Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué corres?

+3
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
MiGuEl
7 participantes

Ir abajo

¿Por qué corres? Empty ¿Por qué corres?

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 18, 2010 2:14 pm

MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  elultimo Lun Ene 18, 2010 2:33 pm

Lejos de cualquier marca o de ganar premios el correr es un acto tan normal en un ser humano que resulta extraño que no lo hagamos todos mas a menudo.
Si es una pregunta al foro, yo dire que en mi caso empece a correr hace un año (creo que ya lo comente en algun otro post) por haber dejado de fumar.
Llevaba treinta y pico años fumando y notaba que estaba empezado a causarme daño.Decidi dejarlo y empece a motivarme para sustituir un vicio por una necesidad o un hobby nuevo.
Costó pero la ayuda del deporte:correr y gimnasio no solo ha mejorado mi capacidad pulmonar y mi salud en general sino tambien mi autoestima personal.
No solo aumento mi autoestima por mi mismo, sino tambien , el respeto que se siente cuando ves a alguien correr, ya que ahora valoras mucho mas el esfuerzo propio y ajeno , que va mas alla de una marca de zapatillas o unas mallas de colorines.

elultimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Lun Ene 18, 2010 11:48 pm

"El último" sigue así y sale a correr siempre que puedas y por supuesto participa en las carreras!!! Como tú dices es la mejor forma de romper con los malos hábitos y te permite liberar tensiones y ver la vida con una cierta alegría que quizas antes no veías.
Creo que todos los que corremos experimentamos esas sensaciones y nos sirve de terapia para todos los ámbitos de la vida.

Saludos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  DANI LUARCA Dom Ene 24, 2010 9:57 pm

FRAN ARGÜELLES escribió:
Creo que todos los que corremos experimentamos esas sensaciones y nos sirve de terapia para todos los ámbitos de la vida.

Saludos.

Es cierto, gran TERAPIA!!!

Un abrazo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  AFILADO Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

Hace muchos,muchos años jugabamos unos partidillos (1 hora seguida) de fútbol-sala un grupo de amigos, y yo veía que a los 15 minutos,
la forma física dejaba mucho que desear. Empecé entonces a salir a correr de vez en cuando para resistir un poco más.
¿Que pasó luego?. Al poco tiempo dejamos de jugar, y yo veía que aquellas carreras tontas me hacian sentirme mejor y me permitían (esto dedicado a Trankos) comer y beber copiosamente sin miedo a quedarme sin talla de ropa.
Y así, el 5 de Septiembre del 1998 hice mi primera carrera, la Subida a la Campa(llegando a meta con Alejandro-Ochobre) y un mes después mi primera media (Mieres)... y así hasta hoy.
La evolución ha sido mínima en resultados pero máxima en hacer amistades, de las cuales muchas de ellas están presentes en este Foro.
Ánimo a tod@s y sigamos con este vicio.
Un SALUDO.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  Polanco Lun Ene 25, 2010 8:49 am

Porque me presta.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  rcriesgo Lun Ene 25, 2010 10:12 am

Después de muchos años haciendo solo bici me dije... esto del triatlon tiene buena pinta, y por narices hay que correr Evil or Very Mad

Correr me está costando. Primero era una obligación para la que no conseguía continuidad, ahora que tengo menos tiempo para bici el correr me está permitiendo poder sudar dedicando algo menos de tiempo y... aunque no puedo decir todavía que disfrute corriendo... si puedo decir que me está empezando a no disgustar tanto.
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.asturconbtt.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  palanquinos Lun Ene 25, 2010 4:31 pm

Por puro placer, no concibo la vida sin ello.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué corres? Empty Re: ¿Por qué corres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.