Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

+25
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
Avante
CésarG
Aramo
ort
Pelaez
elpupas
miguel-in
Charlie
tolleito (Gustavo)
CARO
juanchigalga
lazaro
SEVE
Michi
paco enlaze
Rodrigo
Marta
Marce74
avelino
Polanco
Helsinki - Chema
Usuhu
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Usuhu Mar Mar 02, 2010 9:17 am

Hola, hola:
Deciros que ya está disponible la página de la carrera en http://www.oxigeno88.com/
Está entre otras cosas, el trazado en Kml, plano y perfil de la carrera y una cutrilla vista en 3D de la misma, válida para los que no conozcan el itinerario.
En principio creo que el trazado no va a cambiar, son unos 28 kmts y unos 900 de subida, aunque sé de buena tinta que Quintana tiene ganas de hacer una pequeña y fatigosa variante. Lo está estudiando e igual es sorpresa para el día de la carrera.
Controles y avituallamientos, supongo que los mismos, y la espicha del final, por lo menos tan buena como el año pasado.
Juanchi: Creo que te vamos a nombrar Organizador General de Quedadas Montañeras, eso sí, con la supervisión de Seve.
Después de Trubia empezamos a darnos caña en el Naranco y sierras cercanas.
Marta: No sé si me identificas por el Nick, pero nos conocemos. Cuando empezemos a entrenar por el Naranco, apúntate para que veas un poco cómo es. Avisa a las compañeras de equipo que se quieran probar...!!

Un Saludo
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Marta Mar Mar 02, 2010 1:17 pm

Marta: No sé si me identificas por el Nick, pero nos conocemos. Cuando empezemos a entrenar por el Naranco, apúntate para que veas un poco cómo es.

Gracias, si puedo compaginar horarios me apunto encantada al rodaje. Estoy bastante animada a hacerla. Entretanto, por ir calentando antes del Asturcon, me he apuntado para el 28 de este mes a ésta : http://www.pmdalburquerque.es/mediamaraton/index.htm . Ya sé que no se parece en nada, es por empezar a rodar por caminos irregulares y con subidas y bajadas. La verdad tiene bastante buena pinta. Y como me coincide con las vacaciones de Semana Santa, pues todo lo que sea rodar, bien está. Pues eso, a estrenarse en la montaña en el 2010 .Razz Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  CARO Mar Mar 02, 2010 11:59 pm

Tas muy viajera, Marta
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  juanchigalga Miér Mar 03, 2010 4:18 pm

Usuhu yo ya estoy inscrito por si acaso, que me comentaron que este año va a apuntarse mucha gente e igual quedamos sin espicha, jeje.

Por cierto que tengáis mucha suerte el domingo en Barcelona, tanto tu como los demás de la cuadrilla que vais. Supongo que ya estaréis algo nerviosillos pero con los entrenos que os habéis pegado seguro que os sale todo de cine.

Saludos a todos.
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mar 03, 2010 4:38 pm

Yo tamien me apunté,entos qué, cuando entamamos los entrenos?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Usuhu Jue Mar 04, 2010 9:40 am

Parece que la gente tiene ganas de empezar a corretear por el monte. Yo ya estoy un poco harto de tanta senda de Fuso, senda del Oso y asfalto en general.
Creo que el 13 ó el 20 de febrero son buenas fechas para empezar a entrenar el Asturcón y las demás. Y ojo que el 18 de Abril es la carrera de Les Meloneres... Se empiezan a acumular...
Vosotros ponéis fecha para el entreno. Yo a disposición.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  SEVE Jue Mar 04, 2010 10:45 am

Guti , yo me apunto para el día 20 de Marzo , ya que el día 14 me estrenaré esta temporada en el Sil ( Ponferrada ).
Queda también una quedada pendiente para preparar Les Meloneres , un circuito muy guapo pero más duro de lo que pensaba.
Estaremos en contacto.
Saludos.
Por cierto Guti :
Mucha suerte para el maratón.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Usuhu Jue Mar 04, 2010 10:56 am

SEVE escribió:Guti , yo me apunto para el día 20 de Marzo , ya que el día 14 me estrenaré esta temporada en el Sil ( Ponferrada ).
Queda también una quedada pendiente para preparar Les Meloneres , un circuito muy guapo pero más duro de lo que pensaba.
Estaremos en contacto.
Saludos.
Por cierto Guti :
Mucha suerte para el maratón.

Perfecto.
Y hay que entrenar esa que estáis preparando. ¿En qué fecha aproximada pensáis celebrarla?

Bueno, el ritmo elegido para el maratón no es fuerte. Quiero hacerlo en 3.30 para acabar bien con vistas a no tener mucho tiempo de recuperación y empezar con las de montaña ¡Ya!.
un saludo y gracias
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  juanchigalga Jue Mar 04, 2010 6:09 pm

El 20 de marzo ye buena fecha pa empezar a dai candela al Asturcón. Yo Les Meloneres no sé si la haré, porque está el Pienzu a continuación y en esta hay que dalo todo.

Seve prepárate con Guti esti añu que tuvo entrenando con Quintana y compañía, así que va a meter mieu!!.

Chema apuntaríaste también pa la espicha no?.

Saludos a todos.
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mar 04, 2010 10:53 pm

juanchigalga escribió:El 20 de marzo ye buena fecha pa empezar a dai candela al Asturcón. Yo Les Meloneres no sé si la haré, porque está el Pienzu a continuación y en esta hay que dalo todo.

Seve prepárate con Guti esti añu que tuvo entrenando con Quintana y compañía, así que va a meter mieu!!.

Chema apuntaríaste también pa la espicha no?.

Saludos a todos.
Si oh! La espicha ye lo meyor! Que ye, que naide se apunta a entrenar el Asturcón la selmana que vien?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  SEVE Jue Mar 04, 2010 11:03 pm

Guti , la nuestra va a ser el 30 de mayo (es al día siguiente de la Reconquista , pero es que no teníamos otra fecha).
Juanchi , yo para el día 20 me apunto. Guti anda como una moto , pero tú no te quedas atrás.
Este año vamos a pasarlo muy bien por el monte.
Por cierto , yo voy a ir a Les Meloneres en plan tranqui; hice el recorrido con Miguel hace quince días y se hace bastante dura , pero viene bien como entreno para el Pienzu.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 05, 2010 11:27 pm

Oye Seve, por qué nun nos adelantes daque de esa carrera.Yo igual voy a la marathon de montaña del Soplao (día 22 Mayu), pero si la vuestra nun ye muy llarga tamién ma apunto...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  SEVE Sáb Mar 06, 2010 11:43 am

La nuestra será de unos 22 Km. más o menos (todavía estamos concretando el recorrido), saldrá de Ciaño, dará una vuelta por el valle de Samuño, y se volverá por el mismo sitio los últimos 5 Km. La subida inicial es bastante dura hasta el Km. 4, y luego es más llevadero.
En cuanto tenga más datos (recorrido, desnivel, inscripciones, etc.) os lo iré contando ya que esto va bastante lento por el tema de que es difícil reunirnos todos por los horarios de trabajo.
A ver si para el Asturcón ya os cuento algo más.
Por cierto, mucha suerte mañana para los que corráis en Trubia, Aunque la suerte en este caso va ligada al entrenamiento que se haya hecho.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Polanco Mar Mar 09, 2010 12:00 am

Bueno pues ya he cambiado un par de dias de vacaciones y si nada me lo impide estaré en el Asturcón pa luchar por el farolillo rojo.

Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 09, 2010 4:45 pm

lliberdon escribió:Bueno pues ya he cambiado un par de dias de vacaciones y si nada me lo impide estaré en el Asturcón pa luchar por el farolillo rojo.

Saludos, lliberdon.
Ahí, ahí Polanco! Esperote comiendo chocolate onde el cristo! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mar 10, 2010 11:27 pm

Vais dir algun a entrenar esta el domingu o a onde vais?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  SEVE Jue Mar 11, 2010 2:27 pm

Este domingo yo voy a correr a Ponferrada la del Alto Sil , que ya la corrí el año pasado y me gustó mucho.
Para el fin de semana que viene yo me apunto a lo que hagáis.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mar 11, 2010 4:11 pm

SEVE escribió:Este domingo yo voy a correr a Ponferrada la del Alto Sil , que ya la corrí el año pasado y me gustó mucho.
Para el fin de semana que viene yo me apunto a lo que hagáis.
Saludos.
Pues muncha suerte Seve! Yo dire solu a facer el Asturcón el Domingo que la selmana siguiente dire a Llanera.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Polanco Sáb Mar 13, 2010 10:01 am

Helsinki - Chema escribió:
lliberdon escribió:Bueno pues ya he cambiado un par de dias de vacaciones y si nada me lo impide estaré en el Asturcón pa luchar por el farolillo rojo.

Saludos, lliberdon.
Ahí, ahí Polanco! Esperote comiendo chocolate onde el cristo! cheers

Vale, espero llegar arriba antes que se acabe todo el chocolate, si ves que tardo guardame un poco debaxo´l "Santon".

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mar 15, 2010 11:51 pm

Acordaisvos onde taben los abituallamientos el añu pasao? El otru dia dixe-y a Marta que el primeru taba en Ladines otru onde el Santón pero nun me acuerdo si habia más... scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Usuhu Mar Mar 16, 2010 7:38 am

Hola a todos
Os pongo un escaneo del díptico de la carrera:
Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Dipticoasrturcon001

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Dipticoasrturcon002

En cuanto a los avituallamientos, yo creo que sólo hay esos dos.

Un saludo
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  SEVE Mar Mar 16, 2010 9:03 am

¿ Se va apreparar algo para este fin de semana ?
Podríamos hacer el recorrido el sábado o el domingo.Yo estuy abierto a cualquier opción.
Si no se hace nada , nosotros saldremos por la zona de Laviana para hacer alguna ruta.Si estais interesados mandarme un mensaje para quedar .
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Usuhu Mar Mar 16, 2010 9:21 am

Ya hablamos Jesús y yo de irnos el sábado para el Naranco para hacer algo del Asturcón.
Unos 20 kmts o así.
Podemos organizarlo y si queréis salimos del Centro, donde podemos aparcar sin problemas.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  avelino Vie Mar 19, 2010 8:22 pm

Bueno ya estoy inscrito para esta carrera, seguire pendiente de vuestras salidas preparatorias y espero en alguna poder acompañaos.

Animaos chicas y chicos que es muy guapa.

Saludos.

Y como no veo lista para esta carrera me permito el lujo de iniciarla yo cheers :

1 Avelino
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Marta Sáb Mar 20, 2010 8:10 am

Pues con toda la prudencia y humildad que impone el estreno en carreras de este tipo, yo también estoy apuntada:

1.- Avelino
2.- Marta

sunny sunny sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010) - Página 2 Empty Re: Carrera del Asturcón (11 de Abril de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.