Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación para comprar un pulsómetro

+12
Gcortes
MRDJ-CESAR
Pata Liebre
PKDOR (Iván García)
obi (AVE FENIX)
miguel-in
PEPE
palanquinos
rcriesgo
CARO
pata_lince
Gancedo
16 participantes

Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Gancedo Miér Feb 03, 2010 2:55 pm

Hola que tal:
Estoy pensando en comprarme un pulsómetro, ya que el que tengo está bastante mal ya que tiene muchos años y necesita renovación.
Cual me recomendaríais?

Gracias y un saludo

Gancedo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty pulsometro

Mensaje  pata_lince Miér Feb 03, 2010 11:05 pm

Gancedo escribió:Hola que tal:
Estoy pensando en comprarme un pulsómetro, ya que el que tengo está bastante mal ya que tiene muchos años y necesita renovación.
Cual me recomendaríais?

Gracias y un saludo
Hola Gancedo , te recomiendo el polar GSX 300 con GPS . Te indica velocidad,tiempo por km.pulsaciones,calorias,estadistica y mucha memoria , y programa de entrenamiento de polar enviando los datos atraves de tu ordenador . Es de lo más completo .


un saludo

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  CARO Miér Feb 03, 2010 11:36 pm

Gancedo escribió: Hola Gancedo , te recomiendo el polar GSX 300 con GPS . Te indica velocidad,tiempo por km.pulsaciones,calorias,estadistica y mucha memoria , y programa de entrenamiento de polar enviando los datos atraves de tu ordenador . Es de lo más completo .
. sunny

Y ¿a cuanto sale el GSX ese ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Garmin Forerunner 305

Mensaje  rcriesgo Jue Feb 04, 2010 2:06 pm

Como fiel usuario de Garmin te recomendaría un Forerunner 305. Por unos 200€ tienes todo lo que puedes necesitar: Pulsometro, GPS, volcado de sesiones completas al ordenador, vale para correr, para bici, graba, cargas recorridos, ... y luego puedes comprar algún extra más. Yo para la bici le tengo pillado el sensor de cadencia. AH!! y algo importante, la cinta del pecho se le puede cambiar la pila...
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.asturconbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  palanquinos Jue Feb 04, 2010 7:31 pm

Yo tambien uso garmin el 305 y es una pasada.Aqui te dejo un enlace con las caracteristicas tecnicas.Es un poco caro pero la verdad es buen compañero de carraras.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  PEPE Jue Feb 04, 2010 9:56 pm

Hola.

Yo utilizo el Forerunner 350, y estoy encantado con el, de todas formas cuando lo compré miré varias marcas y modelos, mira el siguiente enlace.

Pulsómetros

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  miguel-in Jue Feb 04, 2010 10:32 pm

Yo tengo un Polar RS 800 con sensor de pie,si lo calibras bien el fallo de distancia es inapreciable(45 metros de mas marco en el maraton de paris),es ligero,te trae un programa pa controlar todos los entrenos,yo tambien lo uso pa la bici con un sensor de velocidad,descarga al ordenador de los datos por infrarojos,puedes ponerle accesorio para satelite,pero cada sensor que pongas tienes que comprarlo menos el de distancia.La mayor desventaja es el precio ya que es bastante mas caro que el Garmin,pero no tienes que ponerlo a cargar y en la muñeca ves un reloj ya que el garmin personalmente lo veo demasiado grande.Y como ultimo detalle el polar es el mejor pulsometro que hay .
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  CARO Jue Feb 04, 2010 10:57 pm

Bueno seguire con mi reloj cronometro Casio 10 € , la distancia a ojo y el pulso por sensaciones y a correr...
Bueno en serio hace unos 6 meses se me estropeo el pulsometro vulgar (unas 5000 pts de la epoca) y estoy dudando sobre que regalarme para San Jose , evidentemente lo del GPS y demas me atrae pero, con independencia del precio me parece complicado llegar a casa coneectarolo al oredenata etc, etc, tienen demasidas funciones creo que bastante inutiles para un corredor popular y supongo que como te enrolles te puedes pasas mas tiempo anlizando los datos de un entreno que corirendo.
Asi que me decantaré por un pulsometro clasico sin ninguna otra funcion salvo el cronometro y la distancia la seguiré volarando a ojo y con google eart ( si el reccrido es nuevo)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Feb 05, 2010 7:00 am

Yo soy de los que digo que vale mas gastar solo una vez aunque sea algo carillo y quedar a gusto.Yo tengo el polar 300sd y lo que casi menos miro son las pulsaciones jejejeje,me guío mucho por la velocidad en carrera y la distancia.Pero eso de tener que calibrarlo cada dos por tres(cada vez que cambias de playeros y todo eso)es un poco lata.Yo el siguiente que me compre, sera lo mas seguro, uno con gps que es mucho mas comodo.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Feb 05, 2010 8:54 am

obi escribió:Yo soy de los que digo que vale mas gastar solo una vez aunque sea algo carillo y quedar a gusto.Yo tengo el polar 300sd y lo que casi menos miro son las pulsaciones jejejeje,me guío mucho por la velocidad en carrera y la distancia.Pero eso de tener que calibrarlo cada dos por tres(cada vez que cambias de playeros y todo eso)es un poco lata.Yo el siguiente que me compre, sera lo mas seguro, uno con gps que es mucho mas comodo.
Obi, para el Polar 300 tienes el sensor g1, GPS, que suelto creo que anda por los 130 €, eso sin mirar mucho en internet. Lo cual es una putada si ves que el pulsómetro sin sensores vale 150 € y con el sensor g1 219 €.

Yo tengo el RS100, que es muy básico, pero la velocidad y la distancia no la sé hasta el final que hago mis calculos. Me tengo que basar en sensaciones y en recorridos conocidos.

Estoy agusto con Polar, pero lo que son pulsómetros con gps veo mejor la opción GARMIN, que lleva todo integrado en el pulsómetro, y no tienes que andar con el sensor colocado en la zapatilla, el brazo,...

Estoy entre el Polar 300 s1, el 400 o el Garmin 305, por precio y prestaciones tiene las de ganar el Garmin, pero no me corre prisa, no me quita el sueño saber los kilometros que he hecho, la velocidad, el googlemap del recorrido, etc, aunque sí me gustaría saber las pulsaciones en cada momento exacto del entreno y no un valor medio.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re-Recomendacion comprar un pulsometro

Mensaje  Pata Liebre Vie Feb 05, 2010 10:04 am

Ya se escribio sobre el tema te adjunto el guion .
https://correrasturias.all-up.com/running-f4/correr-con-pulsometro-t172-15.htm#2980
Desde que se ecribio el comentario para mi solo existen 2 tipos de pulsometros 1- los clasicos Polar -Sunto,similares y 2 -los avanzados donde el que quiera GPS Garmin es lider y el mejor.
Referente a los clasicos se debe elegir el que no cause complicaciones y problemas al usuario ,asi que yo tengo 2 Polares y son un problema ya que la pila del aparato de pulsera debe cambiarse en un servicio tecnico con el precio y molestias que acarrea sin embargo Sunto permite cambiar la pila el mismo usuario de tal forma que se amortiza y disfruta mejor.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Feb 05, 2010 11:46 am

miguel-in escribió:Yo tengo un Polar RS 800 con sensor de pie,si lo calibras bien el fallo de distancia es inapreciable(45 metros de mas marco en el maraton de paris),es ligero,te trae un programa pa controlar todos los entrenos,yo tambien lo uso pa la bici con un sensor de velocidad,descarga al ordenador de los datos por infrarojos,puedes ponerle accesorio para satelite,pero cada sensor que pongas tienes que comprarlo menos el de distancia.La mayor desventaja es el precio ya que es bastante mas caro que el Garmin,pero no tienes que ponerlo a cargar y en la muñeca ves un reloj ya que el garmin personalmente lo veo demasiado grande.Y como ultimo detalle el polar es el mejor pulsometro que hay .

Yo también tengo el RS 800 con el sensor de pie. Una pasada el aparato. Por cierto que sensor de velocidad usas??? porque yo ando mucho en bici y me gustaría que también se pudiera compatibilizar.
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Feb 05, 2010 1:12 pm

Pata Liebre escribió:Ya se escribio sobre el tema te adjunto el guion .
https://correrasturias.all-up.com/running-f4/correr-con-pulsometro-t172-15.htm#2980

Tienes toda la razón, este hilo debería estar cerrado, y seguir escribiendo en el hilo Correr con pulsómetro, Embarassed Embarassed Embarassed
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  miguel-in Vie Feb 05, 2010 3:10 pm

//Referente a los clasicos se debe elegir el que no cause complicaciones y problemas al usuario ,asi que yo tengo 2 Polares y son un problema ya que la pila del aparato de pulsera debe cambiarse en un servicio tecnico con el precio y molestias que acarrea.//

_Siento tener que contradecirte,pero al mio, las pilas tanto al reloj como a los accesorios se las cambio yo,vienen preparados para abrirlas con una moneda,cosa muy sencilla.

//Yo también tengo el RS 800 con el sensor de pie. Una pasada el aparato. Por cierto que sensor de velocidad usas??? porque yo ando mucho en bici y me gustaría que también se pudiera compatibilizar.//

_Compre un kit de sensor de velocidad y soporte de manillar 60e. en un gran super con apellido britanico.
http://www.polariberica.es/es/productos/accesorios/set_sensor_de_velocidad_WIND_para_serie_cs_y_soporte_de_manillar
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Gcortes Vie Feb 05, 2010 4:27 pm

Pata Liebre escribió:Ya se escribio sobre el tema te adjunto el guion .
https://correrasturias.all-up.com/running-f4/correr-con-pulsometro-t172-15.htm#2980
Desde que se ecribio el comentario para mi solo existen 2 tipos de pulsometros 1- los clasicos Polar -Sunto,similares y 2 -los avanzados donde el que quiera GPS Garmin es lider y el mejor.
Referente a los clasicos se debe elegir el que no cause complicaciones y problemas al usuario ,asi que yo tengo 2 Polares y son un problema ya que la pila del aparato de pulsera debe cambiarse en un servicio tecnico con el precio y molestias que acarrea sin embargo Sunto permite cambiar la pila el mismo usuario de tal forma que se amortiza y disfruta mejor.
A correr.
Pata Liebre
El cambio de pilas es muy sencillo.No vayas a un servicio tecnico q te dan un palo seguro.con una moneda de 20 cts abres perfectamente por ejemplo el sensor de pie,el reloj y el pulsimetro del rs 800 sd.
¿Que modelos tienes?
Un saludo
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Pata Liebre Vie Feb 05, 2010 4:50 pm

Gracias pero mis modelos de Polares de muñeca traen 4 tornillos en la tapa posterior uno en cada esquina y al cambiar la pila tienen un truco y se les va la luz y los sonidos. La banda de cardio-frecuencia si que se abre con una moneda esa es de facil cambio.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Pulsómetro

Mensaje  Gancedo Vie Feb 05, 2010 6:09 pm

Muchas gracias a todos.
Como vuelvo a ser novato tras estar mucho tiempo parado al final me decidí por el Polar RS300X sd. Mas adelante cuando este se me quede corto, ya miraré alguno con GPS.

Un saludo

Gancedo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Feb 06, 2010 1:12 am

Me parece que voy a tener que ponerme al dia con estos temas que yo sigo con el pulsometro sencillito de decathlon que me regalo la señora cuando decidi empezar a correr y cuando algun domingo de ruta mas larga quiero mas datos acerca de distancias, velocidades y demas uso el movil aprovechando que tiene gps.
Fuera bromas, lo del movil puede ser una alternativa interesante para usos puntuales sobretodo si lo combinas con un pulsometro tradicional.
Yo empece a llevarlo a correr hace unos meses porque necesitaba estar localizable y ya que lo llevaba empece a buscarle mas usos. Primero sustituyo al mp3 para escuchar musica (o programas antiguos de la rosa de los vientos que siempre son buena compañia). Luego encontre el Nokia Sports Tracker, un programa gratuito que usa el gps del movil para grabar la ruta, marca el paso por cada km, calcula tu velocidad, ritmo, distancia recorrida, pasos, perfil, graficas de velocidad vs tiempo y distancia, aparte de poder ver la posicion y la ruta en el mapa de la zona (bajado gratis de internet). Todo ello en tiempo real y a posteriori como resumen de la ruta. Lo puedes ver en el propio movil o en el ordenador registrandote en la pagina oficial del programa o como ruta en el google earth. Incluso te indica la musica que ibas escuchando en cada punto del recorrido y si haces una foto con el movil (tema mas para rutas de montaña) lo asocia al lugar del mapa donde la hiciste.
En la primera version del programa que ví, habia una opcion que permitia conectar el movil a una cinta pectoral via bluetooth para hacer de pulsometro pero desaparecio en versiones posteriores.
Ademas si te dedicas a correr por zonas poco conocidas y dudas sobre el camino a seguir siempre puedes utilizar un programa de gps para el movil, del tipo de los de coche, para que te guie y te indique el camino en los cruces.
Y ademas....incluso puedes llamar por telefono!!!! Laughing Laughing
Por supuesto no todo es bueno, la precision deja que desear sobre todo si la señal de gps que recibe es debil, es mas pesado e incomodo de llevar que un reloj y si lo llevas como yo en un brazalete de los de mp4 no puedes ir comprobando de manera constante tiempo ni distancia, ademas lo del gps gasta bastante bateria.
Resumiendo para un entrenamiento en serio no es, pero para poder ver luego el recorrido que has hecho y algunos datos como en mi caso sobra.
Igual mas adelante me decido a pillar un pulsometro en condiciones, ya veremos.
Se me olvidaba, el movil es un nokia 5800 y me salio por 35 € con puntos y permanencia hace unos meses, ahora creo que esta aun mas barato.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty PULSOMETROS

Mensaje  pata_lince Dom Feb 07, 2010 12:39 am

Es un error comprarse un pulsometro con sensor de pie , pues polar lo ha descatalogado y los ha sacado de su coleccion pues estaban dando problemas por la calibracion del sensor pues no todas las calibraciones son correctas , y cuando polar lo saca de su coleccion por algo será .
Sin duda alguna se impone el GPS , por su facil manejo y objetividad . Datos como la velocidad , la distancia , el pulso , el tiempo , y la vueltas por laps osea km/h o minutos/km., las calorias consumidas y tu estadistica personal hacen que tu pulsómertro sea tu pequeño entrenador guardando en tus archivos tus entrenamientos y tu evolucion . No es que sea muy importante pero si son referencias positivas para el corredor . En cuanto al mantenimiento tanto el GPS como la wear link se les cambia muy fácilmente la bateria y tienen su junta tórica asegurando su estanqueidad . La unidad de pulsera es mejor que la maneje una relojeria o el servicio tecnico de polar, pues el relojero te puede sellar muy bien la tapa para asegurar la estanqueidad . De todas maneras cuando uno compra el pulsómetro todos vienen de casa dormidos y se despiertan presinando cualquier boton , apartir de que se despierten empiezan a consumir bateria que te viene a durar como unos dos años la original de la casa . Tengo que aclarar que el RS300X G1 tiene funcion de hibernación en donde no consume bateria . Todas las baterias no son iguales es mejor utilizar las originales de polar aunque sean más caras , a la larga son más baratas y funcionales . Aclaro otra cosa los 400, 600 y 800 de polar son unos tochones que te ocupa mucho , sin embargo EL RS 300X G1 es funcional pues lo puedes usar de reloj , es versatil pues lo puedes usar para la funcion que quieras es practico por que parece un reloj normal , tiene indicaciones en castellano , y lo puedes personalizar con tu calendario de carreras . El precio de este modelo en el mercado es de 219.95 eur. con GPS y wear link elastica . Es ahora mismo una de las estrellas de polar superior al modelo RS 100 Y recomendado para corredores populares de nuestro perfil .

un saludo
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Feb 07, 2010 9:50 am

estoy contigo de acuerdo con lo del calibrador de pie,uno nunca tiene la misma pisada subiendo que bajando,que en un llano,por eso yo no estoy demasiao agusto con el.El que tien trankos es una pasada ya se lo vi a mucha gente del foro eso significa que tiene que ir de lujo Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 07, 2010 11:29 am

Hola.


Por mi parte este tema esta zanjado con el Garmin....como mucho y cuando me reviente me comprare otro igual pero mas moderno, vamos el que este en ese momento del mercado pero con GPS incomporado...la vaina de pie va como va...es perfecta para una cinta de correr o cuando se corre por un parque estilo footing, pero no para correr a velocidad o con desniveles...en fin en el mercado esta y cada uno que escoja para mi no hay color.....

Pulaski, el tema del movil con el Sport Tracker yo lo utilizo cuando estoy de vacaciones fuera de casa...la verdad es que es una pasada...te da un monton de graficos y de datos...es una muy interesante opcion...por ejemplo para andar en bici, ya que para correr el movil molesta un poquito.... aunque es una forma de obligarnos a llevar el movil por si nos pasa algo en las salidas largas....
Saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Mario_Tapia Dom Feb 07, 2010 2:48 pm

Yo siguiendo los consejos de trankos que en su día le pregunté como le funcionaba el Garmín, me decidí a comprarlo, y la verdad que es otra manera de entrenar... no corre por ti (ye lo que falta) pero te facilita todo un montón... tema de series por ejemplo ya no tienes que ir a un sitio que esté medido, tema de almacenar tus entrenamientos con un muchos datos... no sé una pasada. Yo lo compré a través de una web de EEUU y me salió mucho mas barato. Recomendable 100%.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Orlando Jue Feb 11, 2010 10:33 pm

mario_tapia escribió:Yo siguiendo los consejos de trankos que en su día le pregunté como le funcionaba el Garmín, me decidí a comprarlo, y la verdad que es otra manera de entrenar... no corre por ti (ye lo que falta) pero te facilita todo un montón... tema de series por ejemplo ya no tienes que ir a un sitio que esté medido, tema de almacenar tus entrenamientos con un muchos datos... no sé una pasada. Yo lo compré a través de una web de EEUU y me salió mucho mas barato. Recomendable 100%.

¿Como cuánto más barato y en qué web?, si no es mucha molestia...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Mario_Tapia Vie Feb 19, 2010 2:30 pm

http://www.gps4us.com/gps.asp?id=713&_kk=garmin%20305&_kt=2a662a98-8bfb-43c0-959a-dcf1c78da9ed&gclid=CLvd6sLO_p8CFc9k4wodWG_Tkg


yo no pagué gastos de envío, un amigo lo pidió a esta web desde texas y en navidades me lo trajo, fueron 105 euros
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Orlando Mar Feb 23, 2010 12:09 am

Muchas gracias...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para comprar un pulsómetro Empty Re: Recomendación para comprar un pulsómetro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.