Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  invitado Mar Nov 24, 2009 5:42 pm

Pues a mí me gusta que me digan cosas sobre mi anatomía cuando voy entrenando Twisted Evil
No, ahora ya en serio.
Conozco gente que entrena a las 7 de la mañana, otros a mediodía y comen un tentempié para no ir a correr a las dos con el estómago lleno. Incluso gente que entrena a las 9 ó las 10 de la noche debido a su trabajo, como yo, y muchas veces veo a esas horas a tu entrenador-marido-forero, que apenas tiene tiempo para ir a entrenar.
Sinceramente, creo que hay muchas chicas que hacen deporte, pero son más de gimnasio y no les suele gustar el competir. Van al gimnasio y salen a correr como complemento, no buscando una u otra carrera. En mi trabajo hay muchas chicas y todas si quieren bajar unos kilos, se apuntan al gimnasio, pero de correr, nada.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Corre con nosotras

Mensaje  Marta Mar Nov 24, 2009 7:26 pm

Pues lo dicho, ellas se lo pierden. Que no me gusta a mi nada rodearme de quinientos chicos atléticos y musculados. Gente sana y de buen rollo que salen cada carrera a entregar lo mejor de ellos mismos, demostrando esfuerzo, compañerismo y buen humor. Haga frío o calor, con pantalón corto o largo. Dejando en el asfalto la última energía que les queda después de duras jornadas de trabajo y entrenos. Si encima me contáis que sois unos padrazos, se me saltan hasta las lágrimas de emoción. Vivan los runners asturianos que son los mejores del mundo mundial!!!!!. Sois mi referencia chicos, como decía Bogart en Casablanca : si vosotros podeis aguantarlo, yo también. Que supongo que en eso consiste la igualdad. Y si ellas no son capaces de verlo , pues ellas se lo pierden.

Vaya como fue degenerando el tema, desde aquel ya añejo artículo en el periódico, je, je.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  invitado Mar Nov 24, 2009 7:42 pm

Anda, Marta, debo tener fotos tuyas de algun carrera, tipo Ribadesella, ya las busco.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Nov 24, 2009 9:59 pm

Marta escribió:
Vaya como fue degenerando el tema, desde aquel ya añejo artículo en el periódico, je, je.
Ji, Ji... Marta en cuanto esté mejor del pie nos vamos de crosses, vale? Así la chica que gane habrá tenido que pelear el premio contra dos mujeres mas, y menudas dos mujeres... sunny sunny

Bueno, que me encanta ver como la gente opina de todo un poco y que al final no se si El Pupas, estaba de acuerdo con que hombres y mujeres cobraran lo mismo por un primer puesto.

Pupas, un besote.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Nov 24, 2009 10:14 pm

A ver si hacemos todos un poquito de caso a Miguel.
Miguel, Ya se que no te gusta que estén los post duplicados, pero sin ánimo de molestar copio aquí también tu mensaje ya que parece que se asoma más gente por aquí que por el post de normas de posteo.
No es la primera vez que Miguel nos tiene que llamar la atención sobre este tema, Embarassed y siempre se nos puede escapar alguna falta que otra. Pero sería bien triste que por dejadez la cosa se estropeara. Este es el foro de todos y Miguel un buen anfitrión. Pongamos todos algo de nuestra parte.


AVISO: Sobre la redacción de mensajes
MiGuEl Hoy a las 9:29 pm

.Por lo que he venido comprobando desde hace meses el post de normas de posteo no ha calado todo lo hondo que hubiese sido deseable (144 lecturas a dia de hoy) por lo que me veo obligado a tomar medidas.

Solo yo se el tiempo que llevo empleado en editar los mensajes que se escriben a diario y que no están redactados siguiendo las sencillas reglas que mencioné en su dia en el susodicho post. Sinceramente me parece imposible que a algun@s forer@s les resulte tan complicado evitar escribir los titulos o incluso mensajes completos en mayusculas, empezar cada parrafo con la primera letra en mayúscula (al igual que con los nombres propios), poner puntos al finalizar...

Como hasta ahí llegamos tod@s y creo que quienes no siguen esas simples directrices lo hacen por dejadez a partir de ahora dejo de editar esos mensajes y paso a borrarlos sin avisar. Tendré algo más de paciencia con los foreros recien llegados pero nada más.

A tod@s nos gusta tener el foro lo más presentable posible ¿a que si? Pues bien, eso es tarea de tod@s y no solo del administrador.
Gracias.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 24, 2009 11:06 pm

Muchas gracias La Tortuga, es todo un detalle por tu parte. A ver si entre tod@s hacemos de nuestro foro y foro aun mejor Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  elpupas Miér Nov 25, 2009 12:21 am

invitado escribió:Anda, Marta, debo tener fotos tuyas de algun carrera, tipo Ribadesella, ya las busco.

study study study study




y que al final no se si El Pupas, estaba de acuerdo con que hombres y mujeres cobraran lo mismo por un primer puesto

Ya que me tiras de la lengua Razz , te diré que mi opinión es muy parecida a la del "invitado" al que creo conocer Wink y con el que hablo bastante .

Empezemos por definir "correr". Segun el RAE , entre sus acepciones estan la de: Ir de prisa . Pues yo creo que vosotras correis .
Se ven muchas chicas correr , ya lo creo , pero.....os gusta competir?quiero decir , es el mismo número de chicas que yo puedo ver correr diariamente el que acude a las carreras?? no? porque? .
Pues eso no lo se yo , no soy sociologo , pero si bien es cierto que para vosotras puede ser un sacrificio el echo de salir a correr cada día , no lo es menos para nosotros . No voy a hablar de los casos de los que habla el invitado Wink que salen a las 06h de la mañana por que no tienen otra hora , hablaré del mio propio . Yo trabajo a turnos , es decir:
-si trabajo de mañanas , salgo por las tardes
-si trabajo de tardes , madrugo y salgo por la mañana , por que hay que sacar tiempo para hacer la chuleta(lista de quehaceres) que te dejan en el imán de la nevera pale
-Y si trabajo de noches ya ni te cuento , horroroso , ya no es que tengas que sacar tiempo , es que tienes que sacar ganas para salir en invierno a las 17h. casi de noche y con 8º pale
Sábados,Domingos y fiestas de guardar tambien trabajo Evil or Very Mad Twisted Evil
Yo personalmente , si hago todo esto , es por que estoy preparando algo , de lo contrario , si un día no salgo no pasa na . Pues eso creo que os pasa a vosotras , si un día no salgo no pasa na , total.....no voy a ganar ninguna carrera.......eso lo e oido yo de alguna chica.

Que os guste correr????no lo va a dudar nadie , ahora que os guste competir , permiteme que lo dude .

Repasando el comienzo de esta pregunta , vi unos videos donde os presentabais en la TPA y estabais con chicas de A D Xente Correndera , pues hay teneis un ejemplo a seguir , Carmen Perez Agudín(Caxous) que tambien es del Grasias , por cierto. Seguí algunos de sus entrenos(Campeonato de España de Maratón de Bdajoz,Campeonato de Asturias de Maratón) y es igual que cualquier mortal , es decir , se sacrificaba igual ó mas que cualquiera de los chicos , se lesionaba , sufria , pasaba catarros.............y entrenaba para COMPETIR . Que es la que yo creo que es vuestra asignatura pendiente y a las pruebas me remito(cros de Tineo categoria femenina).

Ahora , mañana , pues habrá a quien le haya sentado mal lo expuesto por mi y habrá a quien le haya sentado peor , pero de verdad , me gustaría muchísimo que algún día en cualquier carrera popular(no vale la carrera de la mujer Wink )hubiera , si no mas , al menos el mismo número de mujeres que de hombres , por que no?

Como puedes comprobar , Tortuga , yo no hablo de correr , que doy por hecho tu afición , si no de competir . Te diré más , yo nunca iria a ninguna carrera ni prueba competitiva , por que un descerebrao como yo geek
haya puesto este recorte y me viera obligado a hacer algo que no me gusta , por ejemplo correr un cross y por lo tanto , tampoco , si no corro cross , me preocuparía si le dan ó no premio al primero al segundo al tercero ó si no les dan premios a nadie , cosa distinta seria si corriera solo y no me quisieran dar el primer premio a mi , por que me dijeran :_ el número de participantes para tener opción a premio es de....X arderia Troya Laughing , pero ya me encargaría yo de llegar a ese número para tener opción al premio . Vais pillando? Wink

Yo voy a las carreras que quiero(simpre y cuando me vea capaz) y a las que me gustan , ó no es de lo que se trata al final??

Wenas noches y saludos al invitao Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Corre con nosotras

Mensaje  Marta Miér Nov 25, 2009 8:54 am

Marta en cuanto esté mejor del pie nos vamos de crosses, vale? Así la chica que gane habrá tenido que pelear el premio contra dos mujeres mas, y menudas dos mujeres... sunny sunny

Se acepta el desafío. Marcas tú la fecha y el cross. Yo nunca he corrido ninguno. Cuando estemos llenas de barro y muertas de la risa, nos acusarán de no ser para nada competitivas....que nos quiten lo bailao Razz Razz Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Vie Nov 27, 2009 9:28 am

Hola Pupas, en mi caso tienes toda la razón, a día de hoy yo sólo compito contra mi misma cuando voy a una carrrera. Me gusta mi filosofía y lo paso bien así, es por eso que seguramente corra un cross con Marta y lo pasaremos genial Very Happy juntas, eso puedo asegurartelo ya antes de empezar a correr... besotes.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 03, 2009 8:49 am

Hombre Elsa !!! Veo que asomas por ahí abajo... ¿Qué es de tu vida?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Elsa Jue Dic 03, 2009 9:08 am

Ya ves Carmen, como he explicado al igual que tu la lesión y el no poder correr, me quitaron las ganas de entrar o al menos participar en el foro.


Pero bueno ver al menos nos veremos en Castrillón, aunque no sea corriendo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Vie Dic 04, 2009 11:15 am

Ya que no corro voy a ver si estiro un poco y hago unos abdominales...
Mad Laughing cheers lol!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  alpargat Lun Dic 14, 2009 7:58 am

Tortuga ANIMO ¿como vas? paciencia que en poco tiempo estaras
trotanto, otra vez.

alpargat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Dic 14, 2009 6:37 pm

Hola chicas:

Haber si vos dejais ver en alguna carrerita que ultimamente nos teneis abandonados y claro nos teniais muy mal acostumbrados con tanta foto y saludos con vosotras. Mucho animo a las lesionadas y las que tengan el animo un poco decaido, que recuerden los tiempos pasados lo bien que se pasa haciendo deporte....

Acordaros que en Trevias tenemos la comida asi que apuntaros todas las premiadas y las que no que se apunten igual para reirnos un ratillo...
Bueno, pasarlo bien y un saludo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Mar Dic 15, 2009 7:14 pm

Recuerdo que en Castrillon conoci a Tortuga, Aguila, En la Nube, Canguro, Vaca.....
Espero que salvo lesion no falteis a esta cita que fue el bautizo para la mayoria de vosotras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 15, 2009 9:24 pm

lazaro escribió:Recuerdo que en Castrillon conoci a Tortuga, Aguila, En la Nube, Canguro, Vaca.....
Espero que salvo lesion no falteis a esta cita que fue el bautizo para la mayoria de vosotras.

Idem! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Dic 16, 2009 9:44 am

Hola gente !!!
Hoy hace un mes que estoy sin correr... y parece que llevo ya una eternidad farao Salvo milagro de úlitma hora no podré ir a batir mi marca personal Evil or Very Mad pero allí estaré animándoos cheers pues el resto de la family cuenta con ir a correr.

Avante, cómo va tu mujer? os veo el sábado en el cross de la morgal.
Pupas, te aclaro, el cross escolar de la morgal. EL mío y el de Marta tendrá que esperar un poco... Very Happy
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Elsa Miér Dic 16, 2009 10:35 am

Pues nada Carmen, yo ya voy pa 2 meses y nasti de plasti adiós Castrillón, San Silvestre, Trevias y a saber cuantas más, porque esto no mejora.

Bueno un saludito a todos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Elsa Miér Dic 16, 2009 10:40 am

Trankos-Gijon escribió:Hola chicas:

Acordaros que en Trevias tenemos la comida asi que apuntaros todas las premiadas y las que no que se apunten igual para reirnos un ratillo...
Bueno, pasarlo bien y un saludo.


Trankos, a ver si puedo y voy aunque a correr ya seguro que no podré ir.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Elsa Miér Dic 16, 2009 10:42 am

lazaro escribió:Recuerdo que en Castrillon conoci a Tortuga, Aguila, En la Nube, Canguro, Vaca.....
Espero que salvo lesion no falteis a esta cita que fue el bautizo para la mayoria de vosotras.

Bueno lázaro a ver si este año me toca a mi, aunque si no me equivoco creo que ya coincidimos en el Naranco o no?
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  elpupas Miér Dic 16, 2009 12:18 pm

La Tortuga escribió:Pupas, te aclaro, el cross escolar de la morgal. EL mío y el de Marta tendrá que esperar un poco... Very Happy


Smile Smile Smile Smile Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Miér Dic 16, 2009 7:09 pm

Efectivamente Elsa, en la Subida al Naranco tuve el placer de conocerte.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Dic 22, 2009 1:53 pm

Bueno gente... me voy pal pueblo. Pasadlo bien santa y si no surge nada os fotografiaré en Castrillón... Yo ayer no me pude resisitir y volví a correr ,sin permiso oficial, y hoy a hielo puro y duro... pero... como disfruté!!!.Pormeto no hacer el burro estas vacaciones. Las fotos que hice las tengo en www.correconnosotras.com pero fotografiar de noche y corriendo no produce nada bueno así que no las pongo ni aquí. Besotes a tod@s.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Ene 05, 2010 3:29 pm

j
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Mar Ene 05, 2010 4:53 pm

Tortuga, no tengo palabras para expresar todo lo que dices,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 34 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.