Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 02, 2009 10:02 pm

Manu escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy helsinki traducelo que yo no me entero de na Idea Question Question Question Question Question
Cagunmimanto Manu deben ser de la parroquia de A Veiga (Vegadeo) por que yo tampoco lu entiendo! scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  babyrunner Vie Abr 03, 2009 4:41 am

La Tortuga escribió:Hola otra vez babyrunner.Aquí tienes el artículo que te comenté en el post de presentate. Yo la verdad es que no tuve ningún problema con las dos que me adelantaron en Gijón en la carrera de la mujer. Puede que haya gente maleducada que adelante a golpes pero eso no quiere decir que lo hagan todos.
Y me hace mucha gracia el párafro que dice: "creo que esa gente , aparte de inconsciente y maleducada, están frustrados. Si tanto corren , que lo hagan sin niños y que ganen la carrera. Obviamente no están capacitados para eso.... etc, etc..."
Sin querer molestar a este señor, me parece que aquí el único que parece frustado es él, por no ganar él la carrera, y que encima le pasen corredores que llevan una carga extra. Y también es mala suerte que siempre que vaya a una carrera le toque al mismo maleducado de siempre del carrito.
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img131/5702/escanear0034q.th.jpg]


Por cierto, muy chachi lo que dice Rakel de Alicante. queen

Uy¡
Creo que no entiendo muy bien este articulo.
Nosotros lo único que hemos conseguido con el carrito (a parte de lo de correr juntos) ha sido el conocer a un montón de gente muy agradable que,entrenando o corriendo, se han puesto a correr a nuestro paso y nos han acompañado charlando muy amablemente.
Simplemente voy a ignorar este articulo por considerarlo subrealista.

babyrunner

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Usuhu Vie Abr 03, 2009 7:36 am

Mejor que no te lo traduzca... no creo que te haga mucha gracia lo que dice la mujer del que lo escribe. Algo referente a las neuronas del hombre que no estés cansado de oir .... Por lo demás nada que tu no sepas con la campeona que tienes en casa. Resumiendo, es un estudio sobre el aguante de la mujer en las distancias cortas y largas comparado con el hombre, Parece que el hombre entra en meta jadeando como un perrito y las chicas sonriendo y al final lo que dice es que la mujer lo que tiene que hacer es correr y trabajar su propio potencial. Algo así mas o menos. Mi traductor estaba hoy cansado.[/quote]

Ahora empiezo yo a entender algunas cosas--- Embarassed Embarassed Embarassed
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Vie Abr 03, 2009 1:27 pm

Muchas gracias tortuga......no, ese no es el motivo.pero lo tendré en cuenta para futuras ocasiones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing MUCHA MUCHA SUERTE EL DOMINGO.
Por cierto he contactado con otra chica de otro foro, de oviedo, a ver si quedo con ella algun dia para correr. Le he hablado de este foro pero creo que todavia no ha entrado. Aver si podemos coincidir algún sabado unas cuantas.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Vie Abr 03, 2009 1:53 pm

Isabel cuando pasen las vacaciones de semana santa ya con calma organizamos una quedada un sábado. Prometido.

usuhu que entiendes ahora? pale
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Corre con Nosotras

Mensaje  Pata Liebre Vie Abr 03, 2009 3:30 pm

Usuhu referente al articulo del Runners Word sobre como la mujer se incorpora con fuerza y estilo a las carreras de largas distancias, ya lo traduje lo pasaré del papel al ordenador y despues al foro .
Un abrazo y gracias por recordarme quien eras me alegré mucho al verte en Trubia, otro dia charlamos .
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Corre con Nosotras

Mensaje  Pata Liebre Vie Abr 03, 2009 3:42 pm

Bueno pues para celebrar el 1º aniversario del Foro y vuestra exitosa incorporación al mismo,aqui va este articulo sobre corredoras populares de base.
Ya me conoceis cuando escribo trato de aportar valor para que sirva y motive a l@s deportistas para continuar corriendo que trabajo cuesta.
A correr -Pata Liebre



Madres múltiples corredoras: una relativa sorpresa

Resumen
El pasado mes de Febrero me animaba a ayudar a conseguir un objetivo a un grupo de características homogéneas:
Madres de múltiples (gemelos, trillizos, etc.) que querían ponerse en forma para los
5 km de la Carrera de la Mujer de Madrid. El reto tenía que poner a funcionar a mujeres que, por un lado, hacían deporte de manera muy dispar, dispersa o nula y, por otro lado, que acumulan costosas tareas fisicas y mentales a lo largo del día.. Tras la carrera
disputada el 6 de Mayo, dos meses medio después de iniciar los trotes, los resultados apuntan interesantes .

Aclaraciones del articulo.
• Nota (*): Los nombres se han omitido y sustituído por iniciales aleatorias que pueden no corresponder con la realidad.
Introducción
A*Los dos últimos años he ido a correr esta carrera (vamos yo no corro nada y voy con amigas y compis del trabajo). Son 5 kilómetros y mola mucho porque el año pasado ya fuimos 8500 chicas corriendo de todas las edades.[…]¿Quién se anima?'.
B* añadía una tarea más a su entusiasta vida y proponía a las compañeras de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU) una alegre manera de pasar un domingo de Mayo. En concreto, la participación en la Carrera de la Mujer ( 5km,
organizada por Sport Life y Runners World ) en Madrid.
La respuesta fue animosa: una docena larga de correos pintaban de asfalto y sudor futuro la lista de correo propiedad de la asociación, sin dejar de reconocer el respeto que la propuesta infundía en todas excepto en un par de madres, ya corredoras ocasionales y que habían participado en San Silvestres, anteriores ediciones de la Carrera de la Mujer.
C*, una de las madres de múltiples, se apuntó al grupo con la confianza de arrancar de nuevo a correr con el horario de verano y con la obligación moral de liarme como entrenador informal. ¿Qué tenía de atractivo este grupo? Su escasa experiencia con el correr, salvo las indicadas excepciones, una fuerza de voluntad fuera de lo común, conociendo los horarios y esfuerzos que se organiza entorno a una familia con múltiples, y la curiosidad de conocer cómo reacciona un grupo muy homogéneo y con resultados previsiblemente relevantes.

Un nacimiento múltiple (dos o más bebés) es algo especial. Tener gemelos, trillizos, etc. es una experiencia extraordinaria, pero obviamente surgen multitud de situaciones y de dudas que no se dan cuando se trata de nacimientos de un solo hijo. Un vistazo a la literatura especializada (Feenstra, ., El Gran Libro de los Gemelos; Kammereer, ., Guía Práctica para los Padres de Gemelos) o una conversación con cualquiera con múltiples en la familia lo confirma. Los embarazos múltiples llevan unos requerimientos
mayores para el organismo. La embarazada gemelar sufre un gran crecimiento del útero que, debido a su peso, causa generalmente deseo frecuente de orinar y a veces, las dificultades a respirar. Asímismo, las mujeres con fetos múltiples son tres veces más
propensas a desarrollar alta presión sanguínea debido al embarazo, diabetes gestacional, y necesitan más calorías, proteínas y otros nutrientes incluido el hierro.
Un último factor las pone en ligera desventaja con otras mamis corredoras: la edad. Los embarazos múltiples aumentan de probabilidad a partir de los 30 años y se dan más frecuentemente tras procesos de fecundación in vitro.
Posteriormente, criar bebés de dos en dos o tres en tres añade más peculiaridades(1). Más tensión mental, mayor atención y cuidado, dos o más criaturas pidiendo atención materna, dobles o triples sesiones de lactancia o biberón, despertares descoordinados y
casi contínuos por la noche, desgaste de calcio (lactancias más acentuadas), hierro (pérdidas de sangre en parto más severas) y otros factores que convierten el día a día en una aventura total.
Esto sería un arma de varios filos, según mis previsiones. Por un lado podíamos contar con super mamis, que además agradecerían el momento para ellas sin niños y con una recompensa casi inmediata (el progreso rápido de cuerpos en forma, si bien no orientados al deporte).
Por otro, el desgaste de articulaciones (rodillas, pubis, tobillos), de la espalda o de defensas (están doblemente expuestas a contagios de enfermedades de transmisión infantil) podía ser mayor que el recomendable para iniciarse en un deporte con excesivo golpeteo contra el suelo.
El comienzo: Dos grupos Desde un principio se contaba con una docena de
entusiastas mamis, ninguna menor de 25 años ni mayor de 45. La homogeneidad en cuanto a horarios y disponibilidad (poca, todas confiesan que es una
locura 'sacar tiempo para') era una gran arma que compensaba la posible forma física que aportaran como punto de partida. Partíamos de un propósito
muy sencillo. Un esquema para dos niveles, 0 y 1. El primero para las que más tiempo llevaran sin hacer deporte, las menos confiadas o las que se vieran más
lentas. El nivel 1 sería facil de llevar si hicieran aerobic, algo de gimnasia, etc. Por último, para mí era fundamental que no se olvidaran de 3 cosas cada día:
salir a correr con buen humor, calentar y estirar hidratándose.
Estos eran los puntos de partida

• Nivel iniciadas o NIVEL 1. Capaces de trotar, en el presente o en el pasado, durante más de 20 minutos. Incluía alguna participante en carreras de hasta 10km y, ocasionalmente, 14km. Todas habían dejado de correr durante el invierno o
durante dos o más años.
• Nivel no iniciadas o NIVEL 0. Desde quien confesaba haber hecho aerobic ocasionalmente hasta el término 'no hago nada desde antes de tener a los críos'.
La falta de tiempo era un factor clave desde la primera quedada. A finales de Febrero los días aún son desapacibles y cortos pero se organizan para, al menos, correr los Domingos. Les envié un esquema de entrenamiento en el que, si podían, podían incluir un segundo día entre semana. No siempre sería correr, y se incluirían sesiones de preparación física básica, debido el estado que podían presentar articulaciones
básicas tanto en el ejercicio como en el embarazo. Hay que etner en cuenta que un embarazo múltiple puede hacer que se ganen más de 20kg y que tejidos, articulaciones y músculos sufran más.

Esquema inicial (4 primeras semanas).

T =Trotar, C = Caminar
NIVEL 1
Semana 1.-Dia 1 - 2 min T + 2 min C + 15 min T.
Semana 2.- Dia 1. 10 min T + estiramientos, Dia 2. 20 min T
Semana 3. Dia 1. Preparación Física, Dia 2. 25 min T
Semana 4. Dia 1. 10 min T + 2 min C + 10 min T, Dia 2. 25 min T
NIVEL 0
Semana 1. 2 min T + 2 min C + 2 min T.
Semana 2. Dia 1. 5 min T + 1 min C + 3 min T
Semana 3. Dia 1. 4 min T + 4 min C, Dia 2. 10 min T + 3 min C
Semana 4. Dia 1. Preparación Física, Dia 2. 15 min T

Tras el segundo día, fecha en que me incorporé físicamente a las carreras, las reacciones de las que declaraban estar menos en forma era clara. 'Soy una de las no sorprendida, sino alucinada con lo que somos capaces de aguantar, y sin sufrir. Ah y hoy no tengo nada de agujetas, y eso que casí no tuve tiempo de hacer los estiramientos.
' Una semana antes MJ asumía que ella, no solamente llevaba meses y meses sin hacer deporte sino que, en su caso, eran veinte años. Lo sorprendente iría tomando forma. El pulso tomado tras el final del trote con el nivel avanzado daba las 4 muestras por debajo de las 135ppm y dos casos sobre 120ppm.
Aún así, habían ido trotando y hablando, dando un extra a la exigencia cardiaca de la sesión.
Las alusiones a ese subidón de adrenalina también eran la mejor de las propagandas: Además, me vino genial moverme un poquito, esa misma noche había estado
fatal con catarrazo y llegué de correr con subidón y estuve fenomenal toda la tarde.', o ' Me hace gracia lo del subidón. Yo le repetí tantas veces que estaba encantada, que al
final casí me manda a la porra. Pero es verdad que te sientes bien, no sé si por el hecho de correr o por haber aguantado tan dignamente.'

El proceso de crecimiento de las corredoras:
¿Modificamos el plan?
El asunto era prometedor y la tercera sesión dominical tentaba a efectuar algunos cambios. En cualquier caso, era más importante ir sin prisas e incidir en los
ejercicios de preparación física. La carrera contínua iba progresando muy bien.
A tres semanas de la Carrera programamos una salida a trotar aprovechando una excursión por la montaña (pinares de Navacerrada).
Las experiencias previas a la Semana Santa (-4 semanas) habían sido buenas. Tres
componentes del grupo rondaban los 50 minutos y la media hora era un objetivo fácil. Lo pudimos comprobar en el Campo de las Naciones de Madrid en una sesión de trote-charleta.
Un domingo anterior habíamos programado una sesión de fuerza ,aprovechando un verde y joven pinar en cuesta mantuvimos entretenido al grupo con zigzags entre pinos, carreras de relevos y velocidad de reacción. Es básico señalar que estas sesiones más 'profesionales' han de contar con un aspecto lúdico especial.
El grupo se desanimará y pensará que es algo desagradable si pierden la capacidad de disfrutar del correr. Aunque en los manuales de ejercicio físico para grupos específicos hay directrices y técnicas para animar y hacer agradable el entrenamiento, en este caso fue facil. La conversación sin final de estas mamis múltiples y la cantidad de puntos en común del grupo hicieron el resto.
Para hacer más entretenida una actividad a veces monótona como correr, introduje novedades como desvelar el recorrido de la prueba, la logística de los días previos, la entrega de dorsales, dando un punto cómico a rutinas que suelen estresar incluso a
corredores veteranos. Las últimas sesiones venían marcadas por una variable inherente a las madres que componen el grupo: la falta de tiempo.
Entre festivos, tareas e inconvenientes multiplicados por dos o tres, los entrenamientos finales eran de mantenimiento.
Apenas media hora o 40 minutos con estiramientos.
El día de la carrera.
Un soleado día de Mayo y 12000 participantes aproximadamente en la salida eran un marco espectacular que no tenía más que ventajas. Dieciséis participantes salían en la oleada naranja (el patrocinador optaba por situar aparte la camiseta y el dorsal, pero las participantes se la pusieron en un 90%) . El cronometraje por chip sólo en meta daba un
carácter testimonial a los tiempos, y la falta de bloques de salida hacía desde un principio despreocuparse al grupo respecto de los tiempos finales. Y el grupo dio muestras de gran homogeneidad.
De los 15 tiempos registrados, teniendo en cuenta que muchos días sólo pudieron acudir a entrenar medio grupo, la desviación entre el ritmo más alto y más bajo es apenas 2 min / km..
Tabla1
Nombre--- Posicion / T bruto ==7.23
Cristina.---- 3053 / 37.27 =7.29
Gema ----3336 /38.14 =7.38
Teresa ----3445 / 38.15 =7.39
Kaori ----3520 /38.45 =7.45
Gema----- 3621 /39.18 =7.53
Pilar----- 3764 /39.29 =7.53
Lucila ----3765 /39.30 =7.54
Begoña----- 3772 /39.30 =7.54
Laura -----4149 /40.30 =8.06
Mª Jose----6497 / 747.35= 9.31
Dolores ------6499 / 747.35 =9.31
Mª Jesús ----6500 / 747.36 =9.31
Judith ---abandona
Yolanda -----7100/ 49.51= 9.48

Es interesante comprobar como sostuvieron ritmos de 7 minutos por km, considerados a todas luces trote suave pero trote sin detenerse, apenas. Tanto las más valientes en los rodajes dominicales (que confesaban haber salido con calma y animarse después), como las menos confiadas en su tono físico. Añadiremos que no hubo lesiones ni agotamiento excesivo, demostrando que los temidos 5 km eran una mera cifra y que podían haber continuado charlando y corriendo quizá otros 5. mas.
Respecto del total de las participantes, tomando los 9300 chips marcados en meta como cifra total, el grupo se movió entorno al rango 35-40 %. Esto es, delante de ellas solo llegaron entre 1/3 y la mitad de las participantes. Hay que aclarar que el reglamento
permitía participar incluso caminando, en consonancia con las Run/Walk de las grandes ciudades del mundo.
En consonancia, por tiempos, ver la zona del pelotón donde se movieron también es muy positiva. La mayoría de las participantes se sitúan en los tramos de ritmo entre 7.20 a 9.10/km. Hemos cortado las posiciones de 1000 en 1000 y los ritmos son los siguientes.
Tabla2
Pos. T.bruto = min/km grad.ritmo
1 ---17.42 = 3.32 0.00
1000 --30.31 = 6.06 +2.34
2000--- 34.03 = 6.48 +0.42
3000--- 37.17= 7.27 +0.29
4000--- 40.08 = 8.00 +0.33
5000--- 42.57 =8.35 +0.35
6000 ---45.56 =9.10 +0.35
7000---- 49.24 = 9.52 +0.42
8000 ----55.52 = 11.10 +1.28
9000 ---1.05.00 = 13.00 +1.50

El crecimiento de ritmo de 1000 en 1000 llegadas a meta es menor cuando se alcanzan ritmos entre 7 y 9 minutos por kilómetro. Asociado a trotar suavemente, ahí se acumuló de manera lógica la mayoría de llegadas, y ahí se insertaron casi todas las componentes de este grupo de madres corredoras. Para evaluar la dimensión real de este ritmo, podemos mirar en una de las múltiples herramientas de ritmos de carrera.
Según la calculadora McMillan , compensando este ritmo por la distancia, saldría una
media maratón en 2h55 y unos más realistas 10k en 1h18. Tiempos éstos absolutamente dignos en buena parte del calendario mundial.


Conclusiones

Qué mejores conclusiones que muestras de los emails que circulan el día después de la prueba:
"[…]me apunté a la carrera con el único ánimo de hacer un poco de ejercicio y como reto personal a ver si era capaz de correr esa distancia y no morir en el intento, por vivir una experiencia.
A pesar de que me ha vencido la pereza la mayoría de los domingos, sólo he entrenado dos días, estoy muy contenta con el resultado: me he demostrado a mí
misma que soy capaz desuperar un reto.
"Qué pasote!! Estoy supercontenta porque he conseguido mi propósito de hacer todo el recorrido corriendo. Realmente tampoco ha sido tan horrible... ha habido algún momento malillo pero nada grave. Quién me lo iba a decir hace dos meses!!!"
"Estoy muy contenta teniendo en cuenta que sólo fuí a entrenar 3 o 4 domingos y casi todo al principio,ya que con puentes y rollos ,no habia entrenado nada y yo por mi cuenta tampoco hago nada de nada".

Hay también interesantes apuntes en el plano del esfuerzo personal. Las madres de múltiples tienen el entrenamiento habitual de cualquier madre que se ocupa de hijos, casa y desarrolla un trabajo fuera de casa (síndrome de nuestros días) pero, además,
añadiendo un extra por cuidar hijos 'en tandas'. Sin desmerecer la ayuda de los cónyuges, esta especie de supermamis refinan el concepto de madre total. .Como
apunta Laura en un email a posteriori, "La verdad es que estoy cansada pero no más que otro domingo de trote con los niños todo el dia, espero que mañana no me resienta de agujetas..."
Solo falta agradecer el entusiasmo con el que se han tomado las ideas que les iba dando sobre ejercicio, el correr en general, el buen humor y cierto instinto suicida al ponerse en manos de un simple aficionado.
Referencias
(1) Kidshealth.org. Parenting Multiples.
http://www.kidshealth.org/parent/positive/family/
parenting_multiples.html
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Vie Abr 03, 2009 6:32 pm

Chicas, mucha suerte el domingo. A pasarlo bien que es lo importante. cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Abr 03, 2009 9:51 pm

Suerte a todas en Langreo, y que sigáis alimentando esa ilusión que os hace especiales, y que os llevará a todas las metas que os propongáis.

En cuanto al artículo de Runners World, tiene su lógica, el cuerpo del hombre está más preparado para trabajos de fuerza, sin embargo, el de la mujer responde mejor a trabajos de resistencia, y con tiempo y el trabajo adecuado las diferencias serán cada vez menores.

En cuanto a la carta al director de la Runners World de marzo en el que un "listillo" decía que los carritos de niño no deberían estar en las carreras, me encantaría decirle que gente como él tampoco debería estar en el deporte popular, y que hay gente que va a pie, y estorba y provoca caídas en las carreras. No voy a dedicarle más tiempo al tema porque este personaje no lo merece. Simplemente animar a tod@s los que quieran compartir su afición con sus hijos que haga todo lo necesario, y emplee todos los medios necesarios incluidos los carritos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Sáb Abr 04, 2009 8:27 am

Bueno chicas, mañana es el dia "X" y la hora "H". Suerte para Tortuga, Sin pasado, En la nube, Aguila, Vaca y demas compañeras. Canguro, pronto tendras una carrera en la que resargiarte de no poder participar en esta.
Recordar que lo mas importante es regular bien y sobre todo (por encima de lo demas) pasarlo fenomenal.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Dom Abr 05, 2009 1:52 pm

Chicas, estuvisteis fantasticas hoy en Langreo. ¿Alguna se llevo algun premio en su categoria?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  JANO Dom Abr 05, 2009 4:08 pm

enhorabuena a todas,¿Aguila ya recuperaste?,tortuga en la nube etc,etc muy bin ya teneis un 10000 en la mochila y los que os quedan un abrazo a todas y a disfrutar.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 05, 2009 4:22 pm

Hola chicas:
Pues ya lo contareis con mas emocion y entusiasmo que yo pero si no me equivoco... En la Nube se llevo el segundo premio en su categoria y como no Alejandro les hizo entrega de un premio especial al equipo por ser un gran numero de chicas participando en el mundo del running ya veteranas.

PD: Hoy por fin conoci a unas cuantas y me pareceis fantasticas ya que no borrais la sonrisa de la boca en ningun momento, se gane o no, y en definitiva eso es lo que cuenta... participar y pasarlo bien.
Por cierto Carmen... normal que seas el alma mater del equipo ya que en persona eres muy simpatica e introvertida.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty carrera de Langreo

Mensaje  En la nube Dom Abr 05, 2009 9:03 pm

Hola a tod@s, un placer veros en Langreo y gracias por los ánimos.
Trankos yo fui tercera en mi categoria y me dieron una copa que a mis hijos les ha vuelto locos de contento, uno de ellos de hecho se autoproclamó "encargado de la copa", y le cuenta a todo el mundo que su mami la ganó. Vamos que para ellos soy su heroina queen porque lo de los tiempos no lo miran nada. La que quedó segunda de su categoría fue nuestra Aguila, dandolo todo en un tipo de carrera en la que es nueva (ella es campeona de pista en distancias cortas), y además no estaba físicamente en un buen momento. Bravo por ella.
Bravo también por la señora Tortuga que si se queda atras es ,yo creo, que para recogernos en caso de que no aguantemos y hacernos seguir, que es lo suyo.

Gracias a Nájera por su camiseta, un detallazo que te acordases. Un abrazo muy grande.

Y a ti, Canguro, que te echamos de menos Basketball , me pasé media carrera pensando que que pena no tenerte al lado (luego pensé que a ver si conseguia terminar, y no me quedaban fuerzas para mover mas neuronas) ,además se nos unió una colega tuya de profesión, una chica estupenda que acabó la carrera, su primera popular, tan fresca y con ganas de volver, la conocerás seguramente en la siguiente.
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 05, 2009 9:08 pm

Es verdad En la nube... me hice yo un lio con vuestro nombres...Felicidades a ambas por los trofeos y enhorabuena a todo el equipo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Langreo

Mensaje  SinPasado Dom Abr 05, 2009 9:12 pm

Muy bien, es un lujo compartir esos momentos con un grupin como el nuestro.
Yo disfrute mucho, case, me esforce, me cabree , me emocioney ahora estoy muy satisfecha , muy contenta ¡Cuantos sentimientos en una sola carrera!!!. Evil or Very Mad Very Happy Smile

Gracias por los animos y las palabras de aliento a todos los del foro que habeis estado. cheers
SinPasado
SinPasado

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Lun Abr 06, 2009 6:10 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers FELICIDADES A TODASSSSSSSSSS Y TODOSSSSSSSS. ENHORABUENA. Al final yo no corri, estoy en la clasificación fue otra chica por mi....... a ver si vais a pensar que fui y no os intente buscar Laughing Laughing Laughing Laughing Tortuga. lo dicho a la vuelta de vacacciones, quedamos el siguiente sabado. Very Happy Very Happy Very Happy DISFRUTAR VUESTRO TRIUNfo

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Abr 06, 2009 8:10 am

Enhorabuena por los resultados. Menudo estreno para el club, ya con trofeos en sus vitrinas. Que no decaiga. Un saludo
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 06, 2009 12:39 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Enhorabuena por los resultados. Menudo estreno para el club, ya con trofeos en sus vitrinas. Que no decaiga. Un saludo

Amen! A seguir dandole duro chicas! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Manu Lun Abr 06, 2009 12:43 pm

MiGuEl escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:Enhorabuena por los resultados. Menudo estreno para el club, ya con trofeos en sus vitrinas. Que no decaiga. Un saludo

Amen! A seguir dandole duro chicas! Very Happy

idem, a seguir que esto no hace mas que empezar queen
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Abr 06, 2009 1:48 pm

Very Happy Smile Laughing queen cheers Hola !!!!!
Ayer lo pasamos fenomenal, me alegro de haber ido... No se que empeño tienen algunos con que no vayamos a carreras porque son muy rápidas para nosostras... serán rápidas para el que gana porque nosostras corrimos bien a gusto. Desde aquí dar las gracias a todos los foreros y amigos que nos animaron sin parar y a todos aquellos corredores que sin conocernos de nada pasaban a nuestro lado y tenían unas palabras de ánimo para nosotras.
Una temperatura ideal para correr, un circuito llano, y un montón de buen compañerismo, que más se puede pedir.
Mis chicas muy bien, cinco de ellas bajaron de la hora y las otras cuatro hicimos entre 1hora 15 segundos y 1h 2min50 sseg.
Asi que estupendo, volveremos el año que viene a ver cuanto hemos mejorado. En la nube quedó tercera en su categoría y Aguila segunda en la suya, me parece que con 50 y 49 min.
Y además ochobre nos dió un trofeo por ser el úncio club de mujeres veteranas hasta la fecha. Esperamos que esto sirva para fomentar el correr entre las mujeres y el año que viene no seamos el único.Corre Con Nosotras - Página 18 P1010848lqf.th
Ayer, como siempre, volvimos a ganar todas un montón de cosas.
Una pena que luego marchaseis tan pronto algunos foreros, concocí a Jano, marce74, Iker, y charlé con los ya conocidos, lázaro, tortony, pata liebre, ort, trankos... seguro que se me escapa alguno.
Chicos, esto no puede ser, hay que hacer caso a Caro y en la media de llanera hay que quedar todos a comer por allí, una espicha informal donde tengan cabida los huevos kinder como dice Vaca.
Chicas, a la vuelta de vacaciones escolares continuamos. Estaré fuera una semana.
Creo que la próxima será el cross de la amistad en Sotiello-Gijón.
Ochobre gracias por todo.
Very Happy Smile Laughing queen cheers
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  palanquinos Lun Abr 06, 2009 2:09 pm

felicidades a todas por vuestra carrera,a ver si creáis buena cantera de corredoras y en el futuro sois muchas, yo en mi caso estoy tratando de convencer a mi mujer que pruebe las mieles de correr, pero no voy por buen camino aunque como dice el refrán el que la sigue la consigue, vosotras admitís mas socias? igual si en vez de entrenar en mi club entrenase con vosotras se animaba mas.
En fin ya veremos felicidades de nuevo y hasta otra carrera
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Abr 06, 2009 2:18 pm

palanquinos escribió:felicidades a todas por vuestra carrera,a ver si creáis buena cantera de corredoras y en el futuro sois muchas, yo en mi caso estoy tratando de convencer a mi mujer que pruebe las mieles de correr, pero no voy por buen camino aunque como dice el refrán el que la sigue la consigue, vosotras admitís mas socias? igual si en vez de entrenar en mi club entrenase con vosotras se animaba mas.
En fin ya veremos felicidades de nuevo y hasta otra carrera
Puede venir a correr con nosotras cuando quiera. A la vuelta de las vacaciones hablamos. De momento invitala a que nos vaya leyendo por aquí.
un beso.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Lun Abr 06, 2009 4:39 pm

Me alegro mucho que os haya ido todo tan bien a todas. Al final ya visteis que no había porqué tenerle miedo a la distancia. Vosotras teneis los límites que os querais poner, nada más.

La media maratón caerá en cuanto os lo propongais. Sin problema ninguno. cheers

Shhh, Tortuga, el que sale contigo en la foto vaya como se parece a Trankos. ¡¡Es clavao!! lol!

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Lun Abr 06, 2009 4:53 pm

El trofeo de la foto es muy original. Creo que teneis que ir pensado en tener un local con estanterias reforzadas para empezar a depositar la enorme cantidad de trofeos que conseguireis año tras año, menuda envidia (sana). FELICIDADES A TODAS
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 18 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.