Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro-chat (cajón desastre)

+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
ort
La Tortuga
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Michi Dom Jun 22, 2008 11:38 am

Pues yo tengo ganas de conocerte pa saludarte Rodrigo. Bueno, a ti y a más foreros que leo por aquí y con los que todavía no tuve el placer de coincidir en ninguna carrera.

Yo sí que no tengo ni idea de quien eres, y eso que en algunas fotos que me sacas salgo mirando fijamente al objetivo pero no por eso me doy cuenta de que me están sacando la foto, a veces voy tan centrao o tan jodido (más bien lo segundo normalmente, jejeje) que ni me entero Very Happy

Y lo de que hay fotos por las que pagas y tienen mucha peor calidad que las de Rodrigo eso es muy cierto. Pero es que Rodrigo es un crack¡¡¡ queen (Admítase esta última frase como peloteo, que un poco sí que lo es, jajaja)
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 24, 2008 8:13 am

La cosa viene de aquí.
Respecto a lo que comenta Rodrigo de fotografiar a los corredores recuperandose del esfuerzo la verdad es que a mi es algo que me dice más que la entrada en meta (que tambien me gusta!).
Respecto a lo que le pueda parecer a los runners, en mi caso te digo que no hay problema (bastante tengo en esos momentos con recuperar el oxigeno What a Face ). Supongo que mientras lo hagas si echarte encima y sin que el corredor en cuestión se sienta muy observado (y en pasar desapercibido tu eres experto).
La foto a la que haces mención está realmente bien. Por el momento que refleja (esa calma despues de la tormenta...tranquilidad total) y por el tratamiento que le has dado.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Mientras no las hagas en las duchas....

Mensaje  Cascayo Mar Jun 24, 2008 2:17 pm

En serio, me parece una muy buena idea el captar a los corredores después del esfuerzo, explican mucho de lo que se vive en carrera, de las sensaciones que se experimentan al acabar el "sufrimiento".

Personalmente os puedo decir que yo precisamente, en los momentos de mayor esfuerzo en carrera, cuando parece que no puedes más y que sientes el corazón queriendo salir por la garganta, con las piernas trabadas por el láctico, con dolor de brazos de tratar de rascar un poco más a través del braceo, con ese cosquilleo en la base del cráneo que te dice que lo estás dando todo... en esos momentos me concentro en un pensamiento: salir guapo en las fotos de Rodrigo Laughing Laughing Laughing .

Nooooo hombre, en serio, me concentro en la recompensa que supone el cruzar la meta y relajar el cuerpo, dejar de correr y recuperar la respiración, es un sentimiento de relax y satisfación sólo comparable con una cosa: el tirarse un pedo... pig pig Embarassed

Que noooooooooo!!!!! Que ese momento es una pasada y que está muy bien que lo reflejes Rodrigo, que te enrollas como una persiana para acabar diciendo nada lol! .

Y a ver si me decís de una vez que conio significa el LOL!, ese que saca el muñequín ese!!!!

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Rodrigo Mar Jun 24, 2008 4:58 pm

Cascayo escribió:Que noooooooooo!!!!! Que ese momento es una pasada y que está muy bien que lo reflejes Rodrigo, que te enrollas como una persiana para acabar diciendo nada lol! .

Y a ver si me decís de una vez que conio significa el LOL!, ese que saca el muñequín ese!!!!

Tallueu.

LOL: Acrónimo de "Laughing Out Loud" o también "Lot Of Laughs", risa ruidosa o carcajada sería su traducción.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jun 24, 2008 5:17 pm

Joder pues yo taba intrigau con el cartelo del muñecu tamien! Rodri, la foto me encanto y a mi muyer tamien por eso la puse,en blancu y prieto paez que -y da mayor dramatismo.A mi les semelles de meta gustenme,pero un fotografu como tu nun pue estancase,lo de les imaxenes de los atletas recuperando ye una idea coxonuda.Respeutu a si molestara a daquien...nun creo que a naide y moleste al contrario,pero amas pa que la semella quede guapa nun tien que enterase el oxetivu.Sicasi si el fotografu que saco a la neña quemá con napalm en vietnam parara a pregunta-y fijamente nun tenia el pulitzer nel su despachu... Very Happy Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Rodrigo Mar Jun 24, 2008 5:58 pm

Muy buena tu exposición Helsinki,precisamente por el tema de que para que la foto quede guapa,no tiene que enterarse el protagonista,es por lo que juego un poco con el tema de que no se me conozca mucho,que sino todo el personal posa,y eso hace que se pierda espontaneidad,solo tienes que ver las fotos de Cascayo metiendo tripa o las de Dredg tapandose la cara en meta por que sabe quien soy lol!
Quizas son imaginaciones mias y por eso saqué el tema,tengo la sensación de que mientras dura la carrera la gente está predispuesta a salir en las fotos,pero que una vez cruzan la meta ya es otra cosa y aunque hago las fotos de la manera más discreta que sé,parece que me entrometo más en algo personal.Pero ya te digo,quizas son paranoias mias.Como procuro ser muy respetuoso con las cosas que hago,por eso mis dudas.
Por otra parte como bien dices,aunque no me considero fotografo,lo que me gusta es hacer algo que tenga alma,que transmita algo cuando lo ves.La dinamica en la que he entrado de intentar que salga todo el mundo está muy bien desde el punto de vista de los que salen pero las fotos son bastante repetitivas y a veces cuando estoy tirando en meta,la sensación que tengo es que me estoy perdiendo otro tipo de fotos más creativas.Exponerlo aqui era una manera de saber lo que opinabais y ya veo que por ahora la gente está bastante de acuerdo con la idea.
Me acordaré de vosotros cuando me den el Pulitzer (Quiero agradecer este premio al foro de correr asturias,que me apoyó desde el primer momento....) geek
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 24, 2008 7:24 pm

Rodrigo escribió:
Me acordaré de vosotros cuando me den el Pulitzer (Quiero agradecer este premio al foro de correr asturias,que me apoyó desde el primer momento....) geek

Tu reparte con nosotros el cuantioso cheque que te van a soplar que nos va a hacer todavía más ilusión lol!

Reitero lo dicho anteriormente, como tu especialidad es la discreción nadie se va a molestar y al final a todos nos gusta ver fotos nuestras y la verdad es que como bien dices quizas este tipo de fotos sean más originales y menos repetitivas que las de carrera (que tambien molan).
Ala, licencia para disparar! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 24, 2008 7:28 pm

Felicidades al señor Arenesco que está de cumpleaños!
Ir cogiendo plato y cucharilla...

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 564022tarta-grande
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Arenesco Miér Jun 25, 2008 6:13 am

Muchas grasias ... la tarta una maravilla....
Pues tocan 42 veranos ....
Salgo de la categoría de senior y paso a promesa ...jejejee

Nos vemos en Sariego... a ver si vamos poniendo caras ... y luego en el Pousadoiro .. .ajjj ... y este domingo en las 24 horas de la Fresneda ... por allí estaremos unos cuantos grasiosos a eso de las 10:00 a.m.


Saludos invitados.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Jun 25, 2008 6:52 am

¿ Hola foreros, alguien sabe si hay alguna carrera este mes próximo en Sariego y como es???


Saludos alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Arenesco Jue Jun 26, 2008 1:51 pm

A las buenas ...

hoy a mediodía de la que iba a entrenar ... me cruzé por la calle con RODRIGO ... así que allí mismo nos conocimos .... grasias a que me pregutó asina de sopetón ... oye ...¿¿¿tu corres maratones...?? ... jejejeje .. .y fue entonces cuando nos dimos cuenta quien era quien ... pues nada .. encantado de ponerle cara a Rodrigo y cumplió con lo prometido ,,, pues como dijo en algún post anterior ... creía que a veces nos cruzabamos y claro no nos conocíamos .... y me asaltó en plena calle ... por cierto ... yo ... me presenté ... como ARENESCO .. .jejeje .. bueno ese es mi nick .. .pero no mi nombre ... pero al final ... de tantos foros ... uno acaba perdiendo el nombre ... y quedandose con el nick ... son anécdotas simpáticas .... como aquel otro que un día me ve por la calle vestido de oficina ... con corbata y todo .. y me dice ...¡¡¡joder ... así con ropa no te reconocía ...!!! ... jejejeej ..... que cosas ......


Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 26, 2008 2:56 pm

Arenesco escribió:A las buenas ...

hoy a mediodía de la que iba a entrenar ... me cruzé por la calle con RODRIGO ... así que allí mismo nos conocimos .... grasias a que me pregutó asina de sopetón ... oye ...¿¿¿tu corres maratones...?? ... jejejeje .. .y fue entonces cuando nos dimos cuenta quien era quien ... pues nada .. encantado de ponerle cara a Rodrigo y cumplió con lo prometido ,,, pues como dijo en algún post anterior ... creía que a veces nos cruzabamos y claro no nos conocíamos .... y me asaltó en plena calle ... por cierto ... yo ... me presenté ... como ARENESCO .. .jejeje .. bueno ese es mi nick .. .pero no mi nombre ... pero al final ... de tantos foros ... uno acaba perdiendo el nombre ... y quedandose con el nick ... son anécdotas simpáticas .... como aquel otro que un día me ve por la calle vestido de oficina ... con corbata y todo .. y me dice ...¡¡¡joder ... así con ropa no te reconocía ...!!! ... jejejeej ..... que cosas ......


Saludos.

Joder que guay! Ya mola que nos conozcamos en las carreras, pero un día "laborable" y sin carrera de por medio se hace aun más puntazo Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty 1000

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jul 01, 2008 6:59 pm

Hola foreros:

Pues si, os dais cuenta de que nos falta poquito para llegar a los 1000 mensajes? Animo y afortunado el que lo sea, jejejeje pero creo que aqui premios ninguno jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Jul 01, 2008 7:50 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola foreros:

Pues si, os dais cuenta de que nos falta poquito para llegar a los 1000 mensajes? Animo y afortunado el que lo sea, jejejeje pero creo que aqui premios ninguno jejejeje

Joder, como crece el bebé! Así da gusto! Dentro de nada los 10.000 Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Foro-chat (cajon desastre)

Mensaje  JANO Jue Jul 03, 2008 2:43 pm

Sorpresaaaaaaaaaa,me gustaria que le hecharais una ojeada a la revista runners de este mes de julio
haber si reconoceis a alguien,ya sois famosos un saludin
Ya vereis como vos presta Laughing
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 03, 2008 3:49 pm

Troton escribió:Sorpresaaaaaaaaaa,me gustaria que le hecharais una ojeada a la revista runners de este mes de julio
haber si reconoceis a alguien,ya sois famosos un saludin
Ya vereis como vos presta Laughing

Si, si, algo me comentó un pajarin! ¿Donde cojones se podrá comprar en Luarca?
A ver si doy con ella Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Foro-chat(cajon desatre)

Mensaje  JANO Jue Jul 03, 2008 4:27 pm

En Navia en cualquier kiosco, en Luarca la verdad es que no tengo ni idea, pero con la cantidad de corredors que hay
ahi deberia de ser facil de encontrar en cualquier kiosco,un saludo
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 03, 2008 6:49 pm

Troton escribió:En Navia en cualquier kiosco, en Luarca la verdad es que no tengo ni idea, pero con la cantidad de corredors que hay
ahi deberia de ser facil de encontrar en cualquier kiosco,un saludo

A ver si miro mañana y tengo suerte Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Comentario

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jul 04, 2008 7:49 pm

Hola Dredg:

Veo que ya tenemos 51 usuarios registrados, pero ni cuelgan las fotos, ni dicen de donde son, vamos la presentacion oficial.

Que te parece si en el menu principal pones tambien el post de presentaciones, quizas la gente lo vea o se anime mas? Es un comentario.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Jul 04, 2008 9:31 pm

La foto a la que se refiere Trotón no será del Maranalón, en la que sale un grupo en el que iba rodando un gran número de foreros, entre ellos Dredg, el que mejor sale es Alfonso de Recta Final que sale en el centro de la foto. No suelo comprar revistas especializadas, pero por curiosidad, pillé ésta, y las fotos son cedidas por OCHOBRE, y la crónica es pa leerla, "la carrera sale de Pola de la Viana, pasa por Barcedos, Brimea, El Entreo, Cuaño,...", me parece que la escribió de oídas. Hay una foto muy chula de la salida, pequeña, en la que se ve a Dioni de Recta Final marcando con la mirada a los keniatas, que año el de Dioni. Aunque por los post ya más o menos me conoceis seguiré el proceso, y postearé en las presentaciones pa cumplir el proceso iniciatico del foro.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  ruben-xixon Vie Jul 04, 2008 9:56 pm

¿Quien seras PKDOR?
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Sáb Jul 05, 2008 9:40 am

Trankos-Gijon escribió:Hola Dredg:

Veo que ya tenemos 51 usuarios registrados, pero ni cuelgan las fotos, ni dicen de donde son, vamos la presentacion oficial.

Que te parece si en el menu principal pones tambien el post de presentaciones, quizas la gente lo vea o se anime mas? Es un comentario.

Saludos

Pues no es mala idea. Me pongo a ello, aunque si muchos de los que se registran ni tan siquiera postean no creo que les de por presentarse, aunque bueno, por intentarlo... Gracias Trankos Wink

PKDOR escribió:La foto a la que se refiere Trotón no será del Maranalón, en la que sale un grupo en el que iba rodando un gran número de foreros, entre ellos Dredg, el que mejor sale es Alfonso de Recta Final que sale en el centro de la foto. No suelo comprar revistas especializadas, pero por curiosidad, pillé ésta, y las fotos son cedidas por OCHOBRE, y la crónica es pa leerla, "la carrera sale de Pola de la Viana, pasa por Barcedos, Brimea, El Entreo, Cuaño,...", me parece que la escribió de oídas. Hay una foto muy chula de la salida, pequeña, en la que se ve a Dioni de Recta Final marcando con la mirada a los keniatas, que año el de Dioni. Aunque por los post ya más o menos me conoceis seguiré el proceso, y postearé en las presentaciones pa cumplir el proceso iniciatico del foro.

PKDOR ¿compraste la Runners en Luarca? Si es así ¿donde?


ruben-xixon escribió:¿Quien seras PKDOR?

ruben-xixon lo conoces. Era el que nos fijamos en la Puerto de Vega - Navia porque llevaba una camiseta negra muy chula de una carrera de la Universidad de Oviedo o algo asi. Tu mismo me contaste algo de esa carrera Very Happy
Aquí lo tienes (detras del dorsal 213).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Runners Julio 2008

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Jul 05, 2008 1:46 pm

En Luarca puedes conseguirla en Helas o en el kiosko del parque al lado del ayuntamiento. La crónica como digo no tiene desperdicio, por el gran número de incorrecciones.
Rubén-Xixón, claro que me conocías, pero los que somos corredores populares-populares-populares, sólo nos dejamos ver en la salida, y siempre que el cuerpo aguanta en la llegada, intentando pasar un buen rato. Además creo que coincidimos en los vestuarios al final de la carrera.
La camiseta en cuestión es de la carrera del 400 aniversario de la Universidad de Oviedo, y pa que lo vamos a negar está muy bien, precio de mercado 26 €, conseguida por la patilla. Tiene publicidad de Coca-cola, Cajastur, y El Corte Inglés en los costados. Me parece que Helsinki tiene esa camiseta.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MRDJ-CESAR Sáb Jul 05, 2008 3:48 pm

Si yo también tengo esa camiseta de la universidad. La verdad la mejor que han regalado en todas las populares a las que he ido. Está muy bien y sólo por ir a correr 3,6 km que tenía la carrera jejejejeje. alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty pues yo tambien

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jul 05, 2008 5:04 pm

Hola foreros:

Pues creo que yo tambien le conzco scratch , ahora que he visto la foto Rolling Eyes , me suena mucho tu cara PKDOR. Como tu dices, en la salida siempre estamos los mismos Razz , pero en la llegada tambien siempre ganan los mismos, jejeje. Evil or Very Mad

Saludos afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 3 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.