Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Cascayo Lun Oct 19, 2009 9:02 pm

Joer que potito el video que te has montao Tortuga, se me han puesto las escarpias de gallina, así que imagino el Rodri.... Anda chaval, quejaraste eh!!! Vaya como te tratan tío Basketball Basketball Sad Sad I love you .

Te lo tienes merecido Rodrigo, por el desgaste de dedo índice de mano dcha.

Un saludo pa toos.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Mar Oct 20, 2009 10:02 am

Muy, pero que muy bonito te ha quedado Tortuga. Ademas tocas temas muy importantes como el esfuerzo, las diferentes geneaciones de corredores, la familia etc.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  En la nube Mar Oct 20, 2009 1:19 pm

Me parece que Tortuga ha hecho un magnífico trabajo, es un video precioso. Me alegro de que Rodrigo Vallina reciba de ese modo un aplauso por su trabajo , como los demas foreros me adhiero a ese homenaje. Además he podido admirar otras fotos suyas que andan por ahí colgadas, unos retratos preciosos, muy sensibles y tiernos y unos detalles intensos en las escenas que recoge.

Dos personas "chapeau". Enhorabuena a ambos.
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Charlie Vie Oct 23, 2009 11:30 pm

Buff, tremendísimo el video, está muy currado cheers cheers
Asique enhorabuena para los dos artistas, la creadora Tortu y el homenajeado Rodri que se lo merece todo claro... bounce bounce bounce
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 24, 2009 8:01 am

muy bueno el video gran trabajo el realizado y gran homenaje a rodri que siempre esta ahi desinteresadamente haciendo un grandisio trabajo. gracias a tod@s los que hacemos este foro por ser como somos
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  En la nube Mar Oct 27, 2009 1:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=AHj6Tp5F1U8

No se si lo habré hecho bien, pero he intentado mandar el enlace de un video que me gustó y quería compartir con tod@s.Nunca había visto un video de correr.
Corren en una una ciduad desierta, de noche. ¿No hay noches que os gustaría hacerlo?, salir a correr en plan Forrest...
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Charlie Vie Oct 30, 2009 5:26 pm

En la nube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AHj6Tp5F1U8

No se si lo habré hecho bien, pero he intentado mandar el enlace de un video que me gustó y quería compartir con tod@s.Nunca había visto un video de correr.
Corren en una una ciduad desierta, de noche. ¿No hay noches que os gustaría hacerlo?, salir a correr en plan Forrest...

Lo has hecho perfecto! El video está muy bien, además de Editors que es un grupazo! A mi me encanta a veces salir a correr de noche, si no hace mucho frio, por la pista finlandesa de Oviedo, que el año pasado ni se me ocurría porque como algunos sabreis no tiene apenas iluminación nocturna, pero ya a estas alturas me la se de memoria y la verdad que, dependiendo del estado de ánimo, puede ser una pasada, sin tráfico, sin ruido, sin gente apenas ni más luz que la que refleja la ciudad en el cielo, casi puedes cerrar los ojos y llegar al "nirvana" del corredor jeje, sensación indescriptible de relajación!

Aunque ese ritmo de correr que llevan en le video, uff qué cansancio sólo verlo, es más de Trankos que para mi! Suspect lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Sáb Oct 31, 2009 9:51 am

Si, el video esta muy bien pero un poco de sudor en la camiseta al final de la carrera le hubiese dado un toque mas real,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Marta Sáb Oct 31, 2009 6:01 pm

En la nube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AHj6Tp5F1U8

No se si lo habré hecho bien, pero he intentado mandar el enlace de un video que me gustó y quería compartir con tod@s.Nunca había visto un video de correr.
Corren en una una ciduad desierta, de noche. ¿No hay noches que os gustaría hacerlo?, salir a correr en plan Forrest...

Tu cuerpo está pidiendo a gritos una carrera nocturna, je, je. Yo te recomiendo la experiencia, aunque para los que entrenamos por las mañanas, subir las pulsaciones por la noche cuesta un poco. Pero carreras nocturnas , sobre todo por el verano, hay unas cuantas, así que anímate !!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiguelFario Sáb Oct 31, 2009 7:07 pm

La Tortuga escribió:RODRIIIIIII ... !!!!!! Abre la ventana... Laughing verás que la furgoneta pinchó... Laughing Laughing los mariachis se perdieron.... Laughing Laughing Laughing Besrtín Osborne afónico... Laughing todo muy cold....
Abriste la ventana??????

SURPRISE !!!!!!!!
I love you

RODRIGO VALLINA ESE LOCO QUE NO CORRE

Yo era uno de los pocos que no habían podido ver esta joya. Enhorabuena por el video Tortuga y gracias por lo que me toca. Es un trabajo impresionante y de muy buena calidad que refleja muy bien el esfuerzo y el sacrificio. Además es un gran regalo para Rodri que siempre está ahí al pie del cañón. Creo que podríamos demostrarle más nuestro cariño comprándole las fotos que nos hace ya que su trabajo es totalmente altruista. Yo soy el primero que lo haría y de esa manera podemos conseguir que algún día haga fotos en El Caribe tumbado en una hamaca.
Laughing Laughing
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiguelFario Sáb Oct 31, 2009 7:12 pm

En la nube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AHj6Tp5F1U8

No se si lo habré hecho bien, pero he intentado mandar el enlace de un video que me gustó y quería compartir con tod@s.Nunca había visto un video de correr.
Corren en una una ciduad desierta, de noche. ¿No hay noches que os gustaría hacerlo?, salir a correr en plan Forrest...

Muy guapo también aunque menos real que el nuestro. De todas formas me duelen las piernas de verlo. A ese ritmo la media en 40' Embarassed Embarassed Embarassed
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Vie Nov 13, 2009 6:46 pm

¿Tortuga, En la nube, Aguila, Vaca,................... alguna de vosotras se apunta al Villa de Gijón?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  elpupas Mar Nov 17, 2009 8:20 pm

Donde están las chicas????

Esta información la saqué de La Nueva España de ayer,referente al cros de Tineo , que como sabéis gano en categoría masculina Jose Luis Capitán y en femenia María García , pero.................

"La prueba femenina no tuvo ni chicha, ni limoná. María García, la corredora del Oviedo que prepara Jaime Fernández, se tomó la competición como un entrenamiento. La ausencia de rivales de peso llevaron a la gozoniega a una victoria más que contundente. María, que había brillado el año pasado sin exprimirse, fue capaz de reventar la carrera cuando y como quiso, apenas transcurrida la primera de las seis vueltas previstas (5.440 metros). Tal fue su superioridad que, como pasa con las victorias aplastantes, su primer puesto casi pasó desapercibido. Más que de la victoria de María se habló de lo triste que resultaba ver cómo sólo cinco atletas tomaban la salida. Competición, competitividad y premios van muchas veces unidas de la mano y hay críticas fundamentadas que sostienen que puede ser legal que se repartan los mismos premios a los chicos y las chicas, pero justo, lo que se dice justo, no lo es porque a ojos del público no era lo mismo ayer ser quinto en categoría masculina que en la prueba femenina. Y desgraciadamente hay demasiados días como para que se repita lo sucedido en Tineo. Un debate que puede ser políticamente incorrecto, pero que los atletas asturianos de rango masculino llevan mucho tiempo rumiando".
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 17, 2009 9:05 pm

elpupas escribió:Donde están las chicas????

Esta información la saqué de La Nueva España de ayer,referente al cros de Tineo , que como sabéis gano en categoría masculina Jose Luis Capitán y en femenia María García , pero.................

"La prueba femenina no tuvo ni chicha, ni limoná. María García, la corredora del Oviedo que prepara Jaime Fernández, se tomó la competición como un entrenamiento. La ausencia de rivales de peso llevaron a la gozoniega a una victoria más que contundente. María, que había brillado el año pasado sin exprimirse, fue capaz de reventar la carrera cuando y como quiso, apenas transcurrida la primera de las seis vueltas previstas (5.440 metros). Tal fue su superioridad que, como pasa con las victorias aplastantes, su primer puesto casi pasó desapercibido. Más que de la victoria de María se habló de lo triste que resultaba ver cómo sólo cinco atletas tomaban la salida. Competición, competitividad y premios van muchas veces unidas de la mano y hay críticas fundamentadas que sostienen que puede ser legal que se repartan los mismos premios a los chicos y las chicas, pero justo, lo que se dice justo, no lo es porque a ojos del público no era lo mismo ayer ser quinto en categoría masculina que en la prueba femenina. Y desgraciadamente hay demasiados días como para que se repita lo sucedido en Tineo. Un debate que puede ser políticamente incorrecto, pero que los atletas asturianos de rango masculino llevan mucho tiempo rumiando".
Lo que ta claro ye que la moceda nun parez interesada nel deporte,y menos las muyeres,polo menos en estos deportes tan sacrificaos.Dame muncha pena ver a les moces con esas melopeas pol rosal.Yo tamien les garraba muy gordas pero toles selmanes habia pachanga de fubol,de baloncesto...agora nun veo xente moza a la mi vera en les carreres,cuando llego a la pista futbito los que salen son como yo o mas vieyos,nel Cristo los sabados pola mañana,igual...y lo de les moces ye peor,años lluchando pola igualda pa que las nenas agora quieran beber mas que los homes,fumar mas que los homes,suspender mas que los homes y pegar mas palizas que los homes...Joer que prieto lo veo... Sad ...de suru que munchas moces me fairan ver que esto nun ye asina... cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Corre con nosotras

Mensaje  Marta Mar Nov 17, 2009 9:07 pm

Pues hala, chavalotes , a poner a correr a todas vuestras novias, mujeres , hermanas, madres e hijas. Porque te garantizo que a mí me cuesta tanto entrenar como a vosotros, o más, dado que fisicamente estais vosotros más fuertes . Para mi sería una putada no poder tener opción a una copa, o una medalla, porque no se presenten más mujeres. Yo pago mi cuota de inscripción como el resto y lo lógico es que corramos en las mismas condiciones. Si no se presentan más mujeres no es culpa de las que vamos, sino vuestra por mimar tanto a las que tenéis en casa. Ese día de lluvia y frío intenso que salís a entrenar, pedirles a vuestras chicas que salgan con vosotros, y con lo que os contesten las de casa, valorarnos a las que sí corremos. No es fácil madrugar un domingo, dejar la comida preparada, vestir y hacerle las trenzas a mi hija, recoger la casa.... y luego calzarme 21 kms y que alguien diga que no me merezco una medalla. Sin entrar en polémica, que aquí estamos para estar de buen rollo, no creo que sea justo, y más si te digo que en alguna ocasión me han cerrado el paso porque el listo de turno no quería ser pasado por una mujer. La única manera de conseguir que se animen a correr más chicas es sabiendo que tienen los mismos derechos que los chicos.

elpupas escribió:Donde están las chicas????

Esta información la saqué de La Nueva España de ayer,referente al cros de Tineo , que como sabéis gano en categoría masculina Jose Luis Capitán y en femenia María García , pero.................

"La prueba femenina no tuvo ni chicha, ni limoná. María García, la corredora del Oviedo que prepara Jaime Fernández, se tomó la competición como un entrenamiento. La ausencia de rivales de peso llevaron a la gozoniega a una victoria más que contundente. María, que había brillado el año pasado sin exprimirse, fue capaz de reventar la carrera cuando y como quiso, apenas transcurrida la primera de las seis vueltas previstas (5.440 metros). Tal fue su superioridad que, como pasa con las victorias aplastantes, su primer puesto casi pasó desapercibido. Más que de la victoria de María se habló de lo triste que resultaba ver cómo sólo cinco atletas tomaban la salida. Competición, competitividad y premios van muchas veces unidas de la mano y hay críticas fundamentadas que sostienen que puede ser legal que se repartan los mismos premios a los chicos y las chicas, pero justo, lo que se dice justo, no lo es porque a ojos del público no era lo mismo ayer ser quinto en categoría masculina que en la prueba femenina. Y desgraciadamente hay demasiados días como para que se repita lo sucedido en Tineo. Un debate que puede ser políticamente incorrecto, pero que los atletas asturianos de rango masculino llevan mucho tiempo rumiando".
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  elpupas Mar Nov 17, 2009 10:17 pm

Sospechaba que esto iba a crear polémica , pero creo que vuestras intervenciones nada tiene que ver con el tema.

Helsinki , creo que si piensas que las mujeres prefieren el ir de “melopea” a correr estas equivocado . De todo hay en la viña del señor y creo que a la mujer que le gusta correr no es la misma que va de “melopea” , a la que le gusta correr seguro que se sacrifica más que tu y que yo para hacerlo por lo que dice Marta , estoy totalmente de acuerdo con ella . Pero yo creo que esto es un frio cálculo de números .

Hace unos día leíamos del maratón de Bilbao que había gente que “parecía” que se había comido unos kilómetrilloss de nada(creo que 12), para que? Para engañar a quien? . Pues yo creo que para nada y para engañarse a si mismos.

Marta , creo que estas equivocando los términos , nadie está negando un premio a quien se lo merece ¿quien dice que no tengas tu trofeo como vencedora ó como segunda ó como tercera?. Otra cosa es cuando hablamos de dinero . Si en una carrera en la que corren 500 tíos , se reparten 1000€ entre los tres primeros , tocarían a 2€ a pagar por cada uno . Pero si corren 3 chicas y se dan los mismos premios a repartir entre las tres primeras………….haced vosotr@s los números . Aquí es donde entra la palabra clave , competitividad , que no es lo mismo que competición . Marta tu y yo podemos “competir” en la misma prueba , pero no tenemos la misma “competitividad” , que según el diccionario es: Rivalidad para la consecución de un fin.

Lo siento si he sacado un tema un poco espinoso y espero que sirva para espolearos y animaros un poco más , yo si se lo que os puede llegar a costar el entrenar a veces.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 17, 2009 10:59 pm

Lo que menciona Helsinki del deporte en las chicas nos es nuevo. De siempre el género femenino ha sido más sedentario y menos competitivo (ojo, con el termino "competitivo" no me refiero a marcas y records sino a el afan de poner al cuerpo al límite) lo cual hace que aquellas que salen a entrenar con regularidad tengan aun más merito.

Respecto al argumento que esgrime Marta sobre el tema del trabajo de casa (hijos incluidos) que en la mayoría de las ocasiones recae en las mujeres es cierto pero en su justa medida. Empecé a correr a eso de los 24 años y las chicas de mi edad que he visto en una carrera las cuento con los dedos de una mano y ya no digamos las que entrenen con regularidad (por esta zona ni una sola).

No creo que sea un tema social y de costumbres. Me parece algo más innato. A las chicas les llama muchísimo menos el deporte que a los chicos (es algo que tambien veo en el gimnasio). Ahora bien, cuando no hay ganas de algo siempre se encuentra una buena excusa (y lo digo por todos los casos de amigas que siempre me comentaron que querían empezar a correr pero por esto o aquello nunca podían).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  elpupas Mar Nov 17, 2009 11:52 pm

Donde vas? Manzanas traigo….

Aun nadie ha sabido aclarar la regla de tres entre :
Competición y competitividad en las pruebas femeninas.

Creo que tiene difícil y espinosa solución

Creo que mañana no lloverá Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Miér Nov 18, 2009 6:00 am

En las carreras las diferencias (en numero) entre hombres y mujeres sigue siendo muy grande pero yo que llevo mas de 15 años corriendo con regularidad observo que a la hora de entrenar el numero de mujeres que corren a subido espectacularmente.
La diferencia esta en que muchas de esas mujeres no corren pruebas deportivas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Nov 18, 2009 8:54 am

Sin ánimo de entrar en polémicas, es evidente, que la presencia femenina en el deporte es menor. Explicación contundente y clara no sé si la hay. No sé si es algo que arrastramos los hombres desde que nos bajamos del árbol, en el caso de los machos la testosterona a tope y ese afán de ser el macho dominante y en el de las hembras el asegurar el proceso reproductivo y la perpetuación de la especie, si es algo cultural, el hombre el señor de la casa y la mujer con sus labores, la decisión del hombre y la ejecución de la mujer,.....no es cuestión de echar más leña a este fuego.

Lo que tengo claro es que no es cuestión de competitividad, que a eso nos ganan con creces, aún recuerdo una entrevista a Emilio Sánchez Vicario recordando su etapa de entrenador de su hermana Arancha, y el shock que se llevó al ver que en la ATP la rivalidad se quedaba en la pista, y en la WTA, las chicas compiten hasta fuera de la pista.

También tengo claro, que salvo excepciones, porque independientemente del género, todos somos humanos, que ellas son más sacrificadas y constantes, porque la evolución y la cultura las han hecho así.

Lo de los premios, es algo que yo también pienso muchas veces, independientemente del montante, veo las participantes, y me doy cuenta de que son las cuatro de siempre y que todo el pescao está vendido.

Todo este rollo para concluir, que la cultura y la historia están para cambiarlas. Así que en vez de barreras y polémicas, hay que tender puentes, dar facilidades, y animar a las féminas a que practiquen deporte y darles apoyo en esta y en otras actividades para que puedan desarrollarse. Aunque no tengan esa necesidad de buscar el límite y demostrar poderío obligadas por la testosterona.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Nov 18, 2009 8:27 pm

Bueeeeeeeeenoooooooooooooooo... y yo en casina en vez de en el cross de Tineo compitiendo... !!!!!! Cuando es el próximo?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Nov 18, 2009 8:45 pm

Hace 8 meses respondí a Laura. Y sigo pensando lo mismo. Por desgracia por cada uno de vosotros que nos anima hay varios que todavía se "mofan", por llamarlo de alguna manera. Sin ir más lejos, en la pista finlandesa, a veces cuando voy entre semana con alguna amiga escuchamos algún comentario de los "paseantes" masculinos.


Laura escribió:
¿Por que hay tan pocas mujeres que corren? ¿no tienen prisa? ¿es muy sufrido para ellas? ¿es poco sufrido? ¿ocupaciones familiares?¿poco competitivas?¿ se suda mucho? ¿ les da verguanza correr por la calle? ¿pretenden conseguir algo corriendo y si no les da resultado lo dejan? ¿no son constantes? ¿les motivan otros deportes?¿las que si corren merecen un reconocimiento especial? ¿las que corren tienen otra forma de ver las cosa?¿ las casadas y con hijos estan mas por la faena del deporte que las solteras y sin hijos? ¿ La sociedad actual esta mas echa para sofear (sofa)que para cuidarse el cuerpo y la salud? solo es una encuesta,por que a veces parece que me encuentro muy sola en un mundo de hombres corredores.

Hola Laura, bienvenida a este post.
Creo que las mujeres que no corren muchas es porque no lo han probado nunca, porque nadie las animó nunca a ello, por verguenza, porque no tienen con quién, porque creen que es de hombres y que si corres despacio no vale y encima se rien de ti, porque no les gusta hacer deporte, porque les parece de tontos correr por correr, por falta de confianza en si mismas, porque piensan que el primer día hay que correr ya una hora y salir a correr el primer día sólo 10 minutos es absurdo, porque no les apetece correr, eso cansa, porque no lo ven femenino...

Creo que esta encuesta que planteas podría darte muchas respuestas si cada forero le pidiese a su mujer, novia, hermana, amiga que le diese tres razones por las que no salen a correr un día; creo que desde aquí se podría lanzar un reto, como los de nike, cada forero después de anotar las tres respuestas debe conseguir que una fémina salga a correr tres días en una semana, 10 minutos el primer día, no hace falta más, 12 el segundo y 15 el tercero, que se comprometan a ello y que cada día después de correr anoten sus sensaciones en un papel, no hace falta que lo hagan solas pueden ir acompañadas de quien quieran, otra amiga a la que convencer, su pareja, amigo o el perro... es una idea.[/quote]
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Nov 18, 2009 8:54 pm

elpupas escribió:Donde están las chicas????

Esta información la saqué de La Nueva España de ayer,referente al cros de Tineo , que como sabéis gano en categoría masculina Jose Luis Capitán y en femenia María García , pero.................

"La prueba femenina no tuvo ni chicha, ni limoná. María García, la corredora del Oviedo que prepara Jaime Fernández, se tomó la competición como un entrenamiento. La ausencia de rivales de peso llevaron a la gozoniega a una victoria más que contundente. María, que había brillado el año pasado sin exprimirse, fue capaz de reventar la carrera cuando y como quiso, apenas transcurrida la primera de las seis vueltas previstas (5.440 metros). Tal fue su superioridad que, como pasa con las victorias aplastantes, su primer puesto casi pasó desapercibido. Más que de la victoria de María se habló de lo triste que resultaba ver cómo sólo cinco atletas tomaban la salida. Competición, competitividad y premios van muchas veces unidas de la mano y hay críticas fundamentadas que sostienen que puede ser legal que se repartan los mismos premios a los chicos y las chicas, pero justo, lo que se dice justo, no lo es porque a ojos del público no era lo mismo ayer ser quinto en categoría masculina que en la prueba femenina. Y desgraciadamente hay demasiados días como para que se repita lo sucedido en Tineo. Un debate que puede ser políticamente incorrecto, pero que los atletas asturianos de rango masculino llevan mucho tiempo rumiando".

vamos a ver, si yo voy a una carrera en la que sólo participan cinco mujeres y quedo quinta, tengo muy claro que he quedado la úlitma y si un chico queda quinto está claro que no ha quedado el último. No se como va lo del reparto de premios así que prefiero no opinar sin saberlo, pero hay veces que a las veteranas las ponen categoría única y a los chicos les ponen todas las categorías... Por mucho que a María García queen le faltaran rivales de peso, el caso es que gano.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Nov 18, 2009 9:21 pm

Bueno,que se me olvida lo que quería decir, que no voy a poder ir a Villa Gijón, estoy solidarizada con Palanquinos Mad Mad Mad
Palaquinos, no encuentro tu movil, tienes tu el mío?
Alguein sabe algo de Manu? Está mas desaparecido que yo.
Rodriiiiiiiii, tu por el foro, que tienes mono?? o es para tomar nota para tu primera media???? lol! lol! lol! Eso por reirte de mis pies...ya veremos que pasa el viernes.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Rodrigo Miér Nov 18, 2009 9:27 pm

La Tortuga escribió:
Rodriiiiiiiii, tu por el foro, que tienes mono?? o es para tomar nota para tu primera media???? lol! lol! lol! Eso por reirte de mis pies...ya veremos que pasa el viernes.

Pasando un rato a saludar,yo no tomo nota de nada por que Shocked lo veo Shocked todo.Y yo no me rio de tus pies,eh...que a ver que van a pensar todos estos...... Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 32 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.