Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

+23
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
PEPE
Polanco
Sainero
Marta
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
YIRI
Marce74
PKDOR (Iván García)
paulo
ketor
miguel-in
alpargata
Miguel-Trankos
paco enlaze
DANI LUARCA
lazaro
ramonserrallo
Helsinki - Chema
AFILADO
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Feb 18, 2010 11:01 am

1-Paco enlaze.
2-Trankos.
3- Rubén-Xixón.
4- PKDOR (Iván García).
5- Javi.
6- Lázaro
7-Ramónserrallo
8-Marce74
9-Pepe
10-Pulasky3
11-Pulasky21
A ver si bato mi marca del año anterior ....de pasármelo bien.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty VIII Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Jue Feb 18, 2010 7:09 pm

Gracias Afilado, si no me lo dices me metó en la boca del lobo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Feb 20, 2010 3:33 pm

Hoy salí de trabajar a las 6 de la mañana, me he acostado y he tenido un sueño de lo más raro. scratch
Soñé que en lugar de quedarme en la cama como la lógica mandaba, me levantaba y me iba en compañía de un amigo a correr en un pueblín marinero llamado Tazones. Según me acercaba a la salida pasaban ante mi rostros algunos de conocidos y otros que por alguna extraña razón reconocía sin conocer a su dueño. Durante la carrera mientras corría y charlaba con mi viejo amigo y con uno nuevo (antes otra de esas caras que reconocía sin conocer) casi empecé a dudar de que fuese un sueño. Menos mal que ocurrió algo que por fin me aclaro que solo podía ser un sueño, cuando faltaba poco menos de un Km. para la soñada meta adelante fácilmente a Trankos.affraid
Una vez quedo claro que estaba durmiendo el sueño derivo a uno de esos extraños en que tratas de llegar a un sitio (en este caso el coche) y nunca acabas de llegar por que siempre aparece alguien mas a quien saludar o con quien charlar. Cuando finalmente lo lograba volvía por fin a mi casa y a mi cama.
Cuando por fin me he despertado hasta parecía que estaba cansado de haber corrido, lo que son los sueños. Lo que no entiendo es como ha aparecido la camiseta de tazones 2010 en casa. scratch scratch

Hablando en serio el día estupendo con sol pero sin demasiado calor, un recorrido muy guapo y bastante llevadero si no vas a tope los 3 primeros kms y por supuesto la compañía inmejorable. Siempre es un placer conoceros y volver a encontraros.
Hasta la próxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 20, 2010 4:36 pm

Muy bueno Pulanski...muy bueno...jejejeje

Por mi parte, un día muy suave ya que fuimos Celso y yo a un ritmo muy cómodo para mi pero un poco justito para el...tu tranqui Celso todo se andará.....

Prefiero que los nuevos escriban sus impresiones de la carrera....que parece que siempre escribimos los mismos...

Solo comentar que foreros a tuttiplen, fotógrafos en las esquinas y por ultimo el tiempo realizado por Celso y mío.....total 59'49'' y a un ritmo medio de 4'45...aunque este un poco fuero del ritmo de mis entrenos me vino bien rodar un poco mas lento para acabar la semana realizando un total de 95km....

Saludos

PD: Pulanski...solo decirte que yo soñé casi igual....pero mi mujer me digo que me había ido de la cama...así que o somos sonámbulos o algo raro pasa...jejejje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Marta Sáb Feb 20, 2010 4:43 pm

Me ha encantado, Pulasky. Qué bien escribes cuando no duermes...Necesitamos más crónicas de carreras así. Podíamos dar también un premio a la mejor crónica de carrera del año, je, je
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Feb 20, 2010 5:50 pm

Muy chula la crónica Pulasky. Yo ni me levanté de la cama, puse un pie fuera vi que respiraba mal y tenía un pinchazo en la garganta y decidí ahorrarme hora y media de coche. Ahora me arrepiento un poco, porque se quedó una mañana estupenda.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Feb 20, 2010 6:27 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:9 de la mañana suena el despertador !!! 2 yogures con cereales, un plátano, una pera, y a la ducha. Como siempre una hora antes de empezar la carrera todavía estoy en el garaje montando en coche, no sé como lo hago pero siempre voy apurado a las carreras. Una vez en la calle ¡hostia! a subir a casa me olvide el reloj. 11:15 y todavía estoy en la ronda a la altura de Viesques. Después del retraso llego a Tazones a las 11:45, menos mal que el parking de la derecha todavía no estaba lleno, buen ambiente el la villa marinera, un buen sol que no se porque me hacía sentirme vago. Me encuentro en el parking a Rodrigo, un breve saludo y corriendo a por el dorsal y a calentar, con apenas 8 minutos antes de las 12:00. Pistoletazo de salida y buuuuuuuuuuuuuuuuuuf empezar cuesta arriba parece que cuesta, tengo la sensación de que los playeros son de hormigón, los primeros 3 Km. son durísimos, adelanto a un tío que llevaba una respiración ahogadísima y ahí me hundo un poco y no sé por qué me viene a la cabeza la misma pregunta de siempre ( pero que coño hago aquí, pero quién me obliga, pero pa que vale este sufrimiento, si no me pagan y encima gasto gasolina ) pero bueno en cuanto se acaban las cuestas me vienen otros pensamientos (que gallu soy, que huevos tengo, que deportista más bueno ) en fin. Al final, un buen día para disfrutar, y en carrera me pareció ver algunos foreros me parece que me adelantó Lázaro que iba de amarillo ¿ no? Al final el último Km. cuesta abajo me pareció el Km. más maravilloso de mi vida. Fin de carrera 54:04, ni bien ni mal. El recorrido para mi gusto un poco durillo demasiadas cuestas, la organización bien, la camisetina pa hacer una gamucina puede valer ( es broma ) en fin una carrerina más pa les mis piernes, pero la mejor sensación que me llevo del día de hoy es cuando ya en el coche saliendo de Tazones veo a lo lejos llegar el último corredor al lado de la ambulancia y del coche escoba y veo que es un abuelo que debe tener 70 años, detengo el coche en el arcén bajo la ventanilla le grito vamooooooos grande él me mira se sonríe con una cara de satisfacción y orgullo como hace mucho que no veía a un deportista, que grande esa imagen, si señor que grande era ese corredor que para mi tiene más mérito que cualquiera de nosotros. Un saludo y hasta Trubia si la vida los no permite!!!!!
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty VIII Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Dom Feb 21, 2010 8:43 am

Pulaski, ya veo que debajo de ese pañuelo de Pirata existe un cronista avispado y original.
¿Que puedo decir de esta carrera?. Día estupendo para correr, paisaje precioso con el Sueve nevado y Rodiles en la lejanía y muy buena compañía entre corredores y fotógrafos oficiales y reconvertidos.
Desconocía la carrera y la subida la realice tranquila pero en el kilómetro 1,5 por un momento me quede sin aire por lo tuve que bajar el ritmo durante lo que restaba de subida. Al acabar esta pensaba acelerar pero el fuerte viento de cara y costado no permitía grandes proezas y además corriendo en solitario.
La zona de los toboganes con el viento a favor fue una pasada porque recuperé buenas sensaciones y mi vista localizo unos 40 segundos por delante a Rubenxixon así que despacito fui reduciendo distancias.
En la ultima subida de la carrera nos juntamos 4 corredores entre los que estaba Rubén y al bajar con el viento en contra parecía una lucha técnica donde el primero se desgastaba mas que los demás pero como no bajo muy fuerte decidí atacar a 1.000 metros del final y me salio bien porque conseguí unos segundos que solo uno de los corredores recupero pero ganándole en el sprint final.
El tiempo final 50.33 bajando ligeramente de los 4 minutos por kilómetro que para estos inicios de temporada esta muy bien.
Trankos, con eso de hacer los entrenos más fuerte que las carreras te van a llamar el buen samaritano que ayuda a los foreros a realizar sus tiempos.
Pataliebre, estas echo un chaval con esas carreras que te curras a pesar de estar como dices al borde de la lesión.
Ernesto, como sigas mejorando a este ritmo enseguida estas entre el Top 5 de los foreros.
Gracias a los espectadores fotógrafos por los ánimos en carrera, Miguel_in, Afilado y Rodrigo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Feb 21, 2010 8:50 am

Trankos-Gijon escribió:PD: Pulanski...solo decirte que yo soñé casi igual....pero mi mujer me digo que me había ido de la cama...así que o somos sonámbulos o algo raro pasa...jejejje
Suerte tienes, la mía ya ni me habla, solo me mira y mueve la cabeza de lado a lado Evil or Very Mad
(es broma que es una santa que no se como me aguanta)
Marta escribió:Me ha encantado, Pulasky. Qué bien escribes cuando no duermes...Necesitamos más crónicas de carreras así. Podíamos dar también un premio a la mejor crónica de carrera del año, je, je
Si el trofeo es una "baterflai pilou" de esas presento mi candidatura pero ya. Sleep
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 21, 2010 10:54 am

Jejejeje ya te digo Lázaro...pero aprovecharos de ritmo cansino hasta Roma en cuanto venga vais flipar.....o rompo antes, jejejeje.

Por cierto..muy buena carrera y mejores tiempos...para el año que viene ya estábamos hablando de intentar bajar de los 50'....que mira que va a ser jodio pero.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 21, 2010 11:17 am

Hola chcios:

Ya están las fotos y clasificacones en la página oficial de Atletismo Villaviciosa...
http://www.atletismovillaviciosa.com/Svalentin2010.pdf

Acabaron 202 participantes...no esta mal....

Un saludo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Pata Liebre Dom Feb 21, 2010 11:35 am

En esta carrera nunca había participado y además no estaba en el programa del finde, después de la Media de Siero, tocaba salir de excur bien de monte o gastronómica con la Sra. pero un catarro rebelde a última hora inclina la balanza para tener autorización casera y a por el dorsal pitando a Tazones.
Llegando a Tazones se me hacia extraño estar bajando la cuesta en coche y coincidir con foreros y demás corredores subir calentando, me abordo el pensamiento pero que haces sentado en un coche.
Rápidamente recojo del dorsal oficial y caliento muy poco así se inicia la salida.
Ya en carrera me enfrento a la primera cuesta de 2 Km. largos con una respiración de jadeo perruno extremis y llevando delante a Celso y Trancos, consultando el pulsómetro y observando que voy a pulsaciones límite adecuadas para la subida, en fin que se me hace larga y sensación de no terminarse, por fin un poco de rellano, observo la recuperación de mi forzada respiración y estabilización del ritmo latido así que a aumentar la marcha, dejo atrás a Celso y Trancos que estaban corriendo a la par y reservones.
En la recta ahora toca viento moderado por lo que me situó detrás de un corredor mas corpulento y así compensarlo, (escucho por detrás a Trancos decirle a Celso mira el… de Pata como se solapa, pues así como un Km. hasta que abandono el parapeto humano y aumento el ritmo ya disfrutando la mitad de la carrera por estas carreteras tan guapas que tenemos en Asturias, en ciertos momentos el calorcillo y sol me trasladaba al verano, se ve a la derecha el Sueve nevado y a la izquierda toda la playa de Rodiles mostrando la ancha banda de arena que apetecía tumbarse con la toalla, en estas meditaciones sigo con el ritmo saludo a varios foreros, me pasa Esquius dándome ánimos y deseando que llegue el descenso para lanzarme, Ángel de Ribadesella me hace señas para que baje siguiéndole a tumba abierta (como dicen los ciclistas) así que a descender exigiéndole lo máximo a las zapas y su cojín de aire y al resto del aparato locomotor llegada a meta una gozada.
Personalmente coincidí con mi entrenador Marce en directo, salvándome de riña y recibiendo su aprobación por el mantenimiento pero siempre me recuerda que tengo que realizar mejor los deberes.
Bueno pues una carrera muy familiar y profesionalmente organizada en su VII edición una suerte de buen tiempo.
Un regalo antes del exigente mes de marzo que nos espera.
Por cierto me mostró Trancos el álbum de sus carreras 2009 y lo chulo que le quedo.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  AFILADO Dom Feb 21, 2010 1:58 pm

¿Estaba muy equivocado cuando decía lo guapa que era esta carrera?
Muy buen ambiente, con muchos foreros y un estupendo día para correr y filmar, ja,ja.
Y la peligrosa vida de los reporteros, que en su afán de coger las mejores imágenes, fueron advertidos por la Guardia Civil ¿verdad Rodri?
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty CARRERA SAN VALENTIN

Mensaje  GALGO DE Dom Feb 21, 2010 2:26 pm

Muchas gracias por el video Afilado y por las fotos Rodri. Sigo aumentando mi hemeroteca, pa cuando el mi chiquillo sea mayor pueda decir que su padre era un campeón.

GALGO DE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  valentin Dom Feb 21, 2010 3:01 pm

Pulasky, yes un crack. Haber soñado que corrías sin dormir y encima adelantar a Trankos y encima que te aparezca la camiseta de la carrera, eso no lo hace ni Harry Poter. Very Happy Very Happy Very Happy
Muy bueno tío, la crónica de la carrera excelente. De premio. Secundo la idea de Marta.
Pata liebre, tas echo un campeón. Con esa lesión tan reciente y habiendo corrido la media de Pola, tas para tirar cohetes.
Lázaro, ya me gustaría a mi hacer esos tiempazos. Esta muy bien.
Trankos, la próxima vez que te quiera adelantar Pulasky, no le dejes, que luego tiene unos sueños rarísimos.
En serio, enhorabuena a todos independientemente del tiempo realizado, pues haber corrido la media de Pola el otro fin de semana y este darse esta caña otra vez, tiene mucho merito.
Afilado ,¿como vas de tu lesión? haber si un día me cuentas como te diste ese hostión y contra que.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  ramonserrallo Dom Feb 21, 2010 3:45 pm

Otra carrera que conozco y por unos paisajes muy guapos que te hace mas amena la carrera. Por fin tenemos un buen día pa correr ,después del frío y agua, yo por mi parte mejorando en cada carrera, cosa que motiva aun mas Smile .Al final acabamos nel puesto 59 con 52:06,ahora toca correr el finde que viene en el Parque Tecnológico de Vizcaya, el sábado que viene. Suerte y a disfrutar a los que vais a Barcelona u otras carreras, nos vemos en Trubia. Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty VIII Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Dom Feb 21, 2010 4:43 pm

En mi crónica comentaba que Ernesto estaba mejorando carrera a carrera y evidentemente me equivoque porque nuestro forero gorrero (esto es porque siempre corres con gorra) no corrió y me refería a Ramonserrallo que como cuenta cada vez esta mas en forma.
Por cierto, puesto 45 y 8º en mi categoría. A seguir luchando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  MiguelFario Dom Feb 21, 2010 6:17 pm

Enhorabuena a todos, que sois unas máquinas.
En las clasificaciones hay que yo vea un error, ya que el que quedó quinto con un registro de 42'29, Francisco López de Dios, dorsal 298, sale también reflejado en el puesto 110 con un tiempo de 56'50".
Un saludo y nos vemos en la siguiente en la que corra, probablemente Trubia.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 21, 2010 7:21 pm

Si MiguelFario....hay unos cuantos fallos así....como 3 o 4 corredores...que tras llegar la primera vez y estar apuntados...suben a buscar a alguien y vuelven a entrar por lo que los vuelven a apuntar...en fin...eso es culpa nuestra y no de los jueces, que como somos así...pues..

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Carrera san valentin-Tazones-2010

Mensaje  paco enlaze Dom Feb 21, 2010 7:25 pm

Un día mas que nos da tregua el invierno, y podemos disfrutar de una carrera dura y guapa y un pueblo que se anima aquel año tras año a pesar de ser un sábado por la mañana nos unamos "casi 300"..runners, y ponemos el cuerpo a tope. Gracias Afilado por ese trabajo, la próxima que sea dándole caña a las zapas. Very Happy
Nos vemos en Trubia.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  PEPE Dom Feb 21, 2010 8:35 pm

Hola.

Una carrera muy guapa, creí que se me haría mas dura, pero me contuve en la primera cuesta y el resto ya fue mas llevadero, buen ambiente forero, buen tiempo, que más se puede pedir..., bueno unas duchas.

Ya tenéis en la web de ARA la clasificación, y ya podéis enviar los resultados.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  pulasky3 Dom Feb 21, 2010 11:20 pm

Hola a todos.
Al fin un día con buen tiempo, lo que hace mucho más apetecible el acercarse a un pueblín de la costa Asturiana a hacer un poco de ejercicio en buena compañía, y disfrutar del paisaje. Durante la carrera, un poco de esfuerzo al subir la cuesta, que nos dificultaba el poder hablar, después dejarse llevar a través de ese sube y baja y por último dejarse caer hacia la meta. Fue un placer compartir la mitad de la carrera con Charlie, y otro placer la tertulia post meta con más foreros. Así que al final hemos pasado una mañana muy entretenida.
Saludos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Charlie Mar Feb 23, 2010 3:11 am

Qué carrera tan guapa, como decís, en parte porque en sólo 6 días desde Siero el tiempo cambió del invierno más crudo a un simulacro de verano majísimo, así que finalmente me animé a última hora para ir probando la mecánica a ver si está preparada para Medias... las conclusiones finales fueron positivas porque los achaques estuvieron más o menos a raya, aunque la puesta a punto deja aún mucho que desear, qué dura se me hizo!.
Sin embargo tuve la suerte de toparme en los primeros compases de carrera con los "Pulkowskys", que diría el showman, que hicieron todo lo posible por llevarme en volandas junto a ellos, animándome sin parar, esperándome para que reenganchara en las bajadas... muchísimas gracias chavales, hasta que, tras hacer la goma cada vez que la carretera se empinaba hacia arriba, algo después de mitad de carrera ya me quedé definitivamente, en esas pensaba yo "joder, la próxima vez que tenga capricho de montaña rusa mejor voy al parque de atracciones!" No
Menos mal que, en el peor momento, última cuesta en una larga recta, al fondo se oye la voz de Elías para pasar el trago con una sonrisa... poco después el esperado Km. 11, y de ahí al final la recompensa, qué gozada de descenso!
Así que al final, como siempre, mereció la pena el sufrimiento, en línea de meta reencuentro con los clásicos y ocasión de conocer a insignes foreros con los que no había coincidido nunca, como la "Bala Amarilla" Lázaro, Ramón, que lleva una progresión meteórica, y Celso: el Florentino Pérez del atletismo popular asturiano, jeje...

Sólo eché en falta al acabar un piscolabis que llevarme a la boca, y ahí que aparecieron de nuevo los Pulasky con un bollín para cumplir mis deseos!! cheers

Espero que la próxima pueda ser Trubia...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Marce74 Mar Feb 23, 2010 2:46 pm

Carrera muy guapa, dar la enhorabuena al Club Atletismo de Villaviciosa por su organización un año más, parece que tienen el buen tiempo contratado, el único pero las duchas que impiden que muchos nos quedemos a comer, pero será difícil de resolver.Día muy guapo y ambiente forero excelente.
En cuanto a mi carrera salí con malas sensaciones y enseguida me di cuenta de que iba a sufrir.Fui a rueda de Avante en la subida boqueando como un boquerón hasta el km 2, por más ánimos que me dió el de Carreño me fue imposible seguir su estela.Cuando llegué al llano fui incapaz de recuperar con el viento de costado y en los toboganes empecé a tener ritmo y ganar alguna posición.Al final de la última cuesta el último empujón de Afilado y Rodrigo para acometer la bajada.El balance es malo porque hice 4 minutos más que mi mejor tiempo aquí pero en cuanto a las sensaciones de piernas muy contento, la maquinaria está bien engrasada.
Espero volver el año que viene.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Avante Mar Feb 23, 2010 8:56 pm

ramonserrallo escribió:Otra carrera que conozco y por unos paisajes muy guapos que te hace mas amena la carrera. Por fin tenemos un buen día pa correr ,después del frío y agua, yo por mi parte mejorando en cada carrera, cosa que motiva aun mas Smile .Al final acabamos nel puesto 59 con 52:06,ahora toca correr el finde que viene en el Parque Tecnológico de Vizcaya, el sábado que viene. Suerte y a disfrutar a los que vais a Barcelona u otras carreras, nos vemos en Trubia. Saludos.

Ramónserrallo, soy el que te acompañó durante bastante rato en la carrera, sobre todo en la bajada, un saludo y ya te reconoceré la próxima vez. Que sepas que según los satélites, hicimos los últimos 800 m a un ritmo de 2-53/km, eso es un ritmo de Bekele, claro que era bajando, pero le dimos zapatilla.

Y Marce74, un mal día lo tiene cualquiera, eso por ser cabeza-buque y después de una gripe meterse una cuesta como la de Tazones, pero recuperas sobre la marcha, nos vemos.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentin (Tazones) 20-2-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.