Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

+9
GALGO
dakobar
alvaro
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
Samu_metrix
jredondo
Cimarrón
lazaro
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  lazaro Sáb Jul 30, 2011 2:44 pm

Un año más podeis participar en esta curiosa carrera que tendrá lugar el dia 12 de Agosto en la playa de San Lorenzo.
El horario es a las 21:00 para los peques que correrán unos 2.000 metros y a las 21:15 los mayores correremos unos 5.000 metros.
Por 2 euros podeis apuntaros en Deportes Arconada siendo gratis para los peques asi que no lo dejeis para el final. Yo y mis hijos ya estamos apuntados.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Cimarrón Jue Ago 04, 2011 7:47 am

Espero poder participar, nunca la corrí. Lázaro, que es por la arena o por el muro?.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  jredondo Jue Ago 04, 2011 2:11 pm

Parece ser que es por la arena, tenía pensado hacerla pero acabo de ver que el período de inscripción pone del 28 de julio al 31 de agosto, y algo tiene que haber mal ahí siendo la carrera el 12 de agosto. Estarán cerradas las inscripciones? a ver si alguien lo confirma porque quería apuntarme.

Cimarrón, este domingo voy a la de Tolivia y llevo GPS nuevo jejeje... Twisted Evil Twisted Evil A ver si sobrevive..
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  lazaro Jue Ago 04, 2011 5:42 pm

Estoy casi seguro que las inscripciones son hasta el Jueves 11 por lo que estais a tiempo de apuntaros.
Cimarron, se aprovecha la marea baja para correr por la parte humeda de la arena con lo que siendo mas dura que si fuese por asfalto tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Solo teneis que vigilar un poco los posibles hoyos que hacen los crios durante la tarde.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Samu_metrix Jue Ago 04, 2011 9:36 pm

jredondo escribió:Parece ser que es por la arena, tenía pensado hacerla pero acabo de ver que el período de inscripción pone del 28 de julio al 31 de agosto, y algo tiene que haber mal ahí siendo la carrera el 12 de agosto. Estarán cerradas las inscripciones? a ver si alguien lo confirma porque quería apuntarme.

Cimarrón, este domingo voy a la de Tolivia y llevo GPS nuevo jejeje... Twisted Evil Twisted Evil A ver si sobrevive..

Pasame baratu el gps vieju....
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ago 04, 2011 10:04 pm

lazaro escribió:Estoy casi seguro que las inscripciones son hasta el Jueves 11 por lo que estais a tiempo de apuntaros.
Cimarron, se aprovecha la marea baja para correr por la parte humeda de la arena con lo que siendo mas dura que si fuese por asfalto tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Solo teneis que vigilar un poco los posibles hoyos que hacen los crios durante la tarde.
En tu caso puede que vas muy alante, en el mio los hoyos de los crios y la arena revuelta por los 300 corredores que pasaron antes que yo. Este año me la pierdo pena que no sea este finde. El año pasado me presto, mucha gente y un cambio interesante de terreno.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Cimarrón Vie Ago 05, 2011 6:41 am

jredondo escribió:

Cimarrón, este domingo voy a la de Tolivia y llevo GPS nuevo jejeje... Twisted Evil Twisted Evil A ver si sobrevive..

Ciudao con las piedras y con esas volteretas acrobáticas que sueles hacer. Twisted Evil Twisted Evil
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Cimarrón Vie Ago 05, 2011 6:46 am

lazaro escribió:
Cimarron, se aprovecha la marea baja para correr por la parte humeda de la arena
Gracias Lázaro. Si aparecen por allí los de la Ultramaratona Atlántica nos van a dar como pal zorro, tenían que salir con unos minutos de retraso por la ventaja del conocimiento del terreno. Laughing
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  jredondo Vie Ago 05, 2011 7:43 am

lazaro escribió:Estoy casi seguro que las inscripciones son hasta el Jueves 11 por lo que estais a tiempo de apuntaros.
Cimarron, se aprovecha la marea baja para correr por la parte humeda de la arena con lo que siendo mas dura que si fuese por asfalto tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Solo teneis que vigilar un poco los posibles hoyos que hacen los crios durante la tarde.

Esa fecha ya me cuadra más. Pues acudiré raudo a la tienda a inscribirme.

Samu_metrix escribió:Pasame baratu el gps vieju....

Samu, es que no sé cuánto pedir por él jajajaja.....

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) IMAG0183

Fuera coñas, me han comentado que Garmin, en estos casos, lo que hace es sustituirlo por uno nuevo a cambio de una "módica" cantidad, que es más barata que el precio de mercado pero ningún chollo. A ver si llamo al SAT y me orientan un poco. Pero obviamente eso no está ni pa regalar, jeje..

Perdón por el OFF-TOPIC.




jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Carrera nocturna Playa Gijón 12 Agosto

Mensaje  Pata Liebre Jue Ago 11, 2011 6:47 pm

Al fin recupero mi espiritu de corredor se encontraba perdido entre papeles del Ayto de XIXON,asi que asistire para disfrutar de vuestra compañia.
Recordaros que aun mañana viernes ARCONADA MANTENDRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN hasta las 13 horas.
En fin acudiré bajo de forma pero con la ilusión de comenzar a mejora y cargar pilas con los proximos dorsales en Septiembre que esta lleno de carreras cuesta arriba jejeje.
A correr.
Pata Liebre
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  alvaro Jue Ago 11, 2011 9:09 pm

Incorporación de última hora. Por allí estaré.
Quizas aproveche para hacer unos kms antes por el paseo. Así veo el ambientillo de la semana grande
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  lazaro Vie Ago 12, 2011 6:43 am

Me alegraré verte por la playa Pataliebre y compañia. Vamos por el mismo camino con lo del mal estado de forma Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  jredondo Vie Ago 12, 2011 11:06 am

Pasarlo bien esta tarde-noche, yo al final no podré ir, llego tarde de currar :-(
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  lazaro Sáb Ago 13, 2011 2:00 pm

Bonita carrera vivimos ayer por la playa de San Lorenzo. Esta es la edición Nº 13 que corria y no se si por el numero o los baches que veia calentando me temia lo peor pero sali airoso del envite.
De inicio mucho más forero de lo que pensaba y fotografos ilustres. Primero corrierón los peques entre los que estabán mis 2 hijos que pusierón todas las ganas del mundo.
Los mayores salimos como cohetes y siendo una carrera tan corta ese es un gran problema porque te puedes quedar sin aire a los poco minutos asi que decidi salir conservador e intentar correr de forma regular toda la prueba.
Enseguida vi a Ruben-xixon y el Galgo de Montevil muy adelantados pero no me estraño viendo sus entrenos. Cuando complete la primera vuelta me encontraba bien pero en la segunda vuelta me fuy vaciando poco a poco y pese a tener a David muy cerca no logré contactar con el.
El echo de que la ultima vuelta fuese más corta me sorprendio porque es la primera vez que lo hacen y en cierta medida me perjudico porque esperabá ganar un par de posiciones en la parte final (que no conducen a nada) y el spring final fue de ordago para acabár una carrera diferente de las demas.
Bonita camiseta, una bebida isotonica y a casa mas agusto que un arbusto y mas feliz que una perdiz.


lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  dakobar Sáb Ago 13, 2011 3:07 pm

Una carrera muy entretenida y diferente al correrse por arena (y agua que había más de lo que esperaba).
Salí lanzado y lo empecé a notar al poco de dar la primera curva. El resto de la carrera regulando y al igual que lazaro me sorprendió el recorte de metros final (a la gente que llevaba gps le salieron unos 4600 metros al final).
Lo que peor vi fue que nos hicieran parar a unos cincuenta metros de la llegada porque la cola para recoger la camiseta llegaba hasta allí. En total 21.41. Eso sí, la camiseta está chula y la bebida entró muy bien.
Muchas gracias a los organizadores y a ver si el año que viene repito.

dakobar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  GALGO Dom Ago 14, 2011 11:08 am

Primera vez que corria esta prueba y si puedo la pienso repetir, muy guapa y rapida,un buen entreno para sustituir las series que me tocaban el viernes.Aparque la moto en el pery y fui hasta la escalerona calentando,y observando las makinonas que estaban por alli ( RIVERO,BEGEGA,MARTIN ESPINAR,TOLEDO,CASTAÑON,MAICA,PEDRO CALVO,MORA,ETC.....)salida y el primer km voy tanteando y forzando lo justo, a partir del 2 ya empiezo a acelerar sorteando charcos,pozos,piedras etc....los giros bruscos en la arena seca despues de cada recta brutales para las piernas y para el higado. MUY BIEN RUBEN-XIXON, MARCE,GARGANTIEL Y LAZARO, para la altura de temporada que estamos todos vamos demasiado rapidos. YO AL FINAL 17:50 A 3:34 EL KM. LA camiseta que nos dieron guapisima,tal vez la mejor de todas las que vi hasta ahora,con el logotipo de Gijon muy chulo. Despues de la carrera trote hasta TERRAZAS DEL PERY a repostar glucidos y lípidos,incomodando a los de la mesa de al lado con mi aroma a deportista.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re -Carrera nocturna playa Gijon 2011

Mensaje  Pata Liebre Dom Ago 14, 2011 7:10 pm

De nuevo intentando recuperar la forma de corredor por tercera vez este año y trabajo que me cuesta.
Asi que la mejor manera es acudir a reencontrarme con los amigos corredores y coger un poco de buenas costumbres acudiendo a todas las carreras que pueda y ellas me iran devolviendo a la normalidad.
Pues en la playa de Gijon una carrera clasica del verano bien organizada por Arconada y el Patronato Municipal del Ayto,rapida,entretenida y algo durilla se me hizo pero hay que empezar a sufrir para recuperar el espiritu runner.
Por cierto la camiseta muy buena y el hijo de Marce mi entrenador muy crecido con ese primer año cumplido.
A correr.
Pata Liebre

nota -Las fotos ya estan colocadas en su apartado.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  lazaro Lun Ago 15, 2011 10:26 am

Cuando sepais algo de las clasificaciones comentarlo, please.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ago 15, 2011 11:19 am

lazaro escribió:Cuando sepais algo de las clasificaciones comentarlo, please.
las puso el galgo en facebook.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Migue71 Lun Ago 15, 2011 1:17 pm

Carrera muy guapa y bien organizada, es de las que más gusta para ir acompañado por la familia. Buena oportunidad para encontrarse con algunos foreros, personalmente me viene bien para ir cogiendo forma de cara a la temporada. Al final duchaso en la playa y preparado para el concierto de Poniente.
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  GALGO Lun Ago 15, 2011 3:08 pm

lazaro escribió:Cuando sepais algo de las clasificaciones comentarlo, please.
Te acabo de mandar un mensaje privado a tu facebook con la clasificacion porque por aqui no me deja.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  lazaro Mar Ago 16, 2011 6:12 am

GALGO escribió:
lazaro escribió:Cuando sepais algo de las clasificaciones comentarlo, please.
Te acabo de mandar un mensaje privado a tu facebook con la clasificacion porque por aqui no me deja.
Gracias Galgo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  darikull Mar Ago 16, 2011 12:16 pm

Es mi primera incursion en el foro, y tb me gustaria conocer la clasificacion de la carrera nocturna de la playa, habria posibilidad de publicarla por aqui. O si no de contactar via fb.

Gracias y un saludo a todos.

darikull

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  David22 Mar Ago 16, 2011 12:27 pm

darikull escribió:Es mi primera incursion en el foro, y tb me gustaria conocer la clasificacion de la carrera nocturna de la playa, habria posibilidad de publicarla por aqui. O si no de contactar via fb.

Gracias y un saludo a todos.


La tienes en atletismoasturiano.com.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Cimarrón Miér Ago 17, 2011 7:07 am

lazaro escribió:
El echo de que la ultima vuelta fuese más corta me sorprendio porque es la primera vez que lo hacen y en cierta medida me perjudico porque esperabá ganar un par de posiciones en la parte final
Ja, ja, ja, a mí por el contrario me vino de perlas ese recorte porque ya iba con la lengua fuera. Bonita y diferente carrera para ir quitando el óxido del verano.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.