Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

+15
celso2007llanera
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
Miguel-Trankos
rubenning
CARO
ccmd
Marce74
Pulasky21 (Chus)
David22
Michi
cesares
palanquinos
ramonserrallo
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 13, 2012 6:01 pm

Hoy es domingo y he recorrido de nuevo la senda. Pero no la senda del oso (bueno esa tambien) ni la senda del corredor preparandose para el reto (si existe algun concepto zen de ese tipo) sino una senda particular de buenas sensaciones haciendo algo que me encanta, en un entorno inmejorable y en una compañia impagable. Una vez mas ha corrido mas km mi lengua que mis piernas, he perdido mas veces el aliento por la risa que por el esfuerzo y me ha emocionado mas acabar por ver las caras tras ella que por la meta. Gracias por una estupenda mañana.
A los que hicisteis que la espera antes de la salida fuera demasiado corta, a los que convertisteis la carrera en una tertulia de buen humor y a los que vinisteis solo a animar por que sin vosotros la carrera no seria lo mismo MUCHAS GRACIAS.
Solo un pero, aquellos de quien nos acordabamos por que no estaban alli, ¿donde os meteis? A la proxima paso lista. Twisted Evil
Hasta la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  Michi Dom Mayo 13, 2012 7:03 pm

Hoy es uno de esos días en los que a uno le cuesta quitar la sonrisa de la cara. Día perfecto. Muchos amigos en la Senda del Oso, ambiente inmejorable antes, durante y después de la carrera. El tiempo acompañó, ¡¡primera media del año que voy y no llueve!!, a la quinta fue la vencida cheers . Me encontré muy bien, casi demasiado bien. Es difícil de explicar porque es el año que estoy entrenando con menos calidad, sólo disfrutando, pero cada vez voy mejor. Hoy salí acompañando a Celso y Miguel y en todo momento me pareció que estaba entrenando con amigos en vez de en una carrera, con gente así va uno al fin del mundo porque se pasa de maravilla. La putada fue que la humedad hizo mella en Celso y sufrió más de lo esperado. Aguantamos los tres juntos intentando animarle a acabar y cumplió como un jabato. Yo fui con ellos hasta el km 17, ahí ya tuve que tirar para adelante porque llevaba las piernas muy agarrotadas. El ritmo, que en otras ocasiones sería normal para mi hoy me parecía muy lento y mis piernas lo acusaban. Cambié esos últimos 4 km y me encontré de maravilla, se me hizo incluso corto ese final.
Luego duchas, más cachondeo con los amigos y para redondear comida con la famlia donde cayó un cachopo de buey con cecina y queso de cabra. ¿Se puede pedir más? Smile).

Amigos, ya lo puse por el facebook pero lo repito aquí, pasar un día con vosotros es un lujo, el ambiente es inmejorable. Ya hay ganas de que llegue la siguiente!! cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 13, 2012 10:18 pm

Por si a alguien le interesan las clasificaciones en
http://www.carrerasconencanto.com/
aunque supongo que a todos los corredores les llego el correo informando What a Face .
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mayo 14, 2012 1:14 pm

Pero fuisteis a una carrera o a un jira festiva drunken . Que bueno que lo pasaseis tan bien, dais envidia.

Michi no pongas eso del cachopo ese que lleno el teclado de babas.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  ALBERTO MARINA ROBLEDO Lun Mayo 14, 2012 5:35 pm

palanquinos escribió:Llevo dos años seguidos corriendo esta prueba y es la mejor media maraton de Asturias, la mas guapa, por recorrido, por que no tenemos trafico y por el contacto tan directo con la naturaleza, espero poder correr este año y ser la tercera consecutiva, aunque tengo dos eventos familiares ineludibles el mes de mayo, uno me cae el día de la media de la reconquista (el año pasado tuve boda ese dia y este comunión Sad Sad Sad Sad Sad Sad ) y el otro evento familiar aun esta por poner la fecha pero es en mayo asi que . . . .
Saludos correnderos

Hola!!!
Quiero volver a daros las gracias tanto a tí como a tus dos compañeros (uno creo que se apellida Gago, de pelo blanco)..., por ser tan buena gente, y llevarme tan bién durante la carrera en La Senda..., quedé encantado con el buén humor y lo bién que me habeis llevado. Si he hecho tan buena marca ha sido gracias a vosotros.
Soy principiante en esto de las carreras.., pero espero encontraros en más.
Saludos!!! Smile
ALBERTO MARINA ROBLEDO
ALBERTO MARINA ROBLEDO

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  ccmd Lun Mayo 14, 2012 7:00 pm

Mañana nublada y fresca ,ideal para correr. Era mi primera vez en esta media y me gusto mucho.La ruta espectacular siempre al lado del río.En cuanto al perfil de la carrera siempre en continua subida endureciéndose siempre un poco mas a medida que pasaban los kilómetros.La ultima cuesta,ya en la carretera llegando al pueblo,se hace bastante dura.Al final mi tiempo fue 1:29:27,puesto 27 y 8 en mi categoría ,demasiado arriba(se nota que mucha gente se lo tomo con mucha tranquilidad,jeje..).Ahora ya pensando en el Sábado que viene en la media de Covadonga,a ver si se me da mejor que el año pasado.
Saludos. Laughing
César


ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  NACHOFEL Lun Mayo 14, 2012 7:08 pm

Me sumo al agradecimiento, primero porque leyendo este foro me decidí a correr esta media: simplemente una maravilla, de las carreras más bonitas que se pueden correr y segundo por el ritmo tan bueno que marcasteis, yo también corrí en ese pelotón de "xente correndera". Una vez más muchas gracias, da gusto correr con gente así, esto no hace más que aumentar la afición y generar más ganas de carreras.

Como es la primera vez que escribo en este foro GRACIAS A TODOS los que participáis en él, los que estamos empezando en esto encontramos aquí mucho conocimiento y sobre todo mucha afición, una vez más GRACIAS.

NACHOFEL

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 15, 2012 3:35 pm

ALBERTO MARINA ROBLEDO escribió:[Soy principiante en esto de las carreras.., pero espero encontraros en más.
Saludos!!! Smile

Esto lo dices Alberto por que aun no nos conoces bien, en el momento que nos conozcas bien en vez de arrimarte nos huiras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Para mi esta es la tercera edición de esta media seguida y desde luego que repetiré tantos años pueda pues no me canso de decir que esta es mi carrera preferida, y este domingo fue el no va mas, la mañana perfecta para correr, rodeado de la mejor gente posible, antes durante y después de la misma.
Comenzamos la mañana haciendo ecología y aprovechando los coches al máximo, asi que a las 9 estábamos en la plaza de las palomas michi, patricioxan, charlie y un servidor que además esta vez hice de anfitrión-conductor jijijijijijijij y rumbo a tuñon, según llegamos al parkin un recibimiento digno de los mas altos mandatarios pues nos recibieron con vítores atletas de tan altísimo nivel como trankos, paco enlace, servando, david 22, leti, ruben, pulasky y algún otro que ahora no recuerdo, después de aparcar el palanquimovil un ratin de tertulia con los anteriormente mencionados atletas, recogida de dorsales otro ratin de tertulia y parto raudo y veloz con charlie hacia san martín donde habia quedado con Sabi (xente correndera) para que me bajase y dejar mi auto en dicho pueblo, llegamos 4 minutos tarde sobre la hora pactada y sabi me echo una bulla de las gordas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil madre mia pensé que me comía jajajajajaj.
Pistoletazo de salida y me uno al grupo que a la postre me llevaría practicamente toda la carrera, ruben, alejandro, david y chus (pulasky) y asi entre risas y bromas y conversaciones amenas se fueron pasando los kms y los kms, jandro y david tiran y nos dejan atras y ahi fue donde comenzo la juerga-carrera jajajajajaj pues tanto chus como yo no callamos ni un solo minuto, el probe ruben tuvo que aguantar marea de lo lindo jajajaj aunque le vino bien pues cuando ya no teniamos aliento para seguir hablando ruben apretó un poco el paso y nos perdió de vista jajajajajaj yo quise seguirle pero claro, cmo dice mi madre, hijo no se puede estar a la misa y a la procesión jajajajajaj y no tenia aliento para seguir el ritmo que impuso ruben, me paso factrura los 17 kms que llevábamos riéndonos y charlando, aun asi esos últimos 4 kms me los tome un poco mas en serio, pero poco ehhhhh, y conseguí alcanzar la meta en 1'45 y hacer mi mejor marca en esta carrera, la cual seguro que no olvido nunca, pues fue la manera que a mi me gusta de practicar este deporte, correr y a la vez reírme, hablar, escuchar (poco escuche por que hable mas que escuche ) en definitiva me lo pase genial con chus y ruben y de paso fuimos perfilando un poco lo que dará de si las 24 horas de la fresneda, que como bien sabéis y si no lo sabeis os lo comunico ahora otra vez, estamos tratando de hacer un equipo para cubrir las 24 horas inintrerrumpidas de dicha prueba, asi que ya sabeis . . .
En definitiva el domingo es de esos dias que no me hubiera pèrdonado quedarme en la cama folgando en vez de levantarme a las 07'30 para ir a correr rodeado de los mios por un entorno envidiable.
Un año mas la organización de esta prueba nos demuestra que a pesar de ser una media de andar por casa las cosas se pueden hacer bien bien, eso si algun pero voy poner, por ejemplo a mi entender aqui sobra el chip de los dorsales, si no tenemos alfombrilla en la salida para que queremos el chip si no recoge el tiempo real y menos de los que salimos atras del todo, otro detalle que no me gusto es que en la genral de mujeres no hubo podium y no lo entiendo, solo lo hubo por categorias, por lo demas para mi entender la organización esta muy bien, incluso pusieron luz en los tuneles aunque sirviera de poco la verdad, pero todo se va mejorando año tras año.
El año que viene, volvere.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  rubenning Jue Mayo 17, 2012 10:02 am

¿Qué sería de nosotros sin los de Xente Correndera? aquí otro que iba en el grupo, aunque luego me fui quedando un poco descolgado con Palanquinos y Pulasky. Desde luego mejor compañía no pude tener Very Happy
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012. - Página 2 Empty Re: XI Media Maraton Senda del Oso,Teverga,13/5/2012.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.