Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

+12
CARO
Cimarrón
Pulasky21 (Chus)
Eliseo
Fran
osrore
Carlos - Osoondo
Javi running
lazaro
alpargata
edualonso
arbesus
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Jun 02, 2013 8:15 am

Fuimos, vimos y...subimos y... bajamos y..... subimos y.... bajamos y .... lo pasamos bien. Very Happy
El recorrido creo que es duro pero entretenido y creo que la mayoría ya lo conoce así que no me extiendo. La organización bien y teniendo en cuenta la cantidad que eramos muy bien, con cola pero mucho mas ágil que otros años en la llegada a meta, que era de lo poco que no me gustaba. Solo un poco de lio en la recogida del dorsal, pero incluso en eso se notó capacidad de reacción ante los problemas y rapidez para solucionarlos. Felicidades.
Solo hay un gran pero...echo de menos el bollo preñao de la Candas-Luanco.
Hasta la próxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  Blueberry Dom Jun 02, 2013 9:57 am

Para mi uno de los recorridos más duros y exigentes junto a la NOrth Race Luanco Cabo Peñas.........impecable organización, se les quedó pequeña la Plaza de la Baragaña para tanta gente pero aun así lo suplió el esfuerzo de toda la gente que colaboraba y el gran ambiente de corredores y público que se formó. A destacar también el cross infantil por ese minicircuito por las calles de Candás que permite que la cantera tenga ocasiones de probarse.....

Felicidades a la organizació por poder celebrar la carrera con toda la carretera cortada al tráfico...impecables!!!!!

La camiseta todo un acierto de diseño ....se demuestra que a veces solo falta poner un poc de empeño y dedicación que no tienen nada que ver con lo que pagas de inscripción (una verguenza en Cangas de Onís la sábana de Camiseta que nos dieron!!!!).

Mi única duda son las clasificaciones...alguien sabe si las han colgado ya en alguna parte?
Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  Mino Dom Jun 02, 2013 1:36 pm

Genial carrera,me encantan los toboganes que te hacen tener ese dulce sufrimiento durante casi toda la carrera.
No conocia el recorrido,asi que ante la duda de a que salir,fui por sensaciones,y yendo menos a mas.
Para acabar con un crono de 45:35,a 4'18/km.
Contento,voy recuperando la velocidad poco a poco y sobre todo el fondo.Y sobre todo encantado de ver a muchos amigos.
Organizacion de 10,con buena bolsa,camiseta chula,y trafico cerrado,todo por 5€.A repetir en futuras ediciones.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  Carlos - Osoondo Dom Jun 02, 2013 3:13 pm

Una tarde de muy buen ambiente ayer en Candás. Ya a la llegada a Candás se veían zapatillas y mallas de correr por todos lados. El aparcamiento y la zona de salida a tope. El recorrido muy conocido por casi todos hace que la idea de "sufrir" un poco sea inevitable. La carretera cortada para nosotros y el paisaje costero la hacen muy amena. Llega la salida y, desde muy atrás, voy poco a poco adelantando corredores para encontrar un ritmo estable para la primera subida, después a correr por sensaciones ya que marcar un ritmo es difícil con tanto sube y baja. Muchas caras conocidas y saludos hacen más agradable el paso por cada km. A la llegada a Luanco, giro en la playa de la Ribera y una corta pero gran cuesta se presenta antes del avituallamiento. Trago de agua y nueva subida un poco más larga, después sólo quedarían unos falsos llanos, en los que me encuentro bien gracias a que había regulado en las subidas, y la última cuesta en Antromero. Llegamos así a Candás en bajada acelerando a no poder más y los últimos metros de recta de meta a aguantar el ritmo y disfrutar con los ánimos de la gente y la entrada en meta. Mi tiempo fue de 47:23 por mi reloj. Buena organización, con carretera cortada y buena bolsa de corredor. Gracias a l@s fotógraf@s por las fotos y los ánimos, ellos también corren. La siguiente igual la corro a más altura, puede que en Coto Bello, ya veremos...
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  arbesus Lun Jun 03, 2013 11:15 am

Gracias a todos por disfrutar¡¡¡

por venir a casa a pasar la tarde de fiesta y por correr con nosotros Smile

he puesto un hilo en el foro multimedia para poner los enlaces de fotos de la carrera, os pongo aqui el enlace:

https://correrasturias.all-up.com/t1768-fotos-carrera-candas-luanco-candas-01-06-2013#47024

cualquier cosina que tengais que decir pa bien o pa mal de la carrera nos decis, a ver si se puede arreglar y hacerla aun mejor el año que viene¡¡

abrazos ¡¡¡¡
arbesus
arbesus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  Blueberry Lun Jun 03, 2013 11:29 am

Lo único las clasificaciones de la carrera...se pueden consultar en algún lado?
Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  arbesus Lun Jun 03, 2013 8:19 pm

CLASIFICACIONES:

Despues de mucho buscar, y juro que no ha sido facil, he encontrado las clasificaciones, adelanto que van a dar que hablar, y que no se si son definitivas o no, pero son las que he encontrado hasta ahora.. Van a dar que hablar pq no incluye los tiempos de todos, solo hasta el atleta clasificado en el puesto 19 y pq probablemente falta gente, o este con algun cambio de orden en la entrada (entre ellos yo mismo), en todo caso y pidiendo disculpas, auque no sea el responsable, aqui van:

https://docs.google.com/file/d/1ReIbMaTfLZwEyPMKUADOi_4UhVKxCvD1V38VlPekXRmkKnw1kzyaCSbyrKo2/edit?pli=1[url][/url]

Abrazos ¡¡
arbesus
arbesus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  nachin-72 Mar Jun 04, 2013 8:44 pm

Muchas gracias , algo es algo. No entiendo que se tarde 4 días en saber la clasificación. Ni en fasatle esta puesta
nachin-72
nachin-72

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  arbesus Jue Jun 06, 2013 3:12 pm

Buenas a todos de nuevo

aqui os pongo el enlace de la pagina de la Federacion, con las clasificaciones de la carrera:


http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=818&Itemid=178&year=2013&month=06&day=01&uid=1deb394a25e5069ead1437906a651de3

gracias a todos ¡¡
arbesus
arbesus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  nachin-72 Jue Jun 06, 2013 7:24 pm

Las clasificaciones de VTBM se las pasaron por el forro. Vaya desastre y eso que tuvieron tiempo para ponerlas
nachin-72
nachin-72

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013 - Página 2 Empty Re: II CARRERA CANDAS LUANCO CANDAS - 01 DE JUNIO DE 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.