Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

+9
GALGO
dakobar
alvaro
Pata Liebre
Pulasky21 (Chus)
Samu_metrix
jredondo
Cimarrón
lazaro
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) - Página 2 Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  darikull Miér Ago 17, 2011 10:18 am

David22 escribió:
darikull escribió:Es mi primera incursion en el foro, y tb me gustaria conocer la clasificacion de la carrera nocturna de la playa, habria posibilidad de publicarla por aqui. O si no de contactar via fb.

Gracias y un saludo a todos.


La tienes en atletismoasturiano.com.


Gracias Daviv22!

darikull

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) - Página 2 Empty XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  GALGO Sáb Ago 20, 2011 9:11 pm

En mi cronica del otro dia cuando nombraba a todos los buenos corredores ,me olvide de mencionar a DANIEL GONZALEZ ROSETE una AUTENTICA MAQUINA que este año despues de superar unos problemas fisicos en la rodilla con artroscopia incluida seguramente va a dar mucho que hablar,un tio con una genetica descomunal que a poco que siga entrenando va a estar como siempre en todos los puestos altos de las clasificaciones esta temporada que comienza. En esta de la playa acabo 6º y regalando un esprint de lujo en los ultimos metros. Yo a veces lo veo entrenar en el kilometrin y es un espectaculo,parece que vuela. Ademas de ser un tio de 10,buena persona y humilde donde los haya.


Última edición por GALGO el Dom Ago 21, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) - Página 2 Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  David22 Dom Ago 21, 2011 3:56 am

GALGO escribió:En mi cronica del otro dia cuando nombraba a todos los buenos corredores ,me olvide de mencionar a DAVID GONZALEZ ROSETE una AUTENTICA MAQUINA que este año despues de superar unos problemas fisicos en la rodilla con artroscopia incluida seguramente va a dar mucho que hablar,un tio con una genetica descomunal que a poco que siga entrenando va a estar como siempre en todos los puestos altos de las clasificaciones esta temporada que comienza. En esta de la playa acabo 6º y regalando un esprint de lujo en los ultimos metros. Yo a veces lo veo entrenar en el kilometrin y es un espectaculo,parece que vuela. Ademas de ser un tio de 10,buena persona y humilde donde los haya.


Diego, se llama Daniel Gonzalez Rosete.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) - Página 2 Empty : XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  GALGO Dom Ago 21, 2011 2:10 pm

OK. CORREGIDO, PEQUEÑO LAPSUS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11) - Página 2 Empty Re: XVIII Carrera nocturna playa de San Lorenzo. (12/08/11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.