Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

+35
tonosalan
obi (AVE FENIX)
Totti
Vagamundos
Gcortes
Fran
Cornelio
txima
Eliseo
Cimarrón
Pulasky21 (Chus)
Correman
Michi
nacho - emil in
Kurty
mesca
CARO
Milou8
palanquinos
alpargata
Noelia de la Torre
edualonso
josema
Marcos_oviedo87
Su
Alia
Otero
Javi running
Pani
lazaro
Virdis
alvaro
osrore
Mino
Marta
39 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mayo 03, 2013 12:23 pm

Mucha suerte mañana a todos y que cumpláis vuestros objetivos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty III Media Maratón de Gijón.

Mensaje  lazaro Vie Mayo 03, 2013 12:35 pm

Los entrenos ya estan hechos, ahora solo queda que el tiempo acompañe, (que no sople mucho viento) pillar un buen grupo en carrera, motivarse para esprimir al cuerpo y disfrutar de cada metro que recorramos. Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Marcos_oviedo87 Vie Mayo 03, 2013 3:29 pm

Que ganas y que nervios
Marcos_oviedo87
Marcos_oviedo87

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty III Media Maratón de Gijón.

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 04, 2013 7:21 pm

Hoy es uno de esos días donde la planificación es aparentemente la correcta, los entrenos prometedores, el tiempo climátologico ideal pese al fuerte viento en algunos momentos y todo se va al traste por culpa de los gemelos y la zona de los isquios que se empeñaron en darme guerra los ultimos 4 km.
De inicio muy buen ambiente antes de la carrera y con una salida muy tranquila para los cerca de 2.000 corredores que estábamos.
Al principio corrí muy cómodo disfrutando de la carrera y con tiempos por debajo de los 4 min/km. En el km 10 marcaba 39,45 con buenas sensaciones y en el 15 una hora justa.
La vuelta por el muro al Molinón fue dura por el viento de cara pero sin bajar mucho el ritmo pero en el km 18 sin avisar casi se me sube un gemelo lo que me hizo bajar mucho el ritmo, ademas se me tensaba la zona de los isquios y llegue a pensar que no llegaría a meta. Para colmo a 2 Km de meta un chico me dio una patada que mira que soy tranquilo pero le llame de todo (como en esas nubes de mortadelo y filemón con un cerdo, unos rayos etc) y ni se molesto en disculparse.
Al final llegue a meta acompañado de Pataliebre que me dio un poco de Oxigeno (gracias Pata) con uno de los peores tiempos de mis 22 medias (1,29,30) pero que no me traumatiza porque soy consciente que hay dias y dias.
Muy buena organización con mucho ambiente en algunas zonas del recorrido y con muchos amigos animando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  josema Sáb Mayo 04, 2013 7:56 pm

Recién salido de la ducha, ahí van las impresiones. Por fín un muy buen día para correr con sol pero con una temperatura muy agradable (al contrario que en Arriondas-Ribadesella), el único pero climatológico el viento. Muy buen ambiente en la salida y fenomenal la cantidad de público en muchas zonas del recorrido, da gusto correr con ese apoyo.

Fuí hasta allí con los compañeros de entrenos David y Alejandro, recogida de dorsal y cafetín compartiendo buena charla con Otero.

Volví a quedar para hacer esta carrera con el amigo que me inició en este vicio hace 12 años. De principio decidimos hacerla con precaución acompañando al grupo de 1h 35' hasta el km. 10, de ahí que cuando en el km 2 aprox. los compañeros del club me llamaron y rellamaron (toy como un cencerro, lo siento) para que me sumara a la mancha azul no me parara para no perder de vista al amigo, ¡vaya pasada girarme para atrás y veros en línea a todos!. A partir del km. 4 el ritmo nos pareció un pelín cómodo y decidimos irnos hacia delante muy poco a poco. El aire de vez en cuando dificultaba la marcha y nos recordaba que a la vuelta nos estaría esperando en la zona del muro así que, a regular, y dicho y hecho en el km. 13 decidí quedarme para no pasarme de vueltas mirando constantemente el pulsómetro. Allí alcancé a Hugo (máquina vaya narices que le echas) y fuimos regulando hasta el muro donde efectivamente estaba el nordeste entre el km 16 y pico y el 18, alcanzamos a Javi Running que iba regulando y poco a poco seguimos camino. Cuando nos dimos cuenta, hacia el km. 19 oimos llegar a la liebre de 1h 45'. Decidí tirar para intentar acabar por debajo de ese minuto 45. Me fuí encontrando razonablemente bien y poco a poco fuí adelantando gente hasta alcanzar ya en las Mestas a mi amigo y así pudimos entrar juntos con un tiempo neto de 1h 44'48''. Objetivo conseguido, por poco pero conseguido.

Felicitar a la organización porque es una carrera de 10, en 3 años habéis conseguido mantener un nivel de sobresaliente.

Hasta la próxima. Un saludo.

P.D.: Me prestó un montón encontrarme con Pani, muchas gracias por los ánimos a la entrada de Las Mestas, un lujo tener compañeros así. Nos vemos.




josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  josema Sáb Mayo 04, 2013 8:14 pm

Por cierto Lázaro, creo que nos saludamos en el calentamiento, encantado.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  osrore Dom Mayo 05, 2013 8:32 am

Tercera Media finalizada y mejor tiempo Very Happy Very Happy
Despues de Gijon´12 y Langreo´12 llegaba este año mejor preparado que el pasado. Con entrenamiento mas regulares y con trabajo en el gimnasio que tan buen resultado me dio.
En la salida saludo a mucha gente del foro y del Club Correr Asturias, siempre es un placer. cheers
Mi objetivo era ir a 1.45. intentando no bajar ningun km de los 5`y logicamente tampoco subir de ese tiempo.
En la salida me pongo a correr y arrastrado por el pelotón salgo muy rápido. En el km 10 llevaba 47.27 con lo que llebava 2 minutos y medio de margen. Hasta el km 13 todos los km son sub 5 por lo que me da moral creer que lo voy a conseguir. Asi sigo hasta que la salida al Muro de San Lorenzo vien el aire de cara Twisted Evil Twisted Evil y empiezo a correr a mas de 5` pero como tenia margen sigo hasta la meta intentando llegar en el tiempo.
Otra inyección de moral fue al paso por El Molinon, alcanzar a dos cracks como Mino Y Cimarrón, y los ánimos de mino para que siguiese a tope hasta meta. Gracias chicos. Wink
En meta 1:45:34 oficial y 1:44.45 neto.
Objetivo cumplido!! Laughing Laughing
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Otero Dom Mayo 05, 2013 2:01 pm

"La peor carrera de mi vida", asi podria resumirse mi carrera, me quedo claro que yo NO PUEDO hacer una maraton de domingo y una media a los 5 dias, en fin......de los errores tb se aprende ¿no?. Desde el primer momento las piernas no querian, y poco a poco el ritmo se resintio, fui con Orlando y el grupo del 1:50 hasta el km 13 mas o menos, pero en vista de que el problema iba a mas decidi no seguir y terminar arrastrandome con unos tiempos finales de 5:50 los ultimos kilometros. Al final 1:54 que espero no volver a repetir....
Lo mejor del dia fue sin duda compartir un cafetin y saludar a compañeros y amigos.... Mi enhorabuena desde aqui a la organizacion, otro año mas genial.
Ahora a recuperar bien y a preparar la siguiente.....
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Correman Lun Mayo 06, 2013 6:18 am

Bueno, pues el sábado por Gijón estuvimos. Una carrera que era la primera vez que corría y que no será la última, desde luego.

Como por la tarde iba a ir con la familia y eso siempre conlleva cierto stress sobre todo para salir de casa, pues por la mañana fui a por el dorsal, coincidiendo con Nacho, miembro del Galgalugones y con el que a veces me encuentro en mis entrenamientos mañaneros.

Ya por la tarde, buena temperatura y sol, y antes de la salida saludos, charla y alguna foto con miembros del club. Mi intención era ir con la liebre de 1:45, pero en la salida me despisté y cuando me dí cuenta Jose ya iba unos 100 mts. más adelante. Creo que salió un poco rápido. En fín, yo a mi ritmo en torno a 4:55 - 5:00 min/km, el cual mantuve casi toda la carrera con un poco de bajón en los últimos dos kilómetros. Coincidí en carrera dos o tres veces con Pulaski21-Chus (un gran tipo), hacia el km. 15 alcancé a la liebre de 1:45 y en la última fase de la carrera llegué hasta Miguel Collado (que iba fundido según me dijo) y, con sorpresa por mi parte, superé a Cimarrón y a Mino, que no debían ir muy finos, porque yo no tengo su nivel correndero ni de coña. En la llegada, tiempo oficial de 1:46:09, neto de 1:45:18, y como durante toda la prueba me sentí más o menos bien y yo soy un "happy runner", pues contento que me quedé.

Por último reseñar que el viento molestó en algunos momentos y la buena organización. Lo dicho, pa repetir.

Y desde aquí, un saludo para nuestro compañero de club Virdis, que si no llega a ser porque se puso malito el miércoles, lo que le impidió participar en la Media, seguro, seguro que hubiera bajado de 1:40. Otra vez será, amigo Wink Wink Wink



Última edición por Correman el Lun Mayo 06, 2013 9:21 am, editado 3 veces
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Localización : La Corredoria / Viella
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Javi running Lun Mayo 06, 2013 6:22 am

Día perfecto para correr salvo por el viento de cara en algunas partes del recorrido, sobre todo el paso por el muro camino del Molinón. Buen ambiente, aunque a mi entender, mas bien limitado al mundillo del running (corredores, familiares y amigos) que a la gente de Gijón en general. Supongo que en esto voy a discrepar con la mayoría, pero no me pareció que Gijón fuese precisamente una ciudad volcada con su carrera, poca gente en general y la que había bastante fría, sobre todo si lo comparamos con otras ciudades. Solo se salva el puente del Piles, algo del muro en el primer paso y poco mas, en el resto del recorrido el público ni fu ni fa.
La organización, en lo que a mí me toco, me pareció perfecta.
En lo personal no puedo decir que disfrutara mucho de la carrera, esta claro que no estaba para correr una media 6 días después del MAPOMA, y no lo digo por el tiempo, que a mí eso me da igual, lo digo porque sencillamente no me apetecía correr. No tuve el gustirrinín típico de antes de una carrera, tenía tan poca gana que ni siquiera calenté.
No salí mal, las piernas un poco oxidadas pero en cuanto se engrasaron me encontré mas o menos bien. Había salido "de paseo" atrás del todo, pero al verme bien tiré palante, pasé al grupo del 1:50 y seguí con mi marcheta. Ya en Poniente y con el grupo del 1:45 a la vista las piernas me empezaron a recordar que estaban cansadas, no les hice caso y a la altura de los juzgados me dió el primer calambrazo. A partir de ahí la carrera ya no tuvo mas historia que sufrir, aguantar y tratar de llegar a meta sin tener que parar. Al final 1:51:22, mi peor marca en la distancia. Eso sí, luego vino lo mejor del día: la charleta con los compañeros, y la verdad que ese ratín del final hace que se te olvide lo mal que lo pasaste rápidamente Very Happy
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  mesca Lun Mayo 06, 2013 9:30 am

Buen día para correr para casi todo el mundo ( soy rarito y hombre de frio) con lo que pasé calor durante gran parte de la prueba, al principio sobretodo. La carrera pese al calor y al viento no iba mal, dentro de lo esperado para intentar llegar en 1:43 aprox, pero en el km 16 mis piernas dijeron que no iban más y que bajara el ritmo si quería llegar a meta, así lo hice, llegué en 1:48 mejorando mi marca en un par de minutos así que contento por el resultado, no por la transición de la carrera. De todo se aprende y me faltaron rodajes largos y me pasó factura.
La organización estupenda y el apoyo de amigos y público en general maravilloso Very Happy
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Movida536 Lun Mayo 06, 2013 9:40 am

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo el foro, soy aficionado a la bicicleta desde hace años y este año empece a correr porque quería participar en alguna prueba de Duatlon Cross. Tras participar en Piloña en el Campeonato de Asturias me siguio picando el gusanillo de la carrera a pie asi que segui corriendo un poco por diversión.
Navegando por internet me enteré de este Medio Maratón y en un acto de locura transitoria me inscribí, deciros que la experiencia fue espectacular, recorrido bonito, bastante gente animando y un tiempo bueno, salvo el viento, que duro se hizo la vuelta por el Muro.
Mi idea era terminar sobre 1:50:00 y al final hice 1:44:06, creo que para ser el primero es un tiempo más que aceptable.
Un saludo a todos.

Movida536

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Marcos_oviedo87 Lun Mayo 06, 2013 10:29 am

Mi primera media maraton, lo unico que puedo decir es que experiencia buenisima y que habra que repetir, mi tiempo fue 1:38:27 , ahora solo pienso en recuperarme,entrenar y correr otra media dentro de poco
Marcos_oviedo87
Marcos_oviedo87

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  osrore Lun Mayo 06, 2013 11:37 am

Aprovecho desde aquí para dar las gracias al publico situado en el km 12,5 que estaba retirando esponjas de la carretera para facilitar el paso de los corredores. Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty III MEDIA MARATON DE GIJON.

Mensaje  lazaro Lun Mayo 06, 2013 11:52 am

Se me olvido comentar que la bolsa de corredor muy buena con una camiseta que gustará especialmente a los vallisoletanos que vinieron a correr esta prueba (por lo del color morado). La pena es que mi cantimplora estaba rota y mirando por dentro veias un agujero en la parte inferior por lo que habra que utilizarla como reloj de agua affraid .
De bien nacidos es ser agradecido y la Organización (por medio de nuestra hada forera) me ha ofrecido una cantimplora al leer mi comentario. Muchas gracias por el interes mostrado.


Última edición por lazaro el Miér Mayo 08, 2013 6:40 pm, editado 1 vez
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Cimarrón Lun Mayo 06, 2013 1:48 pm

El sábado Gijón fue una fiesta, gran ambiente en la salida, nervios, saludos, me prestó mucho ver a tantos compañeros que hacía tiempo que no veía. Por acompañar nos acompañó hasta el tiempo, para la próxima solo pedimos un poco menos de aire y ya perfecto. La carrera como de costumbre perfectamente organizada.
En cuanto a mi carrera eso ya es otro cantar. Me había propuesto intentar bajar de 1:37 o de lo malo quedar un poco por encima pero hacer MMP, Mino está todavía saliendo de la lesión y con unos días de gripe y se ofreció a hacerme de liebre, así que yo encantado con mi liebre exclusiva.
Mi idea era hacer los primeros 10 a unos 4:40 y a partir de ahí ir acelerando progresivamente si podía. Los primeros kilómetros sin novedad, salimos un poco por detrás de la liebre de 1:40 y poco a poco le dimos alcance y la pasamos hacia el Km.4, todo bien y buenas sensaciones y clavando los tiempos que pretendía. Todo así hasta el km.10 en el que Mino me dice que tire que ya lleva unos cuantos kilómetros con molestias estomacales, así que según tenía previsto alegré un pelín el ritmo y para delante. En la cuesta del Natahoyo empezó lo malo, las pulsaciones iban demasiado altas y aunque bajé el ritmo un poco no conseguía reducirlas y ya empezaba a tener síntomas de mucho cansancio. La liebre de 1:40 me pasó al llegar a Juan Carlos I, intenté aguantar un poco con ella pero ya veía que imposible. A partir de ahí el calvario, cada vez más cansado y más lento, las pulsaciones bajaron pero en cuanto forzaba se disparaban. Pensé seriamente en abandonar pero Mino me alcanzó al llegar al muro y se quedó conmigo tirando de mí como podía, yo a 6 min/km y viendo pasar gente sin parar, el único aliciente los ánimos de los compañeros que nos pasaban. Mil veces pensé en parar e ir andando, aguanté hasta el 19,5, ahí paré de correr y continué andando hasta el último avituallamiento, me bebí la botella entera y conseguí continuar corriendo hasta meta. Al final 1:48:43, 11 minutos más que mi objetivo. Moraleja, pequé de optimismo, me equivoqué en el ritmo inicial, demasiado alto para mí en este momento y cuando me equivoco en eso lo pago muy caro, ya tengo experiencia de alguna otra vez como en Trubia.
Pero como me dijo Carlos en la llegada, de los errores es de lo que más se aprende. Además para intentar marca no hay más remedio que arriesgar. Continuaremos intentándolo.
Enhorabuena a los que conseguisteis objetivo que fuisteis muchos y mención especial a los que habíais corrido la semana anterior el MAPOMA, sois muy grandes.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Correman Lun Mayo 06, 2013 2:09 pm

No era muy normal que os alcanzara, no Suspect . Por cierto, encantado de conoceros a Mino y a tí en la salida.

A recuperarse!!!!!!!!
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Localización : La Corredoria / Viella
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Cimarrón Lun Mayo 06, 2013 3:32 pm

Correman escribió:No era muy normal que os alcanzara, no Suspect . Por cierto, encantado de conoceros a Mino y a tí en la salida.

A recuperarse!!!!!!!!
Igualmente Félix y enhorabuena por la carrera, da gusto poner cara a los amigos cibernéticos. A Mino ya es más difícil pillarlo, pero a mí ya verás como pronto va a ser normal que me pases. Hasta la próxima.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  alvaro Lun Mayo 06, 2013 8:54 pm

La última vez que me puse un dorsal fue en la media de Llanera. Así qué después de tanto tiempo y de un parón de mes y medio no sabía ni por que tiempo ir. Así qué tocó correr a ciegas pero con unas ganas enormes. Vamos, que andaba hasta nervioso.

Salí regulando en vez de lanzarme como tengo costumbre. A ver si corriendo con un poco de cabeza podía hacer algo bueno. Lo conseguí, pero fue gracias a ese grupo de máquinas del foro con el que me topé (Trankos, Samu, Galgo, Obi y Paco). Si no me habría acelerado más de la cuenta y hubiera muerto en el 16 (como siempre).

Hasta el 10 más o menos fuimos juntos. Pero a partir de ahí no adelantamos algo más Trankos y yo. En el catorce, y con permiso de la buena compañía, decido intentar acercarme a la marca de 1:25. La verdad es que me veía con fuerza. Lo malo es que el viento me rompió en San Lorenzo y ya no me vi con fuerza para apretar. Si conseguí mantener un buen ritmo hasta la meta, donde me quedé en 1:26:20. Muy muy contento. Sin viento hubiera sido perfecto.

Me encantó volver. Me encantó la organización. Me encantó la compañía en carrera. Y me encantó correr con algo de estrategia (a ver si me acuerdo para la siguiente).

Nos vemos en Cangas de Onís.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Michi Lun Mayo 06, 2013 9:12 pm

alvaro escribió:

Nos vemos en Cangas de Onís.

Como que en Cangas de Onis, y la del Oso que ¿oh? Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Michi Lun Mayo 06, 2013 9:15 pm

Sobre la carrera, copio y pego lo que puse en el facebook, que toy vagu hoy Very Happy

2000 corredores, mucha gente en las calles... días así son una pasada. Me tomé la carrera como todas este año, un entrenamiento con dorsal, disfrutando sin más y buscando como siempre el 1:35. El fuerte viento de cara en varios tramos y dejarme llevar un poco al final hizo que se me fuera un poco el tiempo, 1:36:36 en meta, no pasa na.
Lo mejor el ambiente, ver a tantos amigos, algunos que no veía hace mucho y disfrutar de un día así. La organización de la carrera impecable, de 10. Se echó un poco en falta un poco más de ánimo de la gran cantidad de gente que había viéndolo, pero es lo que hay.
Agradecer eso sí a tantos conocidos que me animaron en el recorrido, a algunos les pude saludar a otros pese a escuchar mi nombre no los localizaba. Gracias a todos!!.
Y que crak Gerardo con la trompeta, fenómeno!!
Y ahora a apuntarse para la media maratón del Oso el domingo que viene, que esto no para Smile
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  alvaro Lun Mayo 06, 2013 9:17 pm

Michi escribió:
alvaro escribió:

Nos vemos en Cangas de Onís.

Como que en Cangas de Onis, y la del Oso que ¿oh? Very Happy

Me pilla fuera de Asturias. Que sí nooo.... No me piques. Jajaja
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty III Media Maratón de Gijón.

Mensaje  lazaro Miér Mayo 08, 2013 6:41 pm

[quote="lazaro"]Se me olvido comentar que la bolsa de corredor muy buena con una camiseta que gustará especialmente a los vallisoletanos que vinieron a correr esta prueba (por lo del color morado). La pena es que mi cantimplora estaba rota y mirando por dentro veias un agujero en la parte inferior por lo que habra que utilizarla como reloj de agua affraid .
De bien nacidos es ser agradecido y la Organización (por medio de nuestra hada forera) me ha ofrecido una cantimplora al leer mi comentario. Muchas gracias por el interes mostrado..

lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  osrore Miér Mayo 08, 2013 8:33 pm

[quote="lazaro"]
lazaro escribió:Se me olvido comentar que la bolsa de corredor muy buena con una camiseta que gustará especialmente a los vallisoletanos que vinieron a correr esta prueba (por lo del color morado). La pena es que mi cantimplora estaba rota y mirando por dentro veias un agujero en la parte inferior por lo que habra que utilizarla como reloj de agua affraid .
De bien nacidos es ser agradecido y la Organización (por medio de nuestra hada forera) me ha ofrecido una cantimplora al leer mi comentario. Muchas gracias por el interes mostrado..


Detallazo de la organización!!
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  CARO Jue Mayo 09, 2013 10:58 pm

Casi se me olvida hacer una pequeña cronica de esta fabulosa prueba.
La organización prefecta - como simpre- , nos teneis muy mal acostumbrados, y salvando las "distancias " no tiene nada que envidiar a la del MAPOMA, la bolsa de corredor mejor que en el MAPOMA - no osbtante , lo siento, prefiero colores más clásicos para las camisetas
Muchas gracias a todos
- Una pequeña critica: supongo que esta bien que haya una alfombra de control de paso en el Km 10, pero es un punto "central" del recorrido, creo que deberia de haber una en el Rinconin y otra hacia la Zona del Santa Olaya y algun control más de paso con correspondientes jueces - no vi a ninguno -

En lo personal me acerqué a Gijon con poco espiritu corredor, casi en ayunas ( me gusta correr con el estomago "absolutamente" vacio y algo sofocado por el calor del día al que no no está acostumbrado y ademas solo habia corrido unos pocos Km el miercoles tras el MAPOMA.
Ya desde el inicio tuve una pájara que me duró desde el Km 1 al 14, me encontraba realmente flojo y ya desde el Riconin con ganas de atajar y llegar a la meta, evidemente aguanté - nunca he abondonado en una carrera - e increiblemente a partir del Km 14-15 me empecé a sentir bien y encima no me dolía la pata , entre le 15 y el 19 fueron para mi unos Km fabulosos empece a adelantar gente como nunca lo habia hecho en una carrera ( ha sido una de las sensaciones mas gratificantes que he tenido nunca corriendo - porque lo habitual es lo contrario - en el Km 19 se acabo al alegria pues ya tuve que parar por dolor de la patuca y finalmente llegar bastante arrastrado a la meta - pero esos 4 km van a ser un recuerdo que alguna vez me gustaría repetir. Al final cerca de 1h 51 m - casi un minuto más que en la perimera media del MAPOMA , pero el día no me daba para más.
En 2014 espero correr mi 8º media de Gijon consecutiva.
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas - Página 5 Empty Re: III Media maratón Gijón "Villa de Jovellanos" , 4 de mayo 2013 , 18.00 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.