Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

5 participantes

Ir abajo

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles Empty Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 03, 2011 8:53 am

Al igual que el año pasado desde la Atletica Avilesina se hace un llamamiento a tod@s aquell@s que quieran echar un cable como voluntari@s para dar agua en los avituallamientos, ponerse en los cruces...etc
Quienes estén interesad@s en colaborar pueden mandar un e-mail con su nombre, apellidos, dni y telefono a atletica@telecable.es


La semana pasada puse este anuncio en el post de la carrera y me comentan que aun no se ha ofrecido nadie. El año pasado si que colaboró gente o allegados del foro lo cual les facilitó mucho las cosas a la Atletica Avilesina. Si estais interesados o sabes de alguien que pueda echar un cable sería una gran ayuda para que la carrera saliese como el año pasado. Un saludo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles Empty Re: Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

Mensaje  tramoxago Sáb Nov 05, 2011 12:47 pm

Recien llegado de la reunión de voluntarios en el Quirinal, salvo que haya novedades mañana, ya tengo asignado el puesto, puesto 26, Arnao-salida de la factoría, a ver si no nos mojamos mucho, ni nosotros ni vosotros.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles Empty Re: Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

Mensaje  paco enlaze Sáb Nov 05, 2011 6:44 pm

tramoxago escribió:Recien llegado de la reunión de voluntarios en el Quirinal, salvo que haya novedades mañana, ya tengo asignado el puesto, puesto 26, Arnao-salida de la factoría, a ver si no nos mojamos mucho, ni nosotros ni vosotros.
No se si tendre fuerza cuando te vea pero sera una alegria saber que no puedes correr pero tienes la fuerza de estar echando una mano,gracias por ese trabajo Juanin..(Tramoxago) A ti y a todos los voluntarios MUCHAS GRACIAS. cheers
Espero que la prosima sea corriendo.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles Empty Re: Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

Mensaje  Jose De la torre Sáb Nov 05, 2011 8:58 pm

Pue nada, es la primera vez que estoy de voluntario en una carrera y casi estoy hasta nervioso jejeje. Avituallamiento en el km. 10 en Arnao. Mucha suerte!!!! cheers cheers
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles Empty Re: Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

Mensaje  palanquinos Sáb Nov 05, 2011 9:07 pm

Juan yo soy el 23 lo mismo vamos juntos en el coche, yo tengo el primer cruce después de salir del túnel ya en salinas, asi que desde mi cruce estaré dandos animos a todos y digo lo mismo que Juan, a ver si no nos mojamos mucho.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles Empty Re: Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

Mensaje  tramoxago Dom Nov 06, 2011 7:11 am

palanquinos escribió:Juan yo soy el 23 lo mismo vamos juntos en el coche, yo tengo el primer cruce después de salir del túnel ya en salinas, asi que desde mi cruce estaré dandos animos a todos y digo lo mismo que Juan, a ver si no nos mojamos mucho.
Saludos correnderos
A ver Jorge, ya nos vemos a las 9:00, que madrugamos mas que para ir a correr. Bueno a ver como sale esto.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles Empty Re: Voluntari@s para la 1/2 maraton de Aviles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.