Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

4 participantes

Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 20, 2008 12:49 pm

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Cartelqb8

La XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista Cangas de Onís se celebra el 31 de Mayo 2008 a las 17:00 horas.

Las INSCRIPCIONES se realizarán aquí por medio de ChampionChipNorte la cuota de inscripción será de 10 € hasta el 27/05. Del 28/05 al 29/05 será de 15 €. Fuera de estos plazos no se admitirán inscripciones.

Es a la vez el Campeonato de España de Media Maratón para Bomberos y Servivios de Emergencias (policiales, samur, 112).

La entrega del dorsal y del chip electrónico se efectuará el día de la prueba, a partir de las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas, en la Piscina Municipal. Para lo anterior se deberá estar oficialmente inscrito y presentar el DNI o Pasaporte. La inscripción incluye el chip electrónico, camiseta técnica y ''bolsa del corredor''.

Esta edición de la Media Maratón Ruta de la Reconquista tiene un carácter solidario, debido a la colaboración que se va a hacer, junto con la UNESCO, para la construcción de Pozos de Agua en Togo, donde están sufriendo una gran sequía.

A tal efecto, 1 € de cada inscripción de deportistas, que se realice para la Media Maratón 'Ruta de la Reconquista' de Cangas de Onís, irá a parar a este fin. Por otra parte, aquellos que deseen colaborar, aunque no corran la prueba, pueden acudir a la "cuenta solidaria" de CajAstur, para realizar un ingreso de 3 € y hacer una "inscripción solidaria" en la cuenta 2048-0009-37-0340012410.

Like a Star @ heaven PRESENTACION

Like a Star @ heaven REGLAMENTO

Like a Star @ heaven PERFIL

Like a Star @ heaven VENCEDORES DE OTRAS EDICIONES


Última edición por Dredg el Mar Mayo 20, 2008 12:51 pm, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 20, 2008 12:50 pm

Pues nada, ahí os queda toda la información de la que para mi es la mejor media maratón de Asturias (tanto de trazado como de organización).
Este año no puedo ir (putadón, aunque a una semana vista del Maranalón tampoco creo que fuese muy conveniente ir a otra cosa que no fuese a rodar) osea que espero que los valientes que os animeis nos traigais buenas crónicas y fotos.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty inscripciones

Mensaje  sport72 Sáb Mayo 24, 2008 9:51 pm

creo que hay gente que tiene problemas con las inscripciones de la media maratón ruta de la reconquista, que se pongan en contacto con el club cangas de onis atletismo, ellos os daran una solución para que todo el mundo pueda participar y disfrutar de esta gran carrera.

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 25, 2008 12:37 pm

sport72 escribió:creo que hay gente que tiene problemas con las inscripciones de la media maratón ruta de la reconquista, que se pongan en contacto con el club cangas de onis atletismo, ellos os daran una solución para que todo el mundo pueda participar y disfrutar de esta gran carrera.

Gracias por avisar sport72. Dejo la dirección de web de contacto del Club de Atletismo de Cangas de Onis para que podais consultar lo que querais con respecto a la inscripción:

Like a Star @ heaven info@clubcangasdeonisatletismo.com

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  sport72 Miér Mayo 28, 2008 8:30 pm

La inscripción de la Media Ruta de la Reconquista se amplió lo de los 10 euros hasta el jueves 29 de mayo, desapareciendo lo de los 15 euros. Lo podeis ver en la pagina de Championchipnorte donde trae la información de la Media. Aprovechar el último día de inscripción, según dice la organización ya tienen record de participación en la carrera.

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 28, 2008 9:28 pm

Muchas gracias por la información sport72.
Envidia me dan todos los que van a poder estar! Bueno, por lo menos esperamos tener unas cuantas crónicas y un buen puñado de fotos. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 29, 2008 1:14 pm

Más de 600 inscritos en la «Ruta de la Reconquista»

La prueba, que destinará parte del dinero a la UNESCO, se celebra el sábado en Cangas de Onís


J. M. CARBAJAL
Cangas de Onís,
Más de seiscientos atletas han confirmado su participación -el plazo de inscripción se cerrará a última hora de la noche de hoy, jueves- en la XXI Edición de la media maratón «Ruta de la Reconquista», considerada la decana de ese tipo de pruebas en ruta que tienen lugar en el Principado de Asturias, la cual se disputará éste próximo sábado, día 31, con salida (17 horas) de las inmediaciones de la capilla de Santa Cruz, en las cercanías del pabellón polideportivo cangués, para afrontar el habitual trazado entre la urbe de Cangas de Onís con subida hasta real sitio de Covadonga y posterior regreso a la ciudad, donde volverá a estar localizada la línea de meta, exactamente al pie del Ayuntamiento. Éste año, la prestigiosa carrera acogerá simultáneamente, tal como aconteció en la pasada edición, el Campeonato de España de media maratón para Bomberos y servicios de emergencia. Entre los favoritos al triunfo absoluto se encuentran el ganador de la pasada edición, el gijonés David Hernández Otero (Piloña.Deporte), el cangués Emilio Prada Blanco (Cangas de Onís Atletismo) y el cántabro Luis Ángel Sainz Cabanillas (AD Metavi), que viene de quedar cuarto clasificado en el Nacional de media maratón.

La organización de la prueba estará a cargo del Club Cangas de Onís Atletismo, junto con el Patronato Deportivo Municipal, colaborará en ésta edición con la UNESCO en la construcción de pozos de agua en el Norte de Togo, país africano asolado por una gran sequía. De hecho, 1 euro de cada inscripción confirmada se destinará a ese fin y, del mismo modo, se ha abierto una cuenta en la oficina de Cajastur (2048-0009-37-0340012410), en la que, a cambio de tres euros, se participará en la denominada «inscripción solidaria» de la XXI Media maratón «Ruta de la Reconquista». Coincidiendo con la presentación del evento, el pasado viernes, en la Casa de Cultura canguesa, el aragonés Jesús Arroyo, responsable para España del proyecto «El Deporte, cauce para la Salud y la Paz», de la UNESCO, ofreció una charla, acompañada de fotografías, sobre la problemática del agua que viene afectando a Togo.

Sacado de la web de La Nueva España.
La envidia me corroe!!! Twisted Evil


Última edición por Dredg el Jue Mayo 29, 2008 1:17 pm, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  Michi Jue Mayo 29, 2008 1:14 pm

Yo soy otro de los que no va a acudir a la cita. Me gustaría estar pero queda demasiado poco para el Maranalón.

Mucha suerte a los que vayais y a ver si os respeta el tiempo y no llueve. Que vaya todo bien.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 29, 2008 1:19 pm

MichiGalga escribió:Yo soy otro de los que no va a acudir a la cita. Me gustaría estar pero queda demasiado poco para el Maranalón.

Mucha suerte a los que vayais y a ver si os respeta el tiempo y no llueve. Que vaya todo bien.

Saludos¡¡¡

Pues yo como pudiese ir (tengo boda) no me la perdia ni a una semana vista del Maranalón. Es que esta media me dejó alucinado el año pasado.
Pues nada, mucha suerte a los que vayan! Esperamos crónicas de lo más amplias y cuantiosas fotos!
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty pues yooooooo

Mensaje  Manu Jue Mayo 29, 2008 5:46 pm

estoy inscrito para la ruta de la reconquista y solo espero que el tiempo no se ponga farrucu,pero bueno si le da por llovizanar algo nos mojamos y en paz, hay que estar a las inclemencias tambien,la participacion parece que sera numerosa,mejor asi tengo mas posibilidades de no ser el ultimo jejejejej,asi que suerte a todos y los que tengan boda que por lo menos se pegan un bailoteo con la musica del chikilicuatre afro
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 29, 2008 6:01 pm

Manupe escribió:estoy inscrito para la ruta de la reconquista y solo espero que el tiempo no se ponga farrucu,pero bueno si le da por llovizanar algo nos mojamos y en paz, hay que estar a las inclemencias tambien,la participacion parece que sera numerosa,mejor asi tengo mas posibilidades de no ser el ultimo jejejejej,asi que suerte a todos y los que tengan boda que por lo menos se pegan un bailoteo con la musica del chikilicuatre afro

Mucha suerte Manupe! Esperamos tu crónica del evento! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Record de participacion

Mensaje  sport72 Vie Mayo 30, 2008 10:35 pm

Me dicen desde la organización que este año tienen record de participación femenina,51 mujeres, y record de participación total con 648 atletas inscritos. Suerte a todos y que disfruten de esa bella carrera

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 30, 2008 11:58 pm

sport72 escribió:Me dicen desde la organización que este año tienen record de participación femenina,51 mujeres, y record de participación total con 648 atletas inscritos. Suerte a todos y que disfruten de esa bella carrera

Joder, la verdad es que se presenta una carrera de lo más interesante! Esperamos que los que vayan nos cuenten que tal. Mucha suerte para tod@s!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty media de la reconquista.

Mensaje  Manu Sáb Mayo 31, 2008 9:22 pm

Gran media si señor,lo peor se presagiaba por la mañana con la lluvia que no cesaba,sin embargo nos dio tregua en la carrera hasta que nos hacercamos a covadonga donde llovia con ganas,unos años te mueres de calor y otros te mojas un poquillo,es lo que hay si no queremos pelearnos con la metereologia podiamos hacer una media maraton en un polideportivo cerrado No en la prueba como en todas las carreras al final ganamos todos unos bajan sus marcas, otros con terminar ya estan contentos,otros participan y se divierten sin grandes pretensiones y los menos se disputan la carrera a todo tren,asi que el año que viene si cuadra bien otra vez a subir a covadonga corriendo y si puede ser mas rapido que este año mejor cheers saludos a todos y felicidades a todos los que consigueiron sus objetivos.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 01, 2008 9:55 am

Manupe escribió:Gran media si señor,lo peor se presagiaba por la mañana con la lluvia que no cesaba,sin embargo nos dio tregua en la carrera hasta que nos hacercamos a covadonga donde llovia con ganas,unos años te mueres de calor y otros te mojas un poquillo,es lo que hay si no queremos pelearnos con la metereologia podiamos hacer una media maraton en un polideportivo cerrado No en la prueba como en todas las carreras al final ganamos todos unos bajan sus marcas, otros con terminar ya estan contentos,otros participan y se divierten sin grandes pretensiones y los menos se disputan la carrera a todo tren,asi que el año que viene si cuadra bien otra vez a subir a covadonga corriendo y si puede ser mas rapido que este año mejor cheers saludos a todos y felicidades a todos los que consigueiron sus objetivos.

Muchas gracias por la crónica Manupe! Se nota que pasasteis una muy buena jornada de running. El año que viene más (allí espero estar!).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 01, 2008 9:57 am

Aquí teneis la clasificación y tiempos cortesia de Championchipnorte:

Like a Star @ heaven CLASIFICACION MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA (31 de Mayo de 2008)

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  Rodrigo Dom Jun 01, 2008 8:44 pm

Solo para deciros que estuve en la Media de la Reconquista pero que tardaré en colgar las fotos unos dias.Espero que tengais un poco de paciencia.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 01, 2008 9:20 pm

Rodrigo escribió:Solo para deciros que estuve en la Media de la Reconquista pero que tardaré en colgar las fotos unos dias.Espero que tengais un poco de paciencia.

Joder, que grande Rodrigo! Estoy seguro al 100% que la espera merece y mucho la pena!
En cuanto las tengas subidas ya ponemos el link para que todos podamos disfrutar de tu trabajo (a los que no pudimos estar allí nos van a saber a gloria!). Seguro que el foro experimenta el correspondiente aumento de visitas Very Happy
Un saludo jefe!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  sport72 Lun Jun 02, 2008 12:05 am

Dar mi enhorabuena a los organizadores de la Media Maratón Ruta de la Reconquista, a mi parecer estubo muy bien organizada y que sigan asi para años venideros que atletas los tienes en todos los lugares pero gente para organizar carreras cada vez tenemos menos. Vuelvo a decir ENHORABUENA AL CLUB CANGAS DE ONIS ATLETISMO

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 02, 2008 8:15 am

sport72 escribió:Dar mi enhorabuena a los organizadores de la Media Maratón Ruta de la Reconquista, a mi parecer estubo muy bien organizada y que sigan asi para años venideros que atletas los tienes en todos los lugares pero gente para organizar carreras cada vez tenemos menos. Vuelvo a decir ENHORABUENA AL CLUB CANGAS DE ONIS ATLETISMO

Desde aquí nos sumamos a esas felicitaciones y aprovecho para comunicaros que ya hay fotos de la carrera en la sección multimedia. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008) Empty Re: XXI Media Maratón Ruta de la Reconquista (Sabado 31 de Mayo de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.