Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behobia 2008

+8
MiGuEl
Miguel-Trankos
AlFe (Angel)
angelb
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
Arenesco
IKER
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Behobia 2008 Empty Behobia 2008

Mensaje  IKER Miér Oct 22, 2008 4:43 pm

Al final . ¿ Quienes vamos a la Behobia ?
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Arenesco Jue Oct 23, 2008 6:17 am

Aquí un navegante que ya tiene el macuto preparado para la Behobia .... me acompañan un ilustre forero de Carreras Populares, Jorgeraúl, y un compañero de fatigas y tiradas, de Avilés, para disfrutar de la carrera, y luego pegarnos un buen homenaje, chuletón incluido, en la sidrería Aguinaga ....

Nos vemos en Behobia ... aunque lo dudo ... con tanta gente por allí no es fácil ver a nadie ...jejejejej

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Oct 23, 2008 6:52 am

Ni ere bai (jeje), yo tambien voy, ire en el mismo dia desde Bilbao en el autobus de Bikila. A ver si nos vemos, aunque entre tanta gente va a ser complicado...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Somos unos cuantos .

Mensaje  IKER Jue Oct 23, 2008 11:26 pm

¡¡¡ Bueno , bueno !!!

Al final somos unos cuantos . Yo iré con Ignacio ( Inamara ) y estaremos calentando por el puente hacia el lado frances y media hora antes de la salida estaremos en la gasolinera para el que quiera saludarnos . El dorsal de Ignacio es azul y el mío es rojo con lo que en carrera no podremos ir juntos . Es una pena .

Esta carrera es la tercera vez que la hago y , siempre que pueda , allí estaré . Es impresionante tanto la cantidad de gente que corre como la que está viendo la carrera .

Un consejo : Como hay que estar mucho antes de empezar y suele hacer mucho fresco ( más bien mucho humedad ) se agradece tener ropa para abrigarse y es una buena idea el llevar una camiseta vieja ( alguna de las que nos dan en las carreras y que sea cutre ) para al comienzo de la carrera tirarla a un lado . El otro año además compre uno de esos chubasqueros de plastico de un Chino por dos euros que me vino a las mil maravillas .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Oct 24, 2008 1:57 pm

Gracias por los consejos Iker, hoy he recogido el dorsal, y me he apuntado en el autobus que organiza Bikila desde Bilbao.

Intetare verte en el calentamiento, a ver si te encuentro, que es la primera vez que voy a una carrera con tanta gente, cajones de salida... y andaré un poco perdido. Yo tengo dorsal azul.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Gcortes Lun Oct 27, 2008 9:54 pm

¡¡Holas!!
Aqui uno que intentara ir desde Bilbao o desde el Bilbondo.Tengo dorsal verde,espero coincidir con alguno de vosotros.
Un saludo
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Plano de la salida de la Behobia .

Mensaje  IKER Lun Oct 27, 2008 11:08 pm

Os envio un plano de la salida para deciros que Ignacio y yo estaremos media hora antes en la gasolinera para vernos todos los que estemos por allí .
http://www.behobia-sansebastian.com/images/stories/mapa%20behobia%2008.jpg
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Gcortes Miér Oct 29, 2008 10:08 pm

Acabo de recojer el dorsal y de autobus na de na...Una de dos o hago madrugar a la familia o vamos en 2 coches...Que mala suerteeee Crying or Very sad .
Para los que aun no recojisteis el dorsal si podeis pedir una talla menos de la que soleis usar...Son Bastante grandes pero eso si tambien son bastante bonitas Wink .
¿Alguno con dorsal verde?
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Oct 30, 2008 8:47 am

Gcortes escribió:Para los que aun no recojisteis el dorsal si podeis pedir una talla menos de la que soleis usar...Son Bastante grandes pero eso si tambien son bastante bonitas Wink .
¿Alguno con dorsal verde?

No ye qeu sean un poco grandes, la XL directamente ye un saco, ... jar con esto de les talles nun hay manera de acertar
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  angelb Sáb Nov 01, 2008 4:54 pm

IKER escribió:Al final . ¿ Quienes vamos a la Behobia ?

Yo iré. Espero no llegar el último, más que nada por no pillar demasiados atascos para volver.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  IKER Dom Nov 02, 2008 8:40 pm

angelb escribió:
IKER escribió:Al final . ¿ Quienes vamos a la Behobia ?

Yo iré. Espero no llegar el último, más que nada por no pillar demasiados atascos para volver.

Muy bien Angelb . Ya verás como no es la única vez que la haces . Esta es una carrera que engancha .

Como comenté antes , Ignacio y yo estaremos a las 10:30 en la gasolinera para el que quiera saludarnos .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  IKER Dom Nov 02, 2008 8:49 pm

bel_ga_rion escribió:
Gcortes escribió:Para los que aun no recojisteis el dorsal si podeis pedir una talla menos de la que soleis usar...Son Bastante grandes pero eso si tambien son bastante bonitas Wink .
¿Alguno con dorsal verde?

No ye qeu sean un poco grandes, la XL directamente ye un saco, ... jar con esto de les talles nun hay manera de acertar

¡¡¡ Menudo follon hay con las camisetas !!! .

Parece ser que Adidas no ha acertado con las tallas , por lo menos por los foreros de la página oficial de la Behobia. Yo no lo sabré hasta este viernes pues han sido mis padres quienes me han recogido mi dorsal .

Además el problema es que no hay solución pues la talla la has elegido cuando te inscribistes y ahora no puedes hacer cambios .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  AlFe (Angel) Mar Nov 04, 2008 10:07 pm

De Colunga vamos ocho, a ver si nos vemos, y válgame la redundancia. Otra cosa si me encuentro con alguien y no saludo es que soy muy despistau, no que estoy enfadau. Acabo de retorcer el tobillo y está hinchau, espero poder ir igual, joder qué putada!!! Crying or Very sad
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Gcortes Mar Nov 04, 2008 10:47 pm

Digo yo que podiamos ya zanjar el tema de la quedada previa...lo que dice Iker o que mas propuestas hay.
Yo a dia de hoy aun no se como ire, si en coche directamente y dejarlo en behovia si en irun si en donosti(Por andar lento con el tema del bus de forum)...Se admiten sugerencias
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Quedada en la gasolinera .

Mensaje  IKER Miér Nov 05, 2008 7:59 pm

Gcortes escribió:Digo yo que podiamos ya zanjar el tema de la quedada previa...lo que dice Iker o que mas propuestas hay.
Yo a dia de hoy aun no se como ire, si en coche directamente y dejarlo en behovia si en irun si en donosti(Por andar lento con el tema del bus de forum)...Se admiten sugerencias

¡¡¡ Hola GCortes !!!

Yo estaré en la gasolinera a las 10:30 . Lo que pasa es que mi dorsal es Rojo y el tuyo es Verde con lo que en carrera no podremos estar juntos pero sí en el calentamiento . De esta forma nos conoceremos pues tengo ganas de conocerte desde que me dijistes que entramos juntos en la subida al Naranco .
El que no lo tiene muy claro el ir es Ignacio ( Inamara ) pues el fín de semana hizo una ruta en mountain bike y se metió una ost.... de campeonato . Ahora está de reposo y el viernes decidirá ir o no . ¡¡¡ Luego dicen que correr es peligroso !!! .
En cuanto al viaje , por mi nombre adivinarás que soy de allí por lo que voy a aprovechar el fin de semana e iré el viernes para poder estar unos días con mis padres . ¿ Cómo lo vas a hacer tú ? . Si vas a hacer lo mismo no me importa entrar el viernes a Castro a recogerte y el domingo llevarte de vuelta .
Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Gcortes Miér Nov 05, 2008 8:10 pm

IKER escribió:
Gcortes escribió:Digo yo que podiamos ya zanjar el tema de la quedada previa...lo que dice Iker o que mas propuestas hay.
Yo a dia de hoy aun no se como ire, si en coche directamente y dejarlo en behovia si en irun si en donosti(Por andar lento con el tema del bus de forum)...Se admiten sugerencias

¡¡¡ Hola GCortes !!!

Yo estaré en la gasolinera a las 10:30 . Lo que pasa es que mi dorsal es Rojo y el tuyo es Verde con lo que en carrera no podremos estar juntos pero sí en el calentamiento . De esta forma nos conoceremos pues tengo ganas de conocerte desde que me dijistes que entramos juntos en la subida al Naranco .
El que no lo tiene muy claro el ir es Ignacio ( Inamara ) pues el fín de semana hizo una ruta en mountain bike y se metió una ost.... de campeonato . Ahora está de reposo y el viernes decidirá ir o no . ¡¡¡ Luego dicen que correr es peligroso !!! .
En cuanto al viaje , por mi nombre adivinarás que soy de allí por lo que voy a aprovechar el fin de semana e iré el viernes para poder estar unos días con mis padres . ¿ Cómo lo vas a hacer tú ? . Si vas a hacer lo mismo no me importa entrar el viernes a Castro a recogerte y el domingo llevarte de vuelta .
Un saludo .


Hola Iker
Yo ire el domigo directamente desde aqui;Lo que no tengo claro aun es como voy a hacer,si ir en coche hasta Donosti a Behovia o a Irun.Se admiten consejos
Lo que te comente en su dia del Naranco era que estuve un ratito a tu lado,justo antes de levantar el pie(sobre el km 4).Yo entre despues que tu un buen rato,tu acabaste sobre 40 y yo por 42(Estaba muy flojo ese dia y con pocas ganas de sufrir)
Lo de la gasolinera dalo por hecho(espero llegar a tiempo).
Un saludo
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Gcortes Miér Nov 05, 2008 8:16 pm

Por cierto tengo el dorsal 1014.Tu sales 4 minutos por detras...Yo ire como mucho a media de 4:15,si tu vas sobre 4 fijo que entramos juntos en meta Smile
Si por lo que sea no puedo ir a esa velocidad y me pillas antes ya intentare darte caña para que hagas buen tiempo(Si puedo claro)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  IKER Miér Nov 05, 2008 11:31 pm

Hola Iker
Yo ire el domigo directamente desde aqui;Lo que no tengo claro aun es como voy a hacer,si ir en coche hasta Donosti a Behovia o a Irun.Se admiten consejos
Lo que te comente en su dia del Naranco era que estuve un ratito a tu lado,justo antes de levantar el pie(sobre el km 4).Yo entre despues que tu un buen rato,tu acabaste sobre 40 y yo por 42(Estaba muy flojo ese dia y con pocas ganas de sufrir)
Lo de la gasolinera dalo por hecho(espero llegar a tiempo).
Un saludo[/quote]

¡¡¡ Hola GCortes !!!
Estoy como tú . El viernes cuando llegue al pueblo me diran como voy , me imagino que me llevará mi cuñado a la salida como hizo el otro año . Te pasaré mi número de teléfono , me llamas al sabado y te comento para ponernos de acuerdo . En cuanto a ese ritmo para mí es imposible , yo iré a 4:30 / 4:35 . Mi intención es hacer 1h35´más o menos .
Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 06, 2008 7:32 pm

Hola chicos:

Os mando un saludo y que tengais mucha suerte en esta prueba, ya considerada como una clasica del panorama nacional.
Si no me equivoco vais 6 foreros (Alfe, AngelB, GCortes, Iker, Belgarion y Arenesco), que se certeramente que vais a realizar unos tiempos buenos y que sobre todo disfrutareis del recorrido, y del maravilloso ambiente que espero experimentar el año que viene.
Esperare vuestra cronica y nuevamente suerte.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Asturias en la Behobia .

Mensaje  IKER Jue Nov 06, 2008 8:39 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Os mando un saludo y que tengais mucha suerte en esta prueba, ya considerada como una clasica del panorama nacional.
Si no me equivoco vais 6 foreros (Alfe, AngelB, GCortes, Iker, Belgarion y Arenesco), que se certeramente que vais a realizar unos tiempos buenos y que sobre todo disfrutareis del recorrido, y del maravilloso ambiente que espero experimentar el año que viene.
Esperare vuestra cronica y nuevamente suerte.

¡¡¡ Gracias Trankos !!!
Este año invadimos de asturianos el País Vasco . Ya verás como el próximo la organización de la Behobia se piensa seriamente poner sidra en los avituallamientos , je , je ...
Suerte en la carrera de Gijón .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty COMPRAR CHUBASQUERO DE PLASTICO .

Mensaje  IKER Jue Nov 06, 2008 8:49 pm

¡¡¡ Hola a todos !!!

Lo comenté al comienzo de este Post ( no sé si se dice así ) pero una idea que os sugiero es que compréis en un Chino un chubasquero de plástico porque en la salida hay que estar con mucha antelación , hora y media más o menos , y , aunque haga una buena mañana , suele haber mucha humedad y con eso y una camiseta vieja evitas pasar frio . Al empezar la carrera tiras a un lateral el chubasquero y la camiseta ... Y A DISFRUTAR Y CORRER .

Otra cosa que se suele hacer es ponerse una bolsa de basura a modo de chubasquero . No en vano dicen que la Behobia es la prueba que mejor huele de todo el mundo . Y es que la mayoría de las bolsas de basura que existen en el mercado ... ¡¡¡ SON PERFUMADAS !!!

Nos vemos el domingo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 06, 2008 9:48 pm

IKER escribió:

Lo comenté al comienzo de este Post ( no sé si se dice así )

Así se dice Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  IKER Jue Nov 06, 2008 9:58 pm

Dredg escribió:
IKER escribió:

Lo comenté al comienzo de este Post ( no sé si se dice así )

Así se dice Wink

¡¡¡ Gracias , jefe !!!

Ya sabes que cuando toco una tecla j... ( fastidio ) todo . jocolor jocolor
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Adios Behovia

Mensaje  AlFe (Angel) Jue Nov 06, 2008 10:38 pm

Pues al final fue esguince 2º. grado, o sea, que ná, en casina y además sin correr 15 días. Que lo paséis bien tod@s. Ya coincidiremos en otra, a ver en Santa Bárbara.
Saludos.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 07, 2008 7:59 am

AlFe escribió:Pues al final fue esguince 2º. grado, o sea, que ná, en casina y además sin correr 15 días. Que lo paséis bien tod@s. Ya coincidiremos en otra, a ver en Santa Bárbara.
Saludos.

Una putada. Ahora asegurate de curarlo bien que los esguinces mal curados dan mucho la lata. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2008 Empty Re: Behobia 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.