Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

5 participantes

Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Jun 02, 2009 7:03 am

Aunque sé que a la mayoría de los miembros de este foro les queda un poco a desmano, y que este año coincide con la Luanco-Candás, os adjunto la información que me acaba de enviar José M. Berdasco, miembro de la organización de la prueba. La típica prueba hecha en un pueblín con todo el cariño del mundo, y en la que presta ir por el trato que reciben los corredores.

VALDEPARES (EL FRANCO)
DOMINGO 21 DE JUNIO
CROSS DE CORPUS 2009
CATEGORÍA AÑO NACIMIENTO DISTANCIAS(metros) HORA DE SALIDA
INICIACION 2003/2004-2005/2006 300 16:00
PRE-BENJAMIN 2001/2002 500 16:15
BENJAMIN 2000/1999 1.000 16:30
ALEVIN 1998/1997 2.000 16:45
INFANTIL 1996/1995 3.000 17:00
CADETE 1994/1993 3.000 17:00
JUNIOR 1990/1991/1992 5.100 17:20
SENIOR 1969 a 1999 8.250 17:45
VETERANOS/AS 1959 a 1968 8.250 17:45
SUPER-VETERANOS/AS HASTA 1958 5.100 17:20
Inscripción: Hasta 20 minutos antes de cada prueba (Escuelas de Valdepares)
Infantil y Cadetes salen juntos y compite cada uno en su categoría.
Junior y Super-veteranos efectuan la salida juntos, aunque compitan por separado.
Senior y Veteranos tambien salen juntos aunque compitan por separado.
Mismo recorrido y categorias para mujeres y hombres, aunque se separen las clasificaciones.



ORGANIZA: A. V. SAN BARTOLOMÉ DE VALDEPARES
PATROCINA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO
COLABORAN: COMERCIO, EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA ZONA

Más información: Tfno. 657781641 (Jose ) j.m.berdasco@hotmail.com
Se ruega comunicar con una semana de antelación la estimación aproximada del número de participantes por equipo
para poder atender adecuadamente a todos los participantes en lo referido a bebidas, refrigerio, etc.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty RE: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  PEPE Jue Jun 11, 2009 3:51 pm

Uno que se apunta, bueno, me apuntaré en la carrera, ya que te permiten inscribirte el último dia.

Nos vemos en la carrera.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Un abrazo Pepe

Mensaje  Chanwito Sáb Jun 13, 2009 7:04 pm

Pepe, a ver si nos encontramos en otra que haga menos calor que en Covadonga. Por lo menos para poder decir algo... Me apetece más esta que la de Candás por que es más distancia y más llana pero no se si podré ir a ninguna de las dos.

Un abrazo
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Re: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Jun 17, 2009 2:16 pm

Me gustaría saber si esta carrera es puntuable para la A.R.A., porque aunque en principio tenía intención de ir a Luanco, me ha surgido un posible marrón el domingo por la mañana, y yendo a esta cumplía con las dos cosas.
Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Re: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Jun 21, 2009 9:56 pm

Aunque había oído hablar muy bien de esta carrera, el año pasado me la perdí por lesión, y este año, me fue imposible escaparme por la mañana a Luanco, y opté por esta alternativa.

El recorrido no es tan exigente como el de la Luanco-Candás si nos fijamos en el porcentaje de desnivel de las cuestas del recorrido, son toboganes mucho más suaves, pero los últimos 200 metros de la llegada son en subida, con lo cual es bueno dejar algo de energía para llegar a meta.

Para cubrir los 8250 m. de la categoría senior, hay que dar tres vueltas al circuito que tiene parte de asfalto y parte de camino terrero y de zahorra. La parte de zahorra discurre sobre los acantilados de Cabo Blanco, con el día de sol tan fantástico que hubo hoy, el poder correr viendo el mar y disfrutando del sol, es un placer.
Al final el resultado oficioso según mi pulsómetro es de 41' 14'', si está bien medido el trazado, saldrían unos 5'/km. pa mí de lujo. Y pensando en la próxima.

Además la bolsa del corredor taba increíble, bollo preñao, agua, botinos de yogur líquido, una galleta hojaldrada, y una pieza de fruta. Después de la carrera el que quiso ducharse pudo hacerlo en las duchas del campo de fútbol, y luego a merendar.

El trato excepcional, típica carrera de pueblín en la que se corre como en casa, todo el pueblo se vuelca, y te tratan genial. Como anécdota contaros que los dorsales se reutilizan de las carreras de las categorías anteriores, hay unos 150 dorsales, y puedes llegar el último y salir con el dorsal 1, que usó el niño que corrió antes, y otra cosa muy curiosa, es que pasan lista antes de dar la salida, pa no pillar a nadie despistao Very Happy Very Happy

Pude saludar a algún forero caso de ORT que me animó en cada paso por meta, y aunque vi a Rubén-Xixón, nun pude saludalo en condiciones, pero como va a tar todo el verano por Luarca, ya nos veremos.

De momento la organización sólo me ha enviado el resultado de los tres primeros por categoría, aparecen los de siempre, no os vais a sorprender mucho. En cuanto tengan clasificaciones completas y fotos me las pasan.

SENIOR MASCULINO
1º Hassan Oukni
2ºDionisio Martinez Fernández
3ºJose Manuel Fernández Castrillón

SENIOR FEMENINO
1ªRaquel Ochoa Tamargo
2ªNoemí Moral Navazo
3ªMarisol Pérez Pereira

VETERANO MASCULINO
1ºJose Manuel Perez Pereira
2ºManuel Jesús Vallina Sánchez
3ºJesús Oliveros Perez

VETERANO FEMENINO
1ªAscensión De Frutos García
2ªLucía Gonzalez Pérez
3ªBelén Riera

SUPER VETERANO MASCULINO
1ºDaniel Barata Villapol
2ºJosé Rodríguez Mayo
3ºManuel Valcarcel Lastra


Última edición por PKDOR (Iván García) el Lun Jun 22, 2009 7:17 am, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Re: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  PEPE Dom Jun 21, 2009 10:57 pm

Hola.

De momento solo puntuan las carreras populares y medias maratones de Asturias, si la quieres incluir la puedes incluir como carrera extra, lo que necesito es la clasificación oficial para poder incluirla, o donde descargarla.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Clasificaciones Carrera Corpus Valdepares

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Jun 23, 2009 7:29 am

Pepe como puedes ver en las clasificaciones colgadas por Rubén-Xixón en la sección de Multimedia, aquí no hay cronometraje así que no hay nada que hacer, habrá que buscarse otra en el calendario después del verano que hay muchas pa escoger.
Ya tengo algunas fotos, espero colgarlas lo antes posible.
Un saludo.


Última edición por PKDOR (Iván García) el Jue Jun 25, 2009 11:26 am, editado 2 veces
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Re: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 23, 2009 8:02 am

PKDOR (Iván García) escribió:
Ya tengo algunas fotos, espero colgarlas lo antes posible.

Genial! Contamos con ellas! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Re: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  PEPE Mar Jun 23, 2009 8:05 pm

PKDOR, si quieres incluirla, te supondría 234 puntos más, si no tienes otra en mente, la puedes incluir, si no espera a después del verano, tienes hasta noviembre para adjuntar la carrera extra.

Saludos.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Re: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  CARO Mar Jun 23, 2009 9:50 pm

PEPE escribió:Hola.

De momento solo puntuan las carreras populares y medias maratones de Asturias, si la quieres incluir la puedes incluir como carrera extra, lo que necesito es la clasificación oficial para poder incluirla, o donde descargarla.

Un saludo.
PEPE
Si no es un cros propiamente dicho , creo que se debe considerar como popular e incluirla en la lista de las ARA
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009) Empty Re: Cross Corpus Valdepares (21 de junio de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.