Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

+3
jredondo
Ana
Marta
7 participantes

Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  Marta Lun Jun 06, 2011 10:26 am

Bueno, pues un año más y una nueva edición de esta gran carrera que sirve de iniciación a muchísimas mujeres en España, en esto del running .
Como sé que este foro es mayoritariamente masculino, es a vosotros los hombres a los que me dirijo. Se necesitan voluntarios que colaboren el día antes de la carrera en la elaboración de la bolsa de la corredora y el día de la prueba en la entrega y recogida de chips, entrega de la bolsa de la corredora, etc...
Creo que ese día no hay ninguna carrera en el calendario, así que no tenéis disculpa. Y para los singles qué mejor manera de pasar la mañana ayudando en una carrera donde poder conocer a chicas con vuestra misma afición. Wink
Bueno, pues como ya lo tenéis claro os paso el correo electrónico, a donde poder enviar vuestro nombre, un teléfono de contacto y decir que queréis colaborar en esta gran carrera :
A.D.GIJON ATLETISMO.- gijonatletismo@telecable.es tfno.- 985 33 95 43.
GRACIAS !!!!!

Bueno, y a las chicas animarlas a inscribirse, y disfrutar de esta gran carrera : http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=284

A por esas 4.000 plazas !!!! cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  Ana Mar Jun 07, 2011 9:00 pm

cheers
Yo ya estoy apuntada, no quisiera faltar a esta cita, fue la carrera de la Mujer 2009 la que me engancho al mundillo del Running

¡Chicoooooooooooos, animaros a colaborar porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii! sunny

cheers
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  jredondo Sáb Jun 11, 2011 11:01 am

Hola.

Acabo de inscribir a las tres chicas de la casa a través de la pasarela de pago de La Caixa. Tan sólo tengo un recibo por importe de 16,80€ con un nº de pedido. Me enviarán alguna confirmación con nombres, dorsales, etc...? me consta que será necesario para retirar los dorsales. Otros años las apuntaba una semana antes en El Corte Inglés (que por cierto, creo que la inscripción es más económica ahí, y no lo entiendo por qué tiene dos tarifas).
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  Ana Sáb Jun 11, 2011 7:49 pm

Pues sí, en el Corte Inglés son justamente 5 euros por persona, te dan un resguardo con el nombre que entregas para recoger la camiseta y el dorsal. No entiendo porque te cobraron tanto ni quien se jama la diferencia, me parece un abuso, aunque igual tiene alguna explicación.
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  jredondo Lun Jun 13, 2011 5:20 pm

Son unos céntimos de diferencia que estoy seguro que se queda el banco en concepto de comisión. No encuentro otra explicación, pero vamos, si es así, es un poco vergonzoso. Lo que me preocupa es que con ese papelito no pueda retirar luego el dorsal o la bolsa de corredor, entonces ya sería la leche, porque realmente no pone nombres ni nada, como decía antes.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  alia2 Mar Jun 21, 2011 12:53 pm

Los dorsales se recogen viernes y sábado, hay una mesa de incidencias, deberías tener un código de todas formas las dudas a este Tel 913470092 de 10 a 14, pregunta allí.

alia2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  Alia Jue Jun 23, 2011 8:08 am

4.500 y dorsales agotados, BIEEEEN!
De estas siempre hay alguna que sigue corriendo, esperemos que esta vez sean muchas a las que les pique el aguijón del running
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 23, 2011 9:20 am

http://www.lne.es/deportes/2011/06/23/carrera-mujer-agota-dorsales/1093527.html
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty carrera de la muher

Mensaje  cheyenee Sáb Jun 25, 2011 5:32 pm

yo estoy entusiasmada con que llegue es mañana que ilusion mañana a ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja [ Laughing bounce rabbit Very Happy Razz pig What a Face Like a Star @ heaven Suspect confused

cheyenee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  MOTIVO Dom Jun 26, 2011 3:48 pm

hola a tod@s:

yo que soy asiduo de las carreras del circuito asturiano , he de decir que me parece alucinante el buenisimo ambiente de esta carrera vivida hoy , con una nota altìsima para la organización , un sobresaliente para el ayuntamiento por estar alli las maximas figuras del consistorio , y no encuentro una palabra que refleje lo excelsa de las participantes , con su punto competitivo , su mucho de fiesta , pero sobre todo ver la ilusión en la cara de muches mulleres que decican sus dia a dia a otras actividades y se unen entorno a una causa y practicando deporte. total un 10.
yo acompañe a la mi muller y unes amigues pasé envidia sana por no poder poner el dorsal , pero tambien disfrute de la emoción de esperar en meta con la cámara preparada y recivirla como lo que es , como lo que son... CAMPEONAS
FELICIDADES A TODAS.
Ahora a no dejarlo y empezar a preparar ya la del aaño proximo.
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 26, 2011 8:55 pm

Mi más sincero enhorabuena a todas y cada una de las participantes de la carrera de la mujer! Ojala al menos un 5% de las que mujeres que corrieron hoy se aficionen a esto del running! Lo de hoy ya ha sido un paso muy importante Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 26, 2011 9:28 pm

Felicidades a todas las chicas por participar y acabar una prueba deportiva....enhorabuena.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - 26 junio de 2011 (Gijon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.