Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Miguel

+12
AlFe (Angel)
Gcortes
Michi
Pata Liebre
Helsinki - Chema
CARO
Pelaez
Rodrigo
Manu
MiGuEl
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  AlFe (Angel) Jue Ene 08, 2009 9:40 pm

Me uno a las felicitaciones. Tiene telo esto de moderar y cuidar el rebaño. Saludos a tod@s.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  MiGuEl Jue Ene 08, 2009 9:46 pm

Conste en acta que yo no he borrado ni editado nada. Me ofende que penseis eso de mi Evil or Very Mad
Aprovecho el momento para daros las gracias de nuevo a tod@s vosotr@s. Se os quiere Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  lfer Dom Ene 11, 2009 5:55 pm

Aprovecho yo tambien una de las pocas ocasiones que escribo en el blog, para agradecer por un lado la labor de miguel con el foro, que consiguio establecer un punto de union para un grupo de gente, con aficion comun a la carrera y por otro lado una felicitacion mas, a Rodrigo por su excelente trabajo con las fotos que tanto nos gustan a todos, un saludo a todos.
lfer
lfer

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  Manu Dom Ene 11, 2009 7:10 pm

lfer escribió:Aprovecho yo tambien una de las pocas ocasiones que escribo en el blog, para agradecer por un lado la labor de miguel con el foro, que consiguio establecer un punto de union para un grupo de gente, con aficion comun a la carrera y por otro lado una felicitacion mas, a Rodrigo por su excelente trabajo con las fotos que tanto nos gustan a todos, un saludo a todos.

por un momento pensaba que eras Iker , na tamos como siempre con la berza, venga a ver si te animas y opinas alguna vez mas que es entretenido Shocked
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 11, 2009 8:55 pm

lfer escribió:Aprovecho yo tambien una de las pocas ocasiones que escribo en el blog, para agradecer por un lado la labor de miguel con el foro, que consiguio establecer un punto de union para un grupo de gente, con aficion comun a la carrera y por otro lado una felicitacion mas, a Rodrigo por su excelente trabajo con las fotos que tanto nos gustan a todos, un saludo a todos.

Hola jefe! Cuanto tiempo sin verte! Muchas gracias por la parte que me toca y bueno, nos vemos en Trevias hasta que me dejes tirado como sueles hacer en todas las carreras... Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  La Tortuga Lun Ene 12, 2009 8:47 am

cheers cheers cheers cheers Yo también me uno a los aplausos para Miguel, si no hubiese sido por sus ánimos yo no me hubisese presentado oficialmente.
chico eres un sunny esto que has creado está muy bien hecho, pero lo más importante y lo mas grande que has logrado es la creación de ese espíritu forero que ha conseguido unir a un montón de corredores que aun perteneciendo a distintos clubs, están deseando que llegue una carrera para correr todos juntos. Eres nuestro abanderado king
Gracias.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 12, 2009 2:06 pm

La Tortuga escribió:cheers cheers cheers cheers Yo también me uno a los aplausos para Miguel, si no hubiese sido por sus ánimos yo no me hubisese presentado oficialmente.
chico eres un sunny esto que has creado está muy bien hecho, pero lo más importante y lo mas grande que has logrado es la creación de ese espíritu forero que ha conseguido unir a un montón de corredores que aun perteneciendo a distintos clubs, están deseando que llegue una carrera para correr todos juntos. Eres nuestro abanderado king
Gracias.

Me vas a sacar los colores La Tortuga Embarassed Embarassed Embarassed
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  Manu Lun Ene 12, 2009 2:15 pm

MiGuEl escribió:
La Tortuga escribió:cheers cheers cheers cheers Yo también me uno a los aplausos para Miguel, si no hubiese sido por sus ánimos yo no me hubisese presentado oficialmente.
chico eres un sunny esto que has creado está muy bien hecho, pero lo más importante y lo mas grande que has logrado es la creación de ese espíritu forero que ha conseguido unir a un montón de corredores que aun perteneciendo a distintos clubs, están deseando que llegue una carrera para correr todos juntos. Eres nuestro abanderado king
Gracias.

Me vas a sacar los colores La Tortuga Embarassed Embarassed Embarassed

ya veremos lo que tarda Rodrigo en decir algo interesante jejejjejejejej
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  Rodrigo Lun Ene 12, 2009 2:20 pm

Manu escribió:
ya veremos lo que tarda Rodrigo en decir algo interesante jejejjejejejej

Si no te salieron los colores después de la media de Langreo,ye que ya no tienes rubor affraid
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 12, 2009 2:36 pm

Rodrigo escribió:
Manu escribió:
ya veremos lo que tarda Rodrigo en decir algo interesante jejejjejejejej

Si no te salieron los colores después de la media de Langreo,ye que ya no tienes rubor affraid

¿Rubor? ¿Que es eso? What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  IKER Vie Ene 16, 2009 1:30 pm

Manu escribió:
lfer escribió:Aprovecho yo tambien una de las pocas ocasiones que escribo en el blog, para agradecer por un lado la labor de miguel con el foro, que consiguio establecer un punto de union para un grupo de gente, con aficion comun a la carrera y por otro lado una felicitacion mas, a Rodrigo por su excelente trabajo con las fotos que tanto nos gustan a todos, un saludo a todos.

por un momento pensaba que eras Iker , na tamos como siempre con la berza, venga a ver si te animas y opinas alguna vez mas que es entretenido Shocked

¡¡¡ Ahora sí que soy !!! .

Felicitarte es poca cosa Miguel . La verdad , es que el tandem Miguel - Rodri habeis conseguido que todos nosotros estemos esperando a la siguiente carrera pero ya no sólo por correrla sino por ver a los amigos foreros y conocer a los nuevos que se incorporan .

¡¡¡ Gracias Miguel !!! nos vemos en la próxima ( seguramente Candás ) .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 16, 2009 1:57 pm

Gracias IKER! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  Tony Dom Feb 08, 2009 8:34 pm

Aunque tu, Miguel, a mi no me conozcas, creo recordar, que eras el que estabas sentado al borde de la acera, en la Media Maraton de Langreo con cara de circustancia. ¿Eras tu?.
Yo me uno a las gracias colectivas, pues este foro me mantiene muy bien informado de todo lo que ocurre en las carreras, y aunque uno no vaya a alguna de ellas, es "casi" como si hubieras ido. La informacion es muy completa.
Thank you.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 09, 2009 1:40 pm

tortony escribió:Aunque tu, Miguel, a mi no me conozcas, creo recordar, que eras el que estabas sentado al borde de la acera, en la Media Maraton de Langreo con cara de circustancia. ¿Eras tu?.
Yo me uno a las gracias colectivas, pues este foro me mantiene muy bien informado de todo lo que ocurre en las carreras, y aunque uno no vaya a alguna de ellas, es "casi" como si hubieras ido. La informacion es muy completa.
Thank you.

Si tortony, ese era yo! Muchas gracias por tus palabras, se agradecen y mucho (aunque no se si me mereceré tanto halago Embarassed )
Nos conocemos en la próxima ¿ok? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Miguel - Página 2 Empty Re: Gracias Miguel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.