Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

+26
Migue71
Avante
bel_ga_rion (Marcos)
Pata Liebre
Triki_Antonio
pulasky3
Tony
Saltapraos (José Luis)
Pulasky21 (Chus)
Servando (aluminiosastur)
paco cincor
gabibobes
Zupermanxx - RAFA
josemibi
Pelaez
Michi
Charlie
Miguel-Trankos
Chanwito
Helsinki - Chema
Marta
MiGuEl
valentin
lazaro
palanquinos
celso2007llanera
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11) - Página 4 Empty Re: Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

Mensaje  valentin Lun Mayo 09, 2011 6:16 pm

felicidades charly,esa marca te la mereces desde hace mucho tiempo. Enhorabuena.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11) - Página 4 Empty Re: Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

Mensaje  Michi Lun Mayo 09, 2011 7:13 pm

Pata Liebre escribió:
La suerte de obtener premio en mi clasificación es la primera vez que tengo un trofeo en una Media y me hace ilusión que haya sido en esta,en este rio Sella aprendí a pescar con mis padres y guardo un grato recuerdo de sus aguas y corrientes,precisamente cuando iba mas cansado trataba de recordar los agradables momentos de pesca disfrutados en la juventud.

cheers Como me alegro que lo consiguieras pata, tú lo mereces tanto como el que más.
Siento haberte dejado al final descolgado, hubiera estado bien entrar juntos en meta. Iba un poco ciego controlando a Charlie a distancia, por si le veía venirse abajo para pillarle y llevalo a empujones si hacía falta lol! .
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11) - Página 4 Empty Re: Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

Mensaje  paco enlaze Lun Mayo 09, 2011 8:41 pm

Al final la corri al no correr el maraton de Vitoria(pendiente), me apunte al Sella que tanto me gusta en canoa ó a pie, pero me encontre con mi gran enemigo el bochorno kmt 5 y me dije Paquin intentalo haber si llego al 7 Crying or Very sad y a si uno a uno al final lo logre termine,no pude acompañara Celso ni a Saltapraos, en realidad tenia bastante con poder correr Crying or Very sad Meta saludar amigos que nos llevan el coche animan y me aguantan un dia si y otro tambien saludar a casi todo el mundo Laughing Laughing , ver el penalti a Barral y buscar las vacas a la cuadra perdon a la casa la cultura (grande Servan) pinchao y todo subes al podiun.. cheers y luego unas sidras con los amigos y vuelta pa casa, semana prosima a correr para la tierrina de la familia pa Navia pero recordando que otros ireis a la montaña no se puede estar en todos los lados Rolling Eyes Y saludar la organizacion de esta carrera que se portan de maravilla los chanwas volveremos este año Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11) - Página 4 Empty Re: Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

Mensaje  Charlie Lun Mayo 09, 2011 10:14 pm

Michi escribió:
cheers Como me alegro que lo consiguieras pata, tú lo mereces tanto como el que más.
Siento haberte dejado al final descolgado, hubiera estado bien entrar juntos en meta. Iba un poco ciego controlando a Charlie a distancia, por si le veía venirse abajo para pillarle y llevalo a empujones si hacía falta lol!

Tremendo Michi, si te parece que habías hecho poco... Embarassed qué menos que pelearme yo sólo esos últimos 3 km, aunque mi motivación para subir el ritmo era pensar en que tu gran esfuerzo anterior no fuera en balde, eres un ejemplo! Y una gozada simplemente poder compartir contigo y con Manuel tantos kilómetros, calores, vientos y tormentas... Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11) - Página 4 Empty Re: Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

Mensaje  Michi Mar Mayo 10, 2011 5:16 am

Charlie escribió:
Michi escribió:
cheers Como me alegro que lo consiguieras pata, tú lo mereces tanto como el que más.
Siento haberte dejado al final descolgado, hubiera estado bien entrar juntos en meta. Iba un poco ciego controlando a Charlie a distancia, por si le veía venirse abajo para pillarle y llevalo a empujones si hacía falta lol!

Tremendo Michi, si te parece que habías hecho poco... Embarassed qué menos que pelearme yo sólo esos últimos 3 km, aunque mi motivación para subir el ritmo era pensar en que tu gran esfuerzo anterior no fuera en balde, eres un ejemplo! Y una gozada simplemente poder compartir contigo y con Manuel tantos kilómetros, calores, vientos y tormentas... Very Happy

Sí anda, salvaste que vaya collejas que te iba a dar si te veo aflojar lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11) - Página 4 Empty Re: Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

Mensaje  pulasky3 Miér Mayo 11, 2011 11:38 pm

Pues si que mereció la pena acercarse hasta Ribadesella este sábado.
Una hora de coche, me aborrecía un poco, además teniendo en cuente que P21 me dice q media mañana que no puede ir, y por tanto la hora de camino va a ser con la boca cerrada. Pero las ganas de completar el descenso del Sella pudieron más que otra cosa, y llevaba más de un año con ganas de participar en esta prueba, además las expectativas eran muy buenas tras haber participado unos meses antes en la pedestre con la misma organización. Así que como dije antes, mereció la pena.
En carrera agradecer a los dos corredores a los cuales me enganché sobre el kilómetro cinco o seis, y me permitieron ir con ellos hasta la meta llevándome en volandas.
Es una lástima que no podamos tener un carril cortado para nosotros, aunque imagino que será algo complicado.
La organización al igual que en la pedestre, nos tratan muy bien desde el primero al último, muchas gracias.
Por una vez incluso acudí a la entrega del premios, pensando que me llevaría el destinado al corredor que había clavado el tiempo de 1:43:10. después ya me di cuenta que eso lo debí de sóñar yo lo noche anterior. jajajajaja.
Pero de todas formas una tarde muy entretenida, antes, durante, después e incluso más tarde.
Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11) - Página 4 Empty Re: Media maraton Ruta del Sella (Arriondas - Ribadesella 07/05/11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.