Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Martin 2009 (Vitoria)

+13
lazaro
Tony
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
Helsinki - Chema
MiGuEl
Gcortes
MIGUELBYP
celso2007llanera
Miguel-Trankos
Michi
Manu
CAXOUS
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Parte 1

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 11:23 am

Bueno otra vez de vuelta os cuento un poco la carrera.....
Tras pasar llegar de un viaje muy comodo hasta Vitoria-Gasteiz hacia las 12 llegamos a nuetro destino que era la Pension Amaia... si chicos fui "pensionista" por un dia, jejeje que vos puedo decir que muy recomendable si alguien quiere ir en pareja a correr el maraton y estar muy cerca de la salida, ni a 100m. Mas tiempo no por las comodidades de un hotel, aunque la habitacion con baño interior era muy grande y la cama era inmensa, tv, toalla y la señora y el señor que llevan el tema muy simpaticos y amable... dicho esto y tras haber dejado las mochilas.. nos fuimos directos a recojer el dorsal antes de comer a centro comercial Bulevar... a unos 2km de la Pension... aun asi fuimos en coche para no perdernos gracias al GPS..
Tras la recogida de dorsal, foto con Martin llame a Celso haber si habia llegado y nos encontramos alli junto a Manuel otro del Llanera que al final no corrio y sus chicas.
Mas fotos, charlamos un ratillo y paso por alli Ricardo ABad, al cual ya habia saludado en Madrid y me medio recordaba todavia, e incluso le comente que estuvo hablando con otro forero "GCOrtes" y te recordaba perfectamente. En ese momento Celso aprovecharon para marchar a buscar a comer ya que mi idea principal era volver al casco antiguo para degustar algun pincho, aunque al final comi un plato combinado en el mismo Centro.
Por la tarde fotos por la ciudad que es muy pequeña y la recorres en un par de horas, eso si.. muy limpia y con las calles muy anchas, palacios, museos y catedral junto con el jardin botanico de la Florida es mas o menos lo que hay que ver.
Despues de degustar unos pinchos en la taperia la Malquerida en la plaza Virgen Blanca... me encuentro otra vez con Ricardo otra charla y a buscar a cenar... y el calor ya empezaba a ser un poco pegajoso e incluso nos comimos un helado, y mira que daban tormenta.
Cena en un italiano, canelones y mucha agua para el dia grande..... ya de vuelta en la Pension vi los partidos relajado ya que el dia siguiente iba a ser un entreno largo en buena compañia.... pero.....
Dia D, me levante a las 7 y cuarto, como siempre me comi un poco de bolleria industrial ya que no hay donde desayunar por la zona por la hora que es.... me visto con alegria.... protecciones en las heridas de los pies tras Mapoma, y hacia las 8 y media siento a los dos huespedes de habitaciones de al lado que ya van para la salida.. y yo 5 min despues salgo tambien... problema... como estaba tan cerca de la salida pues me sobro mucho tiempo.
Tiempo que inverti en ver como montaban todo el pitote de carpas, otra charlita con Martin ya un poco mas nervioso y ya que estaba lesionado pues correria la popular de 10km.
Al poco y cerca de las consigna en la plaza del ayuntamiento ya nos encontramos todos los asturianos, Carmen, Sabino, RAmiro, Manuel, Celso y yo. Fotos para el recuerdo y ya empezamos a hablar un poquito mas en serio de la prueba... suaves a 5 para hacer la media en 1h45 y acabar la prueba en 3h30... todos de acuerdo.
Nos acercamos a la salida y menos mal que somos poca gente ya que el espacio era pequeño y estaba mas embutido que en Berlin con 40000 personas.
Buscando el globo de 3h30 que si existio pero creo que nadie lo cogio ya que se quedo en la salida, dieron el disparo y comenzamos a correr como siempre hablando y intentando esquivar las piernas del de adelante.

.....CONTINUARA .......
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Parte 2

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 12:24 pm

Tras una pequeña vuelta cerca del casco antiguo de la plaza de España que no son mas de 3 km cojemos una de las arterias de la ciudad que es la C!Francia pero poco nos duro la alegria de poder correr un poco mas comodos ya que comenzaba en el 4 una segunda vuelta por el casco historico de la ciudad... era todo muy bonito el problema como suele ser es primero el adoquinado y no ves donde pisas, segundo tienen bolardos pues ojito con ellos y que las calles se hacian mas estrechas por momentos de todas formas al ir despacito y en nuestro ritmo ya que en ningun momento sobrepasamos los 5 el km iba todo muy.... ya hacia el 6 te vuelves a salir y ves un poco de amplitud ya que estas en la C/Zaramaga y alli se encuentra el CC Boulevar tras un giro te vuelven a llevar por segunda vez por delante de mi Pension en la C/la Paz y continuamos a un ritmo estable de unos 4´50 el kilometro. Ya cerca del 10 (48´09) se pasa cerca de la catedral y por el Paseo de la Senda rodeas el parque de la Florida el cual te lleva hasta el 11 por el campo de Futbol de Mendizorroza... todo continua igual en el ritmo... pero ya empezabas a buscar la sombra entre los arboles del Paseo ya que picaba un poco en la cabeza el que no llevase gorra y eso que daban tormenta...
A partir del 11 y camino al 13 empieza la zona mas aburrida que e visto en una prueba en mi vida ya que consta de algo mas de 7km por una zona de poligono continuo con tres carriles para cada sentido y con una mediana que tranquilamente seria otro carril... vamos mas grande que nuestra autopista pero con creces.... con algunos edificios casi todos en construccion pero muy lejanos de por donde tu corres... muy poca gente si te alegraba algun niño con pancartas de "Aupa Aitan" y un sinfin de rotondas que al final no las conte pero tranquilamente podrian ser unas 6 o 7 que te hacian pensar en esta damos la vuelta pero siempre habia otra mas.... Lo bueno 7 de bajada... pero luego son 7 se subida... y asi dos vueltas por una zona un tanto desangelada. Estamos hablando de casi 29km son demasiados.
Bueno... continue un pasito por delante de Celso y Ramiro para llevarles por el ritmo preciso y asi fue hasta llegar a la media (1h44) que se encontraba en el otro extremo del poligon, alli comienza los 7 km de vuelta de subida que no era excesiva pero picaba todo el tiempo y el sol cada vez hacia mas acto de presencia y sudabas como nunca.... yo personalmente ya desde el 10 empece a echar un trago en todos lo avituallamiento porque se veia un dia un poco complicado o como decia Ramiro... estas dos vueltas no son feas de perfil pero si son muy psicologicas por la lucha contra el asfalto y no llevar casi ningun apoyo.
Quitando en el 11 que subimos a 5´02 hasta el kilometro 23 no volvimos a estar por ese tiempo que se volvio a repetir en el 24 y continuabamos igual a un tran tran muy majo pero no avanzabamos y eso quizas se me subio a la cabeza ya que justo en ese momento escucho decir a Celso hacia Ramiro... Vaya sobrado que va Trankos... y en ese momento aunque les dije que la procesion iba por dentro... iba perfectamente sin ningun problema muscular, sin ningun problema de alteracion en el estomago, ni frio ni calor, vamos bien pero no paso ni 500m y les solte de repente.... si veis que me retiro vosotros seguir que prefiero no forzar una lesion absurda, ya que solo habia venido para disfrutar y no buscar tiempo.
Pues un poquito antes de llegar al 25 en una de las imnumerables rotondas ve voy hacia un lado y un seguir por favo que me quedo... fue lo ultimo que hable con ellos, Mi cabeza decia venga vamos que Madrid si que fue sufrir, pero mis pernas sin ningun apice de dolencia muscular me dijero que no. Tranquilamente fui a orinar... camine un poquito y como estaba en casa dios y fuera de la ciudad pues bueno venga haber si llego hasta el desvio del comienzo de la segunda vuelta y ya decido, y al trotes bajando a 6 el kilometro pues llegue al 26 el cual se daba la vuelta, pero no me paso por ningun momento el retirarme e ir andando hasta meta.... sin comerlo ni beberlo o por esa zona habia un poquito mas de gente cuando me di cuenta ya estaba empezando al bajada otra vez en el 27.... pues que coño voy al trote disfrutando del recorrido... pero la verdad como no cuente ventanas y naves industriales otra cosa y solo....asi llegue hasta el 32 o asi... en algunos tramos subia a 7 el km pero sin importarme incluso un par de veces pense en Celso Carmen.... para ser su primer maraton mira que es feo de huevos pero por lo menos llevaba una buena referencia de empuje que es Ramiro curtido en mil batallas peores que estas y en Carmen porque me extrañaba que no me dieran caza, que al final fue hacia el 36 o 37 ya que iba caminando mas que trotando... mis peores tiempos los hice en el 38 y el 39 ya que fui charlando con un señor de Vizcaya el cual me comento que ya habia corrido 20 maratones y que nunca habia visto un recorrido tan malo y con tan poca participacion..... le comente cosillas del Maranalon, las impresiones que teniamos de la prueba y sobre todo la preocupacion mutua de comentarle a la mujer de llegar a un tiempo y que ves que pasa el reloj y no te ve llegar.... a mi mujer casi la mata..... nunca me habia pasado antes....
Ya cerca del 40 le comente vamos un poquito aunque sea despacio.... pero aunque lo intento en el segundo paso ya se quedo y yo me despedi e intente luchar para llegar antes de las 4h... en ese momento no crei conseguirlo pero unos dos kilometro ya metidos de nuevo por la ciudad y con unas ganas de acabar que no veia agarre un ritmo de 5 en el 40, 4´53 en el 41 y un medio sprint de 4´35 hasta la meta me permitieron llegar por debajo de las 4h aunque sea por segundos... incluso adelante a casi 15 o 20 que iban todavia peor que, en menos de 1km.
Ya en meta y hasta que no vea la foto oficial no recuerdo ni que cara puse y que gesto hice, ya que solo queria acabar aunque si tenia en mente poner los 6 deditos de mis manos para celebrar mi 6 maraton.
Y nada mas a partir de aqui comienza el mensaje anterior de mareos y desproposito que acabaron conmigo y mi medalla en la carpa de la cruz roja.

Siento que Celso se haya tenido que marchar con la preocupacion en el cuerpo e incluso se me ofrecio para traerme el coche de vuelta... aunque como ya me encontraba bien no hubo problemas en la vuelta del viaje.

Muchas gracias por todo y ya nos veremos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Michi Lun Mayo 11, 2009 4:09 pm

Lo primero dar la enhorabuena a Celso por ese buen debut en la Maratón. Hiciste un tiempo muy bueno y es muy positivo acabar así de bien y con esas buenas sensaciones la primera. Ya tendrás tiempo de mejorar y hacerla en 2 horas... lol!

Leyendo la crónica de Trankos casi reviví mi experiencia en San Sebastián este año pasado, se parecen como dos gotas de agua. Agonía desde el km 28 hasta el final... pero tú tienes doble mérito Trankos, por llevar en las piernas otro maratón hace muy poco tiempo. Enhorabuena fenómeno, por haber conseguido acabar.

Sobre lo que te pasó después de acabar, afortunadamente sólo fue un bajón de tensión que no es nada importante, pero cosas así yo creo que tienen que hacernos reflexionar un poco.
A mi la maratón me da un respeto tremendo, tanto prepararla como hacerla. Y una vez que acabo me tomo un tiempo de un mes más o menos para recuperar bien. No me planteo hacer más de 2 al año y siempre bien separadas. Es una prueba muy dura que deja machacado el cuerpo, de eso no cabe duda. Y la verdad es que alucino cuando veo como hay gente que apenas dos semanas después, o al mes de hacer una van a por otra. Yo creo que eso es forzar demasiado el cuerpo. Por supuesto no todos somos iguales y unos recuperan mejor que otros, pero aun así me parece una locura. Aunque esto no deja de ser una opinión personal.

Ojalá un desvanecimiento como el de Trankos sea lo peor que le llegue a pasar a cualquiera de los maratonianos.

Reflexiones aparte, me quito el sombrero ante gente como gcortes o trankos king , que hacen maratones como churros, yo no podría hacerlo.
Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty MARATON MARTIN FIZ 2009 (VITORIA)

Mensaje  CAXOUS Lun Mayo 11, 2009 4:48 pm

HOLA AMIGOS, acabo de llegar a casa de Vitoria, y me encuentro con vuestras crónicas
Lo primero Felicitaros por vuestro Maraton que es tambien el mío, bueno el nuestro, dedicaros el CAMPEONATO DE ESPAÑA W50,que nos hemos traído para ASTURIAS, pues junto con Sabino fuisteis Ramiro,Celso Y Trancos parte importante de que yo terminase este Maraton, en el Km. 25 por mi cabeza pasaban negativos pensamientos, fueron vuestros ánimos y el pensar en que nunca me retire en un Maraton, lo que evito que lo hiciese. Con mas tiempo pondré mi crónica y unas guapas fotos de la carrera.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Maraton Martin 2009

Mensaje  lazaro Lun Mayo 11, 2009 5:39 pm

Menuda cronica Trankos, digna de Espronceda, Quevedo o Cervantes. Lo cuentas todo con pelos y señales con lo que ayuda a meterse en la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 11, 2009 5:44 pm

Trankos me alegro estes ya recuperado,precisamente el sabado en la salida de la Media S del Oso le comentaba a Michigalga lo que se te echaba en falta .
Gracias por tus cronicas son una referencia importante.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 11, 2009 6:48 pm

Joer!Ya tuvo que ser duro chavales,conozco bien esa zona de Gasteiz y ya me imaginaba que sedria per ahi.Bienvenido al club Celso,enhorabuena!Lo tuyo Miguel,nun tien nombre,tienes unos coyones como un toro.Espero que en Llangreu acabes perfectamente pa poder aplaudinos cuando entremos los demas cheers Y por supuesto,enhorabuena a nuestra campeona Carmen,a ver si un dia tengo el placer de correr un marathon al tu llau. queen
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  palanquinos Lun Mayo 11, 2009 8:23 pm

Trankos-Gijon escribió:Por cierto y antes de nada que no tengo tiempo... expecial mencion a Carmen Gudin (3h56'57''), que creo que quedo en la general de chicas la 18 pero en su categoria la primera, que lo confirme ella o su fiel escudero Sabino(mismo tiempo).
Tambien mi enhorabuena por su puesto a Celso (3h38'23'').. su primer maraton y lo acabo con una sonrisa de oreja a oreja,que el tiempo es lo de menos pero acabarlo con alguien como Ramiro (aunque corriera con el chip de Manuel (mismo tiempo que Celso)) pues es una experiencia y lo mismo que cuenten sus cronicas que seran mas alegres que la mia.

PD: Me tengo que ir... mas tarde mas....

ya lo confirmo yo, CARMEN PEREZ GUDIN CAMPEONA DE ESPAÑA EN SU CATEGORIA, una vez mas carmen vuelve a demostrar la grandiosa deportista que es. La mejor embajadora que XENTE CORRENDERA puede tener y que nos da ánimos a los demas del equipo a seguir entrenado duro para poder parecernos algún día a ella.
muchas felicidades carmen, eres muy grande, tambien felicitaros a los demas que fuisteis a vitoria, solo el echo de ir y terminar una prueba como el maraton es una grandeza, y espero poder probar algún día esa sensacion de cruzar la meta de los 42, sera un sueño echo realidad.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 11, 2009 10:50 pm

¡¡Felicidades a todos!!Carmen campeona y el resto ...tambien lo sois.Enhorabuena
Trankos yo el domingo sali a correr por Castro a eso de las 11 y me senti bastante mal,un calor picajoso que acabo en tormenta y bastante humedad.Dices que bebiste mucha agua...Quizas fue eso"hiponatremia" creo q es el termino,los doctores te diran.
Espero que no sea nada,pero aprovechando el tiron hazte un reconocimiento.Yo en estos dias espero hacermelo tb


Última edición por Gcortes el Lun Mayo 11, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  CARO Lun Mayo 11, 2009 10:52 pm

Trankos, unas cronicas fabulosas, me alegra que estes bein. Estoy escudriñando una explicación medica para lo que te paso, me imagino que tuviste una hipotension matenida por deshidratacion, junto con un toque de hiponatremia. Si se me ocurre algo mas brillante ya lo colgaré.

No obstante creo que esto te tiene que servir para que reflexiones y compitas menos. No me parece acertado que 2 semanas despues del MAPOMA, te metieras en otro berenjenal maratoniano. G-Cortes solo hay uno y si hizo dos maratones en una semana fue por "accidente" y no por que lo hubiera planificado asi

Asi que Cuidadin Cuidadin
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  CARO Lun Mayo 11, 2009 10:53 pm

Por cierto muchas felicidades a Carmen y Celso
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 11, 2009 10:56 pm

CARO (José Luis) escribió:Trankos, unas cronicas fabulosas, me alegra que estes bein. Estoy escudriñando una explicación medica para lo que te paso, me imagino que tuviste una hipotension matenida por deshidratacion, junto con un toque de hiponatremia. Si se me ocurre algo mas brillante ya lo colgaré.

No obstante creo que esto te tiene que servir para que reflexiones y compitas menos. No me parece acertado que 2 semanas despues del MAPOMA, te metieras en otro berenjenal maratoniano. G-Cortes solo hay uno y si hizo dos maratones en una semana fue por "accidente" y no por que lo hubiera planificado asi

Asi que Cuidadin Cuidadin
Nos vemos
Pues si,solo tenia pensado el mapoma...Dice mi mujer que gracias a dios solo hay uno¿Por que lo dira?jejeje. Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm

CARO (José Luis) escribió:Trankos, unas cronicas fabulosas, me alegra que estes bein. Estoy escudriñando una explicación medica para lo que te paso, me imagino que tuviste una hipotension matenida por deshidratacion, junto con un toque de hiponatremia. ...Nos vemos
Eso decia yo,pero seguro que tu lo explicas muchisimo mejor.Siempre es interesante oir una sabia explicacion .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  MiniVin Mar Mayo 12, 2009 7:36 am

La verdad que cuando acabas una carrera bien, con buenas sensaciones, presta........ pero lo que de verdad hace grande este deporte, a los que lo practicamos y a los que nos apoyan y "aguantan", es aguantar todo este sufrimiento y aún tener ganas de seguir sufriendo affraid

Animo Trankos!!! y enhorabuena a tí y a todos los que acabastéis esta maraton.

Saludos,
MiniVin.
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty MARATON MARTIN FIZ 2009

Mensaje  CAXOUS Mar Mayo 12, 2009 5:08 pm

Os dejo con algunas fotos, de la experiencia vivida.
Llegados temprano a la salida del Maraton, pronto nos encontramos con Celso y Ramiro
Del club 2007 Llanera, Los dos clubes tenemos en común que nacimos en el 2007,pronto nos encontramos con Miguel del club Ochobre así que, a por la foto de familia
Y apresurados cada cual se dispone a calentar, un poco despues apareció Ángeles Carpena, las dos metidas en el mismo campeonato, por cierto felicidades si entras por este post.
La Med. de Plata tambien se vino para Asturias,
Poco después me encuentro con otro forero del Grasias, del foro amigo de carreras populares.com
Donde yo me inicie en este mundo de intercomunicación,
Saludos, buena suerte y seguimos con nuestro calentamiento y el tipico nerviosismo que produce la salida de un Maraton.
¡Jnicols. Felicidades menudo carreron hiciste. !
Los Kms. van trascurriendo y no logro encontrarme bien, las sensaciones no son buenas hoy, pero es mi décimo Maraton, el primero con los colores del club, y como sea tengo que terminarlo.
Si, Ona32, quien grito Adolfo, queriendo saludarte fui yo, te reconocí por la foto que pusiste en el foro
El día antes, no sé muy bien de donde me salió la voz pues iba de lo mas justo, y economizando al máximo para poder terminar.
Recibir la medalla de manos de Martín Fiz, es la mejor recompensa
El mejor premio, el mejor regalo para el día de mi cumpleaños. El calor que los vitorianos trasmiten a los corredores, en su Maraton. Compensa todo el esfuerzo, todos los sudores, y los malos tragos,
Al final no pude dejar Vitoria sin pasar por la Plaza de San Miguel para hacerme una foto junto a Celedón.

Os dejo con algunas fotos, de la experiencia vivida.
http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/MARATONMARTINFIZ2009#
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  CARO Mar Mayo 12, 2009 5:30 pm

Gcortes escribió:
CARO (José Luis) escribió:Trankos, unas cronicas fabulosas, me alegra que estes bein. Estoy escudriñando una explicación medica para lo que te paso, me imagino que tuviste una hipotension matenida por deshidratacion, junto con un toque de hiponatremia. ...Nos vemos
Eso decia yo,pero seguro que tu lo explicas muchisimo mejor.Siempre es interesante oir una sabia explicacion .

De sabio poco, evidentemente ahora me intereso más por la medicina deportiva, pero realmente no se practicamente nada, no tengo ningun libro de las especilidad en casa, etc, etc, y yo tengo que seguir centrado en la medicina Interna que es lo mio y no se parece nada a la deportiva
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 12, 2009 8:02 pm

Os dejo con algunas fotos, de la experiencia vivida.
http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/MARATONMARTINFIZ2009#[
ENHORABUENA CAMPEONA!!!! cheers cheers cheers Ya estás poniendote de avatar tu foto con Fiz. queen queen queen
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 12, 2009 9:24 pm

La Tortuga escribió:
Os dejo con algunas fotos, de la experiencia vivida.
http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/MARATONMARTINFIZ2009#[
ENHORABUENA CAMPEONA!!!! cheers cheers cheers Ya estás poniendote de avatar tu foto con Fiz. queen queen queen

que guapo salgo jajajajajajajaja

otra vez carmen felicidades
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  celso2007llanera Jue Mayo 14, 2009 8:59 am

Buenos dias foreros

Os voy a poner una foto (algunos ya la habreis visto) del esfuerzo tan grande que hizo Trankos.

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 V23a

Creo que sobran las palabras.

Trankos, eres un Crack

http://picasaweb.google.es/celsoberredo/MaratonMartinFiz#
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  La Tortuga Jue Mayo 14, 2009 9:26 am

celso2007, tu cara de felicidad Very Happy entrando en meta merece estar de avatar. Felicidades a ti también. cheers
Pero bueno, tu también con Fiz... la próxima decirle que soy amiga vuestra... Laughing
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Maraton Martin 2009

Mensaje  lazaro Jue Mayo 14, 2009 2:37 pm

Pues si Celso, realmente la foto que muestras me alarmo más que las de la camilla porque ese que esta a tu lado no parece Trankos.
Como dice Tortuga es impresionante como llegastes a meta. Cuando yo llegue en la unica maraton que corri podia escuchar mi nombre por los altavoces y pensaba que podian ser imaginaciones mias pero no, al final era real como la vida misma.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Martin 2009 (Vitoria) - Página 2 Empty Re: Maraton Martin 2009 (Vitoria)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.