cabra tira al monte ye cierto pero 30km por montaña me parecen demasiado pa esta burra,si el cuerpo aguanta un año de estos si me gustaria correr el maraton de los lagos y entonces esta seria un buen rodaje.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  juanchigalga Miér Mar 24, 2010 11:19 am

Hola amigos,

deciros que este sabado hay una quedada a las 9,30h de la mañana en el parking del asturcón para realizar el recorrido integro de la carrera. Hay que llevar alguna barrita para alimentarse y para beber pasamos por un par de fuentes que yo creo que son suficientes. Podeis llevar ropa para cambiarse ya que nos podemos duchar en las instalaciones del asturcón. Luego también se puede tomar una cervezita en el bar de las instalaciones comentando el entreno, que no me negareis que es cuando mas corremos, jeje.

Nos vemos.
Saludos a todos.
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Mar 24, 2010 10:18 pm

juanchigalga escribió:Hola amigos,

deciros que este sabado hay una quedada a las 9,30h de la mañana en el parking del asturcón para realizar el recorrido integro de la carrera. Hay que llevar alguna barrita para alimentarse y para beber pasamos por un par de fuentes que yo creo que son suficientes. Podeis llevar ropa para cambiarse ya que nos podemos duchar en las instalaciones del asturcón. Luego también se puede tomar una cervezita en el bar de las instalaciones comentando el entreno, que no me negareis que es cuando mas corremos, jeje.

Nos vemos.
Saludos a todos.

Ok Juanchi. Estamos en contacto para ir el sábado a "hacer el asturcón", voy comprando las bengalas para cuando me quede rezagado...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  elpupas Dom Mar 28, 2010 5:57 pm

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Copiadeimag0125
Foto de Usuhu.

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Copiadeasturcn

27Km,3h escasas y buen día para correr por el Naranco.
Tolleito,creo que te has estrenado en la menos suabe de las carreras de montaña,espero verte en alguna más,gallego de galicia Wink

Seve,se te echo de menos Crying or Very sad
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  avelino Dom Mar 28, 2010 7:06 pm

Vaya grupo más guapo que os juntastéis
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 29, 2010 1:04 pm

Pupas me canso solo de ver el mapa... Iba a tener razón Lliberdón...

Tus 3h escasas fueron 3h y 7 minutazos para mí. Todavía no me estrené en las carreras de montaña puesto que lo del sábado "solo" fue un entrenamiento, pero la verdad es que me voy a pensar bastante el estrenarme...

Toda una experiencia el "entrenamiento" de marres...

Pd: Vaya fenómeno tu cuñao Michi!!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Marta Lun Mar 29, 2010 1:40 pm

tolleito (Gustavo) escribió: pero la verdad es que me voy a pensar bastante el estrenarme...

scratch Oye Gus , ahora no vale rajarse. Si a una veterana como yo no le asusta el desafío y llegar la última, a un chaval joven como tú no le pueden echar para atrás un par de cuestines. Tu lleva la chapa mágica , que ya se encarga ella del resto. Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 29, 2010 6:49 pm

Mmmmmmmmmmmmm... la chapa mágica..., no me acordaba...

Tu tranqui Marta que si voy yo ya no quedas la última... Por cierto, el tu neño es bien más joven que yo, y a que a él no lo lías...??
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  SEVE Vie Abr 02, 2010 7:20 pm

Hoy estuvimos entrenando el recorrido de este año , y la verdad que la última subida al Cristo va a sorprender a más de uno , ya que se suben casi 200 m. en menos de 1 Km.
El recorrido es cada año más guapo ya que la organización se esfuerza cada año en quitar los tramos de hormigón o carretera para meternos por el monte , lo que es de agradecer.
Os dejo una foto del perfil :

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Recorridocarreradelastu
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Pelaez Lun Abr 05, 2010 4:52 pm

El que y de llegar tardi, ye de llegar tardi...

Yo que me pongo p'apuntame a la carrerina, me diz que ya ta el cupo zarráu...

Bono, pa otru añu sedrá...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Marta Lun Abr 05, 2010 6:33 pm

Pelaez escribió:El que y de llegar tardi, ye de llegar tardi...

Yo que me pongo p'apuntame a la carrerina, me diz que ya ta el cupo zarráu...

Bono, pa otru añu sedrá...

Sad Sad Sad Sad Sad . Qué pena Pelaez.

Otro que no veo apuntado es Gustavo, qué te harían en el entrenamiento. affraid Tenías que haber venido con Chema y conmigo. Very Happy Chema personal-trainer del año cheers cheers . Por cierto Chema, muy guapo el nuevo avatar, luego vendrá alguno y dirá que tú eres Helsinki y Trankos, Chema Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty CARRERA DEL ASTURCON

Mensaje  ort Lun Abr 05, 2010 7:42 pm

Bueno chicos yo hace unos dias que estoy apuntado,aunque no lo tengo claro,pues la mayor distancia que compito son las medias ,y entrenando como mucho 1h30m excepto este domingo que hice 2h10m ritmo suave.Yo disfruto correr por el monte y senderos mucho más que por asfalto,y como soy un gran sufridor daré todo lo que pueda en este reto personal de correr 28km a pesar de no estar en mi mejor forma fisica.Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 05, 2010 10:19 pm

Cagonmimaquina Pelaez! Con lo que me iba a prestar vete per alli...tamien contaba con Gus y Paco cincor Evil or Very Mad voy ponevos falta. Eso si,una alegria:Ort,alli nos vemos! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 05, 2010 10:22 pm

Marta escribió:
Pelaez escribió:El que y de llegar tardi, ye de llegar tardi...

Yo que me pongo p'apuntame a la carrerina, me diz que ya ta el cupo zarráu...

Bono, pa otru añu sedrá...

Sad Sad Sad Sad Sad . Qué pena Pelaez.

Otro que no veo apuntado es Gustavo, qué te harían en el entrenamiento. affraid Tenías que haber venido con Chema y conmigo. Very Happy Chema personal-trainer del año cheers cheers . Por cierto Chema, muy guapo el nuevo avatar, luego vendrá alguno y dirá que tú eres Helsinki y Trankos, Chema Laughing Laughing
Ya me dedicarás la medalla... Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Abr 06, 2010 9:25 pm

Vaya hombre, yo me lo seguía pensando, pero por lo visto con la indecisión perdí el tren... A ver si como parece viene buen día y me acerco a apoyar a los valientes y a echar una mano a Michi y compañía (ya me dirás donde te vas a poner)...

El caso es que ya le estaba perdiendo el miedo a la distancia (no es nada Ort, lo metes debajo de un diente...) pues de una forma u otra la carrera se acaba pero es una época esta de mucha carrera y hay que distribuir bien los dorsales a retirar...

Suerte a todos
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Aramo Miér Abr 07, 2010 10:08 pm

Cuidadín con los jabalis, hoy mismo me tope con tres por la Contriz, sobre las 8 y media de la tarde, a 20 metros del camino. Por cierto, la subida al Cristo, para los que no la conozcan durísima, y encima con bastantes kilómetros acumulados.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  CésarG Miér Abr 07, 2010 10:34 pm

Aramo escribió:Cuidadín con los jabalis, hoy mismo me tope con tres por la Contriz, sobre las 8 y media de la tarde, a 20 metros del camino. Por cierto, la subida al Cristo, para los que no la conozcan durísima, y encima con bastantes kilómetros acumulados.
Aramo, veo que tu avatar es una foto de la carrera de Truchillas del año pasado, ¿vas a volver este año?, ¿Te gustó el nuevo recorrido? Yo el año pasado aunque estaba apuntado al final no pude ir, este año espero estar allí, es una de mis carreras favoritas.
Por cierto, también estaré el domingo en el Asturcón.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Marta Jue Abr 08, 2010 6:01 am

Aramo escribió:Cuidadín con los jabalis, hoy mismo me tope con tres por la Contriz, sobre las 8 y media de la tarde, a 20 metros del camino. Por cierto, la subida al Cristo, para los que no la conozcan durísima, y encima con bastantes kilómetros acumulados.

La ventaja de ir detrás, es que los animalinos ya los quitáis los de delante, Laughing Laughing Laughing .

Chema , esta subida de la que todos hablan , no la hicimos no ???? affraid affraid Después de esta carrera me dedicaré al punto de cruz, seguro silent . Valor y al camino, ahora ya no vale rajase Embarassed
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 3 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.