Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

+5
Virdis
osrore
Milou8
Otero
lazaro
9 participantes

Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  lazaro Jue Ago 01, 2013 6:42 pm

Una nueva edición tendrá lugar el próximo 17 de este mes a las 21:00. Para apuntarse podéis pasar por Deportes Arconada.
En estos momentos estoy lesionado por culpa (como no) de un gemelo pero como espero recuperarme estaré en la linea de salida aunque sin darme mucha caña.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  Otero Vie Ago 02, 2013 8:24 am

Tampoco podre estar en ella por culpa de un gemelo, aunque me pasare por allí a ver el ambiente y animar un rato.
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  Milou8 Lun Ago 05, 2013 6:30 pm

Ya apuntados a este clásico del verano gijones, aquellos que queráis apuntados daros prisa, el viernes por la mañana ya iban cerca del dorsal 600
Milou8
Milou8

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  osrore Mar Ago 06, 2013 7:22 am

Apuntado!! Sera la segunda vez que haga esta carrera, la primera me gusto mucho, así que a disfrutar otra vez.
Por cierto, los dorsales comentaban en la tienda que empiezan en el 200. Ayer todavía había disponibles, pero no os descuidéis....
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  Virdis Miér Ago 07, 2013 9:21 am

Que envidia la cantidad de carreras que tenéis para disputar los corredores de Gijón. Un lujo la cantidad de pruebas de diversa índole que se celebran en la ciudad.

En Oviedo.... los 10 kms. de la Federación y para de contar. San Silvestre hay en todos lados.

Espero que la noticia que me llega de que se está fraguando una posible Media Maratón en Oviedo llegue a buen puerto.

A disfrutar mucho esa carrera playera, tiene buena pinta para hacer algo distinto. Mañana la anunciaré en mi blog. Espero no sea tarde viendo lo que comenta Osrore.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  lazaro Vie Ago 09, 2013 6:24 pm

Hoy a media tarde me apunte a la carrera y solo quedaba un dorsal por entregar por lo que ya cerrada la inscripción y puesto que tengo el dorsal 900 y empezaron por el 200, significa que seremos 700 corredores en la linea de salida.
Acabo de salir de una lesión (contractura en la zona del soleo con el gemelo) y no estoy ni en forma ni con ganas de arriesgar por lo que me limitare a disfrutar de la carrera Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  srz Sáb Ago 10, 2013 1:57 pm

Inscrito! Muchas ganas del próximo sábado.

srz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  tonosalan Miér Ago 14, 2013 5:50 pm

Yo me quedé sin dorsal... no pensé que iba a tener tanto tirón y me dicen que el viernes pasado ya se agotaron.

Qué rabia, me hubiera gustado muchísimo el ambiente.
tonosalan
tonosalan

Cantidad de envíos : 5
Edad : 61
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  edualonso Sáb Ago 17, 2013 6:26 am

Apuntado! A correr y a disfrutar aunque el estado de forma no sea muy bueno. Sólo pensar en el bañín en la playa tras acabar ya motiva pa correr. Suerte a tod@s
edualonso
edualonso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  lazaro Dom Ago 18, 2013 6:29 am

Es la edición Nº 15 que corro en esta prueba y puedo constatar con alegría que la participación fue la leche y eso que mucha gente no pudo correr por cerrarse la inscripción una semana antes de la carrera.
En lo personal me interesaba correr sin llegar a meta tocado y puesto que lo conseguí acabe contento a pesar de llegar con un tiempo discreto.
Felicidades a la organización por el trabajo conseguido y a todos los niños de la carrera de menores que con gran ilusión participaron con mayor o menor fortuna.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  edualonso Dom Ago 18, 2013 7:34 am

Un gran ambiente tanto en la carrera de los críos como en la de adultos. Y muchísima gente viéndonos y animandonos(la verdad es que Gijón no falla nunca jejeje). El marco para correr,inigualable así como el bañín que me pegué al acabar la carrera.
Muy contento con el tiempo que hice (18'53") puesto que los entrenamientos habían sido muy escasos,ya sabéis que el verano ye pa la playa y pa las volldamm. Nos vemos en la Subida a la Campa. Habrá que ir afinando porque la temporada se nos echa encima!!!! Saludos para todos
edualonso
edualonso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  Kikell Dom Ago 18, 2013 12:15 pm

Después del pequeño parón veraniego, primera carrera de la temporada, mi primera carrera en la playa y mi primera carrera "individual" con la camiseta del Club Correr Asturias.
El día antes, jugando al futbol en la playa me retorcí levemente el tobillo, no parecía haberme hecho nada pero al llegar a casa y enfriar me empezó a doler un poco, asi q me puse hielo esa noche y al dia siguiente por la mañana y puse una tobillera para correr.
Llegué a la carrera con mi novia, q era su segunda carrera tras debutar en la carrera de la mujer, calentamos juntos y el tobillo, a pesar de los "movimientos raros" al correr por la arena parecía q respondía bastante bien.
Empezó la carrera, salí bastante bien colocado pero... esto no es asfalto, jajaja. El primer km bien pero después se paga el esfuerzo y la falta de experiencia en esta superficie. A pesar de todo creo q no fue del todo mal: puesto 140 con un tiempo de 20:41.
Ahora a seguir entrenando para la próxima cita del mes q viene en Ribadesella.
Kikell
Kikell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013 Empty Re: Carrera Nocturna Playa de Gijón 2.013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.