Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

+15
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
tolleito (Gustavo)
Cascayo
Michi
JANO
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
Marce74
Manu
Avante
lazaro
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 5 Empty 2b

Mensaje  bobesb Miér Dic 07, 2011 9:52 pm

el tema es que si sube a segunda,se sostendra.porque estoy asta los mismos de que se lleven los cuart.....os.....y nos lo desciendan...los Oventes tenemos derecho y aun mas ganar de tener a nuestro equipo en primera.que es lo que nos corresponde. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy el SPORTIN.sufrira,como siempre,pero creo que aguantara en primera.

bobesb

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 5 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  palanquinos Miér Dic 07, 2011 10:51 pm

A mi me gustaría que estuvieran los dos en primera y volver a vivir un derbi asturiano y meterles una tolena al oviedo en el tartierea de 0-8 jajajajajaja como lo iba a disfrutar jajajajaja.
Saludos correnderos y puxa asturies con dos equipos en primera.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 5 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Dic 08, 2011 1:33 pm

palanquinos escribió:A mi me gustaría que estuvieran los dos en primera y volver a vivir un derbi asturiano y meterles una tolena al oviedo en el tartierea de 0-8 jajajajajaja como lo iba a disfrutar jajajajaja.
Saludos correnderos y puxa asturies con dos equipos en primera.

Sueña jejej, historicamente los derbis en primera gana más el Oviedo, y los de segunda gana mas el Sporting, cada uno gana más en su sitio natural lol!. Sin acritud que estamos para decir nada, a ver hoy con el Athletic.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 5 Empty sportin

Mensaje  bobesb Vie Dic 09, 2011 10:29 pm

con todo respeto..........una tolena al oviedo....unh...eso habra que verlo...en primera porsupuesto........eso sera agradable ver los derbis otra vez..........sufrir el REAL OVIEDO contrataca y ......le mete 10 al sportin con el sr quini de portero..... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

bobesb

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 5 Empty real oviedo

Mensaje  bobesb Vie Dic 16, 2011 5:55 pm

en primeras nos vereis y asi os convencereis.de Oviedo al CIELO santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

bobesb

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 5 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.