Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echo de menos una carrera larga en Asturias

3 participantes

Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  Rambo IV Mar Dic 22, 2009 12:43 pm

Hola a todos y todas,
Me refiero a carreres con una distancia que esté entre el maratón y la media. Antes había la Cangas-Tineo (o viceversa) y creo que también había una Gijón-Oviedo; pero ahora mismo, aparte de carreres de montaña como la Quebrapates de Llaviana me parezque no hay ninguna carrera que ronde los 30 kms.
Supongo que esto ye algo fácil de pedir y difícil de organizar pero ¿qué pensáis al respecto?
Un saludu.

Rambo IV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Re: Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  Rambo IV Mar Dic 22, 2009 4:19 pm

O la Vegadeo-Taramundi, también desaparecida.

Rambo IV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Echo de menos carreras largas en Asturias

Mensaje  paco enlaze Mar Dic 22, 2009 5:00 pm

Yo tambien, nos quera una que podemos localizar la salida en Asturias Panes-Potes.Como bien dices debe ser dificil organizar cortes de carretera y permisos de trafico etc..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Re: Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  elultimo Sáb Dic 26, 2009 12:47 pm

Yo estaria encantado en probar mi resistencia en una carrera de 15 o 20 km, pero no en Potes o Taramundi jolin, que queda lejos leche.Tardas mas en llegar que en correrlas.

elultimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Re: Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  Polanco Sáb Ene 02, 2010 2:16 pm

elultimo escribió:Yo estaria encantado en probar mi resistencia en una carrera de 15 o 20 km, pero no en Potes o Taramundi jolin, que queda lejos leche.Tardas mas en llegar que en correrlas.

No te preocupes, tienes un buen numero de medias (21 km) a lo largo del año 2010. En cuanto a distancias de entre media y maraton, supongo que será bastante problematico el asunto del control de trafico y resulta menos mediatica que una maraton.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Re: Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  Polanco Sáb Ene 02, 2010 2:31 pm

Hola, leyendo este post, me puse a pensar la archicomentada Gijon-Oviedo y viceversa, y recuerdo que los problemas venian de la salida y entrada a las dos ciudades puesto que se hacia complicado por autovias y demas. Creo que si que pude haber una alternativa y que la distancia se acercaria mucho a la maraton si se pudiera hacer el recorrido Gijon-Pola de Siero-Oviedo.
Tambien una Infiesto-Ribadesella se acercaria a los 40km. Esta con carretera con buen arcen y menos trafico que hace unos años.
No se seguro que podrian salir muchas mas, pero seguro que son dificiles y caras de organizar.

Saludos, Lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Re: Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  caro Sáb Ene 02, 2010 11:18 pm

Por ejemplo a trves de la senda costera , por ejemplo entre Ribadeva-Llanes-Ribadesella ( debe ser una buena kilometrada, el camino esta razonablemte trazado, no hay problemas con el trafico y el paisaje y la promoción turistica inmejorable. La deberían de organizar los Concejos implicados al principio del verano y se llamaria " playas del Oriente".
Lo mismo prodria hacerse aprovechanbdo la sena costera por el occidente ( Vegadeo-Tapia-Navia) o por el centro

Bueno deberia de haber un ciircuito de carreras por la senda costera que uniera en unas 10 etapas a correr en 2 años Bustio en Ribadedeva con Vegadeo

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Re: Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  CARO Sáb Ene 02, 2010 11:20 pm

El post anterior es mio, es que se fue la luz, y cuando volvió no estaba conectado
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos una carrera larga en Asturias Empty Re: Echo de menos una carrera larga en Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.