Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

4 participantes

Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 19, 2008 8:44 am



I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Siana2008

SALIDA C.D. MANUEL LLANEZA (C/ ESCUELA DE CAPATACES)- RECORRIDO:
C/MANUEL GUTIERREZ-C/NUMA GILLOU-PARQUE JOVELLANOS-C/ FUENTE LES XANES- PLAZA ST.BARBARA-C/LANGREO- C/GIJON- AVENIDA ASTURIAS-C/ PABLO RUIZ PICASSO- PUENTE SIANA- PASEO FLUVIAL- CRUCE PEDROSO- MI 2 ENLACE VALDECUNA- MI 2:
VIADE- VIESCAS- ALTO PEDROSO-PAXIO-ESPINEO-RIBONO-SIANA (META)



SERVICIOS SANITARIOS:

LA PRUEBA DISPONDRÁ DE SERVICIO MÉDICO-ENFERMERA Y DE AMBULANCIA PARA CUBRIR SIMULTÁNEAMENTE EL DESARROLLO DE LA CARRERA Y LA LLEGADA.



SERVICIO DE VESTUARIOS Y DUCHAS:

LOS ATLETAS DISPONDRÁN DE VESTUARIOS Y DE DUCHAS QUE AMABLEMENTE NOS CEDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA MANUEL LLANEZA TANTO AL INICIO COMO AL TERMINO DE LA PRUEBA.



CONTROL DE AVITUALLAMIENTO:

ALTO DE FRESNEDO.



CONTROL DE BEBIDAS:

LOS ATLETAS DISPONDRÁN EN LA LLEGADA DE BEBIDAS Y ALGÚN PRODUCTO ALIMENTICIO QUE CONTENGA HIDRATOS DE CARBONO PARA UNA BUENA RECUPERACIÓN DE LAS RESERVAS ENERGÉTICAS PERDIDAS DURANTE LA CARRERA (PROPORCIONADAS POR COCA-COLA).



REGLAMENTO DE LA PRUEBA:



DENOMINACIÓN:

I CARRERA “ PUEBLO DE SIANA”.



ORGANIZACIÓN:

LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA CORRE A CARGO DE:
CLUB DE ATLETISMO MIERES.
LA ASOCIACIÓN DE FESTEJOS DEL “PUEBLO DE SIANA”.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

MIERES.


FECHA DE CELEBRACIÓN:

SÁBADO 24 DE MAYO DEL 2008.

DISTANCIA:

12 KILÓMETROS APROXIMADAMENTE.

HORARIO DE LA PRUEBA:

INICIO A LAS 11 HORAS Y CIERRE EN META A LAS 12:30 HORAS.


CATEGORÍAS:

1. JUNIOR. FEM./MAS. 17 Y 18 AÑOS.
2. PROMEASAS FEM/MASC 19 20 Y 21 AÑOS.
3. SENIOR FEMENINA 21 A 34 AÑOS.
4. SENIOR MASCULINA 21 A 34 AÑOS.
5. VETERANAS A 35 A 39 AÑOS.
6. VETERANAS B 40 A 44 AÑOS.
7. VETERANAS C 45 AÑOS EN ADELANTE.
8. VETERANOS A 35 A 39 AÑOS.
9. VETERANOS B 40 A 44 AÑOS.
10. VETERANOS C 45 A 49 AÑOS.
11. VETERANOS D 50 A 54 AÑOS.
12. VETERANOS E 55 A 59 AÑOS.
13.VETERANOS F 60 AÑOS EN ADELANTE.





INSCRIPCIONES:

C.D. MANUEL LLANEZA –TLF. 610 20 43 53 –FAX 985 46 59 47 (ATT. PEDRO)

CLUB ATLETISMO MIERES – TFL. 630 25 67 98

ASOCIACIÓN DE FESTEJOS “ PUEBLO DE SIANA” – TLF. 687 51 39 32

INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA:
1 HORA ANTES DEL INICIO DE LA MISMA EN EL LUGAR DE SALIDA.


RECOGIDA DE DORSALES:

RECOGIDA DE DORSALES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA HASTA 1 HORA ANTES DEL COMIENZO EN LA ZONA DE SALIDA JUNTO A LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA MANUEL LLANEZA EN MIERES.




NORMAS:

- LOS PARTICIPANTES LLEVARÁN EL DORSAL BIEN VISIBLE EN LA PARTE DEL TRONCO. EL DORSAL NO PODRÁ SER CORTADO NI DOBLADO.
- LA PRUEBA ESTARÁ DOTADA DE DERVICIOS MÉDICOS Y DE AMBULANCIA. UN COMPETIDOR DEBERÁ RETIRARSE DE LA PRUEBA SI ASÍ LO REQUIRIESE UN MIEMBRO DEL EQUIPO MÉDICO.
- - LA ORGANIZACIÓN DECLINA TODA RESPONSABILIDAD SOBRE LOS DAÑOS QUE LOS ATLETAS PUEDAN CAUSARSE ASÍ MISMOS O A OTROS PARTICIPANTES ANTES DURANTE Y DESPUÉS DE LA PRUEBA.
- LOS ÚNICOS VEHÍCULOS AUTORIZADOS PARA SEGUIR LA PRUEBA SERÁN LOS DESIGNADOS POR LA ORGANIZACIÓN QUE IRÁN DEBIDAMENTE ACREDITADOS. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO SEGUIR A LOS CORREDORES EN MOTO (SALVO LAS ACREDITADAS) O EN BICICLETAS Y PODRÁN SER RETIRADOS DEL CIRCUITO POR CUALQUIER MIEMBRO DE LA POLICÍA LOCAL O DE LOS ORGANIZADORES.
-



- CUALQUIER RECLAMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DEBERÁ SER PRESENTADAS CON RESPETO HACIA LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN.
- TODOS LOS CORREDORES SE BENEFICIARÁN CON UNA PÓLIZA DE SEGUROS DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL QUE CUBRIRÁ LOS DAÑOS QUE SE PRODUZCAN COMO CONSECUENCIA DIRECTA DE LA CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA Y NUNCA COMO DERIVACIÓN DE UN PADECIMIENTO O TARA LATENTE IMPRUDENCIA NEGLICENCIA EMBRIAGUEZ DESACATO A LAS ÓRDENES DEL EQUIPO MÉDICO DE LA PRUEBA FALTA DE RESPETO A LAS LEYES ETC.
- EL HECHO DE PARTICIPAR CONLLEVA LA TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS ESTABLECIÉNDOSE QUE EN CASO DE DUDA PREVALECERÁ LA OPINIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.



PREMIOS:

SE ESTABLECEN LOS SIGUIENTES PREMIOS:

- TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORÍA
- MEDALLA PARA CADA PARTICIPANTE EN LA PRUEBA JUNTO CON BOLSA CON PIEZA DE FRUTA BOTELLÍN Y CAMISETA CONMEMORATIVA.



SEGURO DE CARRERA:

- UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRESERVARÁ A LA ORGANIZACIÓN FRENTE A POSIBLES DAÑOS QUE LA PRUEBA PUEDA ORIGINAR A TERCERAS PERSONAS.
- UN SEGURO DE ACCIDENTES PARA CADA PARTICIPANTE A LA PRUEBA SEGÚN ARTÍCULO 2.3 DEL ANEXO II DEL REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN.


Última edición por Dredg el Vie Mayo 23, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Todos pa Mieres

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 23, 2008 6:48 pm

Hola a todos los futuros amigos foreros. Digo esto porque es la primera vez que escribo y me gusta mucho el running, y espero coincidir con vosotros en algunas carreras y por supuesto leere y contestare en este foro.

Mañana voy a participar en la carrerita de Mieres Siana, y si no lo estropea la lluvia esperemos hacer una carrera maja, porque la zona es hermosa y pa llegar lo antes posible a por el Cordero, jejeje.
Si alguien puede darme un poquito mas de informacion sobre el perfil de la carrera se lo agradecere... por cierto va a ir alguien de este foro?

Bueno, ya contare cuales han sido mis impresiones el lunes, espero hacer la carrera de mañana y me voy a acercar tamien hasta Navia que es el domingo. alien

flower Un saludo a todos afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 6:55 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola a todos los futuros amigos foreros. Digo esto porque es la primera vez que escribo y me gusta mucho el running, y espero coincidir con vosotros en algunas carreras y por supuesto leere y contestare en este foro.

Mañana voy a participar en la carrerita de Mieres Siana, y si no lo estropea la lluvia esperemos hacer una carrera maja, porque la zona es hermosa y pa llegar lo antes posible a por el Cordero, jejeje.
Si alguien puede darme un poquito mas de informacion sobre el perfil de la carrera se lo agradecere... por cierto va a ir alguien de este foro?

Bueno, ya contare cuales han sido mis impresiones el lunes, espero hacer la carrera de mañana y me voy a acercar tamien hasta Navia que es el domingo. alien

flower Un saludo a todos afro

Hola Trankos-Gijon! Lo primero de todo un placer tenerte por aquí. Esperamos leerte a menudo ¿ok?
Respecto al perfil de la carrera de mañana no he encontrado nada. Si que he añadido al post inicial el cartel donde se menciona cual es el recorrido. Espero que te sea de ayuda. Mucha suerte en la misma y ya nos harás una crónica detalla ¿eh?

¿Tambien te animas a la de Navia? Joder, que fin de semana más competitivo te vas a meter! En la de Navia estaré yo tambien osea que ficha bien mi jeta en el album de los foreros y se me ves por ahí (camiseta naranja llevaré, para no pasar desapercibido What a Face ) no dudes en saludar.
Un saludillo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Alli estaremos

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 23, 2008 7:28 pm

Hola Dreg Very Happy Very Happy Very Happy

Pues si, la verdad es que me voy a pegar un finde de coche que no veas, pero la verdad es que me gusta el probar carreras nuevas y circuitos nuevos, eso si, me da mucho miedo las trombas de agua que pueden caer.
Para mas inri, mañana voy solito a correr, pero pa Navia ya voy con otro compañero del equipo.
Ya os contare,y si puedo haber si engaño a alguien pa que saque fotos de la prueba.
Saludos, grande, que por cierto estas haciendo un trabajao excelente con este foro.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 11:24 pm

La verdad es que el finde no augura muy buen tiempo. A ver si para el domingo nos respeta el asunto.
Ya sabía que ibas con otro compi de equipo, ya me tomé la molestia de investigar en la lista de inscritos (uno que es muy curioso lol! )
Pues nada, a ver si nos vemos ahora que nos conocemos las caras. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Cronica de la carrera

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 24, 2008 9:50 pm

Hola, amigos foreros:

No se si algun forero mas participo en la prueba, pero voy a contarla tal y como la vivi yo.
Lo primero es que por mucho que busque no encontre ninguna informacion sobre el perfil de la carrera, sencillamente cuando hice la reserva el chico del telefono me comento que habia un 1,5km de subida y que luego se bajaba hasta el pueblo, pero la experiencia fue asi.

Pregunte a la organizacion y habia 125 apuntados, aunque al final de la carrera o por lo menos al control llegaron solo unos 80.
Hacia las 11:00AM se da la salida, y con gran suerte porque habia parado de llover hacia ya un par de horas y a priori y como al final fue no nos llovio en toda la carrera, salimos todos a tropel por una calle adoquinada en direccion al parque principal de Mieres, y alli se monto el lio, (y espero que en la proxima edicion se corrija), porque al llegar al parque torcemos todos hacia la izquierda y yo que iba con el grupo de adelante no nos percatamos de que nos habiamos partido en tres grupos, el nuestro tuvimos que dar una vuelta de la ostia, una vuelta a la manzana como de 500m aprox. mas que los demas, porque el camino correcto fue el que tomo el grupo mas rezagado que era sencillamente ir de frente., y como es logico el del medio atajo por otra calle intermedia, si nos ves a 100 tios y creo que 3 tias, en una carrrera organizada, se supone, cada uno por una calle, por encima de las aceras, entre los coche, vamos la gente se lo tomo a risa, pero un poco patetico, hasta que por fin nos encontramos todos en el puente de siana.
Tras este primer caos, la carrera estuvo muy bien, se continuo por el paseo fluvial de unos 2km que eran totalmente llanos, y en el 5km se toma el desvio de derechas hacia Valdecuna, se comienza una subida sin apenas importancia, y muy tapada por lo frondoso de los arboles y curvas bastante cerradas. Hasta aqui muy bien, el problema es que la subida no parecia acabar nunca y cada vez mas empinada,subimos unos 3 o 4 km, el problema que nos encontramos los corredores es que no estabas mentalizado para tal cuesta, aunque pregunte a varios corredores nadie sabia si quedaba 1 o 10km mas de subida, total ignorancia para todos por igual, e incluso le pregunte a uno de Mieres y me comento que nunca habia subido por aqui.
Bueno tras perder muchisimo tiempo en esa subida interminable, por fin, se dislumbra un llano y a continuacion y grandisima bajada, como la de los ciclistas en la tv, de otro 2 km largos, en los cuales si las piernas te respetan puedes recuperar algunos segundillos perdidos, pero la verdad es que no me fiaba y asi fue el ultimo 1,5km volvio a ser de sube y baja. A partir de los ultimos 900m se pusieron unos cartelillos (para darte moral) de cada 100m, y en cuanto ves el 200 que vas llaneando, de repente te sales de la ultima curva y la meta esta como no, en una pequeña subida de 40m.
Todo esto en 52'43, segun mi crono.
Al acabar la prueba en la misma linea de meta se te entregaba una bolsa en la cual estaba compuesta de una camiseta, medallita, powerade y una naranja.
Un autobus nos vuelve a bajar a Mieres, para podernos duchas en unas magnificas instalaciones del C.D.Manuel Llaneza.Al acabar vuelta en bus para arriba y tras una peque espera se dan los resultados. Aqui un menda quede el 33 de la general y el 10 en mi categoria de Senior, un sabor agridulce, primero por que de conocer el circuito podria açhaber sufrido en alguna cuesta mas y acelerado en otras partes pero otro año sera y segundo porque, tras un gran esfuerzo por la organizacion se entregaba trofeo hasta el septimo clasificado y la verda esque eran trofeos preciosos, pero yo me quede con el consuelo de haberme quedado a comer el una comida vecinal, que entregaban una Caldereta de cordeo o cordero a la estaca, como pocos e comido, realmente delicioso.

Todo esto, y hablando un poco con el organizador, me comento que se hizo un poco acelerado todo, y mi opinion que si es cierto esto, y porque es la primera edicion y todo el mundo tiene que aprender, realmente me gusto y le pondria un Notable a todo en conjunto. Una gran voluntad hace aveces mas que mucho dinero.

flower Bueno un saludo a todos y mañana pa navia affraid
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 26, 2008 9:06 am

Muchas gracias por la pedazo de crónica jefe!
La verdad es que debió de ser bastante sorprendente ver el lio que se montó con el recorrido Shocked
Bueno, esas son las cosas de las que deben aprender las organizaciones y para próximas ediciones dejarlo todo más claro.
Muy buen tiempo y buena clasificicación! Ya tienes marca para bajar el año que viene Very Happy
Respecto al perfil aunque ya sea algo tarde aquí os lo dejo (no lo pude conseguir antes)

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) 21729819ek9

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) 10318395xk0

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Siana

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 26, 2008 4:21 pm

Hola dredg:

Gracias por el perfil, lo guardare para el año que viene, jejejeje. Me alegro que te haya gustado la cronica es la primera que hago en un foro y no sabia como describir las sensaciones.
Ya e visto las fotos de Navia, menudo enchufe que tienes con los fotografos, jejeje. Muy buenas fotos, molan..... sabes si hay alguna foto de esta carrera de Siana?
Te llegaron por email privado las dos que te mande?


Saludos campeon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 26, 2008 6:12 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola dredg:

Gracias por el perfil, lo guardare para el año que viene, jejejeje. Me alegro que te haya gustado la cronica es la primera que hago en un foro y no sabia como describir las sensaciones.
Ya he visto las fotos de Navia, menudo enchufe que tienes con los fotografos, jejeje. Muy buenas fotos, molan..... sabes si hay alguna foto de esta carrera de Siana?
Te llegaron por email privado las dos que te mande?


Saludos campeon.

Hola jefe!
Una crónica de lo más detallada! Te has ganado un sobresaliente Very Happy
Con el tema de las fotos, si la verdad es que tengo cierto enchufe, para que negarlo What a Face De todas maneras tu sigue escribiendo en el foro y veras como el amigo de la cuneta empieza a darte cada vez más planos Very Happy
Respecto a posibles fotos de la carrera de Siana de momento no he encontrado nada en los albunes en los que suelo mirar. Si encuentro algo descuida que lo postearé
Si, me llegaron esas fotos! Buenisimas! De todas maneras si las tienes a mayor resolución te agradecería que me las mandases (cuanto más grandes mejor What a Face ). Sino no pasa nada.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty carrera de siana Fotos

Mensaje  kang Lun Mayo 26, 2008 7:16 pm

Hola :

Muy buena crónica de trankos que suscribo al 100%.Os paso el enlace de las fotos que he encontrado en la pagina del Club de atletismo Mieres.Gracias al fotógrafo que hizo muy buen trabajo.

Like a Star @ heaven http://picasaweb.google.es/jograde/ICarreraPuebloDeSiana



Saludos:

kang
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 26, 2008 7:33 pm

kang escribió:Hola :

Muy buena crónica de trankos que suscribo al 100%.Os paso el enlace de las fotos que he encontrado en la pagina del Club de atletismo Mieres.Gracias al fotógrafo que hizo muy buen trabajo.

Like a Star @ heaven http://picasaweb.google.es/jograde/ICarreraPuebloDeSiana



Saludos:

Muchas gracias kang! Ahora mismo creo un post en la sección multimedia.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  Gcortes Mar Mayo 27, 2008 12:52 pm

trankos:
mira lo q tope por ahi
un saludo
http://picasaweb.google.es/jograde/ICarreraPuebloDeSiana/photo#5204000434843726034
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 27, 2008 12:58 pm

gcortes escribió:trankos:
mira lo q tope por ahi
un saludo
http://picasaweb.google.es/jograde/ICarreraPuebloDeSiana/photo#5204000434843726034

Grande ese Trankos-Gijón!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Thank's

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 27, 2008 5:29 pm

Hola a todos:

Gracias Gcortes por la foto encontrada. Aunque no soy muy fotogenico me gusta ir recopilando fotos mias. Gracias de nuevo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty curiosidad

Mensaje  Manu Mar Mayo 27, 2008 9:03 pm

kang escribió:Hola :

Muy buena crónica de trankos que suscribo al 100%.Os paso el enlace de las fotos que he encontrado en la pagina del Club de atletismo Mieres.Gracias al fotógrafo que hizo muy buen trabajo.

Like a Star @ heaven http://picasaweb.google.es/jograde/ICarreraPuebloDeSiana



Saludos:
¿Quien es el que gano la carrera de siana?

Yo tambien corri en Mieres ,aunque si me comparo con los primeros mas bien parecia que iba andando Shocked,bueno se hace lo que se puede,la prueba si no fuera por la salida tan ¿como podriamos llamarla? diferente affraid repito la prueba a mi me gusto mucho,los premios que dieron muy guapos todos,tambien los estiraron hasta el puesto 7 de cada categoria cosa que se agradece,por lo que respecta a la carrera lo mejor la cuesta ,era cmo decirlo una tachuela en el camino de siana No por eso esta prueba es para atletas valientes Basketball claro como corri yo que hiba a decir, la salida espectacular pareciamos los indios de las peliculas atacando a los vaqueros por medio de mieres,pero hasta en estas cosas siempre hay quien saca partido,alguno se coloco en cabeza de forma sorprendente durante unos minutos que le supieron a gloria, cheers asi que nada el año que viene si se puede otra vez a la carga y a ver si alcanzamos los 500 participantes y asi tomamos mieres en la salida lol! .
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 27, 2008 9:56 pm

Hola Manupe. Aun no ha aparecido la clasificación de la carrera. En cuanto salga ya la ponemos por aquí. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty clasificacion

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 01, 2008 12:56 pm

Hola a todos:

En la pagina web de Club Atletismo Mieres la acaban de insertar.
No os pongo el enlace porque no se como se hace eso, jejejeeje.
Un saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 01, 2008 3:01 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola a todos:

En la pagina web de Club Atletismo Mieres la acaban de insertar.
No os pongo el enlace porque no se como se hace eso, jejejeeje.
Un saludo

Gracias por el aviso jefe! Very Happy


Like a Star @ heaven Clasificación I Carrera Pueblo de Siana
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Pueblo de Siana - Mieres (24 de Mayo de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.