Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

+23
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
PEPE
Polanco
Sainero
Marta
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
YIRI
Marce74
PKDOR (Iván García)
paulo
ketor
miguel-in
alpargata
Miguel-Trankos
paco enlaze
DANI LUARCA
lazaro
ramonserrallo
Helsinki - Chema
AFILADO
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 4 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  ramonserrallo Miér Feb 24, 2010 8:07 pm

Avante escribió:
ramonserrallo escribió:Otra carrera que conozco y por unos paisajes muy guapos que te hace mas amena la carrera. Por fin tenemos un buen día pa correr ,después del frío y agua, yo por mi parte mejorando en cada carrera, cosa que motiva aun mas Smile .Al final acabamos nel puesto 59 con 52:06,ahora toca correr el finde que viene en el Parque Tecnológico de Vizcaya, el sábado que viene. Suerte y a disfrutar a los que vais a Barcelona u otras carreras, nos vemos en Trubia. Saludos.

Ramónserrallo, soy el que te acompañó durante bastante rato en la carrera, sobre todo en la bajada, un saludo y ya te reconoceré la próxima vez. Que sepas que según los satélites, hicimos los últimos 800 m a un ritmo de 2-53/km, eso es un ritmo de Bekele, claro que era bajando, pero le dimos zapatilla.

Y Marce74, un mal día lo tiene cualquiera, eso por ser cabeza-buque y después de una gripe meterse una cuesta como la de Tazones, pero recuperas sobre la marcha, nos vemos.

Pues un saludo también, supongo que serás Humberto, pues estuvo bien la bajada que nos marcamos, yo ya venia dándolo todo desde la ultima cuesta, por eso en el sprint final ya ni podía, jajajaja,.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.