Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

+31
Tony
Marta
Jose De la torre
CésarG
Chanwito
Cimarrón
MiguelFario
josemibi
bel_ga_rion (Marcos)
Triki_Antonio
valentin
davidsg_89
pulasky3
Charlie
gabibobes
Pelaez
Helsinki - Chema
Totti
Zupermanxx - RAFA
Ashie
Miguel-Trankos
David22
Pablo 2.0
palanquinos
ElPichom
Michi
Eliseo
papaleguas
CARO
lazaro
MiGuEl
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  pulasky3 Vie Mar 18, 2011 2:31 pm

Ayer de noche me puse a leer los post antiguos de esta carrera que no había leido.

Pablo 2.0.
Yo voy desde Avilés y tengo sitio.

pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mar 18, 2011 11:21 pm

Gracias Lazaro... pues si cuadro me agarro a vosotros... ya que volvere enseguida para comer en casita....

saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Sáb Mar 19, 2011 9:17 am

Miguel-Trankos escribió: Gracias Lazaro... pues si cuadro me agarro a vosotros... ya que volvere enseguida para comer en casita....

saludos

Te cuidado donde te agarras affraid affraid affraid .
Cambiando radicalmente de tema y viendo el tiempo atmosferico veo que podemos pasar bastante calor durante la carrera aunque supongo que habra muchas zonas sombreadas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  MiGuEl Sáb Mar 19, 2011 9:52 am

lazaro escribió:
Cambiando radicalmente de tema y viendo el tiempo atmosferico veo que podemos pasar bastante calor durante la carrera aunque supongo que habra muchas zonas sombreadas.

Aunque haya mucho sol (bendito problema!) lo bueno de esta carrera es que gran parte de su recorrido se corre a la sombra osea que podemos tener un dia buenísimo para correr Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  MiguelFario Sáb Mar 19, 2011 10:15 am

¡¡Que tiempos aquellos en que la gente que corría las pruebas se iba apuntando de manera ordenada y en vertical!!

Menos mal que hay algún tonto Very Happy que se dedica a mirar los post y a apuntar todos los que hay.

Si no he hecho mal el cálculo, con Hugo y conmigo somos 21 de momento.

1/ Lázaro
2/ Caro
3/ Michigalga
4/ ElPichom
5/ Palanquinos
6/ Pablo 2.0
7/ Eliseo
8/ David 22
9/ Miguel-Trankos
10/Ashie
11/Zupermanxx-Rafa
12/Totti
13/Pelaez
14/Gabibobes
15/Charlie
16/Pulasky3
17/Davidsg-89
18/Triki
19/HugoH
20/MiguelFario
21/MiGuEl

Por cierto, a muchos no os conozco, así que haber si de esta vez no pasa.
Saludos,

Miguel
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Cimarrón Sáb Mar 19, 2011 11:46 am

Suerte a todos mañana, que disfruteis de la carrera y cuidado con el oso. affraid .
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Chanwito Sáb Mar 19, 2011 1:17 pm

1/ Lázaro
2/ Caro
3/ Michigalga
4/ ElPichom
5/ Palanquinos
6/ Pablo 2.0
7/ Eliseo
8/ David 22
9/ Miguel-Trankos
10/Ashie
11/Zupermanxx-Rafa
12/Totti
13/Pelaez
14/Gabibobes
15/Charlie
16/Pulasky3
17/Davidsg-89
18/Triki
19/HugoH
20/MiguelFario
21/MiGuEl
22/Lucas
23/Conchi
24/Javier
25/Caro
26/Chanwito

Desde el 22 somos chanwas. Ye que tardamos en organizarnos pero vamos de merienda...


Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Sáb Mar 19, 2011 2:49 pm

Parece que vamos más de los que pensaba.
Un tema, dos personas me han comentado que se pasa por tuneles relativamente largos mal iluminados y con zonas bacheadas.
La pregunta es si hay riesgos de torcedura de tobillo y si es mejor llevar una linterna de bolsillo para esas zonas Suspect ..
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  CésarG Sáb Mar 19, 2011 2:52 pm

Bueno, pues yo también me apunto. A ver qué tal se da la primera del año. Además, esta vez voy con tiempo para la foto.
1/ Lázaro
2/ Caro
.
.
.
26/Chanwito
27/CésarG

Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  palanquinos Sáb Mar 19, 2011 3:02 pm

lazaro escribió:Parece que vamos más de los que pensaba.
Un tema, dos personas me han comentado que se pasa por tuneles relativamente largos mal iluminados y con zonas bacheadas.
La pregunta es si hay riesgos de torcedura de tobillo y si es mejor llevar una linterna de bolsillo para esas zonas Suspect ..

Pues no es mala idea, además mañana con el día tan luminoso que dan cuando entras en los túneles no ves absolutamente nada de nada pues cuando el ojo se acostumbra a la oscuridad ya te has pegado la host.. padre, deberían estar iluminados, es un fallo no de la organización si no de los responsables de l a senda.
Saludso correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mar 19, 2011 3:50 pm

Aunque yo no la llevo, si es verdad que para esos tuneles, es una idea muy practica...

Mañana nos vemos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  pulasky3 Sáb Mar 19, 2011 4:20 pm

Los túneles creo que tenían alguna bombilla, pero apenas iluminaban el mismo, lo justo para ver por donde circular e ir por el centro del mismo.

Es como dice palanquinos, primero que se te acostumbra la vista..........

Los túneles también le dan un punto diferente a la carrera, creo que alguien había llevado la linterna el año pasado, pero no recuerdo si merecía la pena.

En mi caso prefiero no cargar con nada. En 21 kilómetros 300 o 400 metros de túneles aunque los pase con precaución no creo que me suponga ninguna diferencia en mi tiempo, iré por el centro o siguiendo al que me preceda echando un ojo al suelo y el otro al tunel para ir recto.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Ashie Sáb Mar 19, 2011 4:52 pm

Por desgracia me tengo que rajar Crying or Very sad .

El miércoles al final de una tirada de 24 kms noté muy cargado el gemelo dereecho, como si estuviera a punto de subirse y/o romperse. Un día de descanso con mucho hielo y estiramientos, y estaba mucho mejor pero pedí un masaje deportivo pa'l lunes por si acaso. Salí el viernes por la mañana (8kms), por la tarde (11) y hoy por la mañana (13), y todo parece etar bien Razz .

Si fuera otra media más cómoda (en todos los sentidos) igual iría, pero a estas alturas no puedo ni quiero arriesgarme. haré unos 25-30 kms, pero por Oviedo y alrededores a un ritmo suave.

Mucha suerte mañana y a disfrutar, porque de eso se trata, ¿no?
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Pablo 2.0 Sáb Mar 19, 2011 6:01 pm

pulasky3 escribió:Ayer de noche me puse a leer los post antiguos de esta carrera que no había leido.

Pablo 2.0.
Yo voy desde Avilés y tengo sitio.

Gracias pulasky el tema del transporte ya lo tengo solucionado, nos vemos en carrera.
Pablo 2.0
Pablo 2.0

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Jose De la torre Sáb Mar 19, 2011 6:44 pm

Mucha suerte a tod@s para mañana!!! Pasarlo bien.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  pulasky3 Sáb Mar 19, 2011 7:30 pm

Pablo 2.0 escribió:
pulasky3 escribió:Ayer de noche me puse a leer los post antiguos de esta carrera que no había leido.

Pablo 2.0.
Yo voy desde Avilés y tengo sitio.

Gracias pulasky el tema del transporte ya lo tengo solucionado, nos vemos en carrera.

No hay de que, Pablo.

Buena carrera a todos mañana, que parece que vamos a tener un buen día.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mar 19, 2011 7:33 pm

Cuanto lo siento Ashie... haces muy bien en ser precavido... aunque si fueras a descansar todavia, pero si vas a salir que mas te da ir a la Senda e ir muy muy tranquilo....

Por cierto, disfruta de ese maraton que no hay forma de pillar dorsal, tres años mirando y no se coje ....snifff...que envidia,jejejeje Suerte.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Charlie Sáb Mar 19, 2011 7:58 pm

Ashie, si no quieres arriesgar con la carrera, siempre te queda la opción de aprovechar la "infraestructura" y hacerla al revés, de Teverga a Tuñón jejeje... a cuidarse para esa gran cita!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Michi Sáb Mar 19, 2011 8:01 pm

Una pena que no pueda estar Ashie, a ver si no es nada la molestia.

Lo de los túneles es verdad que desorienta un poco cuando entras en ellos, pero tampoco creo que sea para llevar linterna, que luego hay que andar cargando con ella toda la carrera.

Parece que vamos a tener buen tiempo sunny

Mañana nos vemos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Ashie Dom Mar 20, 2011 6:25 am

Miguel-Trankos escribió: Cuanto lo siento Ashie... haces muy bien en ser precavido... aunque si fueras a descansar todavia, pero si vas a salir que mas te da ir a la Senda e ir muy muy tranquilo....

Por cierto, disfruta de ese maraton que no hay forma de pillar dorsal, tres años mirando y no se coje ....snifff...que envidia,jejejeje Suerte.

Ya, y todavía estoy pensándolo...pero queda bastante lejos y hay que ir mucho antes; es más, se disputa sobre piso de hormigón y pica pa'rriba más de 300m; si pudiera elegir un sitio para lesionarme o agravar una molestia, sería ése. Qué no, no voy. Cojo el MP3 y salgo por aqui.

En cuanto a la London Marathon y el dorsal, todavía quedan ventajas de ser inglés Wink , aunque la verdad es que yo pillé el dorsal bajando de 3 horas, evitando así el sorteo Smile .

Vuelvo a desear suerte a tod@s.
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Dom Mar 20, 2011 6:30 am



En cuanto a la London Marathon y el dorsal, todavía quedan ventajas de ser inglés Wink ,

Ashie, y yo que pensaba que eras de Sotrondio lol! lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Dom Mar 20, 2011 3:07 pm

Menuda carrera mas guapa he conocido hoy. Sin lugar a dudas de las 7 medias que tengo corridas por Asturias esta por paisaje (bosques, tuneles, montañas, rio, animales...) es la mas bonita que disputé.
Ademas tiene la ventaja de que como no es para hacer tiempos no miras el reloj continuamente en busca de tu mejor tiempo personal.
Fui con Pelaez y David22 en 2 coches para ahorrarnos el madrugón y una vez empezada la carrera decidi poner un ritmo conservador sabedor de la dificultad de la prueba.
Al principio sali bastante atras pero despues de unos kilometros pasando bastante gente (y alguno que me pasaba, ¿verdad Trankos?) me estabilize con unos corredores y fuy con ellos hasta casi el final.
Los ultimos kilometros son un poco agonicos porque la pendiente cada vez sube más pero si regulas prestan un monton. El tiempo final sobre la hora y 30 minutos largos que es poco mas de lo pensado de inicio.
Al final un solazo nos esperabá en La Plaza y un bollo preñao que tenia trillizos.
Organización muy bien y a repetir en proximas ediciones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  David22 Dom Mar 20, 2011 3:51 pm

Esta crónica se la dedico a mi entrenador y amigo Valentín Bernardos y como no a mi mujer y a mi hijo que tanto me apoyan.
Salimos de Gijón en buena compañía (Lázaro, Peláez y un servidor) en dos coches rumbo a Teverga, un coche lo dejamos en Teverga y otro en Tuñón, la mañana estaba fresca y no parecía que iba hacer el día que luego quedó, una mañana de sol explendida, no obstante algunos corredores comentaban al llegar a meta que habían pasado frío.
Llegamos con tiempo de sobra para recoger el dorsal y charlar con la gente, como no, muchos foreros, Miguel-trancos un campeón, que aparte de la carrera se metió 14km antes de la carrera, un máquina que en París va hacer un tiempazo, como no, Rafa el incombustible, nunca falla, Michi que menudo año que lleva de medias, CesarG, pacocincor, los mencionados Lázaro y Peláez, y muchos más que fueron, pero que no los conozco.
La carrera fue espectacular, da gusto correr por estos parajes, la organización perfecta, en la salida estaba un poco despistado, estaba hablando con CesarG y le pregunto a Rafa que si sabe dónde está la salida y el riendo me dice que la estoy pisando, estaba justo en la línea que estaba pintada en el suelo y no me había dado ni cuenta.
Sonó el disparo y a correr, pronto se hizo un grupo de unos 8 corredores, que aguantamos juntos casi toda la carrera, esta carrera tengo que agradecérsela a Jorge del equipo Toscaf recta final que tiró del grupo en todo momento hasta casi llegar a meta, nos llevó a ritmo, muchas gracias Jorge, en París te sales.
Fuimos adelantando a gente toda la carrera, en los túneles no hubo problemas, pero si es verdad que por la oscuridad te desorientas un poco, sé que se cayó gente, espero que no se hayan hecho mucho daño.
Ya en los km finales quedábamos pocos en el grupo y en el km19 Jorge me dice que hasta aquí llegó y que no puede seguir el ritmo, en ese momento pego un tirón y hago los últimos 2km en 3m52 y en 3m46seg, parando el reloj en meta en 1h23m27seg, mejor marca personal, muy contento, veo que los entrenos que me prepara Valentín están dando sus frutos.
Charla con los foreros después de la carrera y por lo general estaban todos muy contentos.
Próxima carrera 10km de Langreo, allí nos veremos
Agradecer el apoyo de la gente y sobre todo a Paco y a Servando, que si no están corriendo, están en la cuneta dando ánimos, pero yo prefiero verles de pantalón corto y dando lo todo en las carreras.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Marta Dom Mar 20, 2011 4:07 pm

David22 escribió: 1h23m27seg, mejor marca personal
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

IMPRESIONANTE, en la media del oso. Y pasando a mi ídolo JORGE Evil or Very Mad (estará reventadísimo de sus entrenos y aún así menudo tiempazo ). Espero que la siguiente maratón la prepares para ser un sub.3.00. Ya te lo dijimos después de San Sebastián que esos no eran tus ritmos y nos estás dando la razón. Enhorabuena campeón cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  David22 Dom Mar 20, 2011 4:16 pm

Muchas gracias Marta, este año voy a correr el maranalon y voy a ir a por las 3h.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 4 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.