Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cada cuánto vais al fisio?

+19
palanquinos
Miguel-Trankos
Avante
AlFe (Angel)
Michi
lazaro
Ales
MiGuEl
Gcortes
tolleito (Gustavo)
PEPE
Manu
Pata Liebre
Pelaez
Helsinki - Chema
CésarG
CARO
PKDOR (Iván García)
Marce74
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Feb 27, 2009 10:35 pm

Manu escribió:Parece que le teneis miedo a los fisios Sad pero la verdad es que son muy utiles ,yo nunca fui pero conozco bastante gente que si que va y que estan encantados con los resultados, mas de uno ha salido sin lesion de un fisio.
Nun ye por mieu al fisio ye por mieu al banco de la hipoteca affraid Que nun cobre por correr,vale,pero que enrriba gaste perres! Como tenga que dir al fisio pa correr ,dexolo ya apuntome a campeonatos de rana! drunken
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  CARO Vie Feb 27, 2009 10:36 pm

Manu escribió:
Marce74 escribió:
tolleito escribió:
CARO (José Luis) escribió:No he ido, ni cuento ir mi VIDA
Caro, me parece que te falta un "en" en tu comentario, así queda un poco cariñosete, aunque no sé qué grado de confianza tienes con marce, ladrón...

Pongo en conocimiento de tod@s los forer@s que soy heterosexual,que estoy felizmente prometido con mi novia y que vaya disfrazado de oso panda no significa que sea un "oso" ni un poco crispin clander.Que nadie se haga ilusiones ... Suspect

Lo que pueden hacer unas letras de menos farao esperemos ver que dice Caro al respecto bounce

Ya he visto que a opinado anteriormente.

Que quereis que diga, otro error mecanografico de los muchos que cometo - lo cierto es que me pogo a escribir y no suelo revisar lo que escribo, craso error. Parace que unos meses van a metar en el Hospital la historia clinica totalmente informatizada - va a se un desatre -
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  Avante Sáb Feb 28, 2009 6:56 pm

Pues yo voy cuando me lesiono de gravedad, lo cual últimamente pasa con más frecuencia. Me ayuda en la recuperación y ésta se hace más corta.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 28, 2009 7:53 pm

Hombre que se diga que no se va... por vagancia.. por que no quieras pagar... por lo que sea, pero no hay que decir que no sirva ni mucho menos.
Yo por ejemplo, siempre me digo que despues de los 3 meses duros de entreno unos 15 dias antes del maraton, tendria que ir.... solo lo hice una vez.. esta seria la teoria, ya que semanalmente juntas entre 70 y 90 km, y eso el cuerpo necesita que lo mimes un poquito con un masaje de descarga. Casi siempre al final en vez de ir antes del maraton lo suelo hacer una semanita despues del maraton, para volver a por otro reto cuanto antes y tener las piernas nuevas.

A mi personalemente no me molesta el ir para nada, al contrario salgo feliz y muy relajado ya que es como poner el coche una puesta a punto, que puedes seguir andando pues si, pero si se miran todos los niveles y se inflan las ruedas parece que va mejor.
CREO QUE TENDRIAMOS QUE IR MUCHO MAS... pero a mi tambien me da por c... el tener que pagar por ello.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 12, 2009 9:39 pm

yo voy todos los meses o como máximo cada 5 semanas, siempre voy después de una media y cuando tengo molestias, no me importa pagar las sesiones que son a 22 euros, pero en mi caso me viene muy bien, se me cargan bastante las piernas sobre todo los gemelos y cuando hago varias tiradas de cuestas se me cargan bastante, así que mi fisio me las deja nuevas, además de muy relajadas, nunca me hace daño, puede ser que alguna vez alguna molestia siento mientras me esta dando mi descarga, pero a mi ne es muy necesario ir, nunca iba y siempre tuve problemas en los gemelos sobre todo, pero ahora estoy mucho mejor, no solo por el disio sino por mi forma de entrenar que ahora es calculada con días para todo, técnica, series volumen, descansos, y no como lo hacía antes que iba sin control, todo ayuda y el fisio es una parte muy importante, la verdad es que sale un poco caro, pero este es mi gran vicio y las cosas cuanto mejor se hagan mejores resultados dan.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  Marta Lun Jun 07, 2010 9:39 am

Pues yo tengo por costumbre ir al fisio antes y después de una maratón. Lo que no acabo de entender es que el fisio te tenga que dejar machacado y que la sesión sea dolorosa. Para esta maratón probé el sistema Tecar, en Gijón se encuentra en frente del Grupo Covadonga, la Clínica Indra ( 985133324 ), y desde luego no voy a dejar de aconsejársela a todo el mundo, porque me ha parecido una pasada. La recuperación es fantástica y además lejos de dolerte es super agradable. Muchos atletas utilizan ya este método que desde luego voy a seguir utilizando y olvidarme para siempre de la idea de que ir al fisio es ir a sufrir. Este chico estuvo ayer dando los masajes en el maranalón, por si alguno lo probó y estuvo en los campeonatos de Biathlón de Gijón.

La página de tecar es la siguiente, por si alguno está interesado :

http://www.tecar.eu/prevencion_deportes/prevencion_deportes.html
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty ¿Cada cuánto vais al fisio

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 07, 2010 10:49 am

Yo nunca, solo cuando es lesiòn seria de trauma y entonces es para rehabilitación,parece ser que asi tambien hace Caro.Existe una maxima en medicina "El que no sabe lo que busca, no entiene lo que encuentra"
Tengo diseñado una serie de autoayuda-aplicaciones-individuales para salir del apuro y en cuanto puedo me baño en el mar este año ya lo estrené en Mayo con 14ºC-
Para un tratamiento correcto del fisio debe existir un diagnostico preciso del trauma.
Oras cosas son masajillos de descarga...
Hoy para descargar piernas y pies de Maranalon pasearé por la arena descalzo y luego nadaré unas boyas despues marcharé como un fiera a los Madriles.
A correr mientras se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  miguel-in Lun Jun 07, 2010 11:44 am

Pues yo acabo de llegar hace un ratito y me ha dejado nuevo,de hecho mañana saldre en bici y el miercoles zapatilla,ni en mis mejores pensamientos me imaginaba estar asi de bien despues del maraton.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Lun Jun 07, 2010 2:46 pm

Del fisio tengo buenos y malos recuerdos.Para unas contracturas en la espalda una señora me las quito todas enuna mañana y cuando al cabo de unos meses volvieron me trato una chica con electrodos en la espalda y acabe machacado unos dias de lo que llegaron a dolerme.
Creo que despues de un esfuerzo fuerte lo mejor es el descanso o el trabajo suave en dias posteriores, los masajes caseros de abajo arriba con algun tipo de aceite y las bolsas de hielo varias veces al dia.
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  alpargata Lun Jun 07, 2010 5:19 pm

Pues yo, casi nunca, hasta este año.
He ido unas cuantas veces, primero por la periostitis y ahora por la tendinitis.
Lo primero me lo ha solucionado pero lo segundo nastis de plasti.
He decidido reposar, poner hielo y a verlas venir.
Marce ¿quien es el que te cobra 20 euros sino es indiscreción?, es que a mi tambien
me cobrarón eso pero, no me ha solucionado.
Marta. tomare nota por si me apunto a ir y desde luego que se sufre, yo siempre
he sufrido, en fin, que no se, que es un mundo.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  ko Vie Jun 11, 2010 5:15 pm

Hace poco vi por television como se entrenaba un corredor profesional (no recuerdo su nombre) y tras su entrenamiento un buen masaje:largo y concienzudo, mas piscina con contraste de agua fria y calor y jacuzzi ya que sus burbujas masajeaban las piernas.
O sea que si estos fieras no tienen lesiones ya sabeis el motivo y ya sabeis lo que os hace falta para pareceros un poco mas a ellos.
O eso o tomarselo menos en serio ya que no hay sueldo que soporte esos dispendios ni esas atenciones tipicas de un haren turco

ko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 11, 2010 10:20 pm

ko escribió:Hace poco vi por television como se entrenaba un corredor profesional (no recuerdo su nombre) y tras su entrenamiento un buen masaje:largo y concienzudo, mas piscina con contraste de agua fria y calor y jacuzzi ya que sus burbujas masajeaban las piernas.
O sea que si estos fieras no tienen lesiones ya sabeis el motivo y ya sabeis lo que os hace falta para pareceros un poco mas a ellos.
O eso o tomarselo menos en serio ya que no hay sueldo que soporte esos dispendios ni esas atenciones tipicas de un haren turco
Si señor! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuánto vais al fisio? - Página 2 Empty Re: ¿Cada cuánto vais al fisio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.