Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behobia 2008

+8
MiGuEl
Miguel-Trankos
AlFe (Angel)
angelb
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
Arenesco
IKER
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Arenesco Vie Nov 07, 2008 9:07 am

Vaya putadón ALFE, menuda tristeza debes tener ... bueno ... lo principal es recuperarse ... ante todo ... nos vemos en Sama ...

Bueno chavales ... apuntito del día D tan esperado .... mañana zarpamos a buena hora para llegar a mediodía, recoger dorsal, visitar feria, comer en Sanse, y disfrutar de las zonas de compras en Behobia ... y luego hotel y a descansar ... ajjj ... antes unas cuantas mahoussss ... para refrigerar ..jejejejeje

Nos vemos en la salida ...
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Buen viaje a todos .

Mensaje  IKER Vie Nov 07, 2008 11:20 am

¡¡¡ Bueno compañeros !!! ¡¡¡ Se acerca el día !!!

Estoy haciendo la maleta para marchar para Donosti . Nos vemos en la gasolinera a las 10:30 quien esté por allí . Como a alguno no le conozco que no duden en llamarme cuando me vean , yo llevaré un chubasquero rojo comprado en un chino .

Buena carrera y disfrutar del domingo .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Gcortes Vie Nov 07, 2008 11:34 am

Recuperate bien ALFe que hay carreras a punta pala.
El domingo nos vemos por BehoviaA los que partiis entre hoy y mañana buen viaje(Arenesco Iker Angelb Bel garion... etc)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 07, 2008 11:47 am

Hacednos sentir orgullosos chavales! No me cabe la menor duda de que dejareis el pabellón bien alto! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Nov 07, 2008 1:12 pm

Suerte!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Pelaez Vie Nov 07, 2008 4:33 pm

Envidia sana me dais

A ver si con un poco de suerte yo me apunto para el año que viene.

Ya contaréis a ver qué tal os va la cosa.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Michi Vie Nov 07, 2008 5:08 pm

Mucho ánimo¡¡¡ cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty RECIEN LLEGADO .

Mensaje  IKER Dom Nov 09, 2008 6:24 pm

¡¡¡ Hola a todos !!!

Recien llegado de Donosti os escribo para deciros que a pesar del miedo que teníamos al mal tiempo nos hizo un día perfecto para correr , día soleado y con unos 16 - 17 grados .
Conocí a GCortes , estuve con él calentando antes de la salida pero no en carrera ya que él era dorsal verde y yo rojo . Tambien estuvo calentando con nosotros Hector , otro gran asturiano , y con él si que corrí pues tenía el mismo color de dorsal .
Es impresionante estar en una carrera con tanta gente ( 16300 corredores ) y que esté tan bien organizada . La salida perfecta , en carrera las avituallamientos tambien , la meta con suficiente gente de la organización .
En cuanto a la carrera , es bastante dura pues además de las dos fuertes subidas ya conocidas de Gaintxurizqueta ( del kilometro 6 al 8 ) y Miracruz ( del kilometro 16 al 17 ) tiene bastantes kilometros ( del 8 al 12 ) de terreno rompepiernas , un continuo sube y baja que no te permite cojer ritmo .
Del 12 al 16 está el puerto de Pasajes en el que el terreno es llano pero es una recta tremenda en el que después del rompepiernas tienes que intentar un ritmo rápido pero siempre guardando algo para el alto de Miracruz .
Pero todo lo compensa la llegada a Donosti : desde el alto de Miracruz hasta meta ( en pleno Boulevard ) la gente no para de animarte , sacas fuerzas de donde no hay y sprintas por intentar mejorar unos segundos que para tí son cruciales .
Al final el tiempo que hice este año fue 1:28:57 que para mí es magnífico pues de un plumazo he quitado 10 minutos a mi mejor tiempo en esta carrera .
¡¡¡ Nos vemos en Langreo !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 09, 2008 6:33 pm

Enhorabuena Iker ya pa toos los demas!Salió la carrera nel telediariu ya tuve mirando a ver si vos veia pero claro,con tanta xente... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 09, 2008 6:35 pm

Hola Iker:

Mi grandisima enhorabuena. Segun comentas si es tan rompepiernas y hacer ese tiempo, es magnifico. Ya me comentaras en persona, pequeños detalles de la carrera que son los que me gustan. Ese ambiente que se respira... ese antes y despues de la carrera... etc.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Nov 09, 2008 6:50 pm

El sabado fui a Donosti, a ver a unos amigos que habian venido a correrla desde Madrid, y por el centro me encuentro con Iker, toma casualidades, comi alli y luego volvi par Bilbao

Domingo por la mañana, cojo con un colega el autobús de Bikila a las 7,50 y tras una parada para mear, antes de la salida de Irun atasco, con lo cual llegamos tarde. Me pase por la gasolinera sobre las 10:40, pero no os vi, siento no haber podido llegar antes, y haber conocido a gente que me falta.

El esperar en el cajón sin moverse se hace un poco pesado, y empiezas a pensar en las ganas de mear y cosas así. Eso si bien amenizados con música de Iron maiden, ACDC, cuando se oía, porque el equipo de sonido fallaba bastante. Luego se empiezan a oír los voladores de las sucesivas salidas, amarilla y verde, rojo, ... los cinco minutos que empleamos en acercarnos a la salida (que gran razón uno que decia que los del blanco hacíais una media).

Los primeros kms difíciles con tanta gente, los azules éramos tres mil (creo) y claro todos de ritmo parecido, con lo que se hacia difícil avanzar. En los primeros instantes ya se empieza a ver la constante de la tremenda cantidad de público, de verdad por mucho que te lo digan, hasta que no lo ves, es impresionante. Como una furgoneta con bandera pirata con metal a tope, o la cantidad de manos de niño que choque, de verdad impresionante.

Tras los toboganes y paso por ventas empezamos a subir a Gaintxuriketa, donde molesta bastante el peralte de la carretera, y una vez mas mucho publico, lo pasamos bien, y a bajar y seguir con toboganes. Había gente que no solo animaba, si no que hacia avituallamientos no oficiales, con naranjas y mandarinas.

En la llegada al puerto de nuevo mucho publico, aunque luego baja durante el paso por el mismo, quizás es la zona que mas larga y dura se hace, hay que tener cuidado con los raíles. Nos saltamos el avituallamiento de vasos, un amigo mío que lo probó dice que lo único que consiguió es metérselo todo en el ojo

Y luego antes de empezar a subir Miracruz, nuevamente mucha gente y una banda infantil de Txistularis amenizando, En la bajada ya apretar, que no queda na
Y luego ya el boulevard con muhisssssima gente lo unico que aquí se hace un poco estrecho para correr bien, pero bueno da igual y la ultima recta que con tanto arco se hace eterna,parece que no se acaba nunca.

Meta, satisfecho objetivo de marcar cumplido (iba par 1,35 y hice 1,33,53), y habiendo disfrutado mucho de la carrera i
Resumen todo de puta madre, lo pase en grande,
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 09, 2008 7:56 pm

Joder que envidia me dais cabronazos!!! cheers
Correr una media con ese ambientazo, con toda la gente animando, con metal de fondo...bufff, a ver si para el año que viene!
IKER joder, bajar 10 minutos tu marca y hacer 1:28 es la ostia! Enhorabuena!
bel_ga_rion enhorabuena tambien para ti! Un tiempo cojonudo!
La verdad es que el empuje de la gente tiene que dar alas!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Gcortes Dom Nov 09, 2008 8:29 pm

¡Hola!
Ya de vuelta de esta magnifica carrera,recomendable en todos los aspectos.Nada que añadir a lo dicho por Iker y Bel ga rion.
Respecto a mi carrera acabe bien .En un tiempo que entraba dentro de mis posibilidades(de1:24 a 1:28) que fue de 1:26:19.
Sobre el km 14 tuve que hacer una parada tecnico-gastrica(a cagar con perdon) de un par de minutos,pero bueno luego ya recuperado todo bien y por supuesto Donosti una ciudad preciosa.Acabamos comiendo en una sidreria en las afueras de Donosti..que bien comimossss...
Iker gracias por todo y nos vemos pronto
Bel ga rion otro dia queda pendiente el conocernos
No os doy mas lata
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  IKER Dom Nov 09, 2008 9:24 pm

Domingo por la mañana, cojo con un colega el autobús de Bikila a las 7,50 y tras una parada para mear, antes de la salida de Irun atasco, con lo cual llegamos tarde. Me pase por la gasolinera sobre las 10:40, pero no os vi, siento no haber podido llegar antes, y haber conocido a gente que me falta.

¡¡¡ Hola Belgarion !!!

¡¡¡ Menudo tiempo que has hecho !!!

Estuvimos esperando unos 10 minutos pero no apareció nadie y nos fuimos a calentar un poco Hector , GCortes y yo . No importa , nos veremos en las siguientes , ¿ Nos vemos en Langreo ? ¿ Vienes ?

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 09, 2008 9:37 pm

Hola chicos:

Esta claro que vayamos donde vayamos, dejamos muy alto el pabellon. MUy buenos tiempos, chicos. Ahora a descansar, y nos vemos en Langreo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Arenesco Lun Nov 10, 2008 7:55 am

Buenos días ...

Ya estamos en tierra firme después de disfrutar de un domingo maravilloso en una carrera-festiva ... creo que la más grande a nivel nacional ... por no decir ... europeo....
El día estupendo para correr .. quizás incluso un pelín la temperatura elevada ...los termómetros macarban entre 21 y 23º a lo largo del recorrido ...

El recorrido exigente, pero el público, ¡¡¡que público....!!! .. .que pasada .. como aníman a lo largo de todo el recorrido .... eso sí que es público entendido ... dá gusto correr sintiendote que te llevan en bolandas ... es una sensación espectacular ... para vivirla dentro de la carrera ....
La llegada a la ciudad por el boulevard cerrado al tráfico ... repleto de gente por ambos lados ... en fín ... que es una fiesta atlética ....
Luego un buen baño en la Concha, donde nos encontramos con G.Cortés, una ducha, una buena comida, y regreso pa la tierrina ....
Ahora ya queda menos para el maratón de Sanse ... las sensaciones ayer en carrera fueron muy buenas ... acabando en 1:43 sin sufrir para nada ... y del km. 7 a meta haciendo el ritmo entre 4:20 y 4:40 ...

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 10, 2008 2:02 pm

La envidia me corroe Mad
Por cierto, segun pone en La Nueva España de hoy Gonzalo Alvarez Toledo quedo el decimocuarto de los 16000 participantes. Casi nada... affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty La anécdota

Mensaje  AlFe (Angel) Lun Nov 10, 2008 7:11 pm

Hola de nuevo, colegas. Qué envidia (sana) me dáis los que fuísteis a Sanse. Pues yo me quedé en casina rodando un poco en bici pa no perder la forma y no ganar kilos. Recogió un amigo mi dorsal y se puso su chip en un pie y el mío en el otro. Pues entre un pie y el otro entraron siete corredores. Laughing Espero estar recuperado pa La Santa Bárbara. Saludos.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 11, 2008 4:56 pm

AlFe escribió:Hola de nuevo, colegas. Qué envidia (sana) me dáis los que fuísteis a Sanse. Pues yo me quedé en casina rodando un poco en bici pa no perder la forma y no ganar kilos. Recogió un amigo mi dorsal y se puso su chip en un pie y el mío en el otro. Pues entre un pie y el otro entraron siete corredores. Laughing Espero estar recuperado pa La Santa Bárbara. Saludos.
Si que diban apretaos si scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Nov 11, 2008 8:51 pm

Helsinki escribió:
AlFe escribió:Hola de nuevo, colegas. Qué envidia (sana) me dáis los que fuísteis a Sanse. Pues yo me quedé en casina rodando un poco en bici pa no perder la forma y no ganar kilos. Recogió un amigo mi dorsal y se puso su chip en un pie y el mío en el otro. Pues entre un pie y el otro entraron siete corredores. Laughing Espero estar recuperado pa La Santa Bárbara. Saludos.
Si que diban apretaos si scratch

Os dejo un video para que veais lo apretados que ibamos, es en el que yo salgo, jeje

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=26&video=643

Iker iba a ir a Llangreo, no a correr pero si a animar, pero por el curro me tengo que quedar en Bilbo, y me quedan 26 dias de vacaciones que disfrutar.... jarrrr
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 11, 2008 8:57 pm

Hola:

El año que viene no me la puedo perder, ni la crisis, ni leches,..... Se nota que es una grande, os habeis fijado en la recta de llegada, preciosa!!

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Michi Miér Nov 12, 2008 6:46 pm

Muy buenas,

Encontré unas cuantas fotos de la carrera en esta página:

http://atletismo.diariovasco.com/behobia-sansebastian/2008/fotografias/carrera-2008/index.htm

Mirar a ver si os encontrais. Aunque no va a ser fácil con tanta gente. Madre mía que pelotón... affraid

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 12, 2008 8:40 pm

MichiGalga escribió:Muy buenas,

Encontré unas cuantas fotos de la carrera en esta página:

http://atletismo.diariovasco.com/behobia-sansebastian/2008/fotografias/carrera-2008/index.htm

Mirar a ver si os encontrais. Aunque no va a ser fácil con tanta gente. Madre mía que pelotón... affraid

Saludos¡¡¡

Uffff, que caña. La de pisotones que debe de haber What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Nov 13, 2008 12:27 pm

Una pregunta para el gran Rodrigo, nuestro maestro de la fotografia.

De las fotos que puso Michigalga, ¿como se consigue el efecto de la foto "8 de 188"? es qeu me entro la duda ¿o es montaje posterio?.

Es que los de primer plano estan nitidos, los de la carrera movidos, y los de la otra margen de la carrera tambien nitidos scratch
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 13, 2008 9:41 pm

bel_ga_rion escribió:Una pregunta para el gran Rodrigo, nuestro maestro de la fotografia.

De las fotos que puso Michigalga, ¿como se consigue el efecto de la foto "8 de 188"? es qeu me entro la duda ¿o es montaje posterio?.

Es que los de primer plano estan nitidos, los de la carrera movidos, y los de la otra margen de la carrera tambien nitidos scratch

Ostia que guapa!

Behobia 2008 - Página 2 Foto08
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 - Página 2 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.