Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

+30
Juanín
Mario_Tapia
Pelaez
Pablo 2.0
Michi
Pata Liebre
pablin
Charlie
Diego E.
josemibi
GALGO
PICONIN
Triki_Antonio
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Orlando
David22
paco enlaze
Migue71
Eliseo
Pani
Cimarrón
jredondo
David80
alvaro
obi (AVE FENIX)
Samu_metrix
lazaro
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  David22 Lun Sep 05, 2011 6:40 pm

Aqui nadie tiene buenas sensaciones y al final to dios anda como un tiro.jajajaja.


Lo veremos el jueves
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Michi Lun Sep 05, 2011 7:36 pm

David22 escribió:Aqui nadie tiene buenas sensaciones y al final to dios anda como un tiro.jajajaja.

Que gran verdad lol! lol!

Mucha suerte a todos el jueves.

Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Samu_metrix Lun Sep 05, 2011 11:55 pm

lazaro escribió:Yo tampoco tengo buenas sensaciones para esta carrera pero lo importante es estar en la linea de salida cheers .

hacer un 10.000 entrenando a 4:06 o algo asi que te lei, no ye tar mal... o tener males sensaciones... jajajaj tas como un cañon!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Samu_metrix Lun Sep 05, 2011 11:55 pm

Por cierto mi problema en esta carrera ye la bajada.... luego el llano va tar de puta madre....
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Pablo 2.0 Mar Sep 06, 2011 9:20 am

Por si alguien está interesado, llamé al club Santa Olaya y me dicen que se podrán utilizar las taquillas que hay en el club y tambien las duchas.
Pablo 2.0
Pablo 2.0

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 06, 2011 1:29 pm

Pablo 2.0 escribió:Por si alguien está interesado, llamé al club Santa Olaya y me dicen que se podrán utilizar las taquillas que hay en el club y tambien las duchas.
si pero acordaros de llebar candao
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Pelaez Mar Sep 06, 2011 11:26 pm

Yo tamién toi apuntáu. Pa variar, casi nel toque la campana.

Por ciertu, pa los primerizos. Yo diría que la parte que se fai más dura na carrera son los últimos 2 km de llanu. Dempués de dir soportando la subida, tol mundiu se llanza baxando (la carretera da pa ellu) y casi naide dexa fuerces pa facer esi ratín de llanu...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Mario_Tapia Miér Sep 07, 2011 12:54 pm

Aunque no entraba en mis planes esta carrera, me apunté para disfrutar y ver a la gente del foro, me servirá de entrenamiento. Nos vemos mañana
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Juanín Miér Sep 07, 2011 5:41 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro y mañana debuto en la subida a al campa, me gustaría que explicaseis si es que alguno tiene conocimiento de ello, como será el tema del chip(supongo que habrá que dejar una fianza) y si hay instalaciones para poder cambiarse y ducharse además de poder dejar alli la bolsa de deporte(he leido antes que hay taquillas y duchas pero no se si están abiertas o no a todos los participantes)

Juanín

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Sep 07, 2011 7:21 pm

Juanín escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y mañana debuto en la subida a al campa, me gustaría que explicaseis si es que alguno tiene conocimiento de ello, como será el tema del chip(supongo que habrá que dejar una fianza) y si hay instalaciones para poder cambiarse y ducharse además de poder dejar alli la bolsa de deporte(he leido antes que hay taquillas y duchas pero no se si están abiertas o no a todos los participantes)
si estan abiertas a todos los participantes(vestuarios,taquillas,duchas).el chip lo recojes cuando el dorsal y sin dejar niguna fianza,lo unico es que te acuerdes de entregarlo al llegar a meta(es muy importante para la organizacion)
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  miguel-in Miér Sep 07, 2011 8:19 pm

obi escribió:
Juanín escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y mañana debuto en la subida a al campa, me gustaría que explicaseis si es que alguno tiene conocimiento de ello, como será el tema del chip(supongo que habrá que dejar una fianza) y si hay instalaciones para poder cambiarse y ducharse además de poder dejar alli la bolsa de deporte(he leido antes que hay taquillas y duchas pero no se si están abiertas o no a todos los participantes)
si estan abiertas a todos los participantes(vestuarios,taquillas,duchas).el chip lo recojes cuando el dorsal y sin dejar niguna fianza,lo unico es que te acuerdes de entregarlo al llegar a meta(es muy importante para la organizacion)
Y acordarse de llevar un candado para la taquilla. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 07, 2011 8:37 pm

Mucha suerte para tod@s!!! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty XII Subida a la Campa.

Mensaje  lazaro Jue Sep 08, 2011 5:27 pm

Con la de hoy ya he completado una docena de subidas a la Campa y a pesar de lo que se sufre en esta carrera sigo repitiendo y repitiendo. Algo tendra ¿verdad?.
La mañana empezo con un monton de foreros calentando y mas de 400 personas en la linea de salida.
La subida intente hacerla de forma conservadora para no pagarlo al final pero aun asi los tovoganes de la vuelta me matarón y en los ultimos kilometros ya no tenia fuerzas.
Al final complete la carrera en 49,02 que es unos 30 segundos mejor que la ultima vez que disputé esta prueba.
Felicidades a los numerosos foreros que llegarón en la elite de la carrera sin dar nombres para que no se me pase ninguno y gracias a los fotografos que con su esfuerzo nos ofrecen tener un bonito recuerdo de la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Juanín Jue Sep 08, 2011 7:47 pm

Yo como dije era la primera vez que corria esta carrera, puesto que he empezado hace poco con esto de correr y tal,y lo cierto es que me ha gustado mucho, muy buen ambiente, eso sí se me hizo dura por momentos y de hecho hacia la mitad de carrera cuando subíamos pensaba que no llegaba.

Juanín

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Alfonso Jue Sep 08, 2011 8:34 pm

Pues has escogido una carrera bastante durilla pa empezar,pero por lo que veo te ha gustado y lo de sufrir y pensar que no llegas nos pasa a todos pero cuando llegas a la meta te dan un subidonnn!! bueno espero que te unas a más carreras después de la experiencia, la verdad que es una pasada.Animo!!!
Alfonso
Alfonso

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  alvaro Jue Sep 08, 2011 9:25 pm

Calor, calor y más calor. La carrera tiene lo suyo y hay que llevarla con cuidado para no acabar destrozado. Pero con calor, como que las cuestas crecen y las rectas largas miden más.

Por mi parte muy contento. Es mi última semana fuerte antes de ir a Berlín así que decidí salir a probar hasta donde daba todo el trabajo del verano. Prueba superada y prueba cansada 48:13 que son tres minutos y pico menos que el año pasado.

Lo más duro el Km y medio final. Lo regalo (barato barato)

Y ya aprovechando tanta asistencia de foreros tuve la oportunidad de conocer, por fin, en persona a unos cuantos de vosotros y saludar a los que ya conocía. Un placer. Todavía me quedáis otros más por estrechar la mano.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Samu_metrix Jue Sep 08, 2011 11:08 pm

yo toy encantau... hice carreron con calor y con mucha gente...

empece muy fuerte y acabe muy fuerte, puede awantar el ritmo, a falta de 3 km deje al grupin con el que iba y me fui solo hacia delante, estoy super contento.

Al final 45:14. 28 en la general (yo me kede flipado) y el ritmo de 3:47 con cuestas... bufff a ver si no pago el carreron el sabado en tazones, encima luego curre todo el dia y ahor ame duelen las piernas que es un primor.... jajaja

Un saludo a todos y a seguir dando caña!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  ElPichom Vie Sep 09, 2011 6:45 am

Que bonita la carrera, muy bien organizada y muy buen tiempo, que mas podemos pedir?
ElPichom
ElPichom

Cantidad de envíos : 40
Edad : 49
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Cimarrón Vie Sep 09, 2011 8:24 am

Mucho bochorno ya en la salida, un poco de calentamiento y sudando ya. Tuve la suerte de hacer los primeros kilómetros con Paco Enlaze y un grupo de Chanwas así que subí entretenido y protegido. A media subida ya nos disgregamos y cada uno a su ritmo. Alvaro, bajabas como una bala, te veo muy bien para Berlín. Después del agua pasé a Pata Liebre que se tomaba la carrera como preparación para el Angliru del domingo, ánimo valiente.
Luego ya los toboganes de bajada, como siempre duros y lo peor esos últimos 2 o 3 kilómetros que se hacen eternos. Intenté apretar a tope para llegar a mi objetivo de bajar de 55' pero no fuí capaz, me quedé a 44 segundos. Aunque contento por bajar casi dos minutos desde el año pasado.
La próxima espero que Ribadesella.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  jredondo Vie Sep 09, 2011 11:09 am

Buenas!

Otro que sudó ayer un POCO. Empecé a calentar media hora antes de dar comienzo y a los 10 minutos lo dejé de la soberana sudada que cogí, así que me puse a paliquear con unos amigos hasta que dio el pistoletazo de salida. Un ambiente formidable, una cantidad de gente tremenda para las fechas en las que estamos.

Era mi primera Campa y no tenía referencia clara de lo que podía hacer o no, y eso unido a unas molestias en el femoral decidí salir extra-suave acompañando a mis amigos Jesús y Yoli. Pero en el km. 2 me estaba poniendo nervioso viendo que llevábamos un ritmo de 5 y pico casi llaneando, me despedí y apreté un poco sin pasarme, siempre con el miedo al latigazo en el femoral. Gracias a esos dos km. relajados hice la subida mas pancha de mi vida, adelantando a mucha gente y lo mejor, yendo fresco (dentro del bochorno) haciendo el control arriba en 26:37 (puesto parcial 220). Antes de la vuelta ya iba contando más o menos la gente que venía de regreso y ví que me había relajado demasiado así que debatiéndome entre forzar un poco y acabar tocado, o tomármelo como un paseo, hice lo que haría Hommer Simpson, nenazas los otros, yo a partir el femoral. Así que me tomé la zona de toboganes como si fuera un 1.500 y pasó lo que tenía que pasar, el punterazo que me viene dando últimamente cuando fuerzo. Menos mal que esta vez no fue tanto como para parar, si no que pude seguir los últimos km. entre 4' y 4',24" con lo que al final entré en meta en 52' 59" y un buen dolor, del que ya no siento nada, pero tendré que mirarme a ver qué coño tengo ahí.

Nos vemos en Ribadesella !!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  jredondo Vie Sep 09, 2011 11:10 am

Por cierto, Kate Moss al final no pudo venir, me llamó y me dijo que os pidiera disculpas en su nombre, que para Ribadesella, fijo.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  paco enlaze Vie Sep 09, 2011 6:24 pm

Pues ayer otra carrera mas para el 2011,muy guapa de hambiente tanto de corredores como de foreros,como de chanwasss,una carrera que nada mas poner el dorsal y intentar calentar una rcta de 25 metros decidi por la modalidad de dar la lengua e intentar quitar de calentar a los runners que se que alguno lo agradecia Twisted Evil despues salida hacia la campa en compañia de chanwas y compañeros que nos saludabamos mas alante me quede con tramoxago y para la cmpa poco a poco a mitad de cuesta saludar a Miguel byp que taba loco sacando fotos no daba abasto (gracias Miguel),enseguida cruzamos a los atletas que ya bajan como tiros apartir de ese momento la carrera se hace mas amena por que te dedicas a ver como lo lleban y quien va mejor etc.. Rolling Eyes ,despues poco a poco nos vamos acercando a la meta y terminar la carrera muy agusto y con un amigo y compañero de equipo y luego seguir comentando como nos fue y saludandonos y quedando pa la siguiente Wink , nos vemos en la prosima.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Subida a la Campa

Mensaje  Triki_Antonio Vie Sep 09, 2011 9:19 pm

Y mira que estaba avisado, que me lo habían dicho 300 veces... pero nada, los 2 últimos km se me hicieron eternos, la calle Brasil me pareció eterna... La carrera estaba prevista hacerla a ritmo cómodo en la subida y apretar bajando, al final nada fue como lo pensé... en la subida fui más fuerte de lo que debía, en la bajada no regulé para compensar el exceso de la subida y allá por el 9-10 a pasarlo mal...
La carrera me gustó mucho con un gran ambiente, reencuentro con muchos foreros que desde el Maranalón no veía y un recorrido duro pero agradable. Al final el tiempo 54´17"... y calor, musha caló...
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  GALGO Sáb Sep 10, 2011 12:55 pm

Carrera que nunca habia hecho y tenia ganas de probarla para comprobar mi estado de forma. Despues del marathón y del paron del verano y en plena pretemporada este era mi primer test serio de cara a este año y quede muy contento de la carrera que me salio,teniendo en cuenta que debo de estar al 85% más o menos de mi pico de forma exacto.No tenia ningun plan especial que seguir en carrera ya que no conocia el recorrido nada más que un dia que corri por la campa y se me habia olvidado casi cuantas rampas habia y donde estaban. Como casi todas las carreras que son de mañana llegue a la linea de salida justo de tiempo bien estirado pero sin calentar,pero no me preocupaba porque pense que seria una carrera lenta al principio y que en el 1 km calentaria. PERO nada de eso, 1 km a 3:30 empezaba la cosa mal,no me encontraba fresco, notaba pesadez de piernas.En el km 2 poco a poco ya me empezaba a encontrar mejor y toda la subida a la campa me encontre bastante fresco en un grupo con OBI,RUBEN-XIXON,SAMU,Y KIKO CORRESIERO. Llegaba al final de las cuestas bastante entero y recuperaba bien las bajadas,la ultima cuesta que fue la más dura llegue bien y consegui llegar al avituallamiento con la intencion de a partir de ahi empezar a tirar fuerte hasta abajo en la segunda parte de la carrera,pero algo raro note que fallaba porque despues de agarrar la botella no era capaz de beber,ni bajando el ritmo de carrera,ni incluso aguantando la botella unos metros más abajo cuando las pulsaciones bajasen poder echar un trago,seguia sin poder beber asi que botella por encima de la cabeza y a seguir, bajando no me encontraba comodo, ahi empezaba a sufrir ya el calor y las piernas ya empezaban a pesar, en esos kilometros empezabamos Ruben Xixon y yo a hacer la goma. Él me pasaba, yo le adelantaba,él me adelantaba yo le pasaba, Viendo que no me encontraba muy fuerte, empeze a regular un poco ya a partir del cartel del cementerio ( juraria ver un cartel),dandole prioridad a la zancada que a la velocidad,y manteniendo el ritmo que llevaba ya de inercia de bajada. YA al llegar a la calle principal de la calzada (brasil me parece) AHI SI empeze a sufrir bastante y no era capaz de gestionar el sufrimiento,estaba seco de liquidos, no habia bebido arriba, y empeze a notar un leve pajaron, unido a que no sabia lo que quedaba para meta ya que habia perdido la nocion de los carteles,solo veia conos y policias en los cruces. ya en la pista de santa olaya y viendo el reloj al fondo pude apretar el ritmo para no pasar el digito de los 46' pero afloje un poquitin para chocar la palma de la mano a mi hijo y al hijo de DAVID 22 que estaban juntos aplaudiendonos y me llamaban al pasar. AL FINAL prueba superada ,muy contento por todo, por la altura del año que estamos, y por haber conocido otra carrera nueva de las pocas que me quedan por conocer. AL FINAL 46:08,PUESTO 38 DE LA GENERAL,PRESTA VERME TAN ARRIBA EN EL TOP 38,pero se que es anecdotico (ya me paso lo mismo en la carrera de la playa) porque muchos peces gordos no fueron a esta carrera y muchos de nosotros llevamos muy pocos entrenamientos despues del PARÓN DE VERANO, y gente que quedo detras de mi estan bajos de forma en un par de semanas, un mes como mucho estaremos pegandonos codazos en cada curva para ganar posiciones.En cuanto la gente que conozco de por aqui, sobresaliente OBI muy fuerte desde la salida y haciendome a mi el trabajo de la subida entero, MIGUEL ANGEL IMPRESIONANTE con los pocos entrenamientos que llevas,RUBEN - XIXON COMO UNA CABRA,en plena pretemporada y tira para arriba como si estuvieramos en octubre, Hace dos dias comiendo helados en la tumbona y como un caza el tio. Y SAMU te conoci en plena subida y como si estuvieras paseando, muy fuerte te vi . DAVID 22, CUATRO ENTRENAMIENTOS MÁS Y ya no os veo el dorsal,MARIO TAPIA casi sin pretemporada y ya se anima a venir a la campa, TRANKOS otra más, Bea felicidades por el trofeo.MARCE no se que en foto es pero tu cara lo dice todo,poco a poco y ánimo. Y LOS DEMAS ENHORABUENA A TODOS.GRAcias a los fotografos RODRIGO,MIGUEL. Nos vemos en la proxima IMPOSSIBLE IS NOTHING !!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 10, 2011 3:34 pm

Buena cronica Diego... y gracias por tu confianza en mi..pero me quedan mchos kilometros y poco ritmo,ejjeej

SAludos y a seguir que este año te saldra todavia mejor que el anterior...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: XXII Subida a la Campa Torres - 8 Septiembre 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.