Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

+22
Charlie
Pata Liebre
pedrogg
gabibobes
palanquinos
pata_lince
Sergio
Eliseo
Orlando
josemibi
MiGuEl
Miguel-Trankos
suso_11_
Cimarrón
Francisco Gala Pla
obi (AVE FENIX)
Pulasky21 (Chus)
paco enlaze
tonidelacuesta
alvaro
jredondo
lazaro
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  valentin Dom Jun 05, 2011 5:52 am

suerte chavales ,haver que tal se os da.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  lazaro Dom Jun 05, 2011 6:03 pm

Voy a romper el hielo de las cronicas.
Bonita mañana con buena temperatura y cielo nublado para realizar una carrera que pese a su corto recorrido es dura por sus fuertes subidas y bajadas y que te obliga a planificar los esfuerzos para no quedarte vacio en la ultima gran subida y tirarlo todo por la borda.
En la salida un monton de foreros y respecto a la carrera me salio como pensaba. Intente salir fuerte pero en las subidas (que son mi punto debil) me costabá mantener el ritmo. Fuy casi toda la carrera con Obi pero al final se me escapo y a pesar de estar siempre a unos metros imposible intentar un spring.
El tiempo final fue de 24,49 siendo 13 segundos menos que el del año pasado pero con unos metros menos por las obras que hay en la plaza donde siempre se acaba.
Felicidades a todos por la carrera porque a pesar de la dureza estabais todos ahi con el animo de hacerlo bien y a los fotografos que estabais sacando la instantanea en diferentes partes del recorrido (Rodrigo, celebro verte por las carreras)
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  alvaro Dom Jun 05, 2011 8:44 pm

Crónica rápida y sencilla... acelerado como un flipao al principio (vamos, hasta que me topé con la primera cuesta). Duro para arriba, duro para abajo,... y la última cuesta se la regalo al que la quiera.

Al final bajé 2 minutos la Candás - Luanco de enero y 3 la Luanco - Candás del año pasado. Total 26'19'' muy ricos.

Creo que mi entrenamiento para esta carrera basado en correr medias maratónes, siendo la última la de la reconquista, ha dado sus resultados. lol! lol!

Y por fin ya os he conocido In Person a unos cuantos, que ya iba siendo hora. El calentamiento desde Candás bien chulo y en buena compañía.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  Charlie Dom Jun 05, 2011 9:41 pm

Un placer conoceros Álvaro, y enhorabuena por la carrera, vaya como andas! Lo de Lázaro ya no sorprende, en su línea balística habitual jeje...
Yo una vez inscrito oficialmente para la maratón en 7 días, otra carrera para ir tranquilo y sin exigencia, y la verdad que le estoy cogiendo el gusto a "competir sin competir", tras la de Laviana y la Reconquista, es genial la sensación de disfrutar una carrera sin mirar el crono llegando a meta fresco y sin sufrir...
Llegamos prontito a Candás Jorge y yo, donde ya esperaba con intrigante pose el gran Paco, esta vez abandonado a su suerte por Servan, asique cuando llegaron el resto de foreros a la cita poco después de las 9:30, partimos en placentero calentamiento rumbo a la salida de Luanco. Media horita suficiente para romper a sudar, aunque Jorge siguió camino haciendo algunos km más hasta la hora de la salida. Yo había cumplido ya el viernes con mi último rodaje largo de 23 km, asique a recoger el dorsal y disfrutar del buen ambiente de corredores en Luanco. Pistoletazo y salida tranquila desde atrás con Gabi, que había tenido una semana algo accidentada, Jorge y Pata Liebre sacando fotos carrera, genio y figura. Pensaba hacer toda la carrera al ralentí, objetivo que cumplí holgadamente en los tramos de subida, pero cuando la carretera se ponía cuesta abajo me ponía ojillos tiernos a los que era incapaz de decir que no, asique aceleraba inevitablemente la zancada gozando como un enano en patinete. Tras la última cuesta siguiendo la estela Chanwa, bajada divertidísima callejeando hasta la meta, y para mi sorpresa, bajando medio minuto mi tiempo del año pasado, que la hice supuestamente "a tope"... Al final, genial entreno para coger moral culminado con cervecita con grandes maestros maratonianos... el domingo que viene no va a ser tan idílico, pero eso ya será otra historia!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  Alia Lun Jun 06, 2011 7:07 am

Bueno, no es para gritar de alegría pero, pese a subir TODAS las cuestas caminando, tardé 15m menos que el año pasado, manda webs.....
Tendré que plantear en serio la fumadera y subir alguna cuestuca de vez en cuando

El domingo a Vitoria, a ver que tal por otros mundos, mucha suerte a todos los que vais a la Maranalón.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  Cimarrón Lun Jun 06, 2011 7:14 am

Arggggggggggg, que envidia me dais. Suspect . Otro imprevisto de última hora, un compromiso ineludible para precisamente las 11:00 y otra carrera que me pierdo. Enhorabuena a todos los que la corristeis.
Yo me resarcí un poco saliendo a las 8:30 a correr 18 Km sube y baja hasta que quedé a gusto.
A ver si a la próxima que me apunte puedo ir, que ya va siendo hora.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 06, 2011 7:56 am

yo poco que contar de la carrera,llegada temprana a candas pa pillar el bus,y llegada temprana a luanco.una hora para charlar y disfrutar del antes de la carrera,y dar una mencion especial a afilado que estuvo dandole a la lengua hasta el pistoletazo de salida,y seguro que no callo tampoco en toda la carrera(y ni una lesion,es increible).bueno,pues una vez puesto en carrera,me veo muy comodo y un poco reservon aunque no se porque me costo pillar un poco la respiracion(rima),una vez pillada ya me veo super suelto y veo que me adelanta servando,le dejo que se valla unos metros pero veo que no se me ba mucho y pienso que pa estar a la altura del es que me ba bastante bien.paso a lazaro y le animo un puquitin(yo cada vez me veia mejor)tiro,tiro,y tiro....hasta la cuesta del butano,esa me presto por la vida por que sabia que hay se acababa la carrera,consigo que no me adelante nadie y luego...ES LA GUERRA!!!to pa bajo.yo no se la velocidad que pillariamos pero fue desajerao!!!!ya en la ultima curva veo a la familia y spring con dos mozos hasta el final.
TIEMPO:24minutos25segundos.
estoy que no meo,le pregunte a una persona en la ducha que llevaba un garming que distancia le salia y me dijo que 6.700metros asi que sale una media de 3.39(si no me confundo)que no me lo creo ni yo.PUESTO:59,senior el 15.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  Valen Lun Jun 06, 2011 8:32 pm

.
obi escribió:TIEMPO:24minutos25segundos.
estoy que no meo,le pregunte a una persona en la ducha que llevaba un garming que distancia le salia y me dijo que 6.700metros asi que sale una media de 3.39(si no me confundo)que no me lo creo ni yo.PUESTO:59,senior el 15.

Hola Obi, ¿sabes si las clasificaciones estan colgadas en algun sitio o te quedaste a q las sacaran?

un saludo
Valen
Valen

Cantidad de envíos : 21
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty luanco candas 2011

Mensaje  MOTIVO Lun Jun 06, 2011 9:10 pm

Me animo a colgar la crónica:

llegada con tiempo para coger el bus , camino de luanco fijandome bien en el perfil para recordar los puntos clave , ya en lalinea de salida reconozco a muchos de los usuarios del foro ,aunque no me conoceis yo a a vosotros si... salida y me contagio de los liebres que me rodean lo que me empezo a pesar un poco en la primera cuesta , me recupero bien y dosifico hasta la cuesta del butano donde adelanto a unos 15 parcipantes sin ser adelantado por nadie , final de la cuesta justin de fuerza pero con la bajada guapa hasta meta llego bastante entero y paro el crono en 28.58 !!6 minutos menos que el año pasado!! subidon total. Despues carrera de peques, que pa los que somos padres es un aliciente más y la escusa perfecta para arrastrar a la familia a compartir el ambiente tan guapu que se respira un dia de carrera , la organización tubo el detallazo de dar un trofein a cada neñu y a mi me hizo mas ilusion que si lo gano yo , total dia redondu.
un saludu
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  suso_11_ Lun Jun 06, 2011 9:28 pm

Yo en esta carrera pagué un poco la novatada. La verdad que no la conocía nada y la última cuesta me mató. Siempre me gusta ir de menos a más y terminar bien de sensaciones, pero en esta carrera ni controlé los pasos por kilómetro ni nada. En la última parte quise acabar más fuerte pero no pude, casi ni bajando. Aunque bueno, al final 28:25, voy mejorando mis ritmos.

Después baño en la playa con el agua un poco fría eh Sergio jeje.

Saludos.
suso_11_
suso_11_

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  palanquinos Lun Jun 06, 2011 9:31 pm

Bueno pues la carrera como la de todos los años, no tengo muy claro desde donde es la salida ni donde esta la meta jajajajajaj pero ye prestosa y hacia varias ocasiones que no la corría desde luanco, yo fui tranqui que el domingo tengo panzón asi que la hice en 30' a un cómodo ritmo de 4'45 aprox y probando un poco en las cuestas hacia abajo para ver si el domingo me animo a bajar tirando o a ser mas conservador y jugarmela de laviana a sama, lo de la meta como todos los años atasco monumental y menos mal que ayer hacia calor que si llega a estar frió allí se habían quedado jijijijijijij.
Ya quedamos en candas para ir hasta luanco en un suave trote unos cuantos foreros, tuve el placer de conocer a dos nuevas incorporaciones que nun conocía, encantado de conocer a gente nueva, y al llegar a luanco seguí hasta la hora de la salida pues el plan de ayer eran entre 18 y 20 kms de cuestas por lo que segui por las cuestas de luanco hasta la hora de la salida, charlie muy amablemente me recogió el dorsal y me "invito" a la carrera jajajajaj eso ye un colega si señor, gracias de nuevo charlie, asi que cuando sono el pistoletazo de salida en luanco yo ya tenia encima 11 kilometrinos de cuestes y ultimo entreno largo antes del maranalon.
Estas carreras cortas pero intensas prestan mucho además de la alta participación popular y sobre todo forera, no me acordaria ahora mismo de tod@s l@s forer@s que vi ayer y con los que charle, gracias a tod@s
Saludos correnderos.

PD: la verdad es que a mi me presta mas candas luanco, quizás por el mal tiempo que suele hacer no se, pero me gusta mas en el sentido contrario.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Jun 07, 2011 2:25 pm

Valen escribió:.
obi escribió:TIEMPO:24minutos25segundos.
estoy que no meo,le pregunte a una persona en la ducha que llevaba un garming que distancia le salia y me dijo que 6.700metros asi que sale una media de 3.39(si no me confundo)que no me lo creo ni yo.PUESTO:59,senior el 15.

Hola Obi, ¿sabes si las clasificaciones estan colgadas en algun sitio o te quedaste a q las sacaran?

un saludo
quede con la familia y unos amigos a comer un bocata por ahi y como corria la cria tarde un poco mas de la cuenta en marchar.asi que las vi allí que las pusieron a ultima hora.estate tranquilo que solo ponia los puestos,el tiempo 00,asi que a miralo en el relog.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re-XII Carrera Popular Luanco-Candas

Mensaje  Pata Liebre Miér Jun 08, 2011 4:00 pm

La verdad se me fue pasando el tiempo para la cronica y prometo enmendarme,es solo porque entre todos aportamos al Foro cosinas y debemos ir colocando nuestro granito de arena.
Valorando esta clasica es bonito considerar que practicamente Candas -Luanco inicia la temporada y Luanco-Candas la cierra hasta despues del verano,debemos de agradecer a estos dos ayuntamientos, al Club la buena organización y encuentro de corredores populares.Recordais este año que viento en enero Candas Luanco y casi todos resguardados en los coches.
El recorrido entretenido este año acudí mas para divertirme y no estaba para sufrir ,mejor para otras carreras y el ambiente popular a tope.
Hasta la proxima ,recuperaremos la forma para setiembre.
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  lazaro Miér Jun 08, 2011 5:49 pm

Pataliebre, que tal acabarón la carrera tus amigos (los que van a arreglar el kilometrin Very Happy )
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  jredondo Vie Jun 10, 2011 10:45 am

Ya están las clasificaciones en la web de la Federación. La primera vez que un cronometraje oficial es más bajo que el que me dió el Garmin, jejee...

http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=519&Itemid=67&year=2011&month=06&day=05&uid=5cc7339ad5208ef96339aa0c8d4cccd2&catids=157

jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  lazaro Vie Jun 10, 2011 2:43 pm

La organización se merece un premio porque otros años habia que esperar meses y este año en menos de una semana tenemos la clasificación.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  gabibobes Dom Jun 12, 2011 4:50 pm

Bueno ahy va mi cronica un poco retrasada. Sali con un ritmo suave en la parte de atras del grupo con charlie , pata liebre , palanquinos , hasta q veo como charlie a la salida de luanco y con la suave bajada comienza a irse . Decido irme con el asta ver q poco a poco me voy encontrando peor y a medida q van pasando los km me encuentro q no es mi dia. Decido no meterme demasiado esfuerzo y solo apretar los dos ultimos km aprieto los dos ultimos km y tanto aprieto q al llegar a meta me empeizo a marear y despues de el susto q lleve esta semana cada vez me preocupaba mas asta me tube q tirar en el suelo del mareo GRACIAS PALANQUINOS POR PREOCUPARTE POR MI. al final 31:10 y mi primera clasica luanco candas ya espero con ganas la candas luanco un saludo chavales.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11) - Página 3 Empty Re: XII Carrera Popular Luanco-Candas (5-06-11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.