Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

+30
Juanín
Mario_Tapia
Pelaez
Pablo 2.0
Michi
Pata Liebre
pablin
Charlie
Diego E.
josemibi
GALGO
PICONIN
Triki_Antonio
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Orlando
David22
paco enlaze
Migue71
Eliseo
Pani
Cimarrón
jredondo
David80
alvaro
obi (AVE FENIX)
Samu_metrix
lazaro
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  David22 Sáb Sep 10, 2011 7:13 pm

buena cronica maquina, tas como un animal este año va ser el tuyo, ya veras.
Esta semana me encargo yo de ponerte a punto y hacerte sudar la gota gorda.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  josemibi Mar Sep 13, 2011 12:26 pm

Otra Crónica que tenía pendiente después de la del Centro Asturiano.

Esta carrera si que la tenia pensado correr pero mi intención era hacerlo como un entrenamiento, ya que esa semana me tocaba hacer 10 km y aproveché para además competir un poco.

Pues aunque a carrera era a las 11 tocó madrugón , esto de vivir en Llanes es lo que tiene. Y asi fue antes de llegar tocó perderse un poco por Gijón porque la zona del Centro Santa Olaya no la conozco muy bien , hasta que di con el forero Jose de la Torre que se prestó para hacer de copiloto y llevarme hasta el Centro.


La carrera muy chula, subir y bajar , cogí mi ritmín para subir y lo mismo para bajar sin excederme en ningún momento y sin forzar la máquina ya que esa misma semana me tocaban dos entrenos más y no queria acabar la semana mal. Al final 43'55" en una 19ª posición. Y acabando muy bien que era lo que quería probarme.

La organización genial, es un lujo acabar una carrera con las instalaciones al lado , y esos vestuarios.
En la carrera mucho conocido, y un montón de foreros.

Carrera muy recomendable para empezar a cogerle el punto a la competición en pretemporada.
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.