Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro-chat (cajón desastre)

+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
ort
La Tortuga
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jun 09, 2010 7:55 pm

pero gano o no? porque lo que ye la alfombra no la cruza. scratch Razz
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 09, 2010 9:03 pm

obi escribió:pero gano o no? porque lo que ye la alfombra no la cruza. scratch Razz

Técnicamente la alfombra creo que no la cruzó pero si que lo dieron como ganador... Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Jue Jun 10, 2010 2:47 pm

Por lo tanto este hombre ganó un trofeo, un dinerillo y un chinchon affraid .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty ¡¡Por fin en Asturias!!

Mensaje  Gcortes Mar Jun 29, 2010 12:42 pm

Comunico al personal en general y a los Luarqueses y aledaños en particular que la familia Cortés Fdez residira en luarca oficialmente a partir la semana que viene.Aunque tendre que ir a trabajar un par de semanas de noches,pero eso ya no cuenta Smile
¡¡¡Biennnnn!!!Espero poder ir a muchas mas carreras por Asturias a partir de Septiembre,es decir "Ahora me vais a aguantar de seguido".
Lo siento por vosotros jejeje. Very Happy Laughing
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  paco enlaze Mar Jun 29, 2010 12:57 pm

Lo conseguiste campeon,felicidades y en las carreras nos veremos. cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Marta Mar Jun 29, 2010 1:13 pm

Enhorabuena Guillermo !!!! Qué bueno tenerte ya por aquí, la foto forera no estaba completa sin ti . cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Jun 29, 2010 2:30 pm

Bienvenido Guillermo, con la noticia de la cesión al área I de nuevo material, imaginaba que las buenas noticias para tí no podían tardar mucho.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Jun 29, 2010 4:50 pm

Norabona Guille, nos veremos por alli-
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 29, 2010 7:28 pm

Gcortes escribió:Comunico al personal en general y a los Luarqueses y aledaños en particular que la familia Cortés Fdez residira en luarca oficialmente a partir la semana que viene.Aunque tendre que ir a trabajar un par de semanas de noches,pero eso ya no cuenta Smile
¡¡¡Biennnnn!!!Espero poder ir a muchas mas carreras por Asturias a partir de Septiembre,es decir "Ahora me vais a aguantar de seguido".
Lo siento por vosotros jejeje. Very Happy Laughing

Por fin el gran dia ha llegado!!!!!!! Despues de años de rumores y esperas varias por fin te tenemos en la villa blanca de la costa verde!!!!!!
Me da que nos vamos a ver muy a menudo!!! Pega un toque cuando quieras salir a darle a la zapatilla Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 29, 2010 9:05 pm

Enhorabuena GCortes... madre mia la de veces que lo has comentado... pero al final se cumplio... menudo subidon debeis de tener la familia.... bienvenidos a Asturias y te esperamos como no en las carreras.... saludos campeon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Marce74 Mar Jun 29, 2010 9:46 pm

Me alegro mucho Guillermo ya pensaba que tendríamos que mudarnos tod@s l@s forer@s a Castro-Urdiales, me quitas un peso de encima. cheers cheers cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jun 29, 2010 10:07 pm

(Ya ye la tercera vegada que intento escribir esto scratch ) Me alegro muchísimo por vosotros,al fin se cumple esi "próximamente" Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Miér Jun 30, 2010 8:54 pm

Felicidades Cortes. Con todos los kilometros que te metes semanalmente tendrán que asfaltar con mas regularidad las carreteras asturianas affraid .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  CARO Dom Jul 04, 2010 11:09 pm

Me acabo de enterar, MUCHAS FELICIDADES Guille
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ago 01, 2010 11:16 pm

Una selmana en Lisboa...y sin ordeñador! Dexar recaos nel móvil o nel mail.Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ago 02, 2010 3:29 pm

Pasarlo muy bien Paloma y tu..Llorian ya se que va a hacer lo que quiera...jejejeje saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Un añito

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Sep 18, 2010 3:15 pm

Pues parecía que no iba a llegar pero si, el día 27 de Septiembre de 2010 se cumple un año desde que salte de la cinta de correr del gimnasio, después de un año de dejar la vida sedentaria y me colgué mi primer dorsal en la carrera popular del Grupo Covadonga – Santa Olaya.

Fueron los 6 primeros kilómetros de los 400 (397 concretamente), que durante 38 carreras he competido. Mas una travesía a nado y un Acuatlon. Y aunque parezcan muchos km (o no, depende de quien lo lea), no son nada comparado con todo los amigos que he conocido durante este año.

Yo creo que este deporte en mayor o menor medida nos ha cambiado a todos nuestra vida, pero creo que en mi caso ha sido mucho más significativo. Sin dudas el atletismo me ha dado mucho aunque también he dejado muchas cosas atrás, llega un momento que tu vida se centra únicamente en correr, trabajas pero estas pensando en el entrenamiento de por la tarde, hablas con los amigos y siempre acaba saliendo el tema de conversación de correr, competir, etc. Pasa de ser una afición a un estilo de vida, una obsesión, he llegado a soñar que estoy corriendo, te levantas y sales a trotar por la mañana, luego trabajas, y después mas correr, y el fin de semana como no, a competir, te dices a ti mismo, en verano descanso, pero llega el verano y siempre hay más carreras, o si no salir de Asturias, si no corres falta algo en tu vida. Y de repente te das cuenta que tanto correr, has dejado muchas cosas atrás, las conversaciones con la familia acaban siendo monosílabos, si, no, vale, adiós, no tienes tiempo ni para tu pareja por lo que un día te ves solo, el mundo va demasiado lento para los que corremos, cada km que no recorras hoy no lo vas a poder recuperar mañana, correr correr correr… no me gusta usar esta palabra pero realmente se acaba convirtiendo en una OBSESION.

Dicho todo esto, después de un año, una lesión en el piramidal que me hizo acabar dos carreras cojeando, una relación de pareja rota por culpa de las carreras, desinterés por todo aquello que no sea entrenar o correr, dejar de salir muchas veces para estar a tope para la carrera del día siguiente, sudor, dolor, cansancio… ¿Por qué cojones sigo haciendo esto? ¿Locura? Tal vez ¿Dinero? Esta claro que no. La respuesta es fácil, Sigo con esto por VOSOTROS,

Por los amigos de siempre que me han comprendido y acompañado todo este tiempo sin juzgarme ni dejarme de lado, por todos los nuevos amigos que he conocido, alguno solo por Internet, otros que solo veo de carrera en carrera y otros muchos que se han convertido en una parte fundamental en mi vida y si me faltaran no podría seguir.

Por eso en este aniversario que para mi es mucho mas importante que un cumpleaños o similar, en vez de hablaros de carreras, de si he mejorado o no mis tiempos en este tiempo, prefiero dedicarlo para daros las GRACIAS A TODOS, desde el que me postea en el foro o en el FACE, al que me saluda cuando nos cruzamos por la playa de San Lorenzo entrenando por semana, o los que veo solo de vez en cuando en alguna carrera, a los amigos que veo a diario, gracias porque sin todos vosotros me hubiera derrumbado o mandado todo a la mierda en la primera de cambio.

Ha habido dos puntos de inflexión y una persona que sin alguno de esas dos cosas y persona no hubieran pasado, no estaría ahora donde estoy.

El primer punto fue cuando pesando más de cien kilos (si habéis leído bien 100kg y ahora estoy en 63,5), en diciembre de 2008 decidí ponerme en forma dejar la mala vida (muy mala), lo que poco a poco derivó a correr mi primera carrera.

El Segundo fue en la Media maratón de Gijón, en la que acabe con unos dolores tremendos, cojeando, tuve que entrar casi de la mano de Victor lo que acabo en lesión piramidal, fue un punto de inflexión pues ese día podía haber mandado todo a la mierda, y no hubiera pasado nada, pero en vez de eso, me di cuenta que necesitaba correr, me dolía mas el no poder correr que la propia pierna, por lo que decidí mejorar mis entrenamientos, mi alimentación y fue cuando poco a poco paso de ser afición a estilo de vida.

Y luego el tercer punto es una persona, que no voy a decir el nombre porque si no me cuelga. Alguien que aparece en tu vida de repente y te la cambia, y sin darte cuenta empieza a convertirse en una parte fundamental de ella. Su constancia, consejos, amistad y mucha mucha paciencia conmigo han hecho de mí el atleta y sobre todo la persona que ahora soy le guste o no guste a los demás.

Se que estoy dando demasiado la vara pero es un día especial para mi, bueno escribo esto con antelación por si no puedo hacerlo otro día, pues ya sabéis que poco tiempo tenemos los corredores para este tipo de cosas, además para un día que me pongo sentimental, pues el que me conoce ya sabe que yo siempre estoy de cachondeo pues bueno ya me explayo del todo.
Así que quiero hacer un agradecimiento especial a:

Jorge I, que desde el instituto me ha acompañado en todas mis locuras, hemos recorrido el mundo juntos, escalado, montañismo, ahora correr, hemos llevado mejor y peor vida, pero jamás me ha juzgado y es de los que antes de dar un mal consejo no lo da y eso se agradece. Mas que un amigo el hermano que cualquiera desearía tener.

Rubén R, que en muy poco tiempo se ha convertido sin darme cuenta en uno de mis mejores amigos, y junto a Jorge formamos un tridente que cuando falta uno, parece que algo no va bien. Encima ahora también lo he metido en este mundo del running y en nada lo tengo esprintando conmigo en las llegadas a metas

Sandra, que muchos no la conocéis, pero correr que se las pela, dos carreras que ha ido dos ha recogido trofeo, es la que mas ha sufrido en todo este proceso, la peor parte se la llevo ella y sin embargo en el fondo se que me comprende, y la quiero con todo mi corazón, pero creo sabe que ahora necesito esto, y ojala algún día sepa recompensarla por todo lo sufrido. (Un beso que fijo que esto acaba llegando a tus manos)

Víctor, que aunque ahora esta un poco desaparecido, el primer dorsal me lo puse gracias a él, y eso no lo olvidare nunca.

Bea, buff tengo tanto que decir y agradecer a Bea que no se ni que poner, asi que mejor se lo digo a ella directamente aunque poco mas me queda que decir, tal vez por eso nos llevemos tan bien porque no tengo que decirle nada pues, si alguien me comprende es ella.

Chus, Otra persona que desde el primer día me ha tratado como un amigo de toda la vida, espero que se recupere pronto para seguir corriendo con todos.

Rodri, Que ha pasado de sacarme fotos en las carreras, a considerarle un amigo en un tiempo récord, es una pasada conocer gente de este tipo, que no abundan muchos, desde el primer dia le ha importado mas como me estaba mi cabeza y no mi cuerpo, gracias Rodri.

Diego (galgo), Que aunque el pobre pone mucha esperanza (demasiada) en mi futura vida deportiva, sus comentarios y ánimos me ayudan a seguir entrenando y querer mejorar, sin contar que fue el primer forero que se me acerco en una carrera, sin duda si deportivamente me parezco a alguien es a Diego, no en las abdominales pero si en la competitividad, en las ganas de mejorar y hacer km. Gracias y espero verte pronto en la carretera.

Lazaro y Trankos, que desde mucho antes de conocerlos y hablar con ellos en persona, ya me ayudaron deportivamente, pues eran dos ejemplos a seguir, me encanta verlos correr y espero algún día llegar a tener tantos km en las piernas como ellos.

Marta, que no solo esta haciendo muchísimo por este mundo del running, además me ha dado consejos para mejorar y la verdad que los agradezco.

Y como no a mi familia, que aunque no comprende mucho el porque hago esto, tampoco me lo cuestionan siempre y cuando me vean feliz.

Buff podría estar así hasta mañana, sois muchos parece que me hubieran dado un oscar, así que bueno al resto se lo agradeceré en persona.

Dicho esto, comienzo un nuevo ciclo, con nuevos objetivos, correr en montaña, nadar, HACER MI PRIMERA MARATON, mejorar mis tiempos, espero que todos sigáis formando parte de esta gran familia y que poco a poco haga mas grande…

Gracias por haber perdido un precioso tiempo de vuestras vidas leyendo estas paranoias mentales de un Loco que aunque todavía no ha averiguado de que huye prefiere seguir corriendo que quedarse parado viendo la vida pasar.

Hoy no soy Zuperman hoy soy

Rafael Peralta Márquez
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 18, 2010 4:27 pm

Un 10 para ti crack. Da gusto leer cosas así.
Un abrazo muy fuerte. Nos vemos en las carreras Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Rodrigo Sáb Sep 18, 2010 5:25 pm

Rafa,Rafa,Rafa.....cada dia me sorprendes más.Gracias por las palabras que me dedicas y por haber puesto tanto sentimiento en lo que has escrito.Eso me demuestra que no me equivoco a la hora de elegir amigos.
Bonito resumen de un año lleno de cambios y que tod@s esperamos que sea un punto de inflexión tanto en tu vida deportiva como en la normal.
Pd.Que quede claro que nunca me he interesado por tu cuerpo.Creo que es evidente que pa cuerpo,el del Galgo cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 18, 2010 5:35 pm

Pero bueno cachondo, no esperaba nada parecido viniendo de ti que no fuera un chiste... pero me puse a leer y desde la primera letra a la ultima no pude despegar la vista de la pantalla... solamente decirte que has dado con una nueva familia, como tal nos vemos de vez en cuando pero siempre nos ayudamos y como no tu tomas parte de ella desde hace un año, pero no sera el ultimo... y todavia te queda como a otra gente, es juntarnos el dia de entrega de premios en el ARA...ese dia es increible y sera la puntilla para llegar a entender esta relacion que tenemos entre unos y otros, unos corredores y otros fotografos, unos rapidos y otros menos, pero todos nos respetamos y creo que hasta nos queremos......
Creo que has comprendido la filosofia de un deportista y lo mejor es dar con un foro como este y gente como tu.... y por ultimo comentarte...que la parte que mas me emociono como un gran libro o un buen final de la pelicula fueron esas ultimas palabras...

Hoy no soy Zuperman hoy soy

Rafael Peralta Márquez


Grande, grande...entre el cuento de Marta y estas palabras tuyas estoy descubriendo a gente maravillosa y con una cabeza muy bien amueblada....


Saludos y aqui me tiene para lo que quieras... haber si quedamos un dia para entrenar.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Mal endémico

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 18, 2010 5:44 pm

Hola Rafa, ...

Qué bien has expresado lo que sentimos todos los que entrenamos día a día por mejorar, no por ganar, si no solo por ser cada día mejores, en la carretera y en la vida personal. Has expresado también de forma clara el agradecimiento que sentimos todos los que aquí nos reunimos por este "espacio", por lo mucho que nos anima compartir y aprovechar del resto de corredores.

Hablas de OBSESIÓN, y yo lo recalco en el más amplio significado del término y lo completo por PASIÓN.

Para llegar aquí todos perdemos mucho, pero también ganamos, lo que te deseo de todo corazón es que en esa balanza de la vida salgan ganando las cosas positivas, ... pero la vida es como el maratón, tiene sus cosas, y solo hay que esperar a ver si en el km siguiente conseguimos remontar la pequeña pájara y volver a coger ritmo.

Enhorabuena por este "cumpleaños", ... nos vemos en San Sebastián.

P.D. Corredores como tu, que mejoran y hace buenas marcas animan a otros como yo a ponerse las pilas, a mejorar para ser siempre competitivo, a darle caña!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Marta Sáb Sep 18, 2010 6:37 pm

Muy bonito Rafa. Feliz cumpleaños !!!! Como yo siempre digo, lo mejor de la vida : los amigos que nos encontramos en el camino. sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Sep 18, 2010 7:38 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Y luego el tercer punto es una persona, que no voy a decir el nombre porque si no me cuelga. Alguien que aparece en tu vida de repente y te la cambia, y sin darte cuenta empieza a convertirse en una parte fundamental de ella. Su constancia, consejos, amistad y mucha mucha paciencia conmigo han hecho de mí el atleta y sobre todo la persona que ahora soy le guste o no guste a los demás.


Puedes decir mi nombre si quieres, no pasa nada. Estoy acostumbrado a cambiar la vida de la gente. Wink

Si ya se, mi sentido del humor es un poco retorcido pero es que me estaba emocionando con tanto sentimiento suelto y soy de lagrimilla facil Crying or Very sad

Aunque posiblemente nunca comparta tu forma de vivir las carreras (creo que he perdido mas veces el aliento por la risa que por la fatiga), no puedo dejar de sentir como propias muchas de las cosas que has escrito. Estos dias recordando las carreras en las que he participado estos dos años no he logrado recordar mas que dos tres el tiempo o el puesto que hice pero en todas recuerdo a alguien con el que corri, hable o conoci aquel dia. Algunos hace unos pocos meses y sin embargo parece que los conozco de siempre. Ya no me acuerdo como era "el antes" de entrar en esta extraña familia.
A ti te conoci en Puerto de Vega - Navia, hace un millon de años creo.
Feliz cumpleaños, hermano.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Sep 18, 2010 7:59 pm

Bikila_Fernando escribió:
P.D. Corredores como tu, que mejoran y hace buenas marcas animan a otros como yo a ponerse las pilas, a mejorar para ser siempre competitivo, a darle caña!!!!
Creo cada vez mas que no tenemos mucho en comun, pero estoy encantado de compartir diferencias contigo. Es lo mejor de este foro, la cantidad de gente diferente que lo habitamos.
Un saludo, hermano.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty COMPETITIVIDAD

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 18, 2010 8:53 pm

Hola Chus!!!

Ahí está la clave, en la diferencia de todos nosotros, si todos fuésemos iguales sería esto un aburrimiento, yo aprendo de los que son diferentes, los que son como yo poco pueden enseñarme, ya al ser iguales, ...

Yo soy 100% competencia, pero en todo y siempre de forma sana, siempre trato de ser el mejor marido, el mejor padre, el mejor hermano, el mejor amigo, ... (sin obsesión pero con pasión) yo no me quedo nunca corto, siempre me ofrezco al 100%, ... y como no iba a serlo en una de mis grandes pasiones, ésta que nos ocupa en el foro.

Y este debate seguro que trae cola, ya verás amigo ;-)

Correr es deporte, y en el deporte una de sus virtudes es la competencia, y el compañerismo, y la disciplina, y el esfuerzo, ... pero todas ellas compatibles, yo siempre querré ganar, no la carrera, si no mi meta, mi mismo, a mis límites, ... sin dejar de ser un caballero y un compañero que se parará si el que va al lado le necesita.

Para mejorar hay que tener carácter competitivo, si no lo tengo, no me esfuerzo, no mejoro, no obtengo satisfacción personal, ...

Y tu pensarás, que dónde está el debate?? aquí va, ... por lo que entiendo tu no eres competitivo, corres por el placer de corre, entiendo (igual me equivoco), ... yo he pasado por esa etapa como corredor, son casi 20 años rodando solo por el placer de hacer ejercicio, ... lo que no entiendo es que te apuntes a una carrera, a una competición si no eres competitivo, ... es un poco una contradicción, ... (revisar términos y significados).

Yo considero que el deporte es superación, y la superación implica competencia, sin ella no hay referente a superar.

En lógica de predicados podríamos aplicar el modus tollens, ...
Si soy competitivo entonces mejoro.
No mejoro.
Entonces no soy competitivo.


Y como yo trato de mejorar siempre en todo, porque eso indica mi predisposición a mejorar el entorno en el que me desenvuelvo, y con ello los que allí habitan, ...

Resumiendo, para querer a los demás hay que quererse primero a uno mismo, para mejorar el mundo, hay que mejorar primero uno mismo, ...

Un abrazo fiera!!!





Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 32 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.